¿Cuál es la forma más segura de atrapar una bala en tu cuerpo? [duplicar]

Estoy construyendo un mundo ficticio en este momento.

Los "gladiadores" son hombres desnudos que tienen que completar en un evento continuo al estilo de las olimpiadas. Después del primer evento, deben participar en una variedad de actividades deportivas, como escalar la cuerda, lanzar el disco, correr, obstáculos. Las actividades exactas no se conocen de antemano. Las personas con los puntajes más bajos al final son asesinadas, solo el ganador está seguro.

El primer evento en el que compiten los gladiadores es pararse frente a los objetivos en un campo de tiro con pistola. Hay no-gladiadores disparando directamente al centro de los blancos. El gladiador puede ver las pistolas, pero no son las mismas para todos los eventos.

Si las balas disparadas dan en el blanco (que son enormes), el gladiador muere.

Entonces, los gladiadores intentan evitar que las balas golpeen los objetivos al atrapar las balas dentro de sus propios cuerpos.

Obviamente, tampoco quieren quedar incapacitados por el daño causado por la herida de bala.

¿Cómo se puede asegurar mejor la victoria en este "deporte", dado un conocimiento perfecto de su propia anatomía y cómo funcionan las balas y las armas de fuego?

¿Qué estrategia se debe emplear para atrapar las balas? ¿Cuál es la forma más eficiente de detener estas balas?

¿Cómo se debe posicionar uno mismo para detener las balas, mientras se minimiza el daño a sí mismo?

esta es la tercera pregunta que ha intentado esta pregunta exacta. Sé que tiene problemas para entender el tema, pero simplemente hacer nuevas preguntas con exactamente la misma pregunta no es la forma de hacerlo. solo va a molestar a la gente. Le sugiero que pruebe la pregunta Sandbox en Worldbuilding Meta . si ejecuta su pregunta allí, las personas podrán proporcionar comentarios sobre cómo enfocarla más en el tema. si desea una discusión menos formal sobre la pregunta, siempre puede probar Worldbuilding Chat . buena suerte :)
Sin saber qué tan poderosa es el arma de fuego en cuestión, no hay NADA que realmente se pueda hacer con esta pregunta.
@EveryBitHelps ¡Pensé que esto me resultaba familiar! Incluso le respondí a uno de ellos con la misma queja que Ash está haciendo porque el OP se niega a decirnos de qué calibre son las balas. La caja de arena es el mejor lugar para resolver este y otros problemas.

Respuestas (1)

El juego está amañado

Las balas se mueven demasiado rápido para saltar frente a ellas, uno solo puede realmente intentar anticipar a qué apunta el tirador e intentar llegar allí antes de que dispare. Esto significa que tiene que haber un alto nivel de coreografía involucrada, ya que un tirador siempre puede volver a apuntar y disparar más rápido de lo que un concursante puede reaccionar.

Es muy parecido al truco de las personas que atrapan una flecha. El receptor de flechas en realidad está involucrado en un acuerdo cercano con el arquero que disparará de manera predecible a una cierta velocidad y alcance y a un objetivo específico. En realidad, no es una hazaña de habilidades de reacción rápida sino que los dos trabajan juntos para garantizar que la flecha esté en el mismo lugar a la misma velocidad y al mismo tiempo cada vez. Del mismo modo, tus gladiadores REALMENTE no están anticipando los disparos, su tirador en realidad solo les está disparando, simplemente se mueven para crear la ilusión de que están anticipando los disparos. Ocurren accidentes y fallas en la puntería, pero en general los concursantes simplemente están imitando la habilidad de saltar frente a una bala.

Luego, las balas son intencionalmente de bajo calibre y baja velocidad para garantizar que el gladiador pueda hacer cualquier cosa después de ser golpeado por una. También deben usar algún tipo de armadura, no necesariamente lo suficiente como para detener por completo la bala, pero lo suficiente para evitar que los órganos internos se dañen. Sería un deporte sangriento muy corto e insatisfactorio para que tu espectador sádico lo vea si el tipo recibe un disparo y se desploma. Las únicas partes del cuerpo con suficiente masa para atrapar una bala de manera confiable contienen órganos críticos, y no puede perforarlos y aún así permanecer lo suficientemente ágil como para parecer como si estuviera saltando frente a las balas.

Saber esto ni siquiera cambiará la audiencia. Todo el mundo sabe que en la WWE los muchachos no se golpean realmente en el cráneo con sillas y bates de béisbol. No cambia la audiencia. Además, a tus muchachos todavía les disparan y, de hecho, los hieren y los ejecutan por fallar, solo está manipulado para que realmente sobreviva. El evento no es divertido de ver si las posibilidades de ganar son demasiado bajas, en cierto punto ya no es un deporte y solo es una ejecución elaborada, lo creas o no, se vuelven bastante aburridos rápidamente cuando son un evento regular.

Si usaran armas de pólvora negra, el disparo no sería instantáneo, el arma sería inestable y difícil de disparar hacia abajo, la efectividad estaría a la par y el uso de disparar y olvidar (literalmente, olvidar que existe para el resto de combate) arma lo haría más justo.
Incluso las armas de pólvora negra envían plomo hacia abajo a una velocidad de 700 a 900 pies por segundo. Demasiado rápido para que los tiempos de reacción humanos te coloquen entre la bala y el objetivo sin que el juego dependa esencialmente de la probabilidad ciega. Además, el tirador siempre puede ganar si no cumple con el competidor al menos en algún nivel. Siempre podrá apuntar y disparar a un objetivo más rápido de lo que el gladiador puede reaccionar, a menos que intencionalmente le dé tiempo al gladiador.
la velocidad tal vez alcance eso si su arma estriada al menos, los ánimas lisas nunca alcanzaron esas por falta de conexión hermética entre el cañón y la bala. pero el disparo de un arma de pólvora negra no es instantáneo... y si no es un sistema de chispa, tienes entre 0,5 y 2 segundos para reaccionar. El tirador enciende el arma, luego sigue al objetivo sin poder cancelar el disparo. Que es claramente visible, debido al humo y las chispas. Y el tiempo de recarga sería de 18 a 20 segundos con carga rápida en el mejor de los casos. Los fusiles de chispa arcaicos tienen los mismos 0,5 segundos y el disparo está precedido por un movimiento de martillo visible y un sonido audible.
Lograron un sello hermético con grasa y un parche de perforación, pero entiendo lo que dices, si es un fusil de chispa, la bocanada de humo de la bandeja de cebado sería un buen indicador de que el disparo es inminente. El problema es que si el arma no está estriada, su precisión ahora es lo suficientemente baja como para que las probabilidades de ganar ya no dependan de la habilidad sino de la suerte.
sí, así es como se hacían los duelos en la era posnapoleónica. Además, pistolas-espadas? ¿Son ineficaces en el combate real, pero como un disparo sorpresa a corta distancia?
El problema con las pistolas-espadas es que son armas de fuego y espadas de mierda. Los pocos que alguna vez existieron fueron símbolos de estatus más utilizados que cualquier otra cosa, algo así como algunos de los equipos "tácticos" que se venden hoy en día son en realidad solo un juguete caro para presumir. Además, las espadas no son realmente necesarias, ya que el objetivo es disparar al objetivo y que el tipo salte frente a él, no contraatacar.