Crear una especie puramente para la guerra

Una especie manipulada genéticamente/corrompida/criada para la guerra es un elemento básico de la fantasía. Me vienen a la mente, por ejemplo, los orcos de El señor de los anillos y los trollocs de La rueda del tiempo. Criaturas creadas por los malos para conquistar el mundo, pero al final del día, ¿qué tan efectivas son estas criaturas para librar la guerra?

Si estuvieras creando una especie diseñada específicamente para servir como soldados en tus guerras medievales de conquista, ¿qué rasgos biológicos mejorarían su eficacia? ¿Serán mamíferos, insectoides, reptiles o crustáceos? También se requeriría una forma de controlar y reponer estas criaturas.

Nota: sé que la sociedad de estas criaturas tendría un papel muy importante en su efectividad como soldados, pero por el momento me estoy enfocando en rasgos puramente biológicos.

Mi reconocimiento y agradecimiento a cualquiera que considere y responda esta pregunta. Espero ver qué se te ocurre.

Otro gran ejemplo: los Krogans en el universo de Mass Effect.
Guerras medievales... ¿dónde? Los nómadas de la estepa tenían tácticas y modos de guerra muy diferentes a los ejércitos de Europa occidental debido a los diferentes factores en cada ubicación.
¿ES esta tecnología de fantasía, usando magia en lugar de ingeniería genética? Yo iría de doble función. Normalmente pequeños e inocuos, pero cuando se estimulan adecuadamente, se transforman como langostas, creciendo a medida que comen todo, luego brotan garras, cuernos, etc.
Es una línea muy fina entre el relojero y la rata de guerra.
¿Supongo que estos soldados deben ser humanoides y semi-conscientes? De lo contrario, elegiría colonias de hormigas diseñadas para comer alimentos que están cerca de X pero evitarlo cerca de Y. La X es algo así como un ejército, como una cierta cantidad de metal en el aire e Y es algo que pones cerca de tu propia comida para que no se come. Si eso no funciona, iría por algo como tejones de miel militantes, hipopótamos u osos grizzly. Como un animal de manada bajo su control, los hipopótamos serían ridículamente peligrosos, los HoneyBadgers se reproducen y son duros y los Grizzlies son duros y peligrosos.
¿Qué estás conquistando? Hay diferentes requisitos para diferentes tipos de guerra. Los soldados que son efectivos en grandes batallas en espacios abiertos no son tan efectivos en la jungla o en un asedio. Además, ¿cuáles son los objetivos de la conquista? ¿Necesitas asimilar la población de los territorios conquistados o planeas aniquilarlos por completo?
Los orcos no fueron creados "puramente para la guerra", sino simplemente "para burlarse de los elfos". ¿No importa la diferencia? Leí a los orcos creados como matones callejeros que resultan ser utilizados para la guerra. ¿Quién no ve la diferencia? Trollocs, no sé... En una especie creada para servir como soldados medievales, ¿qué biología crees que podría ayudar? ¿Podría importar ser mamíferos o insectoides, reptiles o crustáceos? Si su sociedad tiene un papel, ¿por qué subyugarlo a la biología? Considere Dune, del gigante de ciencia ficción Frank Herbert, donde un tema principal es que el entorno contribuye a la efectividad del guerrero.

Respuestas (20)

¿Estás preguntando por rasgos biológicos, específicamente?
Sin ningún orden en particular:

  • Reproducción rápida .
    Ya sea natural o artificial, desea poder crear individuos rápidamente. Es preferible una especie que procree rápidamente de forma natural, con una gestación relativamente corta.

  • Naturalmente agresivo .
    Algunas especies tienen una tendencia innata a reaccionar con determinación y violencia ante cualquier cosa que puedan percibir como peligrosa.

  • Instinto de supervivencia .
    Querrás que tus criaturas belicistas luchen hasta su último aliento y que, idealmente, tengan una sobreproducción de adrenalina para esa ventaja adicional.

  • Suficientemente inteligente para usar armamento u otro material.

  • Lo suficientemente tonto como para no cuestionar su naturaleza/instinto/órdenes.
    No quieres filósofos u otros apestosos disidentes entre sus filas.

  • Una armadura natural estaría bien: escamas, piel gruesa como el cuero, caparazones. Alternativamente, espinas o cubiertas deflectoras similares. Si no es una armadura, entonces la especie debería poder confiar en la velocidad y la agilidad .

  • Por último, pero no menos importante: la fuerza, la resistencia y la fuerza de voluntad perfeccionarían a estas criaturas. La fuerza y ​​la resistencia son evidentes. La fuerza de voluntad está relacionada con el instinto de supervivencia y la agresión, pero se relaciona más con la conciencia y la elección consciente de seguir adelante.

No estoy seguro si tú también estás buscando algo que cumpla con estos rasgos, pero estaré al pendiente.

"Naturalmente agresivo" debe ser templado con algo así como una mentalidad de manada o algún otro instinto jerárquico o serán incontrolables por sus manejadores.

Coordinado y sin miedo.

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Sabemos por la época romana que la coordinación y las tácticas son mucho más importantes que los atributos físicos de un guerrero. También sabemos que, en general, las batallas medievales terminan mucho antes de que un ejército acabe con el otro, más bien terminan cuando la línea del frente se desmoraliza y huye.

Tu raza de soldados es ciegamente obediente y, por lo tanto, muy coordinada. Además de esto, tienen excelentes sentidos para escuchar órdenes en medio de una batalla ruidosa. Sugiero infrasonido ya que atenúa menos que el rango humano.

Por lo tanto, puede llamar fácilmente a un pelotón de 1000 desde el frente y reemplazarlos con 1000 nuevos a medida que avanza la pelea. Incluso puedes hacer esto sin practicar ni ensayar, por lo que eres libre de controlar tu ejército como un juego de estrategia en tiempo real en lugar de gritarle a una multitud de miles de hombres moribundos.

También son inmunes a la moral y luchan hasta la muerte si se les ordena. Por lo tanto, si 100 de estos tipos se enfrentan a 10.000 tropas mundanas, a menudo provocan una derrota. Los 100 muchachos no tienen que pelear contra los 10,000 a la vez. Solo tienen que formar un círculo y luego luchar contra la cantidad de soldados enemigos que quepan a lo largo del círculo. Mientras tanto, rotan a sus tropas cansadas desde el borde del círculo para descansar en el interior.

