¿Cómo sería un robot óptimo destinado a reemplazar a la infantería militar? [duplicar]

En la ciencia ficción y en la vida real, los diseños de robots varían bastante, y con razón, ya que cada diseño está destinado a abordar una tarea diferente. Un diseño más común se basa en la forma humana: cuatro extremidades, bípedo, cabeza arriba, etc.

Pero, ¿cuál sería el mejor diseño para un robot de uso múltiple diseñado para reemplazar a la infantería militar? Los humanos pueden realizar una amplia gama de tareas y, sin embargo, siento que un robot diseñado para parecer humano es bastante limitado. ¿Debería incluso tener extremidades? ¿Cuanto? ¿Debería tener patas? ¿Ruedas? ¿Ambas cosas? ¿Qué tan grande debería ser? ¿El tamaño humano es demasiado grande? ¿Demasiado pequeña?

Me gustaría que fuera una estructura única, por lo que no hay nanobots que puedan formar bots más grandes. Considere que el presupuesto es increíblemente amplio, así que no se preocupe demasiado por lo que cuesta.

No existe un objetivo "óptimo" a menos que sepa qué tareas tendrá que realizar. Sin esto definido, todos responderán con sus ideas de trabajo de robot en mente. Y, por supuesto, la idea de un robot universal no es económica. Si necesito un astrodroide, no pagaré para que pueda cocinar o realizar una cirugía veterinaria. ¿Por qué alguien lo haría?
Ah, buen punto en tu comparación, intentaré editar la pregunta para que sea menos general.
Y perdón por el lenguaje pobre en el comentario anterior. Estaba apurado y no puedo editarlo ahora.
¿No es esto un duplicado de Robotic Replacement for Infantry ahora?
Sí... Sí lo es... No vi esa pregunta.
No estoy seguro de cómo eliminarlo de mi teléfono. Las personas pueden cerrar como duplicado hasta que pueda acceder a una computadora
No es necesario eliminarlo. Los duplicados son buenos, permiten encontrar preguntas con una redacción diferente, etc. O puede intentar hacer su pregunta mejor que la otra (ya que está cerrada por ser demasiado amplia en este momento) y luego esta permanecerá abierta :) No puede eliminar porque está votado y tiene una respuesta votada : nadie quiere que se elimine el contenido decente.
Gracias por el consejo, un poco tarde para profundizar y solucionar la pregunta, lo haré mañana.
No te preocupes si se pone en espera. Mejorar de todos modos. Siempre podemos reabrirlo.
Lo primero que me vino a la mente: "una bota pisoteando un rostro humano, para siempre". (George Orwell, 1984 )
¿En qué es mala la infantería, qué hace muy bien? Son calamares y vulnerables, se asustan. Son muy, muy buenos para esconderse detrás, debajo y en las cosas. Pueden manejar armas que pueden matar plataformas mucho más duras. Pueden ser improvisadores muy creativos. En un entorno urbano cercano, todo lo relacionado con el terreno está diseñado explícitamente para su factor de forma. A diferencia del escenario rural donde todo tipo de otras formas pueden funcionar igual o mejor. Teniendo todo eso en cuenta, el robot de infantería perfecto obviamente sería un esqueleto cromado de doble empuñadura. hecho científico.

Respuestas (9)

Creo que no sería un cuadro. Así como no tienes solo un modelo de tanque y un modelo de barco, tendrías una variedad de diferentes robots optimizados para un rol/terreno específico.

Ejemplos:

  • ¿Necesitas tratar con civiles y no quieres asustarlos? No necesitas mucha potencia de fuego, pero tienes algo con lo que puedan relacionarse, por lo que una forma humanoide.
  • ¿Necesitas apresurar los edificios y simplemente hacerlos explotar? Un bombardero suicida con forma de gato o coche de juguete como Goliat rastreó el mío .
  • ¿Asegurar un área que ya está bajo control (barrera vial)? Algún tipo de mini tanques con el armamento apropiado debería ser perfecto.

Para un robot de combate militar, preferiría un diseño estilo perro o gato.

4 patas para velocidad y maniobrabilidad y un centro de masa bajo. Arma principal en el lateral, izquierdo y derecho, para cubrir el área completa de 360° alrededor y por encima del robot.

