En el escenario en el que he estado trabajando, tengo tecnología de alto nivel que no rompe la ciencia.
En muchas ocasiones, por razones estratégicas, las unidades estilo tanque se envían a los planetas. Algunos tienen escudos, otros pueden proyectar escudos.
Mi artillería estaba usando un tipo específico de proyectil que genera radiación electromagnética para desarmar estructuras moleculares. Los estaba usando para la artillería.
Sin embargo, quería explorar la idea de usar un método de energía pura, o uno que estuviera al menos parcialmente basado en la energía.
Como tal, no se puede utilizar lo siguiente:
¿Qué arma basada total o parcialmente en la energía podría actuar como artillería en esta situación?
Algunas advertencias:
¿O estoy hablando de algo que es imposible?
Aclaración: me refiero a hacer un proyectil a partir de una fuente de energía, es decir, una batería, un generador o lo que sea, sin requerir nada físico. Si eso no es posible, entonces también funciona una base física líquida o menor alrededor de la cual la energía podría estar restringida.
Si bien estoy de acuerdo con las otras respuestas, ninguna propone una solución, así que aquí hay una. No da el efecto de "subir y luego bajar", pero proporciona una negación de área a distancia que no requiere una línea de visión directa.
Interferencia constructiva siendo destructiva
Esencialmente, colocas generadores de ondas gravitacionales alrededor de los campos de batalla en varios lugares. En realidad, pueden estar en cualquier lugar siempre que puedan comunicarse entre sí su posición exacta y su base de tiempo.
Cada uno comienza a emitir ondas de energía gravitacional. Estas ondas provocarán náuseas y ligeros temblores alrededor de las máquinas, pero nada más.
Sin embargo, las máquinas cronometran su posición y la liberación de los pulsos para que todas las ondas choquen entre sí de una manera que haga que todas se amplifiquen en la(s) ubicación(es) de destino. Sabemos que la gravitación viaja a la velocidad de la luz, eso ha sido confirmado experimentalmente (usaron Júpiter y una estrella IIRC).
Lo que es más, los pulsos podrían coincidir con la frecuencia de resonancia de los edificios o terrenos en esa área. Al hacer esto, provoca un terremoto masivo localizado que solo tiene un gran efecto en las ubicaciones objetivo y es básicamente imposible de detener. Los efectos gravitatorios atravesarán cualquier cosa, por lo que la única protección sería tener sus propias máquinas similares tratando de interrumpir las resonancias.
Por supuesto, no tenemos forma de generar ondas de gravedad en este momento, pero esta es tecnología futura :)
No creo que lo que quieres sea posible.
Para que su proyectil se arquee, debe ser lo suficientemente lento como para ser atraído por la gravedad. Como no está interesado en lanzar un proyectil de artillería habitual con un sabor inusual en el interior, las trayectorias balísticas están desactivadas.
El plasma sin nada que lo contenga vaporizará todo lo que toque tan pronto como salga de las restricciones magnéticas de su barril. Lo más probable es que primero vaporice el cañón, luego el arma, luego su tripulación, en ese orden.
Para un fuego indirecto, puede reflejar su impulso, como lo hace la capa de Heaviside con algunas longitudes de onda de radio. Sin embargo, para que el impulso reflejado sea lo suficientemente dañino, necesita una atmósfera muy específica (y su artillería necesita disparar en cualquier planeta) o algún reflector (entonces, ¿por qué ese reflector no se dispara solo?).
Puede insertar una pizca de magia si los escudos en su guerra son lo suficientemente poderosos y ubicuos como para justificar regimientos anti-escudos.
Imaginemos una corriente de partículas mágicas (los escudos de energía también son mágicos) que interactúan muy débilmente con la materia, pero interactúan bien con los escudos, destruyéndolos o convirtiéndose en partículas que interactúan violentamente con la materia al pasar los escudos.