Nota personal: agregue un comando de relajación para que los soldados descansen y recuperen el aliento, incluso en medio de una batalla.

La carnicería en el borde del círculo es suficiente para hacer que las tropas mundanas cercanas huyan aterrorizadas. Esto hace que el resto del ejército enemigo, que no puede ver lo que está pasando, y solo ve a sus camaradas soltar sus armas y correr para salvar sus vidas, huya con ellos.

Además de esto, sugiero el método romano de armas cortas y/o de empuje. Esto significa que puedes hacer que cinco de tus soldados armados con armas cortas se enfrenten cómodamente a cada soldado enemigo que empuña un arma larga. Eso convierte la batalla de 100 contra 10.000 en 20 duelos de 5 contra 1.

Luego agregue todos los extras normales como piel gruesa, mal olor, cuerpo fuerte, resistencia adicional, menor requerimiento de alimentos, curación rápida, resistencia a enfermedades, órganos redundantes, armas naturales, cara aterradora, sangre venenosa, reflejos rápidos, resistencia al calor y al frío. , reproducción y crecimiento rápidos, y vida corta.

Voto negativo abucheo! ¡Abucheo!

Si solo quieres luchadores cuerpo a cuerpo, iría con criaturas blindadas (como armadillos) de 8 patas con forma de araña. No necesariamente insectos; pero de aspecto similar.

Las patas terminan en una pezuña dura, pero que es como la palma de una mano; tienen dígitos de agarre opuestos retráctiles allí (como las garras de un gato son retráctiles) que les permiten empuñar armas, escalar, etc. Estos pueden tener garras en la punta que se pueden usar para pelear directamente.

Al igual que las arañas, pueden desconectar las piernas dañadas y regenerar otras nuevas. La parte del cuerpo puede llevar armas. Los ojos están dispuestos para una visión de 360 ​​grados en el plano horizontal y casi en el plano vertical. Tienen visión infrarroja y ultravioleta. No puedes acercarte sigilosamente a ellos.

Escuchar como un murciélago, con ubicación de eco: la ubicación de eco en un murciélago se parece tanto a la visión que pueden volar a través de una habitación a oscuras con trozos de cuerda colgando del techo y no tocar ninguno de ellos.

La precisión de lanzamiento precisa de cuchillos, rocas, granadas o cualquier otra cosa a más de 100 yardas es así. Si un mariscal de campo puede hacerlo, puede hacerlo mejor.

Pueden ponerse de pie y luchar sobre tres patas cualquiera, dos en un apuro.

Pueden arrojar veneno o líquidos incapacitantes, como zorrillos y escarabajos bombarderos, quizás veneno letal como serpientes, muchos insectos e incluso plantas.

Tienen reflejos tan rápidos como el animal más rápido de la Tierra, sea lo que sea. Eso les permite empuñar un escudo o broquel (pequeño escudo) con extrema precisión contra flechas, lanzas, cuchillos o piedras arrojadas.

Son lo suficientemente inteligentes como para ponerse una armadura de acero si es necesario.

No hace falta decir que extremadamente fuertes para su peso; No estoy seguro de qué mamífero tiene el récord, pero así.

Tal vez tengan pelo grueso y duro por toda su armadura de hueso como la melena de un león; el volumen protege el cuello del león de las mordeduras. En este animal puede amortiguar el golpe de proyectiles y tal.

Basaría su ingeniería genética en la realidad de la Tierra y adaptaciones de batalla evolucionadas genéticamente probadas, tanto para la ofensiva (como los depredadores) como para la defensa (como la presa).

Voy a suponer que quieres una forma humanoide con capacidad bípeda. Con eso dicho:

Osos grizzly modificados.

Si tengo que elegir entre 10.000 Uruk Hai o 100 Grizzlies inteligentes, elegiría Grizzlies. Especialmente con algunas armaduras y algunas armas rediseñadas, los Grizzlies estarían más cerca de los vehículos blindados que de la infantería. Fuera de las criaturas de fantasía mejoradas mágicamente (por ejemplo, un Troll en regeneración), veo poco que pueda vencer al oso Grizzly.

Reproducción:

  • Si bien no es cierto para Grizzlies específicamente, algunos osos pueden llevar varios cachorros por camada. Iremos con el promedio de 2 a 3 cachorros por camada para Grizzlies en lugar de modificarlo y arriesgarnos a tener problemas de salud.
  • Para algunos osos (nuevamente, no Grizzlies), los osos machos matarán activamente a todos los cachorros con los que se encuentren que no huelan como si llevaran su ADN. Si tienen éxito, la madre osa podrá volver a quedar embarazada de inmediato, lo que permitirá que el oso macho tenga más cachorros con su ADN. --> modificaremos el oso macho para simplemente intentar embarazar a cualquier oso que no amamante cachorros de su propio ADN. Las osas serán modificadas para poder quedar preñadas tan pronto como la camada anterior haya salido (y haya pasado un pequeño período de regeneración). Esta característica durará hasta que se alcance una cierta densidad de población o hasta que sus dueños le den un alimento determinado.
  • Los grizzlies crecen hasta la madurez en alrededor de 8 a 10 años, mucho más rápido de lo que puedes crecer y entrenar a los humanos. Puede que no sea "generarlos en un par de días/semanas" como Uruk Hai, pero si permitimos tales técnicas para generar, entonces no veo una razón por la que los Grizzlies no puedan generarse de la misma manera.

Alimentos y recursos:

  • Como la mayoría de los osos, los Grizzlies son omnívoros, desde pastos hasta nueces, raíces, pescado, carne, etc. Esto los hace relativamente fáciles de alimentar.
  • los ejércitos marchan sobre su estómago, un pequeño ejército de Grizzlies aún más. Afortunadamente, tus osos tienen un truco: la hibernación. --> modificar los Grizzlies para que hibernen cuando se les ordene después de alcanzar una cantidad mínima de comida. Se despiertan con una orden (decir cierto olor) o cuando su suministro de alimentos es bajo. Durante la hibernación, el oso incluso reutilizará una parte de sus "desechos". Tampoco orinan ni cagan durante la hibernación durante varios meses.
  • Los grizzlies son excelentes forrajeadores.

