¿Cómo mantienes a las criaturas mágicas atrapadas en un pueblo cerrado mientras permites la expansión?

Las personas mágicas como los trolls, los vampiros y los nopperabou han tenido una relación complicada con las personas no mágicas. En su mayoría juraron guardar el secreto, pero no todos cumplieron ese juramento. Los no mágicos no habrían estado escribiendo historias sobre hombres lobo merodeadores si no fuera porque lo presenciaron de vez en cuando. Naturalmente, los incidentes de magia expuesta conducen a la especulación, el pánico y otras reacciones de la gente común, incluidos aquellos que intentan buscar ayuda mágica, o que acosan a los magos, o incluso los asesinan. Las criaturas mágicas se avergüenzan de las historias de su rareza u hostilidad, o simplemente al recordarles que, aunque sea de una manera pequeña, su Mascarada no funcionó correctamente. Y no tienen escapatoria de los peligros de sus enemigos, que arrastran a su posteridad a la lucha. Viven con miedo de ser atacados,

Alrededor de la era de la Segunda Guerra Mundial en Estados Unidos, la lucha entre las criaturas mágicas y los simples humanos que buscan matarlos alcanza un clímax más allá de lo que había sido durante años, y los políticos que conocen el secreto comienzan a tomar medidas. El gobierno federal crea una oficina que negocia con las criaturas y los cazadores, ofreciendo a las criaturas protección y secreto asistido, y ofreciendo a los cazadores un trabajo para mantener contenidas a estas peligrosas criaturas. Engañan a las criaturas haciéndoles pensar que es una buena idea, manteniendo sus nuevos hogares (campos de concentración, en realidad) en la apariencia y función de los pueblos y ciudades promedio y manteniendo al mínimo las restricciones sobre la magia.

La instalación en la que me estoy enfocando está en el centro de Michigan, con un lago, un bosque, campos y humedales. No está demasiado lejos en el desierto, por demanda de los guardias, y se ha vuelto más cercano a los distritos civiles al expandirse debido al crecimiento de la población. Las criaturas más peligrosas se mantienen en el lugar en un edificio donde se las mantiene drogadas, debilitadas y alejadas de la parafernalia mágica que podrían usar para escapar o hacer daño; Sin embargo, para mantener la tranquilidad pública, sólo la traición a la patria o la violencia serial merecen este castigo. En raras ocasiones, alguien puede ser ejecutado, pero la ejecución no es infalible.

Pero la propaganda solo puede controlar a un número limitado de personas, y solo durante un tiempo determinado; Cualquier tonto lo sabe, por lo que incluso antes de que las criaturas hablaran sobre salir de su escondite, hubo medidas para disuadir a los fugitivos benignos. Se plantan árboles espinosos y otras modificaciones ambientales alrededor del perímetro para impedir el escape a pie, a caballo o en bicicleta. Pero, ¿qué impide que alguien salte sobre una alfombra encantada o se convierta en águila y vuele sobre esos árboles? ¿Cómo se puede evitar que alguien vadee la orilla del lago, navegue o nade hacia la libertad?

Naturalmente, algunas personas mágicas trabajarán con sus captores, pero la magia no puede desterrar nada que no sea una construcción mágica (y las criaturas mágicas no cuentan como construcciones). No se puede usar para controlar por completo la mente de nadie, y cualquier compulsion que cause se rompe instantáneamente si se reconoce que es mágica. Tampoco puede crear grandes campos de fuerza o hacer invisible algo más grande que un carro y un tiro de cuatro caballos.

Además, todas las criaturas mágicas pueden lanzar hechizos, aunque algunas tienen predisposición hacia ciertos hechizos. Además, no estoy jugando con las reglas establecidas modernas de criaturas mágicas. Hay algunas "especies" distintas como tengu y hulders. Sin embargo, no hay hombres lobo distintos, no es que un mago no haya sido atrapado transformándose en lobo y comenzó esa idea. Es realmente difícil de explicar, así que voy a describir a uno de los personajes para dar una idea de cómo funcionan las cosas.

