¿Cuál sería el arma cuerpo a cuerpo ideal hecha de "Phase Metal"?

Phase Metal es un material que es funcionalmente similar al acero pero puede atravesar a su usuario (una sola persona unida al metal cuando se forja en una nueva forma) como si no existiera. Phase metal interactúa con todas las demás cosas normalmente.

Si una persona tiene un arma de fase que está en sintonía con ella, debe sujetarla con una parte del arma que no esté hecha de metal de fase. El metal todavía tiene peso para su usuario. Los mangos de las herramientas y armas de Phase Metal tienden a ser de madera u otros materiales que no sean de Phase Metal para que el usuario pueda sostenerlos.

Un arma de fase solo se puede distinguir del acero ordinario si entra en contacto con su usuario y lo atraviesa. Las armas de fase interactúan normalmente con la armadura y la ropa; un martillo de metal de fase usado contra su propietario todavía causaría una cierta cantidad de daño contundente si golpeara la armadura o la ropa, pero no causaría daño a la piel expuesta.

¿Qué armas cuerpo a cuerpo serían especialmente adecuadas para este metal? ¿Qué modificaciones estilísticas podrían hacerse a un arma de metal de fase que le permitirían vencer a alguien usando su equivalente de acero normal? ¿Hay una mejor arma cuerpo a cuerpo posible para este tipo de metal?

Los comentarios no son para una discusión extensa; esta conversación se ha movido a chat .
¿Puedo señalar lo ridículo que es que el metal de fase no tenga algún tipo de contraparte que lo acompañe, algo que podría hacer ropa o armadura a través de la cual pasaría el metal de fase? Sin esta sustancia y los productos fabricados con ella, esencialmente no hay ninguna ventaja en su uso, ya que para atravesar a una persona, el arma tendrá que penetrar su armadura y/o ropa. Eso no es efectivo, ¿verdad? Y la alternativa tampoco......
@Alendyias Ahora que lo mencionas, tener un tipo de metal emparejado por el que el metal de fase también pueda pasar podría ser suficiente para que esto sea viable fuera de las armas oscuras de artes marciales o las herramientas asesinas fáciles de ocultar.
¡Gracias, me alegro de haber podido ayudar!

Respuestas (23)

Látigos de cadena y martillos de meteorito (y algunas armaduras especialmente diseñadas)

Ambas armas tienen técnicas similares a los nunchucks pero con la flexibilidad añadida de longitud. Todavía hay capturas y pivotes que involucran las armas, pero ahí es donde entra en juego la armadura especialmente diseñada. En lugar de los puntos de pivote tradicionales para estas armas, como brazos y piernas para redirigir o acelerar, cada pieza de la armadura de un usuario se puede fabricar. no solo como protección, sino también como puntos de pivote específicos para movimientos únicos.

Por ejemplo, tener una hombrera pero no una placa en el pecho podría permitir que un usuario se colgara el látigo o el martillo sobre el hombro, moviendo el arma a través del cuerpo y redirigiéndola para que saliera directamente del pecho del usuario. Al tener una espinillera parcial, el usuario podría comprometerse o fingir un pivote alrededor de la pierna ajustando ligeramente la dirección de la cadena para golpear la protección y girar o apenas fallar y pasar a través de la pierna; lo mismo podría hacerse con un guantelete o brazalete.

Incluso podría tener maestros de técnicas específicas identificables por qué piezas de armadura usan o cómo se fabrica la armadura.

Esta respuesta aborda específicamente cada parte de la pregunta y proporciona un buen razonamiento para los puntos planteados.
El único inconveniente sería que no podría usarse para un combate real. Luchar medio desnudo para permitir movimientos extraños que principalmente toman tiempo adicional y reducen tu alcance. Te declararé la guerra en invierno y cada vez que haya una batalla, me detendré hasta que la mayoría de tus hombres mueran congelados o te enfrentes a mis posiciones fortificadas con grandes pérdidas de tu parte.
@hajef Estás asumiendo una batalla campal. La pregunta no supone que dos ejércitos se reúnan para el combate. El estilo de armas/armadura podría usarse para fuerzas policiales domésticas o fuerzas de operaciones especiales que ocultan las armas de manera similar a la respuesta de sdrawkcabdear .
Además, los pivotes y el devanado ya son técnicas de ambas armas. Los "movimientos extraños que principalmente toman tiempo adicional y reducen su alcance" se esperan con el uso de las armas tal como están en la realidad. El tiempo adicional y el alcance reducido durante un viento o pivote se intercambian por la aceleración del látigo/martillo y el ángulo de ataque poco ortodoxo. Si el éxito de cada ataque se basara únicamente en la velocidad y el alcance, los únicos golpes que lanzarían los boxeadores serían jabs y rectos, y las lanzas siempre habrían vencido a las espadas.
No hablemos de la utilidad de este tipo de técnicas en general. Estamos de acuerdo en que son difíciles de dominar, confían en un buen agarre de tu arma y saldrán terriblemente mal cuando uno pierda este agarre (golpearse a sí mismo y perder el arma en mi experiencia), ¿verdad? Entonces, si usa su armadura para manejar indirectamente el arma, su comprensión se reducirá y necesitará aún más maestría. Eso todavía no funcionará si la armadura se suelta. No puedes usar estas técnicas mientras tengas ropa. ¿Quieres cambiar antes de las peleas? + En su mayoría medios sin armadura para invitar golpes rápidos y directos.
Me imagino que un usuario de una versión de metal de fase de un arma ya requeriría el dominio de la versión estándar (metal sin fase), por lo que para mí eso implica un nivel de dominio aún mayor de todos modos. En cuanto a usar ropa o armadura, entonces vuelve a ser un arma estándar en ese momento, sin pérdida real allí. El usuario simplemente recurre a las técnicas estándar.
Por lo general, los soldados, especialmente en los períodos de tiempo en los que estamos considerando la armadura, cambian antes de una pelea de todos modos, por lo que es un punto discutible. La armadura es pesada, caliente y agotadora para usar continuamente, por lo que generalmente se usa antes de una batalla o antes de desempeñar su papel. Y si el estilo de arma/armadura está destinado a operaciones policiales/especializadas (encubiertas), esos roles tradicionalmente no están blindados de todos modos. Si se necesita una fuerza policial blindada, generalmente es una división separada (por ejemplo, SWAT en los tiempos modernos). Si se necesitan operaciones especiales blindadas, entonces no será el equipo encubierto.

