Diferencia de color CMYK de Windows a Mac

Cuando abro un archivo de InDesign y edito un PSD vinculado cambiando el modo de color CMYK, veo una diferencia entre mi PC con Windows y mi Mac.

El otro día hice una versión CMYK de un PSD en una Mac y la puse en mi archivo de impresión. Hoy, trabajando en mi PC con Windows, abrí el archivo de InDesign, hice un cambio en mi PSD y cambié el modo de color a CMYK. Cuando volví a vincular el PSD a mi archivo de InDesign, vi el cambio de color.

Supongo que los valores de CMYK serán diferentes cuando cambie un PSD de RGB a CMYK en una computadora Mac y en una computadora con Windows.

¿Alguien más tiene la misma/similar experiencia?

¿Se ha calibrado la computadora que ha estado usando? Si no, espere que la pantalla cmyk sea aleatoria en la máquina.

Respuestas (3)

Hay muchas cosas a considerar más allá de RGB/CMYK o MAC/PC.

El primero es el perfil de color CMYK utilizado para CMYK; si es diferente, los resultados también serán diferentes. ¿Utilizaste exactamente el mismo perfil de color? Si es así, los resultados serían los mismos en cualquier computadora.

Además, cada pantalla tiene una calibración de color con su propio perfil. Si no calibró su monitor, los colores se mostrarán de manera diferente. Sin embargo, si el perfil CMYK adjunto a la imagen es el mismo, el resultado de la impresión también será el mismo, sin importar cómo lo vea en la pantalla.

Tal vez tu perfil esté equivocado.

DEBE ver un cambio de color al convertir de RGB a CMYK, por lo que es normal verlo. Este podría ser el problema y luego su problema está resuelto.

Además, si está convirtiendo a sRGB u otros perfiles de color, el arte de origen podría estar reteniendo un perfil que no desea.

Independientemente, debe leer sobre los espacios de color y los perfiles de color para comprender mejor cómo pueden beneficiar o dañar la apariencia de su trabajo.

Probablemente sean sus monitores.

Los colores aparecerán de manera diferente en diferentes monitores y en diferentes momentos del día.

La "mejor" opción es calibrar su monitor, pero eso requiere herramientas costosas, software y más tiempo del que la mayoría de las empresas están dispuestas a invertir.

Si está diseñando para medios impresos, podrá probar en qué está trabajando y luego ajustar su diseño en función de la salida.


Este documento tiene buena información sobre la calibración y cómo ajustar, trabajar y eliminar perfiles en el software de Adobe.

No creo que el hardware para hacer la calibración del color sea tan caro. Es solo que algunas personas operan con menos de un presupuesto reducido.

Impresión, y no vista de monitor. Talking monitor muddy es esta discusión, creo.

Para mí, documento del mismo color (Word), sin retocar, impresiones cercanas, no iguales, en Win., Mac, Office para Mac. No nos importa lo que muestra la pantalla.