¿Cuáles son las diferencias entre los diferentes espartanos?

Los primeros espartanos eran niños con genes específicos o algo así. fueron secuestrados y entrenados en secreto durante toda su vida.

Requería mucho tiempo y era muy costoso hacerlos.

¿En qué se diferencian Spartan 3 y Spartan 4 de Spartan 2?

El jefe maestro es solo un suboficial, pero los Spartan posteriores tienen rangos comisionados.

Respuestas (2)

Los Spartan-II eran niños, secuestrados a una edad temprana y llevados a Reach, donde fueron obligados a pasar por el programa. Los II se aumentaron en gran medida hasta el punto en que muchos murieron y varios otros quedaron lisiados permanentemente. Se observa que, aparte de la armadura avanzada, un Spartan-II fue, con mucho, el más capaz y más peligroso de todas las generaciones Spartan. John-117 es el más conocido de la segunda generación.

Después de que comenzaron a llegar las historias de éxito de los Spartan-II, se decidió que los Spartans eran una buena idea, pero había problemas que debían abordarse:

  • Simplemente había muy pocos espartanos debido a las secuencias genéticas muy específicas requeridas para la selección.
  • El proceso de aumento fue demasiado duro para los cuerpos de los niños, lo que resultó en una tasa de mortalidad ridículamente alta durante el entrenamiento.
  • El costo de construir y entrenar incluso a un Spartan era demasiado costoso, especialmente porque los fondos se desviaron al programa de armaduras Mjolnir.

Por estas razones, el proceso de creación de Spartans cambió mucho una vez que comenzó el trabajo en la tercera generación. El proceso de selección se amplió para aceptar niños con material genético más diverso, lo que permitió entrenar a cientos a la vez, y el proceso de aumento se relajó para garantizar una tasa de supervivencia máxima a un costo mucho menor, aunque a costa de capacidades disminuidas. en comparación con los Spartan-II. Noble Six es el más conocido y posiblemente el más capaz de los Spartan-III.

Entonces, los Spartan-III eran más baratos, menos capaces y más prescindibles que los Spartan-II, pero seguían siendo fundamentalmente súper soldados. No mostraron el mismo nivel de éxito que los II, con algunas misiones que resultaron en la muerte de todos los Spartan-III que se desplegaron, pero las misiones aún se consideraban victorias, por lo que se aprobó una cuarta generación de Spartans.

Los Spartan-IV eran drásticamente diferentes a sus predecesores. Para empezar, cada espartano tenía que ser un adulto voluntario con su consentimiento, lo que significa que no más niños secuestrados ni aumentos forzados. El proceso de selección y aumento también se modificó para no tener requisitos genéticos y una tasa de supervivencia máxima. Esto significaba que cualquiera de los voluntarios tendría una posibilidad casi perfecta de convertirse con éxito en un Spartan, pero a pesar de los avances en la tecnología, esto también significaba que sus habilidades en comparación con un Spartan-II eran muy escasas. Sin embargo, esto no se vio como un problema, ya que se ha observado que un Spartan-IV con una armadura Mjolnir moderna podría defenderse e incluso derrotar a un Spartan-II con la armadura Mjolnir de su época. Si todo el equipo es igual, el Spartan-IV no tendría ninguna posibilidad.

BONIFICACIÓN: También se desarrolló en secreto un conjunto experimental de Spartans entre la tercera y la cuarta generación. Estos espartanos fueron aumentados y entrenados tan intensamente que se pensó que dejarían obsoleta la armadura Mjolnir. Desafortunadamente, solo uno de los participantes, Ilsa Zane, sobrevivió, y le costó la cordura hacerlo.

Esencialmente, la diferencia entre las generaciones espartanas es la forma en que han sido aumentadas y entrenadas, con cada generación subsiguiente siendo menos capaz y más dependiente de sus mejoras de armadura que la anterior.

