[Descripciones de Critter]
[Habilidades de Critter]
[Condiciones]
[Objetivo]
Captura y contiene a este bicho el tiempo suficiente para colocarle un pequeño dispositivo de rastreo alrededor del cuello y asegurarlo con un candado sin matarlo.
[Nota]
[Versión]
Es broma, a esta criatura no se le otorgará una tercera habilidad. Soy hombre de palabra ver mi perfil.
Simplemente podrías alimentarlo. Dale comida y acostúmbralo poco a poco a que los humanos estén cada vez más cerca cuando se alimenta. Después de que se acostumbre a ser alimentado a una distancia de contacto, ofrézcale un premio si le permite tocarlo. Intenta tocarlo, dale un premio delicioso y retrocede en 15 segundos, para que pueda predecir que no quieres hacer daño y que obtendrá algo bueno a cambio de dejar que lo toques. Alargue gradualmente el tiempo y la extensión del toque antes de tratar.
Extiéndase para ofrecer más de un regalo con los mismos términos con los que ya está familiarizado. Eventualmente empuje la oferta de golosinas durante 90 segundos.
Finalmente, ofrezca un obsequio a cambio que le permita agregar el collar. Puede retroceder de manera segura (¡y aun así recordar comer el sabroso manjar!), por lo que si hay confianza, esto no debería ser un problema.
Al final, agregue el collar más de 90 segundos antes de que finalice la oferta de golosinas para que no pueda retroceder. Si el collar está diseñado correctamente y es cómodo, y ha sido lo suficientemente paciente para que el animal se acostumbre a la idea, esto no debería ser un problema.
¡Cercalo!
Primero calcule su máx. velocidad de carrera, y haga una gran cerca circular alrededor del área en la que se encuentra. El diámetro de la cerca> 120 x critter-speed.
90 para su reinicio de tiempo, y 30 en caso de que detecte, vea el futuro y obtenga una ventaja.
El animal no puede escapar del área contenida. Entonces es simplemente una cuestión de cerrarse.
PD La jaula debe estar techada. No hay problema, baja en helicóptero.
Editar: Sí, estaría tratando de liberarse, pero la cerca de acero retorcido es muy fuerte. ¡Sabía que incluso contenía jabalíes salvajes, salvajes y enloquecidos cuando era un niño!
Para cerrar, una cerca en espiral sostenida por tanques modificados sería suficiente; simplemente avanzar con el tanque cerraría la espiral, ya que el techo sería más ancho que la cerca, no hay problema.
El etiquetado es simple: cuidador de animales experimentado + collar. O simplemente podría usar un microchip inyectado debajo de la piel. O una mano robótica como las que se usan en las fábricas de automóviles. Una vez que lo hayas atrapado, ¡las opciones son ilimitadas!
Use ropa que le permita evitar dejar un olor durante toda esta operación (traje de materiales peligrosos recubierto con forraje ambiental).
Observe al animal desde la distancia durante un día, al menos, tomando nota de los hábitos de sueño, la dieta, el temperamento, etc.
Encuentra dónde duerme (ya que es un mamífero de sangre caliente, lo más probable es que utilice un lugar centralizado para dormir).
Pon a prueba sus patrones de sueño. Mientras duerme, acércate sistemáticamente a un ritmo constante hasta perturbar su descanso. Marque la distancia (no hay compensación de tiempo que deba hacer. El animal debe ser consciente de la limitación de su poder y, por lo tanto, correrá a la primera señal de peligro en lugar de saltar en el tiempo. Reservaría esa habilidad para emergencias. Los 30 segunda habilidad significaría que podrías haberte acercado durante 30 segundos. Para esta situación, es preferible estar más lejos. De cualquier manera, el punto en el que el animal se mueve debería ser perfecto)
Crea un recinto cercano que esté a más del doble de la distancia desde la guarida de la criatura hasta la marca que has hecho. El recinto debe estar abierto en el lado que mira hacia la guarida actual. La abertura debe ser lo suficientemente grande como para no "soplar" a la criatura. Suponiendo que tiene una inteligencia a nivel animal, hágalo alrededor de dos o tres veces el ancho y la altura de su cuerpo. La puerta del recinto debe ser lo más silenciosa posible, y bien engrasada.
