En "The Legend of Zelda - Skyward Sword" puedes usar las piedras u orbes de Timeshift para viajar al pasado. Si cambias cosas allí, como abrir una puerta, etc., este cambio seguirá ahí cuando desactives la piedra y vuelvas al presente.
Pero lo que no entiendo: Si cambias algo en el presente, también se cambia en el pasado. ¿Cómo podría esto tener sentido?
En última instancia, el aspecto de resolución de acertijos de los juegos de Zelda es más importante que presentar una versión del viaje en el tiempo que "tenga sentido". Dado que generalmente se supone que los jugadores entenderán eso y, por lo tanto, no pensarán demasiado en ello, no puedo imaginar que alguna vez se haya abordado explícitamente.
Dicho esto, no es un viaje en el tiempo en el sentido tradicional. Es esencialmente un cambio localizado del período de tiempo dentro de un área específica (generalmente pequeña), pero no hay nada que sugiera que tiene que aplicarse, o se aplica, a todo.
Es posible que cualquier magia que usen las piedras de cambio de tiempo no se aplique a las cosas con las que se ha interactuado en el tiempo actual de Link, por lo que usar una llave para quitar una cerradura en una puerta en el "presente" significa que la cerradura no se restaura. cuando la piedra de cambio de tiempo cambia el período de tiempo de esa área.
BMWurm
Eumel