Entonces tu artillería disparará a través del planeta para golpear al enemigo. Se aplican las reglas habituales de fuego indirecto, pero corregir el fuego será mucho más difícil ya que, al igual que cuando se apunta un rayo láser en el espacio, no se sabe exactamente hacia dónde se apunta si nada refleja el rayo.
Para hacerlo más parecido a la artillería, hágalo con fuego de impulso, no con un haz continuo y agregue enormes cantidades de calor residual para transferirlo a sumideros prescindibles. Puede ajustar la disipación del haz y los efectos exactos de la interacción de estas partículas con los escudos para adaptarse a su historia.
La artillería tradicional aprovecha la gravedad para disparar proyectiles en arco. Las armas de energía no se curvarán sin un enorme campo gravitatorio. Eso aplastaría a todos los que luchan en la superficie de lo que, en ese momento, difícilmente podría llamarse un planeta. Necesitamos algo más.
¿Cuál es el papel de la artillería?
Como soldado en la línea del frente, desea poder levantar el teléfono y decir " por favor, haga que todo en la sección X, Y de la cuadrícula desaparezca en los próximos tres minutos ".
¿Artillería aerotransportada?
Un arma de energía flotando a unos pocos kilómetros por encima del campo de batalla tendría un campo de visión muy amplio y podría disparar sobre la mayoría de los obstáculos intermedios.
La desventaja es que también será visible para todo lo que esté disparando, así que eso no funciona.
Bombardeo orbital
Un arma de energía en órbita tiene una vista sin obstrucciones de la superficie debajo. Puede desempeñar el papel de artillería de la misma manera que la artillería terrestre no puede, la vista es increíble. Varias órbitas tienen varias ventajas y desventajas.
Una órbita geoestacionaria (GEO) tiene la ventaja de dejar estacionaria la artillería con respecto a un área del planeta. Si el campo de batalla es "pequeño" (es decir, un continente), esto proporcionaría una cobertura total de la batalla. La desventaja es que está muy lejos de la superficie (35 000 km para la Tierra) y, por lo tanto, un arma de energía enfocada se disipará en el camino.
Si está en una órbita baja , pasará sobre un gran porcentaje del planeta cada hora o menos, dependiendo de la órbita. La ventaja es que está mucho más cerca de la superficie (entre 160 km y 2000 km para la Tierra) y, por lo tanto, puede disparar mejor. También puede cubrir todo el planeta, aunque puede haber un retraso a medida que se reposiciona. Idealmente, una constelación de unas pocas docenas de satélites de artillería en órbita baja proporcionaría una cobertura total.
Esto tiene la misma desventaja que la artillería voladora, todo en la superficie puede verlo. Presumiblemente, no están equipados para atacar cosas a 200 km en el cielo, pero ¿quién sabe?
Esto también tiene la desventaja de requerir dominancia orbital. No puedes configurar tus satélites si la flota enemiga solo los va a derribar.
Reflectores orbitales/aéreos
Un enfoque híbrido. La parte cara, el arma energética, se queda en el suelo. Los reflectores se colocan en el aire o en órbita. El arma de energía dispara al reflector que hace rebotar la energía en el objetivo.
Los reflectores aún son vulnerables, pero pueden ser pequeños, baratos y reemplazables.
Este enfoque es similar a la práctica moderna de lanzar un arma desde el horizonte en la dirección general del objetivo y hacer que sea guiada por un indicador láser en el suelo en la línea de visión del objetivo. El vehículo que dispara permanece seguro, mientras que solo el designador es vulnerable.
que interesante pregunta La mayoría de las soluciones no energéticas ya se han publicado, creo. Pero siento que falta algo justo en tu pregunta: ¿qué consideras como "arma de energía"?
Cuando escucho esto, pienso en Star Wars Blaster y Turbolaser y estas armas que los Jaffa de Star Gate llevan consigo o torpedos de protones. Bueno... Pero pediste una resolución válida desde el punto de vista científico. Así que cuente todo lo anterior, incluso si puede haber algo de realismo detrás, si profundiza lo suficiente.