Espere a que abandone su guarida nuevamente, luego espere al menos 90 segundos desde ese punto.
Examine el área para dormir, anotando los materiales, tamaño, olores, etc.
Tome artículos/piezas del área de dormir, usando guantes y otros medios para enmascarar el olor.
recrea la guarida en el centro de tu recinto, usando piezas de la antigua guarida.
Cuando el animal vuelva a salir de su propia guarida, destruye el área de dormir después de 90 segundos, tomando más pedazos y dispersándolos en un camino que conduce a la nueva guarida. Usa comida con las otras piezas.
Espera a que el animal siga tu rastro y te lleve a la nueva guarida que, como huele como su antigua guarida y no como tú, y contiene comida fácilmente alcanzable, el animal la utilizará.
espere 90 segundos después de que el animal se haya dormido, utilizando el mecanismo bien engrasado y silencioso. El tamaño del recinto ayudaría a evitar asustar al animal. Esto haría que la puerta no pareciera una amenaza para el animal en sí, eludiendo el poder de los 30 (¿por qué preocuparse por lo que sucederá dentro de 30 segundos si no es una amenaza?)
permita que el animal duerma y se despierte naturalmente. Una vez que se revuelva, use las aberturas del recinto para dejarle comida.
continúa alimentándolo regularmente. Comience a introducir elementos que contengan su olor. Comience estos artículos en el borde del recinto, lejos de la comida. Esto familiarizará al animal contigo.
la ropa exterior ya no es necesaria. Descártalo. Comience a hacer apariciones lo más lejos posible del animal, sin dejar de ser visto. Llevar y depositar alimentos en estos puntos. Con el tiempo, esto permitirá que el animal te asocie con la comida.
si el comportamiento lo permite, continúe llevando la comida, pero acérquese más y más al animal. Eventualmente, esto creará un vínculo con la criatura.
A partir de este punto, siga el comportamiento habitual de cría de animales hasta que pueda tocar al animal, y luego más hasta que pueda colocar la etiqueta para asegurarlo. Asegúrate de retirarte cada vez que el animal se retire.
Suelta al animal.
Construye un recinto enorme que se cerrará automáticamente varios minutos después de que la bestia haya entrado, lo que hará que su clarividencia sea inútil. Hazlo lo suficientemente grande con cebos para que la criatura pueda correr y comer mientras el recinto se encoge a su alrededor.
El punto es hacer que el recinto se encoja (cierre las puertas) cuando la bestia esté distraída o cuando ya no pueda hacer nada al respecto. (Ha pasado demasiado tiempo)
Una vez que su espacio es lo suficientemente pequeño, puede correr para siempre en círculos si quiere y puedes estudiarlo. También puede proporcionar comida para mantenerlo vivo.
Caro en términos de entrenamiento, pero efectivo y simple. Incluso podría hacer que el recinto fuera tan grande, pero solo un laberinto que le toma más de varios minutos a la bestia darse cuenta de que ha entrado en un callejón sin salida.
Como es un velocista, es vulnerable a Cursorial Hunting .
La estrategia es simple: ejecútala hasta el agotamiento. Los humanos están hechos para resistir, esta criatura no. Puede restablecerse como máximo una vez sin más descanso, en ese momento simplemente podemos ejecutarlo en el suelo. Una vez que se agota y no puede avanzar más, conectamos el dispositivo de rastreo y lo observamos durante 2 minutos para verificar que no se pueda reiniciar nuevamente. Entonces vete y déjalo en paz.
La visión futura de 30 segundos no es increíblemente valiosa contra las personas que lo están rastreando, y el reinicio de 90 segundos no es suficiente para escapar.
Diría que hay un conjunto de soluciones que se derivan de no hacer nada que lo moleste de una manera que pueda dejarlo salir.
La manera obvia: Pregúntalo
Esta es toda una criatura, tal vez no le importe que le pongan un rastreador. Tal vez si se lo pides muy amablemente, será amable y te dejará acariciarlo y colocarle un rastreador en el cuello.
