¿Cómo hago para que mis soldados salten más alto?

Necesito una forma mecánica de hacer que mis soldados que son exploradores de combate en un bosque puedan saltar más alto de lo normal. Estarán equipados con una variedad de armas, desde armas de mano normales hasta lanzacohetes y lanzagranadas. La mayoría de los soldados estarán armados con un rifle normal o una plataforma de armas más pequeña más la opción de un lanzacohetes ligero o un lanzagranadas, no ambos. Ningún soldado tendrá más que ese peso aparte de la munición de reserva y una mochila que contenga las necesidades básicas de supervivencia.

El período de tiempo para el equipo es nuestra historia normal hasta el final de la Segunda Guerra Mundial, pero también está la inclusión de dieselpunk (tampoco tiene lugar en la Tierra, pero el planeta es lo suficientemente similar). El área principal que se usaría sería en un bosque espeso donde el movimiento en la base podría ser casi imposible a veces.

Idealmente, también habría una aplicación de combate en la que permitiría a los soldados reposicionarse rápidamente en el campo de batalla. Para nuestra banda de soldados, el campo de batalla es 360 y realmente no hay una línea de frente real. Algo que les permitiera saltar sobre el terreno, saltar de árbol en árbol como un mono, o escalar las laderas de una montaña poco profunda, o saltar lentamente desde una gran altura utilizando su entorno.

La altura de salto MAX absoluta solo necesitaría ser de 3 metros, si quieren ir más alto, tendrían que hacer saltos sucesivos y hacer un camino usando su entorno.

Estoy totalmente de acuerdo con los elementos de handwavium / unobtanium siempre que haya un componente mecánico en el equipo y una especie de realidad fundamentada (por lo que no hay un sistema de esqueleto endurecido + mejores músculos y eso es todo). Un escuadrón de reabastecimiento dedicado también se une al equipo, por lo que las fuentes de reabastecimiento están totalmente bien.

Tenga en cuenta que saltar en este caso no tiene que significar solo movimiento mecánico de piernas o resortes. Algo así como un paquete de salto / equipo de salto de Titanfall o Star Wars también se consideraría un dispositivo de salto (los paquetes de salto de ambas configuraciones parecen un poco futuristas para esta configuración, pero el uso de combustible o gas es válido siempre que no tuesta mucho los panes de nuestra pandilla).

Si uno necesita una idea de peso, piense en algo como un paracaidista estadounidense durante la Segunda Guerra Mundial con todo su equipo de combate atado, incluido su equipo adicional.

¿Jack el de tacones altos? Búsquelo en Google // entonces estos o una versión mejorada de ellos, pero aparte de eso, una pregunta para Worldbuilding SE está más encaminada si solicita una crítica de una idea en lugar de ideas , por lo que puede encontrar esta pregunta cerrada. debido a objeciones en ese sentido.
@Pelinore Excelente, bastante inútil en campos embarrados, creo.
@Draft85 ah, bueno, ahí es donde la nueva gama de accesorios para raquetas de nieve con zancos de salto resulta útil.
Este no tiene tanta base en la ciencia, pero sonaría genial para los lectores. Tal vez alguna forma de reducir temporalmente la gravedad en un 30-40% alrededor de alguien (no estoy seguro de cómo funcionaría la ciencia sobre esto en dieselpunk o no, lo siento si esto no se pudo implementar de manera factible)
Los soldados ya llevan más de 60 libras de equipo más el peso de este dispositivo de salto y su combustible. 1) Pocas ramas de árboles los sostendrán, incluso si pudieran apuntar el salto con la precisión suficiente para aterrizar en uno. 2) Los soldados no son acróbatas ni pilotos y no hay control por computadora para automatizar el aterrizaje; un mal aterrizaje con tanta masa va a ser fatal. 3) Volar en el aire, particularmente con la asistencia de un cohete, revelará su posición a cualquiera que se encuentre a unas pocas millas debido al movimiento y al tremendo ruido. Los soldados van a odiar eso por razones obvias.
Una cosa a tener en cuenta es que para tal peso, la aceleración (fuerza) requerida para un salto de 3 m no será amable con las rodillas o el resto del cuerpo del soldado.
¿Conoces el anime Attack on Titan ? Los soldados humanos en eso usan "equipo de maniobra vertical" para moverse en tres dimensiones. Utiliza gas comprimido para disparar arpones que llevan líneas para que los personajes puedan balancearse, y está particularmente bien adaptado para usar en un entorno boscoso, por lo que tal vez algo así podría ser una solución de tecnología relativamente baja para su problema.
El combate en el bosque tiene que ver con el sigilo, no rebotar alrededor de 3 metros de altura. Cualquiera que intente esto en combate simplemente recibirá un disparo. Fuera del combate, simplemente sube al árbol, con una cuerda si es necesario. Más lento, pero mucho más seguro y fiable.

