He hecho muchos diseños que consideraría de "grado profesional", pero en realidad son solo prototipos. He utilizado fábricas de tableros profesionales y población profesional, pero lo que no he tenido la capacidad de hacer es convertir ese producto en un producto comercial.
¿Qué se necesita para llevar el producto a través de este gran último paso? Puedo pensar en cosas obvias como pruebas FCC/CE, diseño de cajas, marketing, distribuidores, etc. pero estoy seguro de que hay otras cosas en las que no se piensa hasta pasar por el proceso una o dos veces, como ingeniero, qué ¿Son estas cosas las que surgirían?
En mi experiencia industrial, la forma en que generalmente funcionan las cosas en términos de un ciclo de diseño sigue este tipo de flujo (versión condensada):
Si tiene un proyecto que ha desarrollado y siente que está listo para comercializarlo, es posible que desee considerar algunos o todos los siguientes puntos:
Muchos de estos tipos de pruebas cuestan mucho dinero. (Decenas de miles de dólares por prueba). Las cosas más baratas que puede hacer son las que puede hacer usted mismo: la especificación, la prueba DVT y el análisis estadístico, las almohadillas de prueba en la PCB, por ejemplo.
Es posible que desee consultar con un ingeniero de fabricación experimentado para averiguar qué es lo que realmente necesita hacer, dado su presupuesto y los ingresos esperados del producto.
¡Buena suerte!
Esto puede ser algo tangencial a lo que está preguntando. ¿Pero parece que estás pensando en montar tu propio negocio?
Mi consejo es olvidarse de las aprobaciones del gobierno, escribir planes de negocios, membretes impresos y todo eso. Pon tu prototipo en manos de los usuarios, encuentra personas que necesiten tu producto, que estén entusiasmadas con él y que estén dispuestas a pagarte dinero por él. Hasta que no tengas algo por lo que la gente esté dispuesta a pagarte dinero real, no tienes un producto. Sí, el gran cliente típico requiere aprobaciones, documentación, pruebas independientes, bistecs y strippers, etc. etc. etc. Puede pasar un año o dos para hacerlo, pero al final no le comprarán de todos modos. Eres un jugador pequeño. Las grandes corporaciones tontas compran a otras grandes corporaciones tontas, punto.
Tienes que hacer lo único que la mayoría de los ingenieros odian intensamente, y es salir de casa y encontrar clientes potenciales. Si no lo hace, su negocio no irá a ninguna parte. Las largas listas de tareas pendientes son una trampa, una cómoda excusa. Preocúpese por las aprobaciones y todo eso después de tener un producto por el que la gente está dispuesta a gastar dinero real.
Ya cubriste algunas de las cosas necesarias, pero aquí está mi lista:
Hay miles o millones de diseños que fueron excelentes productos, pero fallaron debido a uno o más de los otros elementos anteriores. También he visto empresas escatimar demasiado en estas cosas, pensando que "recién comienzan" y "lo corregirán una vez que comience a generar ingresos", solo para descubrir que los ingresos nunca llegan.
Simplemente demuestra que necesita mucho más que un buen diseño de producto para tener éxito.
Además de las pruebas de interferencia de la FCC, también puede considerar las pruebas de Underwriters Labs (UL) si lo considera apropiado. Desafortunadamente, no puedo analizar el desorden de marketing en su sitio web para averiguar qué se supone que debe hacer un fabricante. Si alguien puede analizarlo, tal vez deberíamos escribir una guía.
editar (por stevenvh)
"Underwriters Laboratories, Inc.: Un laboratorio establecido por la Junta Nacional de Aseguradores de Incendios que prueba equipos, materiales y sistemas que pueden afectar los riesgos de seguros, con especial atención a los peligros de incendio y otros peligros para la vida ". ( CRC Press - El manual de recursos de electrónica, 2001)