¿Cómo no se distorsiona la voz cuando Barry corre a supervelocidad?

No soy físico, sin embargo, cuando Barry está corriendo/parpadeando, puede hablar con el equipo en el cuartel general. ¿Cómo?

Cuando les responde, tengo la sensación de que su voz debe distorsionarse, aunque no sea posible, ya que todo es ultrarrápido con él.

¿No hay alguna ley en la física, que la película está rompiendo, al permitirle hablar normalmente (cuerdas vocales, respiración) mientras se mueve a 1000 pasos por segundo (o lo que sea?)

he gets to talk to the team back in HQ¿Cómo? Realmente depende de dónde se coloque el micrófono, pero el efecto Doppler ciertamente dificultaría hablar normalmente mientras se mueve a ese tipo de velocidad.
@CrowTRobot No creo que se aplique el efecto Doppler, ya que el micrófono se mueve a la misma velocidad que Flash. Por ejemplo, puede hablar con personas normalmente en un avión, y los pilotos que se comunican por radio con un aeropuerto no se distorsionan.
Creo que Barry tiene razón (nuestro @barry-carter), para el efecto Dopler, necesitas un micrófono estacionario. Barry's se mueve con él a la misma velocidad.
Speed ​​Force, como la Fuerza, es básicamente magia.

Respuestas (4)

Unas pocas cosas. La mayor parte del tiempo, incluso a velocidades supersónicas, Barry habla a un ritmo normal. Hay muy pocas veces que Barry habla muy rápido (la única vez con Iris en su laboratorio policial). En los cómics y dibujos animados, él y otros velocistas pueden tener conversaciones a gran velocidad, incluido el cambio de tono alto que resulta de ello.

Aquí no se aplica un cambio Doppler, por tres razones. Incluso mientras se ejecuta a velocidades supersónicas, un micrófono colocado cerca estará estacionario, en términos relativos, para Barry, por lo que no se producirá ningún cambio en el audio.

Una persona que escucha la bocina de un automóvil, por ejemplo, solo experimenta un efecto Doppler cuando la fuente se mueve en relación con la persona que escucha. Si está parado en la acera con un automóvil que pasa a gran velocidad, el sonido cambiará. Si está en el automóvil , moviéndose a la misma velocidad en la misma dirección, no escuchará ningún cambio en el tono.

En este caso, es el micrófono el que escucha, moviéndose a la misma velocidad que se mueve Barry.

Y como el micrófono está relativamente cerca de Barry, es menos probable que experimente algún problema. El micrófono, incrustado en algún lugar del traje o de las comunicaciones. Puede ser un micrófono de garganta , un micrófono de contacto que ni siquiera utiliza sonido en el aire. En cualquier caso, está dentro de la burbuja de aire que Flash produciría a supervelocidad.

Barry tampoco produce ondas de choque ni explosiones sónicas. Esta es una razón muy "Speed ​​Force is magic", como debería hacerlo cuando viaja a Mach Speed. Pero si produjera ondas de choque a velocidad de máquina a nivel del suelo en una ciudad urbana densa, la gente resultaría herida y las ventanas de todas partes se romperían, o algo peor. Así que hay una razón súper física de todos modos.

Si Barry produjo una onda de choque, el micrófono aún estaría dentro del área no afectada, por lo que la comunicación es clara. Las personas en un avión supersónico de Concord pueden hablar normalmente, ya que el aire en el interior es estacionario en comparación con ellos.

La última razón es que Cisco, con la superciencia del programa, habría solucionado el problema. Al igual que hizo con el Traje para evitar que Barry se incendiara al correr. Algún pseudo technobalbuceo más tarde, el problema se corregiría. O más simple, como se mencionó anteriormente, se usaría un micrófono de garganta.

Sin embargo, un micrófono de garganta es importante, ya que correr fuera de un recinto, como un automóvil/avión, generará mucho ruido de viento, como cuando se está en una motocicleta o automóvil con las ventanas abiertas. El micrófono de garganta es en su mayoría impermeable al ruido del viento.

La mayoría de los poderes de The Flash provienen de Speed ​​​​Force . Si bien hay un Wiki en él, mucho del contenido importante se ha resumido sucintamente en este, que dice L

Speed ​​​​Force era la energía extradimensional que una vez impulsó todas las habilidades sobrehumanas de Flash. No es como la gravedad o cualquier otro fenómeno electromagnético fundamental. Es probable que su origen sea el mismo que el de la mayoría de las habilidades sobrehumanas que se encuentran en el Universo DC, un subproducto de la misteriosa omnienergía conocida como The Source/The Godwave.