Los sensores principales en la cabeza, que contienen sensores IR y ópticos, las orejas son un radar supersónico, similar a los murciélagos. Una cola a modo de látigo electrónico para el cuerpo a cuerpo y un lanzagranadas de humo en la culata, para cubrir maniobras evasivas de emergencia.

El transporte militar sería similar, solo que más grande, del tamaño de un caballo y sin armas, pero con un gran almacenamiento en el vientre blindado, lo suficientemente grande como para contener a un humano adulto en posición de embrión.

No recomendaría bípedos, debido al alto centro de masa y la posición inestable cuando solo una pierna está en el suelo.

Personalmente, me arriesgaría a suponer que con buenos sensores de inercia, una sola pierna que funcione como un pogo-stick podría ser un buen diseño.
No, podría tirarlo fácilmente, tan pronto como el centro de masa esté fuera del radio del cuerpo. Cuando lo empujas, no puede contrarrestar como lo haría con 2 o más patas. Aunque un robot saltador sería una gran distracción para las fuerzas enemigas :o)
Entonces, el problema no es detectar la fuerza G, sino contrarrestarla.
Con un pogo stick estás en el aire la mayor parte del tiempo y puedes redirigir el palo para absorber/reciclar la energía del impacto y determinar la trayectoria del próximo rebote. Liberado de las limitaciones de la anatomía humana, creo que un robot pogo-stock podría "siempre" aterrizar con los pies hacia abajo, usando trucos similares a los que usa un gato para "siempre" aterrizar con los pies hacia abajo.
@ nigel222 Un gato solo "siempre" cae con los pies hacia abajo cuando la caída es lo suficientemente grande como para darle tiempo de recuperarse de cualquier situación, ciertamente hay ocasiones en las que este no es el caso.
De acuerdo, de ahí las comillas. Una de las fortalezas de un robot es que puede hacer algo simple, inhumanamente rápido. ¡Como si su palo apuntara hacia abajo otra vez! Y sí, tendría que haber una maniobra de retroceso más lenta, para cuando aterriza mal.
@JamesTrotter una parte significativa de los gatos que no pueden enderezarse desde 5 pisos también se debe a que no se dan cuenta de que se están enamorando de preciosos (fracciones) segundos. Un gato que salta deliberadamente (como nuestro pogobot) siempre acertará.

NO existe una forma óptima , ESPECIALMENTE para uso militar.

Esa no es la forma en que se diseñan las cosas militares: piense en aviones, barcos y submarinos de uso general . Esos proyectos a menudo están demasiado llenos de compromisos y no son óptimos en todos los escenarios. Para cada uso previsto (o, en el mejor de los casos, para una familia de usos) se necesita un diseño específico.

Pocas cosas a tener en cuenta (pero hay muchas más):