Defensa:

  • Los grizzlies son esencialmente tejones de miel de 300 a 700 kg. Su pelaje espeso y su piel gruesa y suelta los hacen inmensamente duros. Pueden manejar la fuerza de mordida y los golpes con garras de su propia especie con un daño relativamente bajo. Las armas afiladas, como las espadas y las hachas, tienen problemas para perforarlas cuando las manipulan los humanos, las armas contundentes son casi inútiles y, hasta que se introducen los rifles, el Grizzly solo se puede derrotar a través de la mano de obra empalándolo con un montón de lanzas. Una mejor manera sería traer pequeñas armas de asedio y esperar que puedas matarlos antes de que estén dentro del alcance.
  • Los Grizzlies son inmensamente fuertes, hay películas de un Grizzly volteando un contenedor de basura de más de 300 kg varias veces con facilidad. Con una armadura de metal sobre los órganos vitales, serían tanques medievales.

Ataque:

  • Los grizzlies pueden acercarse sigilosamente y emboscar a sus enemigos, incluidos los humanos inteligentes.
  • incluso un Grizzly desarmado puede vencer al soldado con armadura y armado más apto. Si estos Grizzlies van bípedos con armas y armaduras (y cuadrúpedos al correr). Cuando corren sobre las 4 patas pueden alcanzar casi los 60 km/h.
  • Los grizzlies son excelentes para escalar
  • Los grizzlies son excelentes para cavar.

Inteligencia:

  • algunas modificaciones a la inteligencia son necesarias para que sean más útiles. Esto significa una cabeza más grande o menos cráneo para proteger el cerebro. Aunque los Grizzlies ya son bastante inteligentes.
¿Como el Panserbjørn de Dark Materials, pero con una base osina diferente? Buena idea.

Asumiendo que tienes alguna forma de controlarlos, ¿qué hay de las hormigas bala voladoras? Liberas un ejército de ellos sobre los humanos opuestos y los ves gritar de dolor.

Eso es realmente más que un comentario. Ampliar las virtudes de las hormigas. Diría que este es un cambio de marco que dice que otros organismos no inteligentes serían los mejores para evolucionar para la guerra.

Muchisimas gracias por preguntar. Siempre quise un ejército de soldados para cumplir mis órdenes, pero nunca pensé realmente en cómo serían, pero luego mencionaste los crustáceos y la mutación genética.

Ahora estoy formando un ejército imparable de soldados cangrejo. Pequeños para deslizarse, dañar el equipo y atacar a las tropas dormidas en sus baaracks. Cangrejos del tamaño de un humano para atacar al enemigo directamente en el campo de batalla, y cangrejos del tamaño de una casa modesta para lidiar con cualquier obstáculo que se interponga en el camino de mis soldados malhumorados más pequeños.

Con suerte, esto será suficiente. Si no, soltaré pequeños cangrejos de rápida reproducción en los pantalones de las tropas enemigas. Si mi victoria no llega lo suficientemente pronto, los megacangrejos aplastarán las ciudades de mis oponentes.

El ejército de cangrejos es imparable. Ríndete ahora o enfréntate a sus garras.

Si necesita una razón para un ejército que valga la inversión de toda la ingeniería genética, décadas de alojamiento y alimentación, etcétera; Comencemos considerando las deficiencias de la alternativa: un ejército humano.

Lucha

Y dónde exactamente los humanos se quedan cortos depende principalmente de las circunstancias específicas de la guerra. ¿Están todos sus campesinos sufriendo un golpe de calor cuando luchan contra el levantamiento del desierto? Entonces quizás conviertas a los dromedarios en tus esclavos. ¿Son torpes en los mares? ¡Diseña algunos tritones! Ponemos a nuestros soldados humanos en diferentes atuendos para diferentes climas y esperamos que funcionen igual de bien, pero eso es solo porque los humanos son nuestra única fuente de mano de obra. Si podemos crear nuestra propia especie, entonces no hay razón para hacerlo solo una vez. ¡Ten diferentes ejércitos para cada terreno! Tenga sirenas en los mares, pumas en la tierra, águilas en el aire y tantas otras variaciones como tenga la imaginación para pensar y los medios para mantener.

Del mismo modo, ¿quieres que tus soldados sean feos y terroríficos? ¿O más bien astuto y engañoso? Esperamos que los humanos desempeñen tanto el papel de monstruo como el de espía; ¿Por qué no tener diferentes especies especializadas para hacerlo?

Balance de poder

Pero tal vez no los haga demasiado buenos. Más imperios han sido derrocados por sus propios generales engreídos que los que jamás han sido conquistados desde el exterior; un gobierno y un monarca tienen el monopolio oficial de la violencia, pero eso solo se mantiene cuando realmente lo controlan todo.

Eso significa que debes evitar que tu nueva generación de supersoldados te usurpe. Generalmente hay dos enfoques;

  • Hágalos deficientes de alguna manera a sus contrapartes humanas. Por ejemplo, limitar su inteligencia a niveles infrahumanos. Busca números en su lugar. Tal vez inspirarse en una especie de reproducción rápida como los insectos para ese enfoque.

    También puedes hacer que no puedan reproducirse por sí mismos. Eso requiere que produzcas cada generación desde el principio, pero los hace fundamentalmente dependientes de ti. También resuelve el problema de que el ejército sea un impuesto constante sobre tus finanzas durante tiempos de paz prolongados: simplemente déjalos morir cuando no los necesites.

  • La otra es tratarlos como ciudadanos. Libéralos en tu civilización cuando hayas terminado; que tengan familias, se hagan ricos, vivan sus propias vidas. La ventaja es que tu ejército se alimentará y se sustentará a sí mismo; la desventaja es que se les reduce su efectividad porque esperan que les paguen y que regresen a sus fincas y casas cuando todo esté dicho y hecho.

Esas consideraciones significan que su especie no puede simplemente volverse superior a la humanidad en todos los sentidos. Siempre hay un costo.