Armadura de afuera hacia adentro.

La armadura es voluminosa, lo que apesta. Nadie puede decir lo duro que has estado entrenando cuando tienes puesta toda tu armadura.

El metal de fase se puede usar para hacer una armadura de adentro hacia afuera. Puedes usar tu leotardo de lucha ajustado a la piel que muestra tus pantorrillas y esas cosas. Todas las placas de la armadura están en el interior del leotardo, lo que significa que están escalonadas a través de tu cuerpo. Puedes hacer un ninja con un aspecto esbelto y las flechas no te perforarán el estómago.

Las flechas probablemente aún romperán la piel, por lo que sangrará un poco. Lo que parecerá difícil y es posible que las personas con las que luchas no se den cuenta de que estás blindado.

La física de ser golpeado con un martillo es difícil para mí. Creo que si tienes una placa interna de armadura de metal de fase unida a un leotardo y es golpeada por un martillo, la placa se soltará y volará a través de tu cuerpo hasta que golpee la placa en el lado opuesto. Eso es bueno porque nada de la energía cinética se destina a la ruptura del bazo. Pero esa pieza suelta de armadura de fase podría rebotar dentro de ti y luego terminar colgando a través de tu cuerpo en algún punto débil. Eso podría estropear las líneas de su leotardo o incluso abrir un agujero que luego tendría una pieza de armadura colgando. Tendrías que volver a meterlo con un palillo especial, ya que no puedes agarrarlo.

Es posible que pueda elegir a las personas que usan una armadura de metal de fase interna porque también tendrían un bastón en su persona, a menos que lo mantuvieran oculto dentro del leotardo en alguna parte.

Esto es bastante genial.
incluso podrías tener una estructura interna para evitar que la armadura se deforme al golpearla con un martillo
Estoy imaginando una especie de traje de entramado interno en el que el usuario simplemente... se para dentro/sobre/alrededor con puntos de unión justo fuera de la piel para adherirlo a un traje corporal. ¿Quizás uno hecho con una malla de anillos superligera que se adhiere a los puntos de sujeción?
Si el metal de fase es magnético (o puede volverse magnético), el traje interno ni siquiera necesitaría puntos de conexión externos permanentes; simplemente coloque algunos imanes de neodimio en lugares clave del forro del traje.
¡Ganador, ganador! Podrías construir un endo-exoesqueleto: reforzar cada hueso y articulación con metal.
Creo que jeffB tiene la idea correcta... construye una armadura de placas regular (si usas titanio, incluso puede ser a prueba de balas contra armas ligeras), luego refuerza la cosa internamente con metal de fase, haciéndola a prueba de aplastamiento. Como beneficio adicional, el refuerzo es prácticamente invisible cuando se usa la armadura.
-1 simplemente porque la pregunta es sobre armas, y no hay forma de mantener la armadura cinemáticamente sobre tu piel.
No, esto no funcionará. La armadura de metal siempre se usaba sobre una capa muy gruesa de ropa de lana u otro material suave. Si fuera ceñido a la piel, no ayudaría mucho a suavizar los golpes que te golpean.
Es posible que desee investigar la penetración neutoniana. La armadura de fase tendría que ser bastante densa para evitar que tu carne sufra mucho daño, lo que a su vez hace que sea muy, muy difícil de mover. Incluso flechas. Una flecha (densidad 1) penetrará tu carne (densidad 1) + metal (densidad 8 si es hierro) una profundidad de 1/9 de la longitud de la flecha (suponiendo que la flecha no se rompa).
@vsz: ¿es porque una capa de armadura ceñida a la piel te transmitiría la fuerza? ¿Qué haría el "metal de fase"?

escudos _

El problema con los nunchucks y otras armas hechas de metal de fase es que, como mucho, las técnicas para usarlas realmente requieren que el cuerpo del portador sea sólido; uno a menudo usa (digamos) la axila para aterrizar la cadena, lo que hace que el brazo libre se balancee hacia arriba para agarrar fácilmente y cambiar de mano en medio del combate. Además, si el metal de fase pasa a través del cuerpo, nunca podrás agarrarlo en primer lugar.

Un escudo, por otro lado, tiene un agarre en su interior que se puede hacer con seguridad de otro metal y soldarlo a la base del escudo, lo que significa que siempre puedes agarrarlo. Pero lo que es más importante, un escudo que es un círculo grande (por ejemplo) puede usarse como un arma, especialmente con el borde plano, si no estás tratando constantemente de quitar la cabeza o el resto del cuerpo.