Respuestas (6)

botas canguro

ingrese la descripción de la imagen aquí

Tuve un juego de estos hace años, son básicamente un resorte que se extiende desde la pantorrilla hasta unos 30 cm por debajo de los pies.

Con la práctica, puedes correr más rápido y saltar mucho más alto de lo que normalmente puedes. Me estaba divirtiendo tanto que nunca me detuve para medir la altura de mi salto, pero podía tocar una canaleta con la mano que luego medí que estaba a unos 3,6 m del suelo (normalmente mido 166 cm).

Funcionan mejor en concreto, ladrillo o similar, pero pude usarlos "fuera de la carretera" (como en tierra apisonada o césped) con éxito. Eres vulnerable a tropezar si no eres consciente de la superficie en la que estás maniobrando (y cuando te caes, necesitas mucha energía para volver a levantarte sin ayuda o deshacerlas), pero la práctica podría ser perfecta.

No puedo imaginar cómo te levantarías después de caerte.
esto se siente como una forma muy rápida de morir.
@TJames empieza de rodillas. Gira la pierna derecha hacia afuera y alrededor mientras levantas la rodilla derecha hasta la barbilla, colocas la base derecha en el suelo frente a la pierna izquierda y luego transfieres tu peso a la pierna derecha y empujas hacia abajo con todo lo que tienes.
@TJames aquí hay un "video instructivo" para el uso de piernas similares. youtube.com/watch?v=1iATQCeHHh0 En cuanto a levantarse..(sin nada a lo que agarrarse). Simplemente extiende una pierna hacia un lado, sostiene la otra lo más cerca que pueda y todavía se mueve. luego gire su centro de masa hasta que esté exactamente entre los dos soportes y empuje con el pie más cercano. Algo así como un patinador por primera vez en el hielo.
¡Asombroso! Quien dice que el dinero no puede comprar la felicidad...
Google parece pensar que el nombre de los que se muestran en la imagen es "zancos para saltar" y "botas de canguro" tienen un elemento elástico ovalado y puntiagudo debajo de la bota en lugar de estar unido a la pantorrilla... pero puede ser regional.

Las botas canguro de Ash son una gran opción, pero si de verdad queremos inclinarnos por el estilo Dieselpunk, plantéate algo así como las 'rocket boots' soviéticas . Estos eran esencialmente un par de pistones de dos tiempos a cada lado de cada pie conectados a una plataforma debajo de la suela. Al bajar comprimía la mezcla de aire y combustible en el pistón y, cuando se encendían, empujaban al usuario hacia arriba, hacia arriba y hacia afuera.

El inventor alcanzó hasta 10 mph en ellos, y un corredor de prueba alcanzó alrededor de 22 mph. No se menciona la altura máxima de salto, pero según Google, la velocidad máxima promedio de una persona cuando corre es de alrededor de 5 a 6 mph. Suponiendo que logran un aumento de 2 a 4 veces en su salto junto con su velocidad, eso lleva la altura de salto de una persona promedio de ~ 16 pulgadas (nuevamente, un valor de "fragmento enriquecido" de Google) a 32-64 pulgadas, o un poco más de 1,5 m. en el extremo superior.

Esto fue con la tecnología de la década de 1970 del mundo real, por lo que la cantidad de handwavium para aumentar estos números para obtener una altura de salto de 3 m es probablemente mínima.

Gran hallazgo, pero la "velocidad máxima de una persona promedio al correr" de Google debe incluir niños pequeños y personas con problemas de movilidad o que buscan distancias medias o largas. Para dar un ejemplo, las velocidades promedio de sprint de 100-200 m para niñas menores de 15 años son más de 15 mph. Los soldados en forma para el combate estarán más cargados con el equipo, pero tendrán estándares de condición física mucho más altos que la persona promedio.
¿Por qué no combinar las dos respuestas?
@ KerrAvon2055 buen punto: supongo que el valor es una carrera sostenida durante un sprint. Me gusta la idea de "puedes esconderte pero no puedes correr" a lo que esto conduce: los personajes podrían vencer a la Brigada Leadfoot o lo que sea que estemos llamando a las tropas con zapatos diesel para cubrir, pero no puedes alejarse completamente sin un vehículo.
@Hobbamok Si te refieres a fusionarlos literalmente, estoy abierto a ello, ¡pero todavía soy bastante nuevo en SE y no tengo idea de cómo hacerlo!
@Pottermost que, lamentablemente, no es algo que nadie pueda hacer técnicamente aquí (no aparece tan a menudo), pero OP puede hacerlo en su historia :)

Aquí reciclo descaradamente mi vieja respuesta. ¡Descaradamente!