Estética

Finalmente, muchos detalles sobre la especie terminan siendo menos importantes de lo que parecen. Cuando tienes la magia o la tecnología para diseñar tanto insectos como crustáceos en tus peones muy capaces, entonces sus diferencias biológicas comienzan a importar menos a medida que los adaptas a tu modelo de soldado. ¿Seguirá necesitando un camello sólo un dedal de agua al día, después de haberlo diseñado para que sea bípedo, rápido como un leopardo y fuerte como un gorila? No hay forma de saberlo hasta que te concentras en una criatura específica, pero creo que las diferencias comienzan a desaparecer cuanto más fusionas las especies base a tu gusto.

Eso también significa que hay mucho espacio para la creatividad para ti como autor de la historia, o para el señor del mal como autor de la especie. ¿Quizás un extraño accidente dejó al mago con una garra mecánica por mano, y por eso prefiere los cangrejos? Si puede hacer que los cangrejos sean gigantes y obedientes, entonces tal vez no haya más razones para no elegir esa especie. ¡Puedes hacer que tu tipo de soldados no solo sea "óptimo", sino que también haga que su apariencia sirva a la trama!

Los perros de la guerra:

Supongo que estás hablando de tecnología de fantasía, donde es básicamente medieval con ingeniería mágica de "alta" tecnología. Entonces mi lógica se basa en tal configuración. Puede argumentar las ventajas competitivas de varios diseños TODO EL DÍA, y cada especie necesita adaptarse a las condiciones específicas que encuentra. Creo que la mayoría de las razas de guerra no son prácticas, ya que inevitablemente perderían su utilidad a menos que fueran en pequeñas cantidades y, por lo tanto, de utilidad limitada. Serían perpetuamente una amenaza potencial para cualquier especie que los creara.

Así que propongo que el mayor obstáculo para tal especie es que las guerras terminen y una sociedad guerrera debe ser alimentada constantemente con recursos que no puede producir por sí misma. Deben seguir uno de los dos caminos principales. Deben esclavizar a las sociedades que los rodean y ser conquistadores/gobernantes perpetuos, o deben tener una función relativamente inofensiva en la sociedad cuando no hay una guerra para minimizar su impacto.

  • Gobernantes: Una sociedad que conquista a otras debe ser fundamentalmente compatible con aquellos a los que conquista si dependen de los conquistados para sobrevivir. Esto significa que tendrían que ser sociales, capaces de ser pacíficos con ellos y regular su consumo cuidadosamente para evitar que destruyan los sistemas que necesitan para sobrevivir (comiendo o matando de hambre a todos los campesinos). El 99% del tiempo estarían sentados haciendo guardia o patrullando, sin pelear. Deben ser gobernadores competentes y estar a cargo, ya que inevitablemente un gobernante que no sea un soldado en algún momento llegará a temer o resentirse de que sus soldados consuman grandes recursos y no aporten nada. Por lo tanto, es probable que estos gobernantes sean humanos aumentados o una especie similar que pueda relacionarse bien con la especie gobernada y funcionar en sus culturas.

La mayoría de las especies no están dispuestas a crear especies que las esclavicen, así que esto no es lo ideal. Pero se podría crear una carrera de guerra para ganar la guerra sin tener en cuenta las consecuencias.

  • Mascotas: En el otro extremo, sugeriría una especie militar que degenera en algo pequeño e inofensivo cuando no hay guerras. Me imagino perros en los que las hembras son criadoras relativamente poco inteligentes, y los machos son como pequeños perros falderos, por lo general. Los perros son bien tratados y mantenidos como mascotas adoradas. Cuando estalla la guerra, son inducidos (de alguna manera) como langostas a transformarse en guerreros de tamaño e inteligencia que crecen rápidamente. La lealtad se debe a la genética y a que sean criados y dependientes de la especie maestra (supuestamente humanos). En tiempos que no son de guerra, un puñado se mantiene como guerreros/guardias y estos serían los machos reproductores. Las hembras no van a la guerra, y mientras haya un puñado de machos disponibles, la especie maestra puede regenerarlos según sea necesario.

Los rasgos que necesitarías para un soldado diseñado genéticamente/mágicamente son el factor más importante, a partir del cual podrías diseñar la criatura ideal. De hecho, el origen de tal criatura es de poca importancia, siempre que tenga o pueda dársele los rasgos requeridos.

Entonces, las características requeridas serían:

  1. Selectivo: esta criatura debe ser capaz de distinguir entre amigos y enemigos y distinguir entre individuos.

  2. Leal: la criatura debe aceptar órdenes de aquellos en su cadena de mando y no debe aceptar órdenes de otras personas.

  3. Inteligente: la criatura debe poder interpretar sus órdenes de manera inteligente, improvisar en torno a sus órdenes y objetivos, y saber cuándo no se pueden llevar a cabo sus órdenes. Debe tener una buena memoria para los detalles.

  4. Rápido: la criatura debe tener el tiempo de reacción más rápido posible, minimizando la duración de su ciclo de observación-decisión-reacción. Preferiblemente, debería ser capaz de superar a un humano por un margen muy considerable. También debería poder moverse rápidamente.

  5. Auto-sacrificio: La criatura debe estar dispuesta a sacrificar su vida si es necesario para llevar a cabo sus órdenes, pero debe hacerlo solo si es probable que tal auto-sacrificio conduzca a la ejecución exitosa de sus órdenes.

  6. Perceptivo: la criatura debe tener buenos sentidos para poder frustrar emboscadas o localizar objetivos ocultos.

  7. Sigiloso: la criatura debería poder esconderse y escabullirse de manera efectiva en múltiples entornos. Poder pasar por humano sería una gran ventaja. También sería ventajoso poder subestimarlo fácilmente en función de su apariencia.

  8. Reemplazo fácil: estas criaturas deberían poder producirse en grandes cantidades y convertirse en una unidad de combate efectiva en el menor tiempo posible, con un mínimo de entrenamiento y un tiempo de crecimiento mínimo. Ser producido con habilidades y conocimientos incorporados es muy deseable.

