Conecte un kit de batería electrónica a un altavoz activo

Tengo un Behringer B112D (altavoz PA autoamplificado) para la batería de mi hijo (un ddrum DD1Plus).

El parche del tambor tiene conectores separados de 1/4 "para salida, L / mono y R (¿supongo que son salidas TS?) Y un conector de teléfono de 1/4" (para auriculares, que debería ser salida estéreo TRS). Sin embargo, el manual del propietario del ddrum no brinda mucha información sobre las salidas, pero muestra una imagen que muestra dos amplificadores, cada uno conectado a un solo conector de salida. El altavoz activo tiene dos conectores TRS (servo balanceados) de 1/4" (etiquetados como Line/Mic) y un mezclador de dos canales incorporado.

Veo algunas opciones diferentes para conectar todo junto:

  1. Dos cables TRS del DD1Plus a los dos conectores de entrada del B112D. Eso me daría uno de la salida L en una entrada y uno de la salida R en la otra entrada, dejando que el mezclador incorporado en el altavoz los combine.
  2. Un solo cable TS desde la salida L/Mono del DD1Plus a una sola entrada del B112D.
  3. Un divisor en Y para tomar las salidas L y R en el DD1Plus en un cable TRS en una sola entrada en el B112D.
  4. Un único cable TRS desde el conector telefónico del DD1Plus a una única entrada del B112D.

¿Cuál es la forma "correcta" de conectar todo (para que tenga la mejor salida de sonido con la menor cantidad de ruido de interferencia o entradas sin conexión a tierra)?

Para facilitar la referencia, en caso de que alguien quiera/necesite detalles sobre el equipo:

Respuestas (3)

Es un altavoz mono.

El DD1+ tiene una salida mono.

Entonces, conecte la salida DD1+ L/mono a una de las entradas de línea del B112D.

El altavoz aceptará una entrada balanceada en un enchufe TRS. No está claro si la batería ofrece una salida balanceada. Un cable TS-TS funcionará. Si TIENE un cable TRS-TRS, pruébelo también. Existe una pequeña posibilidad de que obtenga más señal y menos zumbido. Pero si el TS-TS suena bien, ¡no se preocupe!

Tenga en cuenta que el altavoz acepta una amplia gama de niveles. Al alimentarlo con una señal de línea, el control de volumen NO DEBE ir más allá de la mitad.

Solo hay un canal disponible en el altavoz activo. Así que hacer algo 'estéreo' es un desperdicio. Tienes L/mono del cerebro del tambor. Eso lo resume todo. Úselo y conéctelo a un canal del Behringer. Una señal de entrada, una señal de salida. Sencillo y utilizando la disposición de enchufes más simple: mono a mono.

Para que suene realmente bien, consigue otro Behringer y utilízalo como el otro canal. Hará una gran diferencia. O quédese con el uso de latas, que suenan muy bien y no molestarán a nadie...

O si quieres que suene muy, muy bien, consigue un gran subwoofer también... espera, ¡eso será incluso más fuerte que una batería real!

Dado que tiene un altavoz y la salida Behringer L se duplica como una salida mono (L/mono), use la opción "2". Todo lo que necesita es un solo cable de instrumento mono de 1/4”. La caja de ritmos emitirá una señal mono si no hay nada conectado a la salida derecha y no es necesario un cable tipo TRS ya que es una salida mono.