Más importante aún, una de las principales limitaciones en el tamaño del escudo es el hecho de que no puede ser incómodo evitarlo cuando intentas esquivar misiles o instigar tus propios ataques. Parte de eso es que cuanto más grande es el escudo, menos rango de ángulo tienes para empuñarlo porque sigue golpeando tus espinillas o tu cabeza. Por lo tanto, esta fase metálica significa que se puede levantar un escudo más grande en ángulos más pronunciados "ignorando" la cabeza o las espinillas, lo que lo hace más efectivo en ese sentido, pero también útil como arma ofensiva que se puede golpear casi horizontalmente porque tu cuerpo ya no está en el camino.

Desde una perspectiva táctica, esto tiene otro beneficio; si dejas caer el escudo en la batalla y tu enemigo lo recoge, no puede usarlo para golpearte y puedes atravesarlo cada vez.

En resumen, un escudo hecho de metal de fase es lo mejor de ambos mundos; es un escudo más ágil y también un arma cuerpo a cuerpo bastante buena.

Sin embargo, solo una palabra final de advertencia; este tipo de escudo hace que las tácticas de falange sean obsoletas, a menos que el escudo esté entrenado para ignorar a todo tu pelotón, no solo a ti mismo.

¿Qué pasa con una "campana" de metal de fase que cubre al "usuario" por completo y sale completamente invisible? Te acercas, inspeccionas el timbre, una mano se estira y te saca los ojos. ¡Es imbatible!
@Muuski hasta que tocan la campana con un gran timbre como un personaje de dibujos animados.......
Nyuk-nyuk-nyuk.
Estoy bastante seguro de que un escudo normal es un arma mejor que tu escudo de fase: puedes usar la fuerza de todo tu cuerpo para empujar un escudo normal, por ejemplo. También estoy pensando que podría ser una responsabilidad en la defensa: un golpe fuerte en el escudo podría golpearlo contra su cuerpo, lo que detendría el ataque con un escudo normal, pero no funcionaría tan bien si el cuerpo no lo hace. detener el escudo.
@Luaan: puntos válidos, pero ambos podrían mitigarse haciendo parte del escudo con materiales regulares y luego agregando metal de fase a lo largo de los bordes.
¿No es el peso también un factor limitante significativo? Solo para uso defensivo, puedes hacer escudos grandes que te permitan manejar un césped con tu brazo atravesando el escudo (pensado que no puedes cubrirte completamente sin dejar caer tu arma o maniobrarla alrededor de tu escudo), pero si quieres para usarlos tanto para la ofensiva como para la defensa, no pueden ser mucho más grandes que los escudos reales que se usan para este propósito, ya que se volverían demasiado pesados. Solo podrías agrandarte unos centímetros ya que no te golpeas a ti mismo y tienes un camino más abierto para los golpes con tu arma principal.
Also, if the phase metal passes through the body, you'd never be able to grip the thing in the first placeA menos que los guantes no cuenten como material de paso.
Si puedes atravesar tu escudo, ¿está haciendo su trabajo?
Un escudo de fase es una responsabilidad. Puedo descansar un escudo sostenido por un jefe contra mi hombro y estar seguro de que todo mi torso está protegido, con el escudo de fase, puedo ponerme accidentalmente el escudo, exponiendo mi cuerpo. Además, si recibo un golpe fuerte, el escudo normal se detendrá en mi cuerpo, manteniéndose entre el arma afilada y mi; mientras que un escudo de fase felizmente dejará que el arma me alcance. Por último, casi todos los escudos que conozco en Europa eran en su mayoría de madera, con algunos refuerzos metálicos, y el resto de cuero o pieles; el metal es simplemente demasiado pesado para manejar.
Creo que esta respuesta está casi completamente invalidada por "Las armas de fase interactúan normalmente con la armadura y la ropa", a menos que te estés imaginando a un berserker desnudo empuñando un escudo de metal de fase. ;)
@Syndic, TENÍAS que poner esa imagen en mi cabeza... :RE
Si bien parece ser una buena idea, la descripción del OP parece insinuar que no cambiará gradualmente tu ropa. Por lo tanto, debe estar casi desnudo para usarlo de la manera que describió.

abrojos o alguna otra arma similar a una mina que podrías esparcir mientras entras como ninja, y luego atropellar felizmente cuando vuelves a salir. No realmente "cuerpo a cuerpo", pero cerca.

Me gusta esta idea para batallas a gran escala. Haz puntas de metal de fase, coloca a tus arqueros antes de las puntas, una vez que la caballería enemiga carga, los arqueros se retiran "a través" de las puntas con facilidad mientras la caballería es devastada por la trampa.
@Azzarrel ... o apuñalan sus pies en los abrojos de sus amigos. No es divertido.
Así que corres por el campo de batalla con los pies descalzos o usas zapatos/armadura porque de una manera probablemente sufrirás más daño que las personas que pisan tus abrojos y de la otra manera masticarás la armadura y clavarás piezas de tu armadura en tus pies. -de cualquier manera, no estoy seguro de ver una ventaja
pues eres un ninja, usas jikatabis.

Desafío de marco: mostrar/entrenar armas en lugar de armas serias.

Forja hojas de metal de fase de armas normales para usar para los nobles en sus duelos. Pueden pelear con todo y no tener que preocuparse por lastimar a su oponente o perder la cara. Los gladiadores que luchan sin espectáculo de sangre también serían posibles y podrían puntuarse en un sistema de puntos por la cantidad de veces que una hoja atraviesa el cuerpo del oponente.

El entrenamiento puede ser mucho más riguroso si no tienes que preocuparte por mutilar a tus soldados. Será mucho más que seguir los movimientos.