  • Los bípedos y los cuadrúpedos no son los mejores para el equilibrio (los trípodes son mucho mejores porque para tres puntos siempre hay un plano). Lo mejor es un concepto vago, pueden ser flexibles y proporcionar una gran maniobrabilidad pagando el costo de una mayor cantidad de energía (y complejidad) utilizada para mantener el equilibrio. Sin embargo, los cuadrúpedos pueden ser mejores para llevar cosas más pesadas. Considere eso:
    • La distribución masiva (por ejemplo, piense en cruzar un lago helado) es importante; más piernas y mejor repartes el peso.
    • Los cuadrúpedos son más estables que los bípedos y, al distribuir la masa, es posible que necesite una infraestructura más pequeña y menos costosa.
  • Un diseño más simple es más fácil de producir en caso de guerra y es más barato (una vez más, es muy importante para la producción en volumen en escenarios de recursos limitados).
  • World está diseñado para bípedos (seres humanos) y si tus soldados necesitan interactuar con ese entorno, dos piernas son mejores (también con un tamaño comparable).
  • Ya tenemos una gran cantidad de armas existentes , rediseñarlas para que se ajusten a esos robots no es viable (al menos al principio). Es mucho mejor si pueden manejar lo que ya existe.
  • A veces las ruedas, los patines, etc. son mejores que las piernas . Una vez más, se trata del uso previsto. ¿Camina fácilmente sobre la nieve? ¿Cuál es la velocidad máxima para un dispositivo fiable con piezas mecánicas móviles muy complejas (como patas)? Para los componentes militares, la confiabilidad es el maestro.
  • Si sus soldados necesitarán interactuar con seres humanos (por ejemplo, para misiones de mantenimiento del ritmo), entonces se apreciará más una forma humanoide (pero no demasiado humanoide), independientemente de su efectividad en combate.
  • De acuerdo con el entorno de combate , necesitará un blindaje completamente diferente y, en ese caso, puede imponer opciones completamente diferentes.
  • Diferentes misiones imponen diferentes soldados . ¿Infiltración? Más pequeño y rápido (probablemente con menos protección). ¿Impacto frontal? El alto blindaje y la velocidad son menos críticos. ¿Respuesta rápida? Más rápido y con un gran impacto, probablemente dejando fuera un escudo grueso...
  • Las limitaciones técnicas impondrán sus propias reglas. ¿Quieres un trípode rápido y altamente blindado que pueda combatir durante una semana dentro del país de los enemigos? Probablemente no tengas la batería para alimentar a tales soldados...
Los bípedos y los cuadrúpedos no son los mejores para el equilibrio No del todo: los bípedos son intrínsecamente inestables (pero pueden equilibrarse, y esto puede proporcionar movilidad/maniobrabilidad; piense en Eurofighter; diseñado para ser inestable (tanto que está más allá de la capacidad humana para control) para que maniobre bien). Los cuadrúpedos (o cualquier plataforma con cuatro puntos de contacto) pueden no ser estables (sí tienden a mecerse en una superficie irregular) pero requieren más desplazamiento para caer sobre tres patas. Esta es la razón por la que los taburetes y las mesas a menudo tienen 3 patas, pero la mayoría de los automóviles, etc., se basan en un chasis cuadrado.
@Baldrickk Estoy de acuerdo contigo, el verdadero punto debería ser la cantidad de energía utilizada para mantener el equilibrio. Actualizado para reflejar esto, ¡gracias!

Puede que esta no sea la respuesta que está buscando, pero estoy convencido de que no se parecerá en nada a un ser humano. Un robot militar ideal es similar a una bacteria. Muy pequeño, muy letal y presente en cantidades muy grandes. Probablemente también debería poder impulsarse a sí mismo, por lo que podría moverse mucho más rápido que las bacterias habituales.

En la práctica, puede ser muy difícil diseñar algo tan pequeño que pueda moverse muy rápido. Entonces, al final, puede ser mucho más grande, pero seguirá siendo similar. Imagina unas bolitas pequeñas, casi imperceptibles, pero que pueden moverse muy rápido y matar en segundos. ¿Quizás algo como una bala o un cohete alimentado por IA?

Si asumimos que no estamos tan avanzados técnicamente, seguirá siendo pequeño, solo que más grande. Los drones, que portan un arma de fuego, es un buen ejemplo. Otra opción es algo así como una pequeña araña que puede saltar muy lejos y rápido. No recuerdo el nombre de la película, pero había una (probablemente más de una) que mostraba una de esas cosas.

Todo ello si asumimos una verdadera guerra - combate. Si estamos en el mantenimiento de la paz, seguramente algo humanoide funcionará mejor, pero supongo que esto está más cerca de la tarea policial que militar.

Robots RE Spider: ¿Quizás estás pensando en los escáneres de retina en Minority Report?
@ObsidianPhoenix Se ve muy similar a lo que recuerdo, así que esta película es probablemente de lo que estaba hablando. Desafortunadamente, solo recuerdo un solo cuadro de él, así que a menos que lo revise por completo (lo que probablemente debería hacer), no puedo confirmarlo, pero se parece mucho.

Humanoide

Estoy antropomorfizando, por supuesto, pero una forma humanoide es bastante óptima (ya que evolucionamos durante millones de años hasta nuestra forma y tamaño óptimos actuales).

Esto se vuelve más eficiente cuando los robots también colaboran en las tareas.

