Difusor portátil para disparar sobre la marcha [cerrado]

Contexto

Recientemente he estado usando el Difusor de Gary Fong y me gustan los resultados que me da en mi Metz 64.

Utilizo mi flash principalmente en interiores, pero también en exteriores para tomas de personas que pueden variar desde tomas de 2/3 del cuerpo hasta un retrato ajustado. No planeo filmar productos o relacionados, pero podría considerarlo en el futuro. Dependiendo del disparo, lo apuntaré a la persona o lo rebotará en paredes o techos cercanos.

Pregunta

Cuando la cámara cuelga de mi correa para el hombro, la cúpula frontal O el difusor se ha caído de mi Metz. La cúpula es un fastidio para volver a ponerla y se me ha caído varias veces todos los días que salgo a disparar.

¿Hay alguna alternativa o mejores difusores que se recomienden, ya que quiero uno que se quede puesto pero que también sea grande? Estaba considerando el Graslon Insight Dome Flash o una caja blanda gigante en el flash. ¿O simplemente no me lo estoy poniendo bien y ese es mi verdadero problema?

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Buscando más de un difusor para rebotar y apuntar directamente al objetivo en lugar de una caja de luz aquí o aquí de los comentarios a continuación. No significa que no los probaré.

El difusor que compraré es principalmente para retratos/fotos de grupo. Si necesito uno para productos, obtendré uno diferente.

Solo es mi opinión. Realmente no me gustan esos diminutos difusores. Realmente no aumentan el área de difusión y solo agregan capas de plástico.
@Rafael: Bueno, ¿qué difusor me recomiendas? Estoy dispuesto a probar algo diferente.
¿Tengo razón al pensar que estás filmando por tu cuenta sin un val/asistente?
Sí, estoy filmando con un asistente.

Respuestas (5)

Para difundir, en realidad me he vuelto creativo con solo una hoja de papel o un plato de papel cuando no pude traer uno hecho en casa. Si necesitas una cara del papel para que no deje pasar la luz, puedes poner un trozo de papel negro o papel de aluminio si buscas un reflejo. luego, una banda elástica alrededor de la parte que va sobre el flash debe mantenerlo todo unido. lo bueno del papel es que puedes doblarlo y hacer que las cosas encajen como lo necesites y el papel es fácil de agregar a la bolsa de una cámara.

El hecho en casa que creé es de un plástico translúcido con velcro que lo mantiene todo junto y fue configurado para caber en el flash de mi cámara. una carpeta de libros escolares con un lado transparente que se cortó para hacer el difusor de flash. Hay muchas cosas de DYI en línea que pueden ayudarlo a solucionar este problema.

Escuela de Fotografía Digital Difusores DYI

Vi ese video y me he sentido. No tengo una banda pero no se bien que funcione al aire libre?
No estoy seguro de dónde está hablando de un video, pero sé que el enlace brinda 11 ideas donde puede llevarlo y tal vez trabajar hacia una solución más creativa.
Conseguí el juego Rouge Flashbender and Diffuser para probar esto. También tengo fieltro negro y papel, así que jugaré y veré qué obtengo. Gracias.
a veces encuentro que las soluciones más creativas son las mejores soluciones. También parece reforzar el hecho de que la fotografía es un pasatiempo/profesión creativo y todos los desafíos que se presentan deben considerarse de la misma manera.
Pues yo tengo lazos de fieltro y pelo que la gente me ha recomendado. La otra razón por la que obtuve el doblador es que puede ser un snoot, pero veo su punto de usar artículos domésticos comunes (bandejas para pasteles o similares) para que funcione.

Creo que probablemente su problema con el Lightsphere plegable es que, dado que tiene un lado blando, si lo aplasta contra su cuerpo, probablemente sea bastante fácil sacar el domo más rígido.

El problema principal aquí es qué tipo de difusor está buscando. Los difusores de tipo LightSphere u Omnibounce funcionan más como bombilla desnuda: suavizan la luz arrojándola en todas las direcciones para que rebote en múltiples superficies, no tanto aumentando el tamaño del difusor, como un fuera de cámara. modificador de luz como un paraguas o una caja de luz.