  9. Duro: la criatura debe ser robusta y difícil de herir, muy capaz de seguir funcionando mientras está herida y debe curarse rápidamente. No debe tener miedo al dolor y debe poder actuar a pesar de sus heridas cuando sea necesario.

  10. Almacenable: es posible que estas criaturas no siempre sean necesarias, por lo que se les debe poder ordenar que entren en un estado similar a la hibernación o letargo en el que consumen un mínimo de energía y recursos. Deberían poder despertarse de este estado con poca antelación.

  11. Poco ambicioso: La criatura debe actuar por el bien de su sociedad, no por su propio beneficio. No debe tener deseos o expectativas para sí mismo o su descendencia (si es que es capaz de reproducirse) más allá de su lealtad a su sociedad y sus órdenes.

  12. Fuerte: ser físicamente capaz aumenta tanto la utilidad de combate como la de no combate de la criatura. No es necesario que sea físicamente particularmente grande para ser fuerte. Debe ser físicamente lo suficientemente fuerte como para dominar a los humanos más fuertes.

  13. Autosuficientes: estas criaturas deberían volverse útiles después de su nacimiento/creación con un mínimo de otros recursos, y los recursos necesarios deberían estar disponibles de la forma más común posible. Los recursos necesarios para producirlos deberían ser igualmente simples y comunes.

  14. Peligroso: tener una variedad de armas naturales integradas en su cuerpo significaría que estas criaturas no podrían desarmarse fácilmente. Las toxinas deben estar disponibles para él, incluidas las opciones soporíferas, paralizantes y letales. También debería poder emplear armas fabricadas, operar armas tripuladas y hacer uso de cualquier medio de transporte humano disponible.

  15. Móvil: Ser capaz de nadar, correr y volar bien sería una gran ventaja.

Entonces... ¿qué tipo de criatura cumpliría con todos estos requisitos?

Personalmente iría con algo que fuera una quimera de un humano y un insecto. A primera vista, parecería ser una hermosa joven de tamaño medio, de apariencia inofensiva, con una capa con capucha, capaz de interactuar con los humanos de una manera cortés y civilizada. Sin embargo, debajo de la capa, que es parte de su cuerpo, habría cuatro brazos, cuatro alas de libélula y un cuerpo y extremidades aparentemente blindados que en realidad son su exoesqueleto blindado. Podría extender apéndices afilados y tóxicos con los que podría luchar, o podría usar armas humanas con mayor habilidad, fuerza y ​​​​velocidad que cualquier humano.

A pesar de su apariencia, estas criaturas serían asexuadas e incapaces de reproducirse. Sus únicos imperativos genéticos serían la lealtad a su sociedad, y como son tipos de casta de soldados que no se reproducen, eso podría incluir el autosacrificio. Tendría todas las características enumeradas anteriormente.

Estas criaturas serían producidas por una casta de criadores, que serían mantenidas y protegidas por la sociedad humana que hace uso de ellas. Habría numerosos miembros de cada género de estos criadores para que no fueran vulnerables a que asesinaran a un solo criador 'reina'. Los soldados nacerían de los huevos, crecerían rápidamente antes de convertirse en pupas y serían completamente capaces después de la metamorfosis en su forma final. Las madres recibirían educación a medida que maduraran y transmitirían sus habilidades y conocimientos a sus hijos, tanto criadores como soldados, una vez que tuvieran la edad suficiente para ser criadores.

Los soldados podrían nacer y madurar lo suficiente como para ser combatientes plenamente capaces en un año. Una sola pareja de machos y hembras reproductores podría producir miles de huevos al año. Un factor limitante importante para su reproducción sería el suministro de los alimentos necesarios. Sin embargo, dado que los soldados pueden hibernar, pueden producirse con anticipación y almacenarse a un costo mínimo, despertándose periódicamente para nutrirse antes de volver a la hibernación.

Mirando esta lista, en realidad creo que el OP está haciendo esto mal. Muchos de estos rasgos son esencialmente mutuamente excluyentes. Un animal peligroso, duro y sigiloso (para los humanos) debe ser complejo, y cuanto más compleja es la criatura, más difícil se vuelve para reproducirse y curarse rápido. Es uno de mis motivos favoritos para los supersoldados que son ridículamente complejos pero que aún pueden curar en horas o días lo que debería llevar meses. Por lo tanto, necesitaría algún tipo de sistema de peso para señalar qué rasgos son superiores a los que niegan.
@Demigan Mi lista está más o menos en orden de prioridad. Además, al transmitir habilidades y conocimientos de madre a soldado, no necesitamos frenar el crecimiento para alcanzar la madurez social. Un soldado puede madurar en un año o menos ya que ya sabe todo lo que su madre tardó una década o más en aprender. Muchos mamíferos grandes maduran en un año o menos, por lo que no es imposible.
He estado pensando, tu "reproducción" viene antes que dura y fuerte. Eso significa que elegirías un ejército al estilo Zergling. Pero, ¿no sería eso peor en muchos casos? Por ejemplo, con los mismos recursos, si dos países comienzan una pelea, entonces el país que concentró sus recursos en mantener un ejército fuerte y fuerte ganaría los enfrentamientos iniciales contra las criaturas que se reproducen más rápido pero son menos complejas a las que se enfrenta. Quizás necesite usar diferentes etapas: una etapa de pupa en la que crecen rápidamente y se pueden usar rápidamente, una etapa adulta en la que se vuelven fuertes y duros para lo mejor de ambos.

Tengo una pequeña adición a lo que otros han sugerido aquí, porque creo que hay dos problemas principales que deben resolverse:

  1. A medida que aumenta la inteligencia, la agresividad y la capacidad de combate de los miembros de la especie, el potencial de que se vuelvan rebeldes crece exponencialmente. Es posible que te unas a un ejército de supersoldados, pero no se sabe que incluso un pequeño número no se volverá contra ti o tu gente.
  2. Los militares requieren jerarquías, que se basan en una diferencia de poder o fuerza. Esto es especialmente cierto si la especie que actúa como comandante de otra especie es más débil (imagínese un ser humano asignado para monitorear un escuadrón de mutantes genios de 9 pies diseñados para matar humanos).

