Efectos secundarios de los acordes de potencia

Empecé a aprender guitarra en una acústica hace casi 2 años y recientemente compré una nueva guitarra eléctrica. Empecé a tocar demasiadas cosas eléctricas distorsionadas, especialmente la afinación drop d, que es bastante simple de tocar, pero últimamente me pregunto si tocar demasiado estos acordes de potencia simples dificultaría que mis dedos tocaran los acordes de cejilla, en el largo. correr. Cualquier sugerencia experimentada es muy bienvenida que me sugiera cómo ser bueno en la guitarra (no solo en un solo género): ¿qué debo enfatizar? ¿Acordes de cejilla o acordes de potencia?

Practica ambos. Los acordes de potencia le dan una ventaja inicial a los acordes Barre. Se sentirá incómodo al principio y tal vez difícil tocar acordes con cejilla, pero se volverá más fácil. También depende del tamaño de tus manos.

Respuestas (6)

Si quieres ser diverso, haz más que acordes potentes. Especialmente si quieres hacer acordes con cejilla, entonces practícalos. Use cualquier guitarra que le resulte más fácil (eléctrica o acústica) y comience desde allí. No esperaría un efecto de los acordes de potencia en tus habilidades con la barra. La mayoría de las cosas que haces pueden ser positivas para otras cosas en el instrumento, pero si crees que tienes la necesidad de practicar algo, o te falta habilidad en un área particular de tocar, esto es muy bueno, porque "solo" tienes que practicar en un problema que ya identificó. Por lo tanto, me centraría en los acordes de cejilla. Los acordes de potencia tampoco serán dañinos, siempre y cuando no ocupe todo su tiempo tocando acordes de potencia.

Los acordes de potencia son muy divertidos y especialmente fáciles de tocar con la afinación D descendente. Sin embargo (siempre hay un 'sin embargo'), eso es todo. Los acordes de potencia no tienen género ni sutilezas. Además de las canciones que los usan debido a sus géneros, la mayoría de la música contará con 7ths, maj.7ths, min.7ths, 9ths, sus. acordes, etc. etc., así que cuando quieras empezar a tocar la mayoría de la música, los acordes potentes serán la tetera de chocolate. Úsalos para lo que valen, pero al mismo tiempo, aprende a tocar, y ponlos en canciones, todos los demás acordes de cejilla que te serán útiles. Los mayores y menores simples son un buen comienzo, y la idea CAGED le brinda mucha variedad en las voces de los acordes.

Gracias por la respuesta @Tim... Además de lo que dijiste, quiero saber una cosa más... ¿Tocar acordes potentes hace que nuestros dedos se adapten fácilmente a los acordes de cejilla o lo hacen más difícil (o son ineficaces)?
Dependerá de si toca los acordes de potencia con un dedo de barra o con un par de dedos. Cualquiera de los dos funciona.

¿Tu problema es solo tocar acordes de cejilla? ¿O el problema es memorizar acordes de cejilla?

Siempre puedes tocar powerchords como acordes de cejilla, no hay problema con eso. De hecho, haciendo eso, mejoré mucho en los acordes de cejilla. Toco la mayoría de mis powerchords como acordes de cejilla. Creo que puedes cambiar más rápido entre ellos cuando tienes canciones que consisten casi completamente en acordes de potencia (guitarra rítmica) también puedes silenciar otras cuerdas de esa manera con bastante facilidad, solo tienes que ser más preciso al tocar las cuerdas, para que solo toques esas cuerdas que quieres tocar.

Pero no creo que sea un problema hacer ambas cosas. ¿Por qué no tocar un día la guitarra eléctrica y rockear con algunos powerchords y al día siguiente practicas la barra y otros acordes en tu acústica? Creo que no desaprenderás algo a menos que dejes de hacerlo durante varios años.

Tocar acordes potentes no te hará daño, pero si quieres ser bueno con los acordes de cejilla, también debes practicar los acordes de cejilla, ya que técnicamente es más difícil hacerlo bien que los acordes de potencia.

no solo en un solo genero

Esa es una línea muy interesante en tu pregunta.

Los acordes de "potencia" son muy específicos para un cierto tipo de sonido y lo están encerrando en esos géneros que usan ese sonido. (Además, en mi opinión, ni siquiera son acordes reales, pero intentaré mantenerme en el tema).

Para ser un guitarrista general, libre de modas y modas, se necesita mucho más. Acordes de potencia, acordes de cejilla, acordes ABIERTOS y muchas variedades de acordes "jazzy" como séptimas, novenas, etc...

(Disculpas si la línea de "modas y modas pasajeras" suena un poco sermoneadora, pero realmente creo que la escena actual de Drop-D está llena de jugadores poco originales y muy pocos innovadores. Estudiar un rango más amplio probablemente se vea como "poco bueno", pero siempre se pueden hacer estos estudios en privado...)

Han comenzado a ir mucho más bajo que Drop-D ahora también... Drop-C, Drop-B, Drop-A, etc. en las escenas de hard-rock/metal (seis y siete cuerdas).

sólo una sugerencia; (1) Si está utilizando la guitarra eléctrica con configuraciones de ganancia extremadamente alta, también debería usar/practicar lógicamente estructuras de acordes potentes en este caso, ya que usar acordes completos o extendidos con este tipo de configuración solo sonaría como barro ( 2) Usa tu guitarra acústica o e-guitarra (con un tipo de distorsión clásica de rock/blues) para practicar los acordes completos. En cualquier caso, solo es cuestión de disciplina y práctica acostumbrarse a formar las formas de los acordes de la barra hasta que se vuelvan más fáciles y automáticas. Después de llegar hasta aquí, entonces no importará si prefieres jugar uno u otro exclusivamente, sin tener que preocuparte por descuidar ninguno de los dos. Buena suerte, diviértete y sigue rockeando...

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