Un material de ropa u otro método para frenar el descenso en caída libre por las paredes.

Súper pogo stick.

súper pogo

https://www.pinterest.com/pin/554576141587551724/

Tus soldados llevan palos saltadores en la espalda. Los resortes de unobtainio captan la energía de su descenso, y cuando tienen prisa la devuelven; cuando golpean el suelo, desaceleran durante una fracción de segundo y luego rebotan casi tan alto como antes. Para caídas largas necesitas un exotraje porque todavía es mucho trabajo para los quads.

El super pogo también será bueno para otras cosas. Por supuesto, puedes moverte rápidamente con él, aunque el exotraje en sí mismo es igual de bueno; principalmente esto es útil si tu exotraje está dañado o no lo tienes, pero tienes el pogo. Una configuración modificada mantendrá el resorte enrollado y, después de saltar, el soldado podrá permanecer en el nivel del suelo; el pogo desenrollará gradualmente el resorte si lo desea o (lo que es más peligroso) permanecerá enrollado hasta que se despliegue. Un soldado puede enrollar gradualmente el resorte haciendo muchos pequeños saltos y almacenando la energía. Eso se puede usar para un ascenso o para abrir puertas.


Observo que el super pogo stick también encuentra uso como arma no letal. Se puede colocar un guante de boxeo sobre el pie para este uso.

Jetpack de ráfaga corta montado en la parte posterior.

El escape se puede dirigir hacia los lados por seguridad o más hacia atrás para dar un fuerte impulso hacia adelante y no poner en peligro al usuario. También puede haber pantalones especiales resistentes al calor para la tripulación de salto. La necesidad de tenerlo compacto evitaría que vueles por más tiempo, ya que llevar un paquete de combustible más grande te haría menos ágil.

Hay un diseño dieselpunk realmente agradable de Safdar Ali Mirza que muestra cómo se vería un jetpack en ese género:

ingrese la descripción de la imagen aquí

¿Sería viable un gas como el vapor u otro escape de gas de temperatura no extremadamente alta en una situación como esta o la potencia/empuje producido por ellos es simplemente demasiado bajo para enviar a alguien alto/ayudar en su salto? No es que necesiten una capacidad de vuelo constante. El ambiente retro/mecánico del jet pack en cuestión parece interesante
Cualquier cosa que pueda salir del escape a alta velocidad funcionará.

Recomendaría una combinación de super pogo stick, botas diésel soviéticas y patas de canguro. Básicamente, haga una búsqueda de imágenes para "zancos digitígrados" y use esas fotos como punto de partida. Echa un vistazo también al videojuego Valley y sus trajes LEAF.

Básicamente, sin embargo, tome algunos zancos digitígrados, extiéndalos hacia arriba para conectarlos en las caderas; tal vez incorpore un elemento de torso con un marco de paquete. Píntalos de verde oliva, por supuesto. Ahora agregue algunos resortes helicoidales o resortes de voluta de aspecto robusto, componentes que recordarán visualmente a las personas las suspensiones del tanque, a la sección del muslo y tal vez también a la sección de la pantorrilla. ¿Piense en agregar algunos paneles de armadura livianos para proteger las rodillas y los muslos, o tal vez las rodillas y las espinillas o solo las rodillas? Agregue algunos pistones diesel pequeños (como en las botas soviéticas) y listo: tiene el marco de transporte de carga de un ingeniero de combate.

El equipo de soporte de carga, individual, para ingenieros (LBEIE, comúnmente llamado "Elbies") se desarrolló, por supuesto, originalmente para brindar a los ingenieros de combate la capacidad de transportar cargas pesadas sobre terreno blando y fangoso. Una vez que llegaron a los campos, los problemas con los limitadores de velocidad y fuerza llevaron a los ingenieros a desconectar o quitar esos dispositivos de forma rutinaria, y descubrieron que con la práctica, un usuario habilidoso podía correr a velocidades competitivas de cien yardas cargando cien libras de equipo. , y tienen un salto vertical de alrededor de seis pies.

Puede que no sea tan instantáneo como una tecnología de asistencia de salto, pero ¿qué pasa con un material de combustión caliente y un globo de aire caliente personal?

Todo lo que realmente se necesita es algo para calentar/llenar el aire dentro del globo lo suficientemente rápido, y tendrían tanta verticalidad como sea necesario, hasta que se agote el material. Algo similar podría funcionar para gases más ligeros que el aire y una especie de estructura dirigible.