Así que... aún así, ¿qué aceptas como arma de energía? ¿Y qué acepta usted como pieza de artillería? De lo que se usa hoy en día, se separa en Armas de fuego directo y Armas de fuego indirecto . La mayoría de la artillería es del segundo tipo (incluso si la mayoría de ellos pueden hacer ambas cosas), pero lo que sí entendemos como artillería es algo que se especializa en golpear cosas más allá de su línea de visión, utilizando cálculos, observadores o municiones inteligentes. Para archivar esto, su sistema de armas debería poder hacer esto. Usando energía.
Aún más, una pieza de artillería podría ser todo lo que no sea un arma de mano. Incluso los tanques pueden ser artillería (no, no obuses autopropulsados, tanques reales), si envuelves tu descripción con cuidado... En absoluto, son una pieza de artillería basada en barriles de fuego directo autopropulsada con tripulación extrema y capacidad de supervivencia del sistema de armas debido a Bien pensada colocación de blindajes de alta resistencia. Pero esa es una gran descripción para un tanque... Así que la primera pregunta para aclarar: ¿Qué tipo de participante de combate aceptaría como artillería?
Segundo problema: ¿qué es la energía? ¿Cuenta una explosión aleatoria de rayos gamma duros? ¿Necesita parpadear colorido? ¿Necesita hacer boom? Quiero preguntarte lo que le pregunté al tipo que abrió esa pregunta Railgun vs. Gyrojet: ¿Qué diablos quieres archivar usando esta artillería de energía? ¿Nivelando instalaciones enemigas? ¿Mantener a los enemigos alejados de un punto determinado? ¿Realizar disparos de francotirador prioritarios? ¿Proporcionar gas u otros agentes desagradables? Bueno, en ese caso, las armas de energía no serían utilizables... pero la artillería se usa para proporcionar cortinas de humo en estos días, especialmente las piezas más pequeñas, como los morteros.
Entonces... tomemos un enfoque simple y digamos que su artillería de energía sería una unidad autopropulsada, que tiene la tarea de brindar apoyo de fuego indirecto a una variedad de objetivos, principalmente para negar el acceso a un área... no, espere dijiste, tu primer pensamiento fue que la artillería bombardea al enemigo usando munición de desmaterialización. Eso suena como una tarea para un antitanque lo que sea. Los de la Segunda Guerra Mundial eran unidades de fuego directo, y aún así... si quieres asegurarte de golpear algo, necesitas línea de visión. Ya sea el arma en sí o alguien que pueda apuntar hacia ellos (incluso la munición en sí cuenta, pero tendrá dificultades para crear un rayo de plasma inteligente). De lo contrario, todo lo que harías sería abrir enormes agujeros en el campo de batalla, a veces obtener un golpe indirecto afortunado, lo que haría ... bueno, lo mismo que hace la artillería de estos días.
Aquí entra en juego una cosa, los otros carteles ya mencionados: la energía como una ola armada no puede curvarse sobre un accesorio en su campo de batalla. O puede ignorar esto y atravesarlo, o debe quedarse con los viejos proyectiles balísticos.
¿Y disparando a través del Planeta? Cuando tus enemigos apagan sus escudos. Se supone que este ataque debe reaccionar, estás mal. Aún más: su posición se conocería si tuvieran una forma de rastrear estos rayos. O se desencadenan por algo en el suelo, como un depósito inestable de metales ultrapesados. Uh... parece que puedes hacer estallar accidentalmente todo el planeta haciendo esto, o al menos la placa continental en la que se encuentran tus unidades. Bueno... tu decisión.
¿Entonces lo que hay que hacer? Lo que sea que quieras, si necesitas las características por las que la artillería es ampliamente conocida, fuego indirecto, proporcionando un gran boom, o te quedas con proyectiles o permites algo de magia. O plasma. No es tan ineficiente como se podría suponer. Todo lo que necesita hacer es mantener la contención intacta hasta que golpee algo. Déjame pensar... XCOM usó un plástico, que se envuelve alrededor de la bala de plasma cuando sale del arma. No recuerdo los detalles, pero ¿por qué no utilizar un metamaterial que se pueda crear como una pompa de jabón y transformar la energía térmica en campos magnéticos? Tan pronto como golpea algo, esa cosa de contención se rompe y lo que sea que haya causado esto genera una explosión de plasma justo en su cara. Suena bastante malo.