Bueno, es bastante óptimo para las tareas que hemos diseñado para nuestra forma.
No hay nada "óptimo" en nosotros; es solo que ciertos otros simios con un fenotipo ligeramente diferente morían más a menudo en un entorno particular que otros como nosotros. Pero mire con qué frecuencia las mujeres humanas mueren de parto en comparación con otros simios (en ausencia de medicina avanzada), o el diseño de las articulaciones de nuestros hombros, o las muelas del juicio. Y piense en los organismos que han permanecido esencialmente sin cambios durante cientos de millones de años...
@MaliceVidrine: los robots no se reproducen de la misma manera que nosotros, y la dificultad en el nacimiento es un compromiso para nuestro diseño y no una falla de diseño como tal. Sí, hay organismos y animales que se han mantenido sin cambios, pero por una combinación de movilidad y uso de herramientas, no puedo pensar en ninguna forma mejor que los primates superiores.
Los ejemplos específicos fueron solo para señalar el desorden de nuestra evolución, no los problemas específicos que tendrían los robots. Teniendo en cuenta que no tenemos que diseñar robots a partir de ninguna especie base anterior, podemos hacerlo mucho mejor que los antropomórficos.

Si bien @Pete tiene razón, no proporcionó una razón, que me gustaría proporcionar.

Hay muchas buenas formas generalistas. Para ser precisos, todos los seres vivos de nuestro planeta (y en cualquier otro lugar, si los hay) tienen una forma generalista realmente buena.

Pero solo hay una forma que puede beneficiarse plenamente del entorno moldeado por los humanos, y esa es la forma humanoide, precisamente por esa razón: todo lo que nos rodea está optimizado para nuestra forma. Los estantes y armarios son lugares donde un humanoide puede alcanzarlos fácilmente. Cualquier maquinaria que encuentre está construida para que los humanos la operen.
Y esto es especialmente cierto en la guerra: cada arma está diseñada para que un humano pueda distinguir fácilmente el extremo correcto del extremo incorrecto y usar el gatillo, los mecanismos de recarga y demás. Entonces, si quieres un robot de combate generalista, dale una forma humanoide, para que pueda viajar en tanques y aviones, usar armas que el lado opuesto decidió espontáneamente que no necesitará más y llegar a cualquier lugar donde los humanos puedan.

Siéntase libre de agregar extras elegantes, pero asegúrese de que las características generales se mantengan humanoides.

Para que nuestros bots sean lo más eficientes posible y se puedan usar en tantos entornos diferentes como sea posible, probablemente no veamos ningún bot humanoide. La única excepción a eso sería si necesitáramos algún tipo de ventaja psicológica, en cuyo caso, montar nuestros bots en cuerpos de maniquí infantil sería lo ideal.

A pesar del combustible de pesadilla, en primer lugar debemos analizar la movilidad. El combatiente ideal es aquel que puede desplegarse en poco tiempo, en cualquier terreno ya través de una amplia variedad de medios. Así que querremos que sean razonablemente pequeños y ligeros. Esto ayuda tanto con el transporte como porque son pequeños, serán más difíciles de golpear. En términos de área de superficie versus volumen, vamos a querer que estén lo más cerca posible de una esfera, brindándonos un volumen máximo para ocultar componentes importantes mientras brindan una superficie mínima que necesitamos para colocar la armadura. Desafortunadamente, las esferas son molestas de manejar y tienden a rodar mucho, por lo que probablemente veremos algo más parecido a un dodecágono (que, por cierto, también se parece mucho a las formas angulares que vemos en los vehículos que confunden el radar)

Muy bien, entonces estamos buscando bots que probablemente tengan un tamaño entre una pelota de fútbol y una pelota de playa. Creo que en términos de armamento y movilidad, deberíamos seguir el ejemplo del A-10 Warthog. Es decir: la mitad de nuestro bot es potencia de fuego, la otra mitad está dedicada a llevarlo a algún lugar donde pueda desplegar dicha potencia de fuego. Estoy pensando en una serie de pequeños propulsores de iones, colocados en diferentes lugares del chasis.
En cuanto al armamento, dado que estamos tratando con robots de guerra en el futuro, probablemente los construyamos con rifles de bobina o de riel de alta gama, con la totalidad del bot construido a partir de un reactor en miniatura o una batería de gran tamaño.
Hablando de armamento,

Aquí en Real Soldier Corporation hemos diseñado el robot-guerrero híbrido óptimo.