Los Spartan II fueron hechos para usar MJOLNIR, que la gente normal no podía usar sin romperse los huesos. Hubo un proyecto de Orión o Spartan I, pero se hizo en adultos y fue un fracaso en su mayoría, aunque el sargento Johnson y Forge participaron. Los Spartan II fueron entrenados durante 6 años con un año adicional después del aumento, y fueron llevados al límite de la capacidad humana, pero estaban destinados a ser capaces de ser Oficiales y enseñaron educación y tácticas. Los aumentos de Spartan III eran iguales, pero más seguros, esencialmente un salto cuántico en la tecnología. También les modificaron el cerebro para que pudieran aprovechar las partes animales de su cerebro cuando se lesionaban, esto aumentó la capacidad de supervivencia pero requirió medicamentos para evitar que perdieran una función cognitiva superior. Los Spartan III recibieron entrenamiento de algunos Spartan II y otros Spartan en el campo, mientras que la primera generación recibió solo los primeros 6 años sin un extra después del aumento, todos sobrevivieron al aumento. Los Spartan III de CAT II se consideran los mejores, recibieron el mejor entrenamiento durante 8 años de Spartans calificados y fueron los más motivados, algunos fueron considerados genios, también cumplieron con los requisitos genéticos originales, estos fueron probablemente los mejores Spartans. Sin embargo, la mayoría de los Spartan III recibieron armaduras más baratas que no aumentaban la fuerza ni los reflejos, y se enviaron a misiones suicidas, y solo se les dio lo mejor de lo mejor MJOLNIR. Los Spartan IV eran los más débiles en términos de aumento, pero recibieron la armadura más avanzada. Tenga en cuenta que si bien su armadura les permitió luchar a niveles similares a los Spartan II, se basa en computadoras, y no pueden usarlo en todo su potencial. También tiene menos armadura que las generaciones anteriores y depende de un blindaje superior. Sin embargo, el UNSC logró hacerlo más barato y, como tal, los Spartan IV superan en número a los Spartan anteriores, ya que cualquier soldado puede calificar para los aumentos. Hubo un cómic en el que el UNSC intentó con Spartans que no necesitaban armadura, pero resultó en una gran inestabilidad con solo un sobreviviente, que se unió a la resurrección, pudo igualar a los Spartan IV en combate sin el beneficio de la armadura que mejora la fuerza y ​​los reflejos, pero su piel no pudo sobrevivir a la fuerza de sus golpes. y como tal, los Spartan IV superan en número a los Spartan anteriores, ya que cualquier soldado puede calificar para los aumentos. Hubo un cómic en el que el UNSC intentó con Spartans que no necesitaban armadura, pero resultó en una gran inestabilidad con solo un sobreviviente, que se unió a la resurrección, pudo igualar a los Spartan IV en combate sin el beneficio de la armadura que mejora la fuerza y ​​los reflejos, pero su piel no pudo sobrevivir a la fuerza de sus golpes. y como tal, los Spartan IV superan en número a los Spartan anteriores, ya que cualquier soldado puede calificar para los aumentos. Hubo un cómic en el que el UNSC intentó con Spartans que no necesitaban armadura, pero resultó en una gran inestabilidad con solo un sobreviviente, que se unió a la resurrección, pudo igualar a los Spartan IV en combate sin el beneficio de la armadura que mejora la fuerza y ​​los reflejos, pero su piel no pudo sobrevivir a la fuerza de sus golpes.

Esencialmente, Orion resultó en personas en el límite absoluto de la capacidad humana, Spartan II resultó en Superhumanos genuinos, más inteligentes, más rápidos, más fuertes que cualquier otro soldado con el mejor equipo disponible, Spartan III fue entrenado para misiones suicidas pero fueron entrenados más duro y recibieron un aumento. eso los hizo similares a los Berserkers en el campo de batalla para compensar su armadura más barata. Los Spartan IV son esencialmente Orion 2, no espartanos en absoluto fuera de los trajes, pero por dentro son capaces de igualar lo que las generaciones anteriores podían hacer hasta cierto punto, y son los más numerosos, se cuentan por miles. Es probable que incluso las entidades corporativas puedan contratar Spartan IV. Dicho esto, fueron hechos por 343 cuando Eric Nylund se fue, a muchos fanáticos como tales no les gustan o no los consideran canon.

Si bien es una respuesta agradable y detallada, se mejoraría editando la evidencia de respaldo cuando sea posible.
Más que evidencia, algunas de estas cosas son realmente incorrectas, solo Gamma Group of SIII obtuvo el aumento 'berserker', y Orion de ninguna manera fue un fracaso, con sus soldados siendo lo mejor de lo mejor, su único fracaso fueron los lavados masivos. en aumento Tampoco expliqué la armadura SPI, que tenía dos formas de tecnología de camuflaje activo según la variante, tenía un VISR que podía detectar fuerzas del Covenant 'encubiertas', que no hemos visto replicar a MJOLNIR.