Para agregar a esto: ¡Peleas de espadas sexys! En un duelo, intercambias tu arma sintonizada con tu oponente. Ninguno de los dos puede resultar herido (¡a menos que se apuñale a sí mismo!), y el "objetivo" es cortar toda la ropa de su oponente. ¡El primero desnudo pierde!
Esta es una buena idea, pero será difícil saber cuándo golpea, ya que no lo sentirás. Una corrección: tenemos evidencia de armas de entrenamiento del siglo XVII y posiblemente antes. Las personas definitivamente no solo estaban "haciendo los movimientos", sino que estaban tratando de golpearse entre sí, con armas contundentes y control.
@Davidmh Estoy de acuerdo en que contar los golpes sería difícil, pero podemos resolver esto fácilmente usando ropa o coloreando la piel. De esa manera podemos contar los cortes y evaluar su ubicación y profundidad, por lo tanto, la mortalidad posterior. Es como cuando "entrenas" la lucha básica con cuchillos hoy: usa un marcador (rojo) o un cuchillo sin filo pintado y usa ropa blanca. de esa manera puedes contar cuántas veces te golpearon y mataron. Esa es una forma bastante efectiva de aprender que la única forma segura de sobrevivir a una pelea con cuchillos es no tener una pelea con cuchillos en absoluto. Lo mismo es válido para los céspedes en fases.
Cualquier tipo de pintura o tinte en las armas funcionaría bien para indicar golpes. Las armas pasan, pero el marcador no puede pasar, por lo que permanece en la piel.

Alfiler de daga Haga una daga casi completamente de metal de fase excepto por un pequeño alfiler. Oculte la daga en su cuerpo y coloque el alfiler en su cabello o en su ropa para mantenerlo en su lugar. Podrías pasar un cacheo y nadie sabría que estás armado.

Lanza

Pelea en dos líneas, la primera línea lucha con el torso desnudo y lucha con lanza o espada, y la línea trasera lucha con metal de fase a través del torso de la primera línea.

Ahora tus enemigos necesitan luchar con 2 armas y 2 personas a la vez.

Herramientas quirúrgicas Podría ser una herramienta médica increíble. Podrías hacer algunos tipos de cirugía o escaneo sin abrir a una persona. ¿Pasa el metal de fase a través de tejidos infectados, tumores, cuerpos extraños....?

Las lanzas normales se usan de esa manera (usando los espacios entre los cuerpos/cabezas de la primera fila), y usar las lanzas escalonadas requeriría que la primera fila luche desnuda y sin escalofríos. Qué inconveniente.
Buena suerte empuñando esa daga cuando solo puedes sostenerla por el alfiler.
@PierreCathé forma equipo con otra persona, uno pasa por la seguridad con el arma escondida (dentro de sus cuerpos) y luego le da el arma al otro, que no tiene problemas para empuñarla.
@Jenkar Buena captura
@PierreCathé Alternativamente: ¿solo usar guantes?
mi entendimiento de la premisa de metal de fase del OP es que están sintonizados con una persona, lo que significa que su pared de lanza requiere un posicionamiento exacto (la persona A frente a la persona B, no la persona C o la lanza sin sintonizar de la persona C simplemente va a matar a la persona A)

La mayoría de las armas cuerpo a cuerpo se basan en la capacidad del usuario para tocar cualquier parte de ella. Para las armas clásicas, haz que la hoja esté escalonada pero que tenga un lomo que el usuario pueda tocar. De esa manera, una espada de doble filo ya no se siente tan de doble filo, sino que se puede empujar en su extremo para aumentar en gran medida la fuerza.

Pero podemos llevar esto más allá: construye un bastón que esté rodeado de cuchillas escalonadas. Las manos del portador están en su mayoría seguras ya que las hojas llegan más lejos que ellas. Normalmente, cuando se lucha contra bastones, uno trata de (bloquearlo y) agarrarlo con seguridad y abusar del hecho de que el atacante se aferra a él. Pero wow, tus enemigos no pueden hacer esto ya que no pueden agarrar una hoja de forma segura y no pueden aplastar tus manos que están seguras dentro de las hojas (o incluso un cilindro de metal de fase alrededor del bastón sólido, pero eso va a ser bastante pesado ).

Para las armas de una mano, simplemente forja una esfera con púas (hueca si quieres ahorrar peso) alrededor de un núcleo sólido (o incluso un guantelete) para que tus manos estén completamente cubiertas por la esfera. Sin embargo, no los conectes a tus brazales o podrías ser desarmado eventualmente. Pero eso es todo. Si agrega cuchillas escalonadas a casi cualquier arma (incluidos los nunchucks) que probablemente cortarían al usuario si no se escalonaran, tendría que luchar desnudo. Imagine una espada que tiene un bastón sólido de tamaño mediano para manejarla y tiene hojas de doble filo que apuntan en todas las direcciones. Podrías "apuñalarte a ti mismo" para alcanzar a los enemigos detrás de ti, girarlo para crear una esfera mortal y hacer muchas otras cosas que son teóricamente posibles pero humanamente imposibles de coordinar. Hay cientos de posibilidades, pero la mayoría de ellos pueden '

Ocultar una daga en tu cuerpo como sugiere sdrawkcabdear sería útil para los asesinos, pero si no puedes agarrar el mango, sería difícil usarlo. [Editar: así que asegúrese de traer guantes u otra tela que le permita manejar indirectamente la daga. Gracias por señalar eso. Ahora el único problema es encontrar un lugar y tamaño que permita transportar la daga sin lastimarte solo con el peso.]

[Editar: también puede usar esto para medicina y/o tortura. Haga que alguien forje un mango largo y agregue una bola sólida al final. Inserte la bola y realice una gastroscopia/coloscopia háptica, o tortívelos sacudiendo con fuerza el mango o haciendo cualquier cantidad de cosas similares. No quiero entrar en esto, pero las posibilidades solo están limitadas por tu imaginación (y crueldad).]

