¿A qué se refiere la categoría 'Cámara' en Geekbench 4?

Para resumir: no he permitido que Geekbench 4 acceda a la cámara, lo que significa que la aplicación no debería poder usar la cámara. Sin embargo, en el resultado de referencia me llamó la atención una categoría denominada 'Cámara', con la unidad 'imágenes/seg'.

Dado que Geekbench 4 está disponible en la App Store, dudo que estén usando algún método para eludir los permisos del sistema. La única posibilidad realista que veo es que esto se simule de alguna manera, pero esto plantea la pregunta: ¿hay alguna manera de simular con precisión esta métrica sin usar la cámara?

Captura de pantalla para referencia:

Captura de pantalla

¿Por qué no simplemente preguntarle al desarrollador qué significa? twitter.com/jfpoole
@AlistairMcMillan Buen punto.

Respuestas (1)

https://www.geekbench.com/doc/geekbench4-cpu-workloads.pdf
Intente ir a ese PDF. Es del propio Geekbench y explican los diferentes métodos de cada carga de trabajo.
En este caso, Geekbench procesa fotos en lugar de tomarlas. Aplica filtros, etc. y descifra, comprime, etc.

De ese PDF:

La cámara replica una aplicación para compartir fotos como Instagram. La cámara combina varios pasos en una sola carga de trabajo
* Descifrado AES
* Generación de clave AES usando PBKDF HMAC SHA1
* Generación de suma de comprobación SHA2
* Análisis JSON
* Compresión y descompresión JPEG
* Descompresión PNG
* Composición de imágenes
* Filtros de imagen (desenfoque gaussiano, contraste)
* SQLite (INSERTAR el metadatos de imagen procesados ​​en una base de datos)
Todos los pasos se ejecutan en la CPU y no son acelerados por la GPU.

¡Buen descubrimiento! Aunque, 'Cámara' parece un nombre engañoso para el punto de referencia, pero tal vez solo soy yo.
Sí, 'Cámara' es engañoso.