Muy pocas personas tienen acceso a Speed ​​​​Force y The Flash es uno de ellos. Le permite romper efectivamente las leyes de la física de múltiples maneras (incluidas algunas iteraciones de The Flash que pueden correr más rápido que la velocidad de la luz).

Por lo tanto, es lógico que uno de los poderes que le otorga Speed ​​Force es la capacidad de comunicarse de una manera que no esté distorsionada. Si la memoria no me falla, en muchos de los cómics cuando viaja a altas velocidades, su única comunicación es con otros velocistas que podrían entenderlo independientemente de la forma en que hablara (debido a su vínculo con Speed ​​​​Force) .

¿Si estaba hablando con no velocistas? Supongo que The Speed ​​​​Force permite esto. Después de todo, tendría que hacerlo.

En una nota final, obviamente toda la historia de Flash (como muchas otras historias de superhéroes) rompe las leyes de la física. Nuevamente, como muchas otras historias cómicas, los escritores tienen una carta de "dios" que pueden jugar para explicar todo esto (en este caso, The Speed ​​​​Force). Ese es el análisis más detallado que obtendrás, me temo.

En una nota final final, si desea un desglose científico real de la velocidad a la que necesitaría viajar, o exactamente cómo las leyes de la física entran en efecto, debe preguntar en Physics Stack Exchange donde los físicos en lugar de para los cinéfilos probablemente será una mejor ayuda.

Estoy de acuerdo con la última parte de su respuesta: pregúntele a un físico. Me imagino a mí mismo con una mentalidad bastante científica, pero no soy un científico. Todos los aficionados al entretenimiento aquí realmente pueden proporcionar las razones que los escritores han propuesto para explicar estas cosas. Realmente, sin embargo, eso es todo lo que realmente importa.

Creo que la clave para estar de acuerdo con la física detrás de los poderes de Flash es comprender el aura protectora que le permite moverse a tales velocidades. Las ondas de sonido que van de su boca a su micrófono ( siempre que el micrófono esté dentro de esa aura ) no se distorsionarán.

Populationzero ha pasado mucho tiempo pensando en este tipo de cuestiones relacionadas con Flash (aunque, definitivamente, la versión del cómic), y probablemente disfrutarás leyendo su publicación (aquí: http://comicbloc.com/forums/showthread .php?t=78236 ).

Aquí está la parte importante sobre el aura de Flash:

Si un motociclista necesita protección contra las quemaduras del viento, puede apostar que un velocista podría necesitar más que una chaqueta de cuero para evitar que la fricción lo queme, y esto sin mencionar la física de la colisión de partículas que tendría lugar a velocidades cercanas a la luz. Flash recibió un aura protectora para que pudiera salvar el día sin temor a desintegrarse mientras usaba sus poderes. Se debe suponer que el aura actúa como una especie de cuña en el camino de Flash cortando esa resistencia, pero si también lo protege de la inevitable colisión acelerada de partículas, debe "volver a sellar" la perturbación que creó en la espuma cuántica en la parte trasera de esa cuña. [. . .] Un campo de bosones de Higgs es el candidato más probable para lo que es su aura, ya que los bosones de Higgs no sucumben a la resistencia de las partículas en nuestro universo material. En realidad,

Y aquí hay algunos más de sus pensamientos sobre Flash y el sonido, que son bastante interesantes para pensar:

Barrera del sonido

Si Flash rompe la barrera del sonido, es lógico que, de hecho, viajaría más rápido que las ondas de sonido, incluidas las que salen de su boca y, en consecuencia, no podría escuchar nada, ni siquiera a sí mismo. Todo el mundo sabe que a los superhéroes les gusta hablar consigo mismos y dado que el tiempo y el espacio son relativos, es poco probable que Flash hablara al mismo ritmo lento que una persona normal si estuviera corriendo cerca de la velocidad de la luz. Apenas podía decir algo antes de llegar a donde se dirigía... En el mundo de los cómics, esto podría explicar por qué Flash sería capaz de sacar un monólogo mientras se encontraba en medio de una situación que dicta el sentido común. una fracción de segundo. Además de hablar a un ritmo más rápido, se podría argumentar que mientras la vibración de su voz esté dentro de su aura protectora, las ondas sonoras viajarán a la misma velocidad relativa y, por lo tanto, serán audibles dentro de su "burbuja", lo que hará que él pueda escucharlas. Podría ser posible que cuando viajó a una velocidad extrema y habló, las frecuencias saldrían del aura con una energía considerablemente más alta que la que percibe un humano normal. Las ondas de sonido que dejaron su aura podrían ser considerablemente más altas en frecuencia y tomar características de otras energías juntas... Podría ser posible que cuando viajó a una velocidad extrema y habló, las frecuencias saldrían del aura con una energía considerablemente más alta que la que percibe un humano normal. Las ondas de sonido que dejaron su aura podrían ser considerablemente más altas en frecuencia y tomar características de otras energías juntas... Podría ser posible que cuando viajó a una velocidad extrema y habló, las frecuencias saldrían del aura con una energía considerablemente más alta que la que percibe un humano normal. Las ondas de sonido que dejaron su aura podrían ser considerablemente más altas en frecuencia y tomar características de otras energías juntas...