O, en lugar de arruinar tu factor sorpresa para la daga al necesitar un mango en alguna parte... trae guantes. No es necesario que sean pesados ​​o gruesos, solo cualquier cosa que se interponga entre usted y el acero para que pueda ejercer una fuerza sobre él.
¿Cómo me perdí eso? Señalé que las armas de fase no funcionan con tela e incluso sugerí guantes para manejar los puños de acero de fase más fácilmente, pero no me di cuenta de que eso también resolvería este problema. Editado.

¡Finalmente, esas estúpidas armas de fantasía con púas incrustadas tienen sentido!

Solo cubra su arma ordinaria con protuberancias de fase puntiagudas. ¿Hojas desagradables y afiladas alrededor de la empuñadura? ¡Controlar! ¿Púas incómodas en lugares en los que te gustaría mover la mano hacia arriba o hacia abajo, para hacer palanca, en ese arma de asta? ¡Controlar!

No solo tienes la ventaja de que esas desagradables puntas puntiagudas cortan, desgarran y destrozan a tu enemigo si le das un golpe, sino que tampoco tienes que preocuparte de que alguien te quite el arma de las manos y la use contra ti. En lo que respecta a tus manos, es solo una lanza, una espada o lo que sea suave y elegante. En lo que respecta a tu enemigo, es un desastre incómodo e inmanejable. (¡Cuidado, no dejes que las púas se enganchen en tu armadura!)

El verdadero problema con los picos es atascarse en tus enemigos.
Tienes una muy buena respuesta sobre qué tipo de modificaciones se podrían hacer a las armas en general que aprovechan el uso de fase metálica.
Spikes es una muy buena idea! ¿Qué tal 2 bolas cubiertas con hojas de afeitar/púas con un pequeño mango en el centro? Te acercas y lo agarras y luego golpeas a tu oponente, como los nudillos de bronce más geniales del mundo. Podrías bloquear bastante bien ya que no hay ninguna parte de tu mano que esté expuesta. Pensé que la armadura sólida de estas cosas sería algo inútil, pero la armadura con púas/el casco también podría funcionar y no tendría que ser tan pesado como sólido.

Bien. todo el mundo está pensando medieval aquí. Creo que esa es la manera incorrecta de hacerlo.

Mi respuesta es :

Motosierras

Las motosierras tienen una posición única en el sentido de que son súper imprudentes como armas, por lo que es probable que incluso te cortes si no tienes mucho cuidado. Todos hemos visto las películas de terror en las que el malo tiene una motosierra y el bueno golpea con la motosierra al malo, lo que resulta en un justo merecido. Esto nunca podría suceder con el armamento de fase, lo que le permite ser tan imprudente como desee. Lo que para tu enemigo es una serie de eslabones de cadena que se mueven rápidamente, no es más que un cuchillo de mantequilla sin filo para ti.

Siento que el problema real con las motosierras es que necesitan tener una aplicación de fuerza metódica y consistente. Usar una motosierra para cortar un 2 por 4 cortando y golpeando la hoja de la motosierra en movimiento es menos efectivo que solo usar un hacha, y es muy probable que rompa los eslabones de la cadena. ¿Habría modificaciones a la motosierra que evitarían o reducirían esas limitaciones?
@Jonathan, tampoco piratearías un 2 por 4 con una espada. Diferentes herramientas, diferentes trabajos.
No te equivocas al usar las herramientas para el propósito previsto, pero siento que el movimiento que se usa para cortar con una motosierra no se adapta bien a una situación de combate. Una espada puede cortar un 2 por 4 eventualmente. Por lo general, sin arruinar por completo la espada. Un solo golpe rápido y contundente con una motosierra podría doblar el núcleo de la motosierra (la parte de metal que actúa como un riel para la cadena). O, más probablemente, rompería un solo eslabón de la cadena. ¿Quizás usar eslabones más grandes en la hoja de la motosierra?
@Jonathan como, una estrella de la mañana, una lanza o una ballesta, la motosierra está firmemente en la categoría de "Sí, no solo corte el objetivo". no es justo usar una sierra para clavar clavos en un 2x4 y decir que la sierra está mal porque no puede clavar clavos. Una motosierra de batalla tendría materiales más livianos, sería de una sola mano, mucho más rápida y movería la fuente de energía a una ubicación diferente.

Después de leer todas las respuestas y combinar algunas ideas, creo que el mejor uso sería con un equipo de 2 luchadores sin armadura con un estilo de lucha único basado en la confianza. Cada uno empuñaría una espada en sintonía con el otro. Las tácticas implicarían protegerse unos a otros y poder luchar sin preocuparse por lastimarse unos a otros. Esto se amplificaría con armas con alcance. Por ejemplo, imagine el derviche giratorio de alabardas gemelas. O dos tipos que empuñan mayales de estrella de la mañana.

Un Bo Staff sería increíble. Podrías agregar armanentes a los extremos para hacerlo mortal. Hazlo extensible para que puedas dispararlo a través de tu cuerpo. Y haz que el bastón real tenga una textura áspera como un archivo para arrancarle la carne a tus oponentes.

Ahora, por lo general, un Bo Staff se usa en situaciones sin armadura. Como bastón, en realidad no está hecho para perforarte o cortarte. Por lo tanto, los usuarios de Bo Staff probablemente podrán tener menos ropa y esto les da más oportunidades de pasar el bastón real a través de su torso, brazos, cabeza o pierna para sorprender a su oponente. Una vez que te pones la armadura, tu arma de fase es básicamente un arma normal porque necesitas cortar tu armadura para dejarla pasar por tu cuerpo, o exponer partes de tu cuerpo al enemigo (por ejemplo, casco, guanteletes, grebas, armadura de pecho).

