¿Cómo tendría sentido que los libros de hechizos o grimorios enseñen solo un hechizo?

En un entorno similar a JRPG; Los hechizos se cantan, el maná se consume y los hechizos se pueden aprender a través de grimorios o libros de hechizos, ¿cómo tendría sentido que un libro de hechizos enseñe solo un hechizo?

Si es como cocinar, por ejemplo, cómo hornear un pastel. ¿Por qué se necesitaría un libro completo para aprender? ¿Cómo podría darle sentido a esto?

Muchas buenas respuestas aquí, pero como una adición; Considere los libros de hechos reales. Hay volúmenes completos de 600 pg dedicados al comportamiento del suelo para su uso en ingeniería civil. Fácilmente tomaría una semana leer de cabo a rabo y mucho más tiempo (quizás años, la duración de un título universitario) para comprender todas las complejidades involucradas. amazon.co.uk/Craigs-Mechanics-Eighth-Jonathan-Knappett/dp/… Su solución, para mí, es considerar diferentes hechizos o formas de magia no como cocinar sino como un conjunto sustancial de conocimientos como un título universitario .
En realidad, una pregunta relacionada (que puedo hacer una pregunta separada por ahora que lo estoy pensando) es cómo hacer que sea lógico que cada libro de hechizos solo le enseñe a una persona. Como en muchos juegos JRPG (por ejemplo, el Final Fantasy original) hay una tienda de hechizos y compras hechizos para magos individuales al igual que armas para guerreros individuales.
@jhocking Creo que la forma en que se usan los grimorios en ese aspecto es que una vez leídos o dominados, el usuario los "consume" automáticamente y el grimorio se volverá inútil. (Como la desaparición de la tinta mágica, etc.) Por lo tanto, convertirlo en una especie de bienes consumibles de una sola vez.
Entonces, ¿el mago ya no necesita tener el hechizo escrito una vez que lo domina? Ese es un buen pensamiento; Cuando haga mi pregunta, la vincularé aquí para que pueda publicar su respuesta allí. (Por cierto, es similar a cómo funcionan los pergaminos DnD, lo que quizás responda a nuestras dos preguntas: es solo un pergamino, no un libro completo, y la "energía" del pergamino lo destruye cuando se suelta).
Creo que los webcomics Unsounded y Steer tienen sistemas mágicos relevantes.

Respuestas (33)

Cada libro enseña una forma de pensar y vivir, no solo un hechizo.

Es necesario porque cada hechizo requiere una forma especial de pensar sobre los aspectos que controla. Si quieres usar cierto hechizo de lo que comúnmente se llama Magia de Fuego , tienes que entender de dónde obtienes la energía, qué hacer en qué etapa del hechizo para no quemarte, cómo dirigir esa energía hacia tu objetivo, cómo liberar la energía en el momento correcto, cómo devolver la energía a la energía infinita que te rodea y en ti mismo, etc. Tienes que entender cómo la energía interactúa con otras formas de energía, con tu cuerpo, con tu alma, con otras formas de vida. Tienes que ser consciente de las consecuencias de perder el control aunque sea por un segundo. Tienes que ser consciente de tu responsabilidad.

Tienes que entender que la Magia del Fuego no es algo innato. Es algo que necesitas entrenar. Muy a menudo y durante mucho tiempo.

El libro te enseña no solo palabras, frases, entonaciones, rituales, gestos, materiales necesarios, preparaciones, atajos, mejores casos de uso, peores casos de uso, como @Innovine señaló la historia del hechizo y sus usuarios y autores más importantes con sus más importantes logros y fracasos, casos de uso tradicionales, casos de uso experimental, tácticas preferidas que los individuos antes mencionados usaron o pensaron y muchas más cosas que son directamente necesarias para lanzar un hechizo en la batalla: te enseña cómo vivir tu vida para que tengas la actitud correcta para ser capaz de lanzar ese hechizo. Rituales diarios. Cierta forma de pensar. Comportamiento hacia la energía que te rodea y las formas de vida que encuentras en tu camino.

La magia no es solo "tomar x energía y decir Fuego ". La magia es un estilo de vida. Y cada hechizo mágico enseña un estilo de vida diferente. Tan diferente que para entenderlo de verdad necesitas leer y entender un libro completo al respecto.

Incluso si conoce hechizos aparentemente similares, debe comprender muchas cosas diferentes para un nuevo hechizo. El hecho de que conozcas la bola de fuego no hace que sea más fácil aprender el muro de fuego . Tal vez un poco, pero no hay suficiente superposición para escribir un libro genérico sobre Los fundamentos de la magia de fuego con folletos adicionales sobre la Bola de fuego y el Muro de fuego .