Para resolver esto, la especie en la que confías como ejército podría ser una especie parecida a una abeja , ya que tiene una reina dictatorial con habilidades superiores, la mayoría de las especies son biológicamente específicas del trabajo y tienen una lealtad eterna a la Reina o sus sucesores.

En lugar de tratar de controlar la jerarquía de poder en todos los niveles (asignando líderes de escuadrón, etc.), es mucho más fácil tener una especie de "Reina" a la que mantener feliz, que a su vez puede guiar naturalmente a sus drones sin sentido para atacar tu enemigos. La inteligencia superior de la Reina significa que ella actúa como "traductora" entre usted y el ejército que desea utilizar.

A propósito, dejé en blanco el método de hacer "feliz" a la Reina porque podría variar desde proporcionarle manzanas hasta pagar grandes sumas de oro. Esto significa que hay una compensación entre esta idea y algunas de las otras: si bien no tiene que preocuparse por controlar a cada soldado individual, ahora debe asegurarse de mantener satisfecho al "líder mercenario".

Esta especie tendría que ser físicamente fuerte, estar en forma con una salud y un sistema inmunológico mejorados y también tendrían que tener huesos mucho más densos que los de una persona común. Y también sus habilidades de regeneración deberían ser sobrehumanas como Logan de X Men.

También se necesitaría ingeniería genética en el cerebro porque su especie de soldado necesitaría matar mucho siendo muy frío sin sentir remordimiento como lo hace un asesino en serie.

Creo que el ser vivo más cercano a una especie de guerra permanente son los virus (aunque sé que todavía se debate si los virus se ajustan a la descripción de la vida): mientras que los lobos o los leones, solo por citar un ejemplo, no cazarán a menos que tengan hambre, un virus perseguirá infectar las células disponibles y las pirateará para producir copias del virus, sin detenerse hasta que sea derrotado por el sistema inmunológico del huésped o por la muerte del huésped.

Fidelización y Logística

Si tu criatura no es leal y capaz de distinguir a un amigo de un enemigo; has creado un futuro enemigo.

Si la criatura requiere una cantidad desmesurada de recursos para sobrevivir, has creado algo que no será rentable y, dado que tienes una sociedad medieval, no puedes sostener cosas que requieren una inversión de recursos considerable y continua.

Por lo tanto, necesitas que una criatura sea fundamentalmente leal a su creador (impresión, feromonas, etc.) y capaz de subsistir con recursos fáciles de recolectar. Por ejemplo, sería mejor para tu especie guerrera tener una dieta muy amplia como omnívoro, preferiblemente uno que pueda comer plantas e insectos muy comunes para sobrevivir.

Definitivamente no quieres un bípedo: cualquiera de las articulaciones de cualquiera de las piernas se convierte en un punto débil que las paraliza. Entonces, seis u ocho patas. Como beneficio adicional, pueden ser sus propias mulas de carga.

Entonces, deberían tener caparazones duros pero bastante livianos, no tan pesados ​​que no puedan nadar. Deben poder luchar con sus garras, con la cabeza protegida, o también empuñar herramientas, armas de proyectiles o lanzas (sobre todo contra la caballería). Si necesitan estirarse, deberían poder levantarse sobre sus patas traseras. Abra con una lanza de alta velocidad o una carga de sable, luego escaramuza. Y algún veneno de acción rápida sería solo la guinda del pastel.

Entonces, creo que quieres algo como un cangrejo o tal vez un escorpión. No es necesario que sea demasiado grande; es posible que desee evitar que sea demasiado fácil derribar con un hacha, pero tener que atacar la parte inferior del cuerpo o el caballo que alguien monta mientras es difícil de alcanzar es una ventaja general.

Además de los rasgos mencionados en las respuestas de otras personas, también recomendaría algún tipo de armas naturales incorporadas, como garras extremadamente afiladas, picos o apéndices afilados. Tal vez una cola con púas como algunos tipos de dinosaurios/dragones. En realidad, tal vez alguna forma de dragón o criatura parecida a un dragón estaría bastante cerca de la criatura de guerra perfecta.

Piensa en Grendel de Beowulf...

Las personas inteligentes son leales por una pasión o sentimiento.

Si crea su raza / especie guerrera perfecta como la descrita en su respuesta , es posible que algún día no permanezca bajo su control. Si son inteligentes, peligrosos y autosuficientes, entonces pensarán más en su propio beneficio que en el tuyo y se olvidarán de la lealtad.

Para sacrificar la propia vida por un ser inteligente se necesita una pasión o un sentimiento muy fuerte. En los humanos, es patria, rey, religión, libertad, etc. Cuál es la pasión o sentimiento por tu raza. El dinero es una atracción para los mercenarios, pero no son muy valientes. Las personas apasionadas son siempre más valientes.

Tu raza/especie guerrera debe ser muy tonta (no inteligente y sin pasión) o debe tener una pasión fuerte. De lo contrario, se convertirán en algo así como Gunslinger en la película de 1973 Westworld .

¿Qué pasa si el enemigo también desarrolla una raza similar?

Si el enemigo o muchas otras naciones también desarrollan razas similares, entonces el mundo entero será un gran campo de batalla con guerras casi interminables o hasta que se agoten todos los recursos. Esto podría causar un gran daño a las personas y los recursos.

Criaturas creadas por los malos para conquistar el mundo, pero al final del día, ¿qué tan efectivas son estas criaturas para librar la guerra?

Esa es una pregunta interesante.

En muchos casos, incluidos los que mencionó, la respuesta es: lo suficientemente eficaz. Lo que les falta de idoneidad perfecta lo compensan en número y salvajismo. Con suficientes orcos o trollocs, y tienen muchos de ellos, cualquier fuerza de luchadores convencionales puede ser abrumada. Al menos hasta que alguien traiga suficiente fuerza para soportar, como hizo Amalisa Jagad en la serie de televisión WoT, para eliminar suficientes enemigos para cambiar el rumbo de la batalla.

Si estuvieras creando una especie diseñada específicamente para servir como soldados en tus guerras medievales de conquista, ¿qué rasgos biológicos mejorarían su eficacia?