Ahora, si es posible, me hubiera gustado decir el sable de luz de doble extremo de StarWars, ya que parece una gran arma cuando no puedes lastimarte. Pero puedes imaginar que no tener que preocuparte más por cortarte o golpearte sería un gran alivio. Un bastón de Bo básicamente comparte los mismos movimientos que el sable de luz de doble extremo, pero no atravesará a tu oponente de esa manera. Tener una habilidad de fase abriría una amplia gama de movimientos, ya que ahora puede cambiar y balancear el bastón a través de su cuerpo.

La armadura hace que la capacidad de fase sea en su mayoría redundante. Elija un arma que no lo requiera y gane mucha flexibilidad adicional.

Estaba pensando en algo similar, excepto que mi idea era tener un personal de SHARP. Tomas una hoja de 6' hecha de Phase Metal y la unes a tu bastón. A los efectos de MANEJARLO, puede usarlo exactamente como un bastón bo, con la libertad de agarrarlo en cualquier lugar que desee. Para cualquiera que GOLPES con él, es nítido en todas partes. Por supuesto, no puedes balancearlo A TRAVÉS de ti mismo, pero aun así...

No es tanto un arma específica, pero este material podría proporcionar la mejor protección para las manos en cualquier arma. Literalmente, solo una gran bola del material en el mango para que su mano pase y sostenga el mango real dentro y esté completamente protegido. También significa que nadie más que tú puede usar el arma.

Si puede obtener metal que esté en sintonía con otra persona, entonces puede hacer armas asesinas fácilmente disfrazadas que solo funcionarán contra esa persona. Por ejemplo, podría encerrar un estilete hecho de metal normal dentro de un bloque o barra de metal de fase en sintonía con la víctima. Es solo un bloque de metal para cualquiera que lo toque, pero si golpeas a la víctima, la capa exterior la atraviesa y la hoja del interior hace agujeros en su cuerpo. En lugar de un bloque o barra simple, podría ser algún tipo de pequeña estatua de metal o algo que se pueda llevar a los guardias como un regalo inofensivo.

Prácticamente cualquier arma se beneficiaría del metal de fase. Los usuarios podían disparar pernos de ballesta de metal de fase a través de sí mismos a las personas detrás de ellos sin sufrir daños. Y podrían apuñalar a alguien a través de ellos mismos en caso de que fueran atacados por la espalda.

Pero, suponiendo que todo el mundo tenga un blindaje de moderado a bueno, entonces creo que cualquier arma hecha con eslabones flexibles (estrellas matutinas, mayales) se beneficiaría de estar hecha de fase metálica.

Esto cambiaría significativamente la forma en que se usaban las armas. En el caso de una estrella de la mañana. El usuario podía girar el mango del arma en cualquier dirección sin preocuparse de dónde se movían la bola y la cadena con púas, en relación con su propio cuerpo. Para que pudieran balancear las armas y mantener una alta velocidad angular, disuadiendo a cualquiera de acercarse a ellos, hasta que vieron una oportunidad para atacar.

En términos generales, las armas masivas basadas en cadenas se usarían de manera diferente. Tomemos el caso de las monjas. No habría necesidad de redirigirlos alrededor del cuerpo del usuario para mantener el momento angular.

No tengo claro cómo interactúan las armas de fase metálica con los escudos de fase metálica cuando las sostiene el mismo usuario. La forma en que esto se desarrolle también podría cambiar significativamente las habilidades marciales involucradas con esas armas.

¿Cómo estás cargando tus pernos de fase? ¿Cómo apuntas detrás de ti? ¿Por qué cualquier enemigo te abrazaría en lugar de matarte instantáneamente? ¿Por qué querrías luchar sin armadura (desnudo) para hacer que algo de esto funcione? OP dijo que el metal de fase interactúa normalmente con cualquier cosa excepto con el propietario, incluidos los escudos de fase y cualquier tipo de ropa y armadura.
@Hajef, (A) usa guantes (B) como si te fueras a pegar un tiro (C) ni idea, tal vez quieran capturarte. (D) buen punto (E) como dije, no estaba claro en ese punto.

Parece en su mayoría inútil.

Si te encierras en un búnker de metal, no puedes atacar desde adentro a menos que uses tus manos.

Si lo usa como arma, la única ventaja es si encuentra alguna ventaja para atravesarlo. No puedo imaginar un arma simple en la que pueda hacer que eso importe lo suficiente como para marcar la diferencia.

Una puerta en una pared grande: no, tendrías que desnudarte para pasar corriendo.

La armadura interna con varios puntos de montaje externos es interesante, pero sería pesada y aún así te dolería mucho recibir un golpe (y tenderías a sangrar) a menos que estuviera ligeramente fuera de tu piel (en cuyo caso, ¿cómo es mejor que ¿Armadura normal?) Todas las desventajas de la placa (Peso) y más (La piel sigue siendo vulnerable si es visible). Además, si recibiera un golpe, distribuiría el impacto a los puntos de montaje en lugar de a todo el costado de su cuerpo y le causaría más daño debido a la concentración que el correo externo.

Ni siquiera sería una buena bóveda de cubo sólido, aunque podría entrar (desnudo) y no podría agregar ni quitar nada.

Lo siento, no se me ocurre una sola ventaja realista.

