¿Cómo debo transcribir un bucle de varios compases sin afectar a otras voces?
En realidad es una repetición de repeticiones. Ya he usado abreviaturas para este último. Pero ahora, no sé qué podría usar para el "bucle maestro".
Hice el primer compás y lo repetí usando, por ejemplo, una abreviatura en el siguiente compás. Luego escribo el tercer compás y lo repito con un signo de abreviatura en el cuarto compás. Entonces, ¿cómo podría repetir estos 4 compases hasta el final de la canción?
Al decir "sin afectar otras voces", quiero decir que podría usar un "signo de repetición", sin embargo, este signo afecta a toda la pieza.
Según tengo entendido, quieres crear un ostinato de cuatro compases que se repita a lo largo de la pieza. Da la casualidad de que el patrón contiene alguna repetición, en un patrón AABB.
Indicaste que ya estás usando un signo para indicar que repites el compás A en el siguiente compás. Espero que te refieras a esto:
También puede usar un signo de repetición de varios compases como este: puede escribir los cuatro compases y luego usar el signo de repetición de cuatro compases tantas veces como sea necesario para completar la pieza.
O simplemente puede anotar los primeros cuatro compases y luego decir algo como "Repetir a lo largo de la pieza" y dejar de imprimir esa parte. Después de todo, a los violonchelistas les encanta quejarse del "canon de Pachelbel" y su página llena de los mismos 8 compases una y otra vez, pero el manuscrito no se molestó en repetir nada; solo lo dio una vez y pensó que todos sabían cómo funcionaba un "terreno".
Aarón
Aarón
Aarón
viejo
usuario45266
ctrl
+g
? Si puede guardarlo en su computadora, debería funcionar en SE.Aarón
Creynders