El resto de las respuestas tienen muchos detalles para esto, pero déjame darte una respuesta un poco menos... moral que la mayoría.

Si tuviera que construir un ejército para rivalizar con las fuerzas de Man, Elf y Dwarf, me centraría en los siguientes puntos:

  • Durable
  • Vicioso
  • Capaz (rápido y fuerte)
  • Abundante
  • Fanático

Comenzaría con la criatura más desagradable y dura que pueda encontrar. Tal vez algo como el tejón de miel, o la mangosta. Usando magias viles torcería el material base en una forma más grande y más vertical mientras aumentaba la potencia de sus características existentes: cabello más grueso y denso para protección, huesos y músculos más densos, garras y dientes más afilados. Como parte del proceso, los cerebros se modificarían para aumentar su inteligencia nativa y su neuroquímica se alteraría para descomponerse si no se les suministran sustancias químicas particulares, que revisaremos más adelante.

Eso cubre los primeros puntos. Ahora los dos últimos...

Una vez que se logra el estado deseado en unos pocos individuos, los desarmaría al nivel más pequeño posible (células individuales de preferencia) y usaría las partes como 'semillas' en un gran ritual, alimentando seres vivos (o casi vivos) para el ritual para crear cientos de miles de tropas. Por supuesto, el proceso corrompería algún porcentaje de las unidades resultantes, pero mientras obtengamos una tasa de éxito razonable, seremos oro. Conservaremos un par de los mejores ejemplos para la próxima ronda de creaciones.

Y por último, el fanatismo. Este es bastante fácil en comparación con el proceso de creación de tropas en primer lugar. Durante el ritual de creación, un poderoso conjunto de compulsiones se superpondrá a las mentes de las tropas 'clon', obligándolos a seguir las órdenes de mis comandantes mientras subvierten sus deseos de protegerse. Si dejamos alguno de sus instintos intactos, nos engancharemos a cualquier instinto de protección que les quede, probablemente la protección instintiva de sus propias crías que tienen la mayoría de las especies.

¿Y ese químico al que son adictos? estearato suprarrenal. Dado lo suficiente, en pequeñas dosis, estabiliza su neuroquímica. Pero cuando se dosifica con él al comienzo de la batalla, los convierte en berserkers, potenciando su agresividad y capacidad de combate. Te dejaré investigar cómo podría adquirirse un suministro de estearato suprarrenal.

Como especie, deberían sangre caliente ya que permite una mejor operatividad. Uno puede decir que me falta imaginación, pero elegiría humanos y los modificaría.

¿Por qué humano? Físicamente Son buenos en todos los aspectos, pueden adaptarse al entorno y tienen una resistencia extrema.

También son sobresalientes en términos de inteligencia y toma de decisiones, además son naturalmente sociales y son excepcionales para la cooperación grupal.

En términos de reproducción, los humanos tienen un crecimiento lento pero, sin embargo, puedes hacer miles de millones en un siglo. La humanidad pasó de 1 billón en 1927 a casi 8 billones ahora.

¿Qué cambiaría?

Debo decir que, en mi opinión, todo lo siguiente no es ético y no lo apoyo.

Primeros pequeños ajustes físicos con ingeniería genética, no mucho, pero mejores sentidos (olor, visión, audición), no más calambres, mejor física en general, fuerza de reflejos.

Mejor sistema inmunológico y digestivo.

También es posible que desee aumentar la proporción de personas sociópatas en esta población, ya que pueden tener una relación social normal pero tienen menos emociones y experimentan arrepentimientos de manera diferente.

Puede ser tentador hacer un súper soldado, pero quieres un ejército, no fuerzas especiales. Tenga en cuenta que necesitará alimentarlos y que la logística es un factor limitante, por lo que no aumentaré mucho la física y el tamaño debido a esto.

Mejor absorción de alimentos y genes de resistencia al hambre.

Cría selectiva además.

Si también puede aumentar la lealtad y la terquedad. No reduzca el dolor, ya que es importante para la autoconservación.

La educación y la cultura son esenciales aquí: quieres hacer fanáticos dedicados a tu causa. Pero tienen que ser soldados, adaptarse al campo de batalla, tener un oficial competente. Entonces, una solución es organizarlos en una sociedad totalmente militarista donde el servicio y la muerte por la guerra creadora es el honor supremo. Con adoctrinamiento y entrenamiento desde la infancia y selección del más inteligente/fuerte/sabio para suboficiales y oficiales.

Además, un ejército necesita un múltiplo de roles, al no hacer clones y dejar que ellos, como sociedad, seleccionen y organicen, elegirán a los mejores individuos para el trabajo.

Por último, las personas que se juzguen indignas de servicio siempre pueden ser utilizadas como trabajadores.

  • Ya sea reproducción rápida o regeneración . Logran el mismo efecto de mantener tu ejército lleno después de una batalla, pero la regeneración hace que tus soldados no mueran a menudo en lugar de reemplazarlos con tropas frescas. Personalmente, preferiría la regeneración, ya que los veteranos endurecidos por la batalla son mejores que las tropas nuevas y los obtienes en unas pocas semanas en lugar de años para crecer y entrenar a nuevos reclutas. Ambos serían demasiado para manejar.

  • Sistema inmunitario e higiene superiores . Más soldados mueren por enfermedades e infecciones que por las batallas reales. Las enfermedades se propagan como locos cuando hay muchas personas en contacto cercano y con estándares de salud menos que óptimos (también conocido como un ejército). Desea minimizar sus pérdidas generales.

  • Rentabilidad . Si tienes un supersoldado que puede derrotar a 20 veces más enemigos que tus tropas regulares, pero también come por 30 tropas regulares, estás mejor con tus regulares. En un ejército, el suministro es el rey, necesitas que cada boca nueva valga los suministros que consumirá (comida, equipo, etc).

  • Nervios de hierro . Pocas batallas se pelean hasta el último hombre en pie, o incluso hasta que uno de los lados ya no puede cambiar la batalla. La mayoría de las batallas terminan porque se desmoralizaron y derrotaron, con pocos muertos reales en términos relativos. Sin embargo, la victoria no debería llegar a cualquier costo, esa es una victoria pírrica. A veces es mejor reducir sus pérdidas, incluso si está ganando.