Ahora todos, desde la araña en el techo hasta el elfo que vende pescado, tienen fuerza vital, que está ligada de varias maneras a las funciones de estar vivo y separada de la magia. En la mayoría de las criaturas, la fuerza vital es muy estable. En algunos, no tanto. Sorin, es lo que podrías llamar un vampiro o un brujo, lo que su madre llamaría a regañadientes un strigoi, y lo que el Dr. Linden diría es un mago que "sufre" del síndrome hematófago parabiótico , o simplemente parabiosis.Aquí es donde, desde la primera vez que probó la sangre (en su caso, cuando perdió los dientes de leche, pero razonablemente eso sucede antes en algunos casos) su fuerza vital perdió su estabilidad. Sus niveles caerían gradualmente, y su magia trabajaría en su lugar. Si bien esto lo mantuvo con vida, era un tipo de vida muy diferente a si su fuerza vital estuviera en niveles saludables. Por lo general, solo conduce a irritabilidad, malestar y cosas que se caen al azar a su alrededor. Beber sangre, ya sea de un animal o de una persona, generalmente soluciona esto, pero si no bebió suficiente sangre y dejó que se saliera de control, su corazón dejaría de latir y sus funciones corporales básicamente se comportarían como si estuviera muerto. , a pesar de que todavía estaría de pie y caminando. También se pondría más gruñón. Esto significa que necesitaría consumir mucha sangre para mantenerse saludable, y tiene riñones muy duros para filtrar todo ese hierro. También significa que si bien es posible matarlo, es probable que no permanezca muerto; En cualquier criatura, el cuerpo retiene sus propiedades mágicas incluso después de la muerte, y con él no es diferente, excepto que su magia puede y llena su fuerza vital cuando esta falta. Por esta razón, los vampiros tienen tres clasificaciones de vida diferentes; en vivo, revenant y terminal. Una forma en que se aprovechó de su parabiosis, a diferencia de la mayoría de los vampiros, fue que un amigo le quitó el corazón y lo enterró en un frasco en algún lugar, para que el fuego no lo matara de forma terminal, sería menos probable que fuera una enfermedad. y toxinas para matarlo terminalmente, y sería más difícil que un hechizo lo matara terminalmente. Cualquiera que supiera la ubicación de su corazón podría quemarlo y él estaría perdido incluso si no dañaran el resto de él. O si querían volverse elegantes, podrían usarlo para canalizar una maldición que podría acabar con él a través de otros mecanismos, como imitar manualmente el ébola. Un efecto secundario más común de su estado parabiótico es que no puede cruzar puentes sin lanzar un hechizo complejo y que, al menos cuando pasó de vivo a resucitado, se paraliza cada vez que está bajo la luz solar directa, no tiene un reflexión. Además, su sombra se volvió casi como una parte del cuerpo; uno podría inmovilizarlo en su lugar apuñalándolo; Eventualmente desarrolló una infección y se autoamputó; Tampoco es raro que la sombra de un vampiro sea arrancada a la fuerza o tenga agujeros. Su parabiosis también dificulta el uso de talismanes porque el exceso de magia interfiere. Aparte de eso, es como cualquier biotípico, así que no destruyas sus riñones ni nada. Esas cosas tardan una eternidad en reconstruirse. Espero que esto haya sido necesario, porque ahora siento que le di demasiada atención y detalles como para que tenga sentido.

¿Los collares explosivos activados fuera del límite de la aldea también se considerarían un campo de fuerza?
Si funcionan por arte de magia. Pero la cuestión es que también tendrías que convencer a las criaturas para que las usen.
Señal de radio para el gatillo. Factible en la era de la Segunda Guerra Mundial. Estas criaturas están recibiendo asilo, y dado que los normales los han convencido para que se ubiquen en estos campamentos, el collar podría ser solo una condición obligatoria para ingresar. Un pasaporte de ida si se quiere.
No estoy tan seguro de que funcione de la manera que dijiste, pero algún tipo de truco psicológico podría funcionar, tal vez convencerlos de que ayudará a demostrar su patriotismo.
Gracias por la confirmación. Puedo escribir una respuesta concreta en algún momento.
¿Cómo la gente mata estas cosas? Dados los límites extremadamente irrestrictos de la magia postulados hasta ahora, es difícil ver cómo los cazadores representan un grave peligro. Sin tal amenaza o alguna debilidad explotable que haga que la jaula funcione, la respuesta será "No solo no puedes contenerlos, es una tontería intentarlo".
Las balas todavía lo harán. Creo que no dejé lo suficientemente claro que la casi invencibilidad no es TAN fácil. O que aceptó, para el caso.

Respuestas (3)

La valla triple

Es un nombre un poco inapropiado porque solo una capa es una valla, pero es "fácil" de construir. Construyes una cerca de alambre de plata (hace maravillas con los hombres lobo), un muro de bloques de sal (el círculo de sal contiene maldad genérica y es un muro) ubicado dentro de un foso de agua que fluye (los vampiros y otros no pueden cruzar el agua en movimiento) .

El puente sobre el agua debe ser un puente levadizo (algunos espíritus no pueden cruzar el agua en absoluto) y la puerta de entrada también debe actuar como la residencia privada del guardián (los vampiros no pueden entrar sin invitación). No hace falta decir que todas las manijas de las puertas y otros controles están chapados en plata.