Como Real People™, somos bastante eficientes a la hora de convertir combustible en energía y podemos obtener energía de una amplia fuente de alimentos. Pero lo más importante, somos realmente eficientes para movernos a través de una variedad de terrenos. Podemos trepar por encima, por debajo y a través de las cosas. Nuestra infraestructura también está bastante bien diseñada en torno a algo del tamaño de nosotros.

Hemos diseñado la fuerza de combate del futuro. Nuestro producto más nuevo, Meat Soldier™, supera muchos de los problemas de diseño que los soldados de Real People™ han enfrentado a lo largo de los años.

  • fragilidad _ El defecto de diseño más trágico de Real People™ es que un pequeño proyectil que atraviesa el corazón o la cabeza detiene la operación. Hemos diseñado Meat Soldier™ con bombas de fluido redundantes en varios lugares de su cuerpo, con bombas de emergencia más pequeñas en cada una de las extremidades. Meat Soldier™ es capaz de funcionar de forma continua, aunque limitada, incluso en el improbable caso de que todos los Meat Heart™ se vean comprometidos. También hemos diseñado cuidadosamente el sistema circulatorio para aumentar el rango de temperaturas que nuestro Meat Soldier™ puede operar sin dañar los tejidos.
  • Entrada sensorial . Mientras que Real People™ está limitado al tacto, el gusto, la vista, el olfato y el oído, Meat Soldier™ puede equiparse con una amplia gama de Sense-Stations™. Pueden ver longitudes de onda en todo el espectro, incluidos el infrarrojo y el ultravioleta. Su respuesta de frecuencia auditiva se puede expandir a 0-10,000 GHz, muy por fuera del rango del oído humano, pero permite que Meat Soldier™ se comunique a frecuencias más altas, así como también identifique otras firmas hechas por ciertos dispositivos electrónicos. Las Sense-Stations™ no se limitan únicamente a su punto de conexión. Usando tecnología patentada, la mayoría de las Sense-Stations™ se pueden volver a conectar en diferentes puntos, lo que permite una máxima flexibilidad en cuanto a dónde y cómo su Meat Soldier™ puede ver, saborear, oír y tocar.
  • Velocidad de comunicación . Aproximadamente, lo más rápido que obtendrá utilizando Real People™ comunicándose en inglés es de 200 a 300 WPM. 583-630, si eres realmente bueno (pero buena suerte tratando de procesar eso). Nuestros Meat Soldiers pueden transmitir información mucho más rápido. La comunicación típica es digital a través de WiFi o Bluetooth®, pero Meat Soldiers también puede recurrir a la comunicación auditiva. La comunicación está encriptada usando AES-256 bits de forma predeterminada, y si necesita comunicarse con su Meat Soldier™ a través del canal auditivo, tenemos un implante coclear implantable que puede realizar el descifrado en tiempo real. Si es necesario o lo desea, también puede indicarle a su Meat Soldier™ que se comunique mediante audio descifrado en el idioma de su elección, lo que lo hace ideal para situaciones en las que puede necesitar un intérprete. Otros escenarios en los que Meat Soldier sobresale: imagina que tu Meat Soldier™ ha encontrado el Bad Guy Hideout™ de Bad Guy™. Utilizando el paquete Sense-Station™ de espectro completo, incluido el paquete opcional Hand Eye Coordination™ Sense-Station™ Meat Soldier™ solo necesita exponer las yemas de sus dedos para recopilar la mayor cantidad de inteligencia con la menor cantidad de exposición, lo que confirma que Bad Guy™ está en las instalaciones. En una situación de Real Person™, las coordenadas y la confirmación tendrán que comunicarse al menos mediante un susurro, pero tras la confirmación, Meat Soldier™ puede transmitir silenciosamente por radio su ruta exacta y todo Meat Soldier™ Intelligence Package™. Sus compañeros Meat Soldiers™ ahora conocerán elruta exacta al destino, junto con toda la información recopilada en el camino, como posibles puntos de emboscada, terreno peligroso, puntos débiles en la defensa, sensores, trampas explosivas, etc. Por supuesto, si la situación cambia, Meat Soldier™ es capaz de haciendo ajustes en tiempo real al plan de batalla, pero en el caso típico, toda la unidad Meat Soldier™ puede seguir los pasos exactos de los anteriores, por lo que cualquier pista parecerá que fue solo un individuo.