Problema del efecto Doppler

Como la mayoría de los músicos pueden decirle, la frecuencia de una onda de sonido determinará su tono. El efecto Doppler es el cambio en la frecuencia de una onda que resulta del cambio de posición de un objeto en relación con un observador. Si empujas a un músico por un precipicio porque no te ha pagado el alquiler, es probable que escuches un grito más bajo cuando se cae, mientras que si te caes con él, ese grito permanecerá. en el mismo tono. Un ejemplo más dramático de esto es el sonido de un auto de carrera al pasar. Sentado en el automóvil, el zumbido del motor no cambia mientras el automóvil viaja a una velocidad estática. A medida que Flash se mueve a una velocidad sobrehumana, la longitud de las ondas de sonido se acortará en la dirección en la que viaje hasta que pase la fuente del sonido, en cuyo punto las ondas de sonido se alargarán. Esto sucedería en un extremo tan dramático para Flash que es probable que las ondas de sonido hacia las que corrió técnicamente ya no sean sonido. Su percepción sensorial tendría que traducirla en algo significativo para que él funcionara a altas velocidades si permanecía al alcance del oído para escuchar algo en particular. Esta percepción no solo aumentaría para dar sentido a las cosas que vienen hacia él más rápido, sino que también interpretaría las ondas que se alargan y se inclinan hacia abajo por su supervelocidad. Flash debe escuchar efectivamente cosas a diferentes velocidades simultáneamente. Su percepción sensorial tendría que traducirla en algo significativo para que él funcionara a altas velocidades si permanecía al alcance del oído para escuchar algo en particular. Esta percepción no solo aumentaría para dar sentido a las cosas que vienen hacia él más rápido, sino que también interpretaría las ondas que se alargan y se inclinan hacia abajo por su supervelocidad. Flash debe escuchar efectivamente cosas a diferentes velocidades simultáneamente. Su percepción sensorial tendría que traducirla en algo significativo para que él funcionara a altas velocidades si permanecía al alcance del oído para escuchar algo en particular. Esta percepción no solo aumentaría para dar sentido a las cosas que vienen hacia él más rápido, sino que también interpretaría las ondas que se alargan y se inclinan hacia abajo por su supervelocidad. Flash debe escuchar efectivamente cosas a diferentes velocidades simultáneamente.

Por supuesto, el aura de Barry no existe per se. Si corre sin su traje, sus zapatos y, a veces, su ropa se incendian. Y normalmente funciona a sub Mach, por lo que la distorsión sónica no es un problema la mayor parte del tiempo.

Es razonable suponer que Flash y su equipo se comunican por radio en sus auriculares. Las ondas de radio viajan a la velocidad de la luz. La transmisión y la recepción son prácticamente instantáneas, independientemente de la velocidad a la que se mueva el Flash.

Esto es cierto para todos los transceptores de radio, como entre un centro de despacho y oficiales de policía, o entre un centro de control aéreo militar y un avión a reacción que viaja más rápido que la velocidad del sonido. Los micrófonos de conducción ósea en los auriculares de los transceptores de radio no se basan en el sonido de la voz del orador que se proyecta en el aire a su alrededor, aunque todavía es justo preguntarse cómo Barry puede hablar con el viento azotándole la cara. Intenta hablarle a un ventilador de alta velocidad para experimentar lo que quiero decir. :-)

El retraso que puede haber notado en los teléfonos celulares se debe a que todos los circuitos complejos en ambos extremos ralentizan el audio en uno o dos segundos. No se debe a la velocidad a la que viaja la señal entre las torres de telefonía.

Este artículo de Wikipedia puede ser útil:

https://en.wikipedia.org/wiki/Radio_wave