Por supuesto que no va a resistir un ataque frontal de fuerzas hostiles, pero la mayoría de los seres sobrenaturales son muy fáciles de contener con algunas precauciones básicas.

Cubre todo, pero ¿qué pasa con los folletos, a menos que el círculo de sal los contenga?
@Lu22, los vampiros voladores son detenidos por agua en movimiento, las brujas obtienen sal, ¿tienes algún otro en mente?
De hecho, decidí que la edición no es necesaria ya que el foso y el círculo de sal no funcionarían, ya que cuentan como campos de fuerza.
@Separatrix No sé a qué criaturas mágicas está restringiendo el OP, pero ¿tal vez cosas como grifos, dragones, wyverns?
@Lu22, Desafortunadamente, es mejor dejar a estas criaturas en las montañas altas, en su mayoría solo las detiene un tipo en un caballo grande con un palo afilado. Necesitas control de plagas en lugar de contención cuando comienzan a molestarte.
@Seperatix Jaja ellos complican las cosas.
@StrixDesmodus, no sabemos por qué los vampiros no pueden cruzar el agua, pueden ser transportados, por lo que posiblemente sea psicológico en lugar de mágico.
@Separatrix No pueden cruzar puentes sin realizar un hechizo complicado cada vez, o terminarán destruyendo los puentes mientras todavía están en ellos, pero pueden cruzar en bote o vadeando o nadando. Mis vampiros son raros.
@StrixDesmodus, en ese caso tendríamos que tener un desglose completo de sus reglas para averiguar cómo detenerlos, por ejemplo, ¿pueden volar?
¿Y todavía se aplican las reglas sobre no poder ingresar sin invitación?
Ah, sí, debería haberlo explicado más, aunque creo que habría una implicación de vuelo en la parte de "lo que les impediría convertirse en águila y volar". Pero el no poder entrar en la debilidad no invitada decidí saltarme ya que siempre supieron que era bastante fácil obtener su sangre de los animales. Sin embargo, culturalmente, se considera una ofensa grave entre todas las criaturas, ya que tal acción podría negar el hechizo de otra persona.
@StrixDesmodus, el truco con los vampiros es que si bien son realmente poderosos, también tienen todas estas debilidades realmente extrañas que significan que estás a salvo si los conoces, no los hagas demasiado poderosos sin las vulnerabilidades o te encontrarlos muy difíciles de manejar.
@Separatrix no se preocupe, no son tan difíciles de manejar. Ahora que lo pienso, estoy agregando un párrafo que describe a tu vampiro promedio para aclarar las cosas.
Actualizado la cosa.

Collares explosivos.

Durante las negociaciones, la Oficina redacta un acuerdo que aplica condiciones tanto a los Cazadores como a las Criaturas. Cada una de las Criaturas debe llevar un collar o implante como símbolo de su dedicación al acuerdo, mientras que los cazadores no pueden estar a una distancia X de las "Zonas Seguras" creadas para las Criaturas.

Esto es en realidad una artimaña sin embargo. El collar/implante está diseñado para matar a la criatura a la que está unido si abandona los límites de la zona segura. Esto se hace mediante un paquete de C4 detonado por radiofrecuencia (tecnología utilizable en la era de la Segunda Guerra Mundial).

Luego, los cazadores instalaron torres de guardia en forma de anillo en las afueras del radio obligatorio, desde donde pueden disparar a cualquier criatura que sobreviva al explosivo.

Creativo, pero no estoy seguro de si la artimaña se mantendrá una vez que vean a sus amigos volar por los aires y dispararles en el perímetro.
Para entonces debería ser demasiado tarde. Todos deben ser etiquetados una vez dentro. Pero creo que, por motivos de seguridad, el explosivo debería aplicarse fuera del sitio, el refugiado encapuchado de negro y luego trasladado a la zona segura, y luego activado. No saber a dónde se transfieren también podría ser beneficioso.

Alguna combinación de las siguientes ideas debería estar bien.

Los rastreadores podrían implantarse en secreto en ellos al nacer. Los movimientos son monitoreados diariamente por una estación de cazadores que viven no lejos de la ciudad si alguien trata de dejar que los cazadores lo recojan porque puede llegar demasiado lejos.

Los drones de helicópteros pequeños podrían hacer patrullas aéreas para atrapar a cualquiera que intente salir por aire.

Las criaturas acuáticas apresuradas y peligrosas podrían vivir en el lago para alentar a las personas a no salir por el agua.

Se pueden hacer hechizos para hacer que todos los que intentan abandonar la ciudad se llenen de desesperación cuando se acercan lo suficiente a la frontera.