  • Cohesión Social . Ya tienes muchos conflictos externos, lo último que quieres es que tus ejércitos comiencen a luchar entre sí. La cohesión social es un buen indicador de la estabilidad interna y la cooperación. Esta especie debería tener instintivamente un fuerte vínculo de grupo con toda la especie. Las razas naturalmente evolucionadas no lo tendrían ya que su historia estaría llena de conflictos internos debido a la competencia.

  • Obediencia y disciplina . Quieres soldados, no guerreros. Esta es una gran diferencia: los guerreros se desempeñan mejor en conflictos pequeños donde la habilidad individual puede cambiar el rumbo, pero un soldado, aunque puede ser más débil por sí solo, luchará en una formación donde todos se apoyan entre sí y siguen las órdenes de su comandante. sin cuestionar En cierto modo, ambos tienen sus usos, los guerreros son mejores guardaespaldas, por ejemplo, pero en general quieres soldados para la guerra como lo harán.

Tenga en cuenta que la inteligencia es opcional, puede tener que ser inteligente como duendes, orcos, etc... o ir con un enfoque de bestia de guerra, donde son esencialmente los perros de guerra del señor oscuro. También puedes tener varias razas o una sola raza con polimorfismo para especializarte en roles determinados, enumeré las características que quieres en los soldados, pero también necesitarás oficiales, generales, gerentes de suministros, etc. También asumo que puedes esclavizar tus enemigos a cuidar el trabajo que no es guerra.


Ahora, para qué grupo de animales sería mejor, esto depende completamente de lo que quieras y permitas en tu mundo.

Los mamíferos son malos para la reproducción y regeneración rápidas, pero no se verán afectados por el clima frío.

Las aves son similares, pero mejores en la reproducción.

Los reptiles también se reproducen en la cama, pero mejor en la regeneración.

Los anfibios pueden reproducirse y regenerarse muy bien.

Los artrópodos son buenos en la reproducción y vienen con una armadura incorporada, además han demostrado ser capaces de lograr la cohesión social y los nervios de hierro. No estoy seguro acerca de la regeneración, pero estructuralmente no pueden alcanzar tamaños humanos debido a limitaciones respiratorias.

A fin de cuentas, la cantidad siempre vence a la calidad si la masa no huye cuando ve que las primeras hordas son masacradas. Y, dado que pequeño significa barato, técnicamente un ejército de avispas con veneno letal o ratas con tus lanzas venenosas sería la fuerza de combate definitiva. Tonto, pero peligroso no obstante.

Al final del día, esas criaturas son tan efectivas para librar la guerra, o cualquier otra tarea, como su creador las escribe.

Para un ejemplo obvio y reciente, considere las diversas especies/tribus/hordas en Game of Thrones .

Mucho antes, ¿considere la diferente efectividad de los pocos griegos de Alejandro contra las incontables hordas persas? Considere cómo la historia sugiere que unos pocos cientos de romanos acabaron con aproximadamente 80,000 británicos.

Cuando tengas una idea para una historia, escríbela. Cuestiona cualquier cosa solo cuando las ruedas realmente se caigan... preferiblemente ni siquiera cuando tus vagones simplemente se atasquen.

Por favor, recuerda, lo que tomas con calma, la mayoría de los lectores lo tomarán felizmente, mientras que lo que simplemente tropiezas, ellos se desparraman.

Si bien esta es una buena respuesta de escritura , es un poco menos buena como respuesta de Worldbuilding . No voy a votarte negativo por eso, solo señalaré la debilidad.
@Corey Gracias y ¿qué estás sugiriendo? ¿Me he equivocado durante los varios años que he pensado que Worldbuilding tenía, en términos generales, tres objetivos? Esas eran historias por sí mismas; fondos para juegos; formas de llenar el tiempo, a menudo a costa de la imaginación de otros diputados... ¿Dónde me he equivocado?
No me malinterpretes, tu consejo es bueno. Solo estoy señalando que es más relevante para escribir que para la construcción de mundos. Las respuestas aquí deben centrarse en la esencia de la pregunta, incluso cuando se emite un desafío de marco. La construcción de mundos se trata de sistemas, eventos y elementos de mundos con los que las personas tienen problemas. Consulte la ayuda aquí y aquí para conocer la intención, que puede ser diferente a la forma en que ha visto que la gente la usa. ¯\_(ツ)_/¯
Tampoco digo que no debas dar este consejo como parte de una respuesta... solo que la respuesta debe abordar la pregunta de alguna manera.
@Corey Gracias y nuevamente, ¿me he equivocado durante los años en los que pensé que Worldbuilding tenía, en términos generales, tres objetivos? Esas eran historias por sí mismas; fondos para juegos; formas de llenar el tiempo, a menudo a costa de la imaginación de otros diputados... Una vez más, ¿dónde me he equivocado? ¿Qué otros objetivos ves?
@Corey Gracias y, a pesar de su silencio y de la total inutilidad de su contribución puramente negativa, no voy a rechazarlo por ello; simplemente señalando la inutilidad. ¡Ups!
Ya dije todo lo que necesitaba decir, Robbie. Y no fui del todo negativo al respecto: si vuelve a leer, lo felicité por la calidad de la respuesta, solo señalé que era más adecuado en otro lugar. Si toma eso como "puramente negativo", entonces eso es un reflejo de su interpretación, no de mi intención. Tal vez intente una perspectiva más positiva, hace maravillas.
@Corey Lejos de decir todo, apenas has comenzado. Si realmente quieres un debate, ¿por qué no vas tú mismo al chat? De cualquier manera, te estás saliendo del tema aquí. Lo que publiqué sigue siendo totalmente cierto, hasta que alguien explique lo contrario... ¿o sugieres que tu mera afirmación cuenta? Una vez más, ¿me he equivocado durante los varios años que he pensado que Worldbuilding tenía, en términos generales, tres objetivos? ¿Ves más? Las mías eran historias por sí mismas; fondos para juegos; maneras de llenar el tiempo, a menudo a costa de la imaginación de otros diputados. ¿Qué me he perdido? ¿Qué otros objetivos ves?