¡Entendido! nunca dijiste que no teníamos nueva tecnología: no es un arma existente, pero haría una mochila con un motor y un par de cuchillas cuádruples grandes (¿7 'de radio?) contrarrotantes que atravesaron mi sección media. No solo nadie podría acercarse a mí sin un arma, sino que inclinar las cuchillas podría dejarme volar :)

Ah, y si no hubieras dicho que tenía que ser un arma cuerpo a cuerpo, diría que las balas serían una buena respuesta.

Además, el contrabando de artículos completos como armas (siempre y cuando nadie te haga una radiografía)

Imagina una cuchilla unida a un brazalete... solo es lo suficientemente larga para sobresalir cuando doblas la muñeca; de lo contrario, queda escondida en tu mano.

Podría aplicarse de otras maneras como esta con armas más grandes... banda justo debajo de la rodilla con la hoja apuntando hacia arriba... haz un golpe estándar con la rodilla (piensa en Muy Tai) y una hoja es el golpeador... no la rodilla.

"Cuidado con la persona que camina con pasos pequeños" (pequeños movimientos articulares mantendrían las cuchillas ocultas)

Un golpe de rodilla de una gran hoja oculta interna sería un arma de asesino increíble. Mantener la cuchilla asegurada a la ropa del usuario sin que su propósito sea obvio sería un desafío, pero ciertamente factible.

Cualquier arma con punta venenosa. El riesgo más alto es la autoinflisión accidental. Imagina un estoque de picahielo con punta venenosa que no puede cortarte. O un conjunto de armadura con miles de pinchos diminutos para que puedas dar abrazos venenosos.

El arma te atravesará, pero el veneno no, así que cuando el arma se mueva a través de ti, el veneno raspará la hoja y se asentará en tu piel. Esperemos que no sea un veneno de contacto que pueda filtrarse a través de la piel por sí solo...

Envía un mensajero de apariencia inocente a tu enemigo en la víspera de la batalla con un fabuloso Ingresa-nombre-de-su-arma-favorita-aquí y convéncelo para que lo empuñe contra ti . Cuando entre balanceándose y seguro de que te tiene inmovilizado, golpéalo hasta convertirlo en pulpa a través del arma.

El problema aquí es que, dado que es un arma cuerpo a cuerpo, esperas llevar una armadura. Solo cuando la piel está desnuda y sin armadura puedes usar el metal de fase, pero eso también significa exponer tu piel a la oposición.

La única opción para fines de combate sería la armadura. Uno de los mayores problemas con la armadura es cómo las armas contundentes pueden lastimarte de manera efectiva y si el metal se deforma, estás en un gran problema. Pero si puede distribuir apoyos a través de su cuerpo, puede distribuir la fuerza en un área más grande. ¡Ahora no solo la armadura "superior" (de metal normal) te protege, sino que la armadura del otro lado ayuda a absorber los golpes!

La otra opción es más es más una cosa astuta. Digamos contrabandear un arma en un bar o cuando intentas asesinar a alguien. Todo lo que sería visible sería una perforación o algo similar, usa un mango y saca la hoja, luego conecta el mango a la hoja. Podría ser un cuchillo, una punta de lanza o si puedes soportar la tensión en tu piel donde lleva una pequeña espada.

No sé cuál es tu nivel tecnológico, así que esto podría ser demasiado moderno, pero estoy pensando en una sierra circular gigante, o posiblemente solo un motor de sierra circular conectado a un anillo de espadas largas. Sostienes el motor frente a ti con el eje de rotación más o menos vertical (de modo que el plano de rotación de la cuchilla pase a través de ti), enciendes esa ventosa a alta velocidad y te conviertes en un círculo ambulante de muerte giratoria. También puede girar el motor hacia adelante para bloquear los proyectiles entrantes. Obviamente, necesitaría tener alguna fuente de energía disponible, baterías de repuesto o gasolina, dependiendo de con qué funcione. (O un cable de extensión realmente largo si solo está protegiendo un área pequeña). La desventaja es que debe mantener la distancia con sus amigos, pero si todos los demás en su ejército estuvieran equipados de manera similar,

(Si te apegas al armamento de estilo estrictamente medieval, supongo que podrías tener algo impulsado por manivela o pedal).

Estoy pensando en algo así como una mezcla a medio camino entre un batidor de malezas y un urumi (espada de látigo india). Sería un arma increíble, pero necesitarías un motor realmente poderoso (incluso usando tecnología moderna) para que sea mejor que decir un espada o una alabarda.

Puedo ver que esto es útil para la ofensiva o la defensa, pero no para ambas al mismo tiempo. El principal problema es la cinética.

Defensa:

Ha habido muchas sugerencias de armadura interna. Esto es bastante inteligente, pero sería difícil de lograr. La armadura tendría que estar anclada a ti de alguna manera. Si se golpea con un martillo pesado, toda la energía cinética terminará enfocada en ese ancla.

Esto significa que si la armadura estuviera anclada en tus muñecas, tobillos y/o cuello, todo el golpe estaría enfocado allí. Su armadura debería estar hecha para disipar esa energía rápidamente como el kevlar para evitar lesiones graves.

Si la armadura se "usara" dentro de un mono delgado, eso ayudaría a mantenerla en su lugar y a distribuir la sacudida secundaria por todo el cuerpo.

Ofensa:

Me imagino a una persona desnuda que grita corriendo hacia mí con la monstruosidad giratoria más mortífera y con forma de cuchilla zumbando alrededor ya través de ellos. Ofensa pura hasta el punto de que la defensa es bastante irrelevante.

¿Por qué desnudo? Si tuvieran algo con lo que el arma pudiera interactuar, los arrojaría como una muñeca de trapo.