La forma más tradicional
Manejar el problema en dos pasos. El primer paso es contener a la bestia de modo que su capacidad de retroceder el tiempo 90 segundos sea insuficiente para escapar. Es trivial identificar cuál es la distancia de viaje de 90 s para esta criatura en función de su velocidad de carrera (27 m/s * 90 s = 2,4 km). Si todas las trampas erigidas están a 2,4 km de distancia, no es posible que escape invirtiendo el tiempo. Ahora simplemente esperamos, como cualquier trampa. Una vez que la criatura esté en el centro, salte.
Ahora anulamos su capacidad de usar su truco de los 90, pero aún puede escalar paredes y ver los 30 en el futuro. Vamos a tener que anular esos también. Aquí es donde vamos a tener que saber algo sobre la magia. Dices que puede escalar cualquier pared, pero ¿y si la pared no quiere jugar bien? Cubre las paredes con un material que se caiga bajo el peso de la criatura. La criatura efectivamente tendrá que sacar todo este material antes de que pueda avanzar. En este punto, la intervención humana con lazos y demás sería poderosa porque sería muy difícil para la criatura despejar un camino que no determina su capacidad para alejarse de los lazos.
Supongo que esta criatura tiene inteligencia animal.
En ese caso, puede usar algunas trampas convencionales, ni siquiera necesita la cobertura de área masiva mencionada en algunas otras respuestas.
Todo lo que necesitas hacer es crear algo así como las trampas humanas para ratones que permitan que la criatura entre y no le permitan salir. Además, esas trampas deben hacer que la criatura quiera permanecer dentro de ellas durante 90 segundos.
Así que coloca el cebo en la trampa con comida que le guste mucho a la criatura, asegúrate de que haya suficiente comida dispuesta de manera lo suficientemente interesante como para que la criatura pase 90 segundos dentro de la trampa obteniendo toda la comida.
Una vez que lo haya hecho, basta con sellar la trampa y proceder como con cualquier otro animal.
Esta criatura puede parecer difícil de alcanzar y capturar, ya que tiene la capacidad de ver 30 años en el futuro y restablecer los 90.
Cree un dispositivo que le permita ver 45 segundos en el futuro y descansar 135, y ahora puede capturarlo con facilidad.
Ahora permítanme tratar de justificar mi respuesta, claramente la criatura puede ver 30 en el futuro y restablecer los 90, lo que demuestra que es posible. Si un bicho puede hacerlo, las personas seguramente podrán copiarlo y mejorarlo, con el tiempo suficiente. Sin embargo, el tiempo es clave aquí, además de irrelevante, ya que la capacidad de manipular el tiempo es simplemente posible.
Una trampa simple estilo puerta funcionará bien, solo constrúyala grande (como el tamaño de un corral grande para perros), lo suficientemente grande como para que no se dé cuenta de que está atrapada de inmediato. Cuando se da cuenta de que no puede volver a salir, su ventana de tiempo ya ha pasado.
una red también funcionará siempre y cuando no la active de inmediato, use cebo y red cuando comience a irse, restablecer el tiempo no ayudará, ya que se volverá a conectar.
La idea principal es que la criatura se dé cuenta de la trampa después del momento en que realmente la atrapó, por lo que sus habilidades de predicción y cambio de tiempo no ayudarán.
Para aumentar las posibilidades, podría colocar una docena de estos recipientes con comida y otra docena con un interior tal que a la criatura le guste descansar.
Construye una trampa que sea de una entrada y una salida, construida de tal manera que el bicho use más de 90 segundos para atravesarla y por otro lado tenga un mecanismo automático para ponerle el collar al bicho.
Para cerrar la puerta, use un sensor que, una vez activado, cierre la puerta después de 80 segundos (para que la criatura no vea que esto sucede mientras ingresa a la trampa) cuando probablemente la criatura esté a más de 30 segundos de la puerta (o puede poner algo falso). puerta para confundirlo un poco). Si la puerta hace poco ruido al cerrarse, hay posibilidades de que la criatura no lo note.
Si la trampa es lo suficientemente grande y la única salida es la que tiene la trampa del collar, su segunda habilidad se anula ya que una vez que pasa más de 90 segundos en la trampa, solo por curiosidad o por algún cebo de comida, también se reinicia el tiempo. en la trampa.
Muy pronto encontrará la salida y también usando su primera habilidad verá que el collar no le hará ningún daño inmediato (que es lo que quieres después de todo) y saldrá y tu collar estará unido a la criatura.
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Mono espacial
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John