Finalmente... cuando desee sistemas de armas, piense en nosotros como una especie de compañías de armas. Díganos qué debe archivar su sistema de armas, qué puede usar, etc., y puede obtener una gran idea de alguien que sabe algunas cosas locas que podrían satisfacer sus necesidades. Porque tal vez la tarea que intentas archivar con tu artillería de energía se hace mejor con otra cosa. Bueno... sí, como los satélites que mencionaron los demás.
Que tengas un lindo día
No agotas tu energía. Lo haces rebotar hacia abajo desde el cielo. Es como un tiro de banco en una piscina, excepto que la ionosfera es tu colchón.
En la comunicación por radio, skywave o skip se refiere a la propagación de ondas de radio reflejadas o refractadas hacia la Tierra desde la ionosfera, una capa cargada eléctricamente de la atmósfera superior. Dado que no está limitada por la curvatura de la Tierra, la propagación de ondas celestes se puede utilizar para comunicarse más allá del horizonte, a distancias intercontinentales.
¡Siento que estas trayectorias de onda parecen trayectorias de proyectiles de artillería! Solo ciertas frecuencias de onda rebotan en la ionosfera. La frecuencia determina dónde rebotará. Pero la frecuencia de la radiación electromagnética es independiente de la energía: puede tener una luz verde de 520 nm con la que apenas puede leer, o una luz verde de 520 nm que incinera aquello sobre lo que cae.
Ahora tienes las frecuencias que pueden rebotar. ¿Puedes hacer un láser con esa frecuencia? ¿Un láser de radiofrecuencia delgado como un lápiz? Tal vez... https://physics.stackexchange.com/questions/2152/can-radio-waves-be-formed-into-a-pencil-beam
Algunas ideas:
Solo dispara a través del suelo. Tendrías básicamente un sistema de artillería donde los rayos emergen de debajo de los pies del enemigo.
Proyectiles de antimateria. ¿Estos cuentan? Se puede fabricar una variedad de bombas como armas de energía y dispararlas al enemigo.
Pistolas de rayos de arco. Dispara algún tipo de proyectil que ionice el aire detrás de él, luego dispara un pulso de electricidad a través del rastro que dejó el proyectil. También se puede hacer con un proyectil cableado.
Los tanques enemigos están agrupados en un valle al otro lado de una cadena de colinas. Superan en número a nuestros vehículos 20 a 1 y cada uno es más pesado y está mejor armado que los mejores. Cuando lleguen a esa cresta, nada de lo que podamos hacer podrá detenerlos. La capital caerá.
Afortunadamente, trajimos algo de artillería móvil, un par de Irish Twins.
Tu tarea es tomar uno de los gemelos y flanquear el campamento enemigo. Tendrás que ponerte al otro lado de ellos para que cuando dispares su nano-láser sobre sus cabezas, se cruce con el que estamos lanzando desde aquí. Si tenemos cuidado, podemos colocar esa intersección directamente encima de esos tanques. Luego, cuando sus energías combinadas se encuentren, estará lo suficientemente caliente como para iniciar una reacción nuclear espontánea. El mismo aire sobre sus cabezas se fisionará y hará llover fuego del infierno sobre ellos.
¡En un solo tiro, podemos ganar esta guerra!
Como mencionó Noname, necesitas un proyectil de movimiento lento para que se arquee. Esto se debe a que necesita que el tiempo de viaje sea grande para permitir que el proyectil acelere hacia abajo.
Sin embargo los estados físicos simples.
Dado que un arma de energía es un arma donde m = 0. Esta ecuación se reduce a E = pc.
Para maximizar E (es decir, energía en el objetivo), debe maximizar p, lo que haría que su proyectil se dispare más recto.
Juan76
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