En la armadura, no la usas para hacer el caparazón exterior de la armadura. Usas el metal de fase para hacer soportes que pasan a través del cuerpo. Por ejemplo, soportes entre la placa del pecho y la placa de la espalda para que la energía entregada a cualquiera de las placas se distribuya entre ambas placas.
Esta es una buena respuesta general a la pregunta. Además, @krb, me gusta tu idea sobre los soportes metálicos de fase dentro de la armadura.
@krb, todo lo que hace es cambiarlo de ser empujado por las placas frontales a ser jalado por las placas traseras. Aunque, si fueran puntales amortiguadores.... ahora estamos cocinando con fuego de fase.
En realidad, cambia de ser empujado por las placas frontales a ser dividido entre empujado por el frente y tirado por la parte posterior. El cambio más importante es que no puede ser aplastado entre 2 cosas, por ejemplo, si lo golpean boca abajo y luego lo golpea un peso pesado, como un caballo que se le viene encima.
@krb +1 para ti! No me había molestado en pensarlo mucho.

Como tu mundo tiene magia, encuentra un ilusionista para llenar el campo de batalla con torres de cuchillas giratorias. Después de que tus enemigos avancen sobre las espadas y descubran que son ilusorias, cargarán hacia adelante hasta que te encuentren en el centro del campo, parado en medio de una torre de espadas giratorias que es idéntica a todas las demás pero está hecha de fase de metal que está en sintonía con usted. Suponiendo que tu presencia ilesa entre las cuchillas giratorias demuestre que son solo otra ilusión, tu enemigo te atacará sin miedo, alimentándose en tu trituradora de papel del tamaño de un guerrero en el proceso.

espada de doble hoja

¿Alguna vez has oído hablar de Dark Maul? Cuando era niño, solía preguntarme qué tan poco práctica debe ser su arma: no puedes hacer un golpe completo con una hoja sin inclinarte torpemente para evitar la otra. Debe haber tomado años de práctica para alcanzar un nivel algo adecuado de habilidad de lucha (es decir, lo suficiente como para no matarte mientras balanceas tu arma).

¿Ves a dónde estoy llegando? Supongamos que ambas cuchillas están hechas de metal de fase y el mango es regular, tal como lo mencionó en la pregunta. Comparativamente, es ridículamente fácil aprender a girar un bastón. El hecho de que no te preocupen las cuchillas ofrece todo un mundo de posibilidades. Puede hacer un golpe amplio y aún tener una hoja lista para parar un contraataque, y no compromete su postura para hacerlo. Puede empuñarlo mucho más cerca de su cuerpo sin restringir sus movimientos (ya que no se cortará la pierna accidentalmente).

En el peor de los casos, puedes empuñarla casi como una espada normal, con solo un extremo atravesándote.

Si hablamos de uno contra uno, una espada de doble hoja donde al usuario no le importa lastimarse sería aterrador. Y completamente cinematográfico, aunque no estoy seguro de qué tan efectivo resultaría en comparación con el estilo dedicado al duelo, como la esgrima. Lucas eligió un estilo de kendo principalmente porque era mucho más satisfactorio visualmente. (Y probablemente sea inútil para un ejército. Completamente difícil de manejar en grupos grandes)

El principal problema es que dos espadas (o espada y daga) probablemente sean mucho mejores que una espada de doble hoja; Incluso ignorando el "problema de Darth Maul empalándose a sí mismo" (evitado con Phase Metal), la forma de doble hoja limita tu movilidad y apalancamiento. Realmente no ayuda en nada. Un bastón real (o sus versiones enormemente mejoradas como la alabarda: P) es un arma mucho mejor, una espada de una sola hoja es un arma mucho mejor, y tener dos armas en lugar de una sola espada de doble hoja es un arma aún mejor. Hace que Maul se vea mucho más rudo exactamente porque es un arma tan estúpida: D

'Magia' es una etiqueta, pero si las armas modernas son parte de la ecuación, entonces los equipos de etiquetas con las balas correspondientes probablemente se beneficiarían más (con la magia, personalmente pienso en un escenario medieval). La persona A tiene balas que pueden atravesar a la persona B y viceversa. Es difícil producir esas balas, por lo que tenerlas en cargadores especiales o en armas probablemente sea una práctica común. Piensa en las situaciones de rehenes... no te preocupes por el fuego amigo, solo da en el blanco detrás.

Lo mismo ocurre con las armas no modernas, como los cuchillos arrojadizos y las lanzas.

El mejor uso para esas armas sería, de nuevo, en equipos de dos o más (con técnicas de lucha adecuadas), espadas o lanzas realmente largas que puedes golpear sin preocuparte de golpear a tu propia gente.

En general, muy pocas armas utilizadas por la persona sintonizada con ellas obtendrían un beneficio en combate de esas propiedades. Ocultar armas sería mucho más fácil, armaduras ocultas para objetos que se mueven rápidamente, las lentas empujarían la ropa a la que está unido el metal de fase a través del cuerpo del usuario, negando por completo el propósito de la armadura (las partes de metal de fase simplemente pasarían a través el cuerpo, sería como golpear una armadura vacía).

Para divagar un poco: para las herramientas de utilidad, probablemente podría encontrar algunas cosas bastante buenas. Como tener un gancho que no sea de metal de fase y la cadena unida a él es simplemente llenar el espacio donde va la pierna.

Otra idea que me vino a la mente al leer tu respuesta. Serían las armas perfectas para los guardaespaldas si estuvieran en sintonía con la persona protegida. Si ocurre un ataque, literalmente podrían llover acero en toda el área y no preocuparse por dañar al VIP.