Característica en un juego de póquer

Voy a construir un juego de póquer/herramienta de entrenamiento independiente (no web) donde juegas contra 5 bots para un formato SNG de 6 jugadores. Pondrá un pez, una roca y 3 bots basados ​​en GTO que tienen rangos de inicio ligeramente diferentes pero aparte de eso juegan exactamente igual. Con cada nuevo juego no sabes en qué asiento están.

Si el usuario quiere activar la ayuda, incluso le dirá el número de outs, las probabilidades del bote y las probabilidades de la mano.

Si tuviera que realizar un seguimiento de todas las estadísticas que pudiera desear, ¿qué le gustaría realizar un seguimiento?

Esta es mi lista de inicio

  • $ más menos por posición
  • cada mano por posición con (igual que el rango rango y si es del mismo palo)
    cuenta de ganar perder doblar
    neto $
  • pre flop por posición
    abierta #
    open avg
    call #
    raise # y avg raise
    3 bet # y avg
    (probablemente va a limitarlo a 3 bet como demasiada lógica para los bots)
    fold # y avg raise the fold faced (como proporción al ¿maceta?)
  • gire igual que antes del flop
    agregue el número de donks
  • river igual que antes del flop

Para los bots, puedo informar el número de faroles, pero realmente no sé si el héroe estaba faroleando.

Quiero que esta sea una aplicación que pueda transferir a un teléfono, lo cual es una razón para 6 asientos. Pero eso podría cambiar. Lo que más pido aquí es qué tipo de estadísticas le gustaría informar.

Soy un desarrollador decente y puedo decirles que esto es más difícil de lo que pensaba. Simplemente mover el botón, repartir, aceptar apuestas y decidir quién ganó es mucha lógica. Los propios bots son la parte más fácil.

Respuestas (1)

Yo sugeriría

  • Guarde todo en una base de datos para que pueda escribir cualquier tipo de consulta que desee sobre una mano.
  • haga que el número de bots sea de uno a nueve en lugar de solo cinco.
  • Deje que el jugador cambie los asientos de robots particulares
  • Deje que el jugador decida la textura de los bots, en lugar de obligarlos a jugar con un número determinado de bots agresivos.
  • dejar que el jugador vuelva a jugar la mano, desde una configuración de mesa diferente si así lo desea.
  • Deje que los jugadores escriban sus propios bots para la simulación.
  • Repita, guarde todos los datos posibles y luego vea lo que puede hacer.
Gracias por el aporte. El plan por ahora es el formato SNG de 6 jugadores por simplicidad y creo que es un buen formato para aprender el juego. Soy un desarrollador de base de datos pero no quiero usar una base de datos. Quiero que sea una aplicación muy liviana que pueda transferir a un teléfono, pero sería genial si pudieran tener un historial de todas sus manos. No son bots agresivos. Dos peces. GTO no es necesariamente agresivo.