Si tiene que tener la luz en la cámara para la movilidad, entonces los tipos de difusores que puede usar son relativamente limitados tanto en tipo como en tamaño. Utilizo una pequeña caja de luz de 8" con un deflector interno (es decir, dos capas de material de difusión); básicamente era una copia barata de eBay del Lastolite Ezybox Speed-Lite , y solo puede suavizar tanto desde tan cerca porque es diminuto. Nunca tuve problemas con que se cayera de mi flash, porque estaba sujeto con mucho velcro. No es necesariamente el más portátil o conveniente: tomó un tiempo configurarlo, al igual que una caja de luz más grande.

Lo principal que realmente quiero es que sea resistente. El tamaño y el peso no son un gran problema, mi flash (Metz 64) es más pesado que mi a6000, así que no me importa. No quiero algo que sea como un paraguas de 6 pies, pero tampoco quiero un diminuto difusor de 1 pie, así que quiero un compromiso pequeño y "portátil" entre súper grande y realmente pequeño. Es por eso que obtuve GF Light Sphere, ya que parece un buen equilibrio allí, pero resultó que tenía otros problemas mientras me movía.

Hay una cosa llamada muro de rebote. Básicamente hablando, es una pieza deparedpapel/plástico que puede adjuntar a su cámara y en el que rebota su flash.

Es básicamente la respuesta a la situación en la que piensas "maldita sea, si hubiera algo en esta posición de lo que mi flash pudiera rebotar..."

publicación de blog estroboscópica sobre la cosa

No tengo uno y no tengo afiliación con ellos, pero está pidiendo más luz direccional y también luz que pueda apuntar. Esta cosa parece servir exactamente para ese propósito. También está "en cámara", por lo que no necesita un asistente.

Antes de invertir en uno comercial, debería poder hacerlo usted mismo con un poco de papel, alambre rígido y cinta adhesiva para ver cómo funciona para usted.

Siempre existe esta opción. Nunca lo he probado personalmente.

ingrese la descripción de la imagen aquí

En serio, si está satisfecho con los resultados que obtiene con el Gary Fong, ¿por qué no usa una cinta adhesiva para fijarlo de manera más segura?

Seguro que si lo llevo con una a6000 será aún más divertido. Estaba considerando grabarlo, pero ¿eso afecta el rendimiento de la luz y la propagación?

No planeo filmar productos o relacionados, pero podría considerarlo en el futuro.

bueno eso me preocupa :o) Eso significa que realmente quieres evolucionar.

Esos difusores que publicaste son solo para disparos realmente casuales. Es casi lo mismo no usarlos en absoluto.

Si desea controlar la luz, necesita realmente difundir la luz.

Os publiqué mis opciones de difusores de viaje: ¿ Difusor de viaje? y mis especificaciones:

Portátil, Fácil montaje, Debe acoplarse al flash (no importa si el flash está en la cámara o no), Puede ser sostenido por el fotógrafo con una mano. (luz fuera de cámara), tamaño decente, por lo que proporciona una difusión decente, pared/techo independiente.

Utilizo mi flash principalmente en interiores, pero también en exteriores para tomas de personas que pueden variar desde tomas de 2/3 del cuerpo hasta un retrato ajustado.

Entonces, esto significa que realmente desea controlar la luz en sus fotos.

Las opciones de Fstoppers se ven realmente geniales y pueden ser un buen comienzo (incluso para uso avanzado) Hay otras opciones similares

Simplemente lea atentamente las opiniones de los usuarios antes de comprar algo. Por ejemplo, la copia del producto Fstoppers original parece deformarse rápidamente. Esa es probablemente la principal diferencia con respecto al original.

Pero por favor, busca la difusión real.

Allí actualizó su URL. ¿Cuál es su opinión sobre Graslon Insight Dome Flash o algo relacionado? Otra cosa a tener en cuenta, estoy de acuerdo con obtener múltiples difusores, uno para productos y otro para personas.