  • vacilación _ En la batalla, la vacilación matará a una Real Person™. Meat Soldiers™ no tiene dudas. Cuando se identifica una amenaza, se elimina. Debido a que las unidades Meat Soldier™ pueden actuar en comunicación casi inmediata, si es necesario, un Meat Soldier™ puede identificar el objetivo mientras otro lo elimina. ¡Lo mejor de todo es que Meat Soldier™ no tiene arrepentimientos, remordimientos ni TEPT!
  • Infección/enfermedad/pérdida de extremidades . Para Real People™, las enfermedades y las infecciones pueden causar problemas bastante graves. Pero nuestros nuevos accesorios Meat Soldier™ Grow and Go™ te permiten conectar y jugar con nuevas extremidades. Nuestro proceso cuidadosamente diseñado produce extremidades con una especificación tan alta que un pie, brazo o pierna dañados se pueden reemplazar simplemente quitando el viejo y enchufando los nuevos. Y si un Meat Soldier™ se vuelve inoperante, sus compatriotas pueden cosechar cualquier miembro viable.
  • Descanso/Fatiga . Por supuesto, más estrés desgastará a Meat Soldier™ más rápido y puede anular su garantía, pero en una situación de emergencia, Meat Soldier™ tiene comandos de anulación que pueden desactivar las rutinas de autoprotección, lo que les permite superar las de Real People™, ignorando por completo la lesión. Y, por supuesto, el Intelligence Package™ se grabará y transmitirá a otras unidades Meat Soldier™ para que su única pérdida sea la de las piezas reales. Meat Soldier™ no necesita dormir, por lo que también obtienen de 8 a 10 horas más de tiempo productivo por ciclo de 24 horas, y un Meat Soldier™ puede operar maquinaria pesada indefinidamente.
  • Diferencia. Con su típica Gente Real™ pueden ser altos, bajos, gordos, flacos. Algunos tienen más resistencia, otros tienen menos. Cada modelo de Meat Soldier™ está diseñado con tanta calidad y atención al detalle que es casi imposible distinguirlos por defecto. Por supuesto, ofrecemos la tecnología patentada SkinTint™ y el tatuaje MeatToo™ para satisfacer sus necesidades de marca. Ofrecemos tres modelos principales de Meat Soldier. Meat Soldier™ Classic tiene una complexión promedio, mide 6'0" y pesa 180 lb sin carga, y es capaz de transportar 90 lb con carga completa. Tunnel Rat Meat Soldier™ tiene una constitución delgada, mide 4' y pesa 65 lb, capaz de 25 lb completamente cargado El modelo Tank Meat Soldier™ viene con 6'5" y 325 lb, capaz de llevar una carga de 200 lb. Por lo general, querrá hacer coincidir piezas con el mismo modelo, pero en una situación de emergencia, puede intercambiar extremidades entre cualquier línea de Meat Soldier™, ya que han sido diseñadas para funcionar con cada permutación de accesorios de extremidades. Tener tal consistencia en nuestros modelos le permite optimizar con precisión el diseño de su base y las configuraciones de armadura para su Meat Soldier™.
  • aprendizaje _ Mientras que Real People™ tarda bastante en dominar una nueva habilidad, Meat Soldier™ sKill Transfer™ es casi inmediato. Y las transferencias de unidad a unidad no requieren tiempo de capacitación, por lo que si una unidad se pierde o se daña, sus experiencias permanecen. Si una habilidad es innecesaria o la experiencia es atípica, también es posible eliminar conjuntos de datos de entrenamiento de su Meat Soldier™.

Estos son algunos de los muchos beneficios de tener tu propia fuerza de Meat Soldiers™. Como Real People™ detrás de Real Soldier Corporation, esperamos su negocio.

Es simple:

El soldado del futuro

El mejor soldado es aquel contra el que no puedes luchar. El soldado del futuro usaría el mejor camuflaje disponible (lo que, en un futuro lejano, podría significar un alto porcentaje de invisibilidad), o simplemente no sería un solo soldado (un enjambre de nanobots, alguna enfermedad o cualquier otro invento moderno) .