También podría tener una historia del hechizo y su autor, y usos notables del hechizo a lo largo de la historia, si corresponde. Y usos tradicionales, tal vez.
Encerar... encerar.
No pienses en la magia como un idioma y un hechizo como una palabra: no dedicamos libros enteros a la definición y pronunciación de una palabra, tenemos diccionarios que se encargan del vocabulario de todo el idioma. En su lugar, piense en ello como Filosofía o un género musical. No puedo simplemente tener un diccionario de todas las filosofías, porque si lees "taoísmo" con una definición pequeña, no sería suficiente: necesitarías un libro (o, de hecho, una gran cantidad de libros) para entenderlo correctamente. Lo mismo ocurre con Rhythm & Blues: no puedo simplemente mostrarte una partitura para que entiendas cómo tocarla.
Sigo recurriendo al hecho de que debería haber similitudes significativas entre los hechizos, hasta el punto de que casi todo el libro sería una pelusa redundante o un comentario innecesario. Realmente no necesitas saber que un tipo hace 1000 años era famoso por usar bolas de fuego para lanzar bolas de fuego, o tienes una trampa 22 sobre cómo podría lanzarlas en primer lugar. Gran parte de esos libros es contenido opcional, o contenido que debería ser común entre otros hechizos similares. El resultado sería un libro sobre hechizos de fuego, otro sobre tácticas de fuego y luego pergaminos para hechizos individuales.
@Ryan Eso es solo si asumes que la magia es muy común. Si es el resultado de toda una vida desarrollar un hechizo de bola de fuego y cada hechizo de bola de fuego es ligeramente diferente dependiendo del tipo exacto de energía al que se refiere el autor, terminaría con libros completos describiendo un solo hechizo. Si todos los hechizos basados ​​en fuego usan la misma energía, es posible que obtengas algo como lo que describiste anteriormente después de un tiempo suficiente si los libros se pueden conservar. Pero eso depende del escenario que quieras usar.
Técnicamente, la "magia de fuego" es una colección de hechizos, no solo un hechizo. Es posible que desee cambiar eso.
@Ryan La primera persona en lanzar un hechizo de fuego podría reemplazar el pedernal y encender la yesca. Y tal vez solo funcionó después de comer una salamandra de fuego, y solo algunas personas lo lograron. Esto condujo al dominio del fuego. Los fabricantes de fuego transmitieron la técnica y, con el paso del tiempo, se mejoró. Al principio, las mejoras a menudo se perdían, eran raras y peligrosas. Con el tiempo, se desarrolló un sistema para mejorar los hechizos. Este libro, "On Fireball", cubre la profundidad de la preparación, la técnica y el conocimiento previo. La primera bola de fuego fue lanzada sobre los hombros de gigantes, por un genio mago del fuego, y tomó una semana.
Exactamente :P no es fácil aprender a crear un proyectil de un tamaño y forma específicos y cómo mantenerlo el mayor tiempo posible
Creo que la pregunta era sobre por qué hay libros llamados "Relámpago", "Tormenta de relámpagos" y "Bola de relámpagos", no por qué hay un libro para "Relámpagos mágicos".
Esto sugiere que se trata de algo más que aprender técnicas, por ejemplo, programación de computadoras, arte u otra actividad de alta habilidad , sino también patrones generales de comportamiento que se adoptan incluso cuando la actividad de habilidad *no* se está practicando activamente . Porque menciona un requisito de "estilo de vida", no solo un requisito de "habilidad" o "técnica" / "disciplina". Esto entonces, naturalmente, haría que uno se preguntara: ¿qué pasaría si "conocer" dos hechizos requiriera dos *patrones generales de comportamiento* *no-practica* estipulaciones mutuamente contradictorias en el (continuación)
(continuación) vida general fuera de uso que no pudo satisfacerse simultáneamente? Por ejemplo, uno podría conocer y dominar bien dos lenguajes de programación diferentes (y eso lleva mucho tiempo), pero los lenguajes de programación no estipulan, por ejemplo, haces el ritual X antes del anochecer todos los días, incluso cuando no estás programando. ¿Qué sucede si tuviera 2 hechizos que estipularan 2 rituales diferentes antes del anochecer, pero cada uno fuera total/lógicamente incompatible (por ejemplo, un ritual requería que tuviera el estómago lleno hasta la incomodidad con la comida, el otro para que tuviera el estómago vacío), por lo que no se pueden hacer ambos? ¿simultáneamente? (continuación)
(continuación) ¿Hay algún juego que realmente explore esta dimensión?
@The_Sympathizer No conozco ningún juego que explore esta dimensión, pero de hecho era mi intención con esta respuesta. De esa manera, puedes explicar fácilmente por qué un determinado mago solo puede aprender ciertos hechizos. Para hacerlo más fácil: la mayoría de los hechizos de fuego tienen rituales similares y la mayoría de los hechizos de agua tienen rituales similares, pero ambos son mutuamente excluyentes como mencionaste. Es posible, con la suficiente dedicación, dominar bastantes hechizos de fuego, pero ni siquiera un simple hechizo de fuego y un simple hechizo de agua al mismo tiempo.
El libro también puede enseñar diferentes niveles del hechizo: fósforo, bola de fuego pequeña, bola de fuego grande, estrella, infierno...
Esto podría ser interesante si el hechizo es en realidad una petición de ayuda de un ser extradimensional. Si quieres que Fthan'ghu responda a tu súplica e incinere a tus enemigos, debes hablar con él en su idioma; de lo contrario, no te notará entre la cantidad infinita de voces en la galaxia, comprende la diferencia entre la incineración por hidrógeno interno rápido oxidación y fusión no controlada de hidrógeno en helio, así como también cómo marcar a tus enemigos correctamente. Lo último que quieres es que Fthan'ghun destruya a Urano debido a algún error gramatical (broma de enema).
@GhotiandChips we don't dedicate entire books around a word's definition and pronunciationPero lo hacemos. Incluso hay un libro japonés completo sobre el uso y la historia de la partícula ga y cómo se compara con wa . Nunca subestimes la verbosidad de un lingüista.
@forest Por supuesto, pero señalar eso podría indicar que te perdiste el punto que estaba diciendo. El libro de un lingüista sobre la palabra ga es altamente especializado, mientras que cualquier libro de entrada sobre música o filosofía (ver mi comentario para el contexto) no será similar a un diccionario (es decir, taoísmo - descripción de una oración )
El punto del comentario, en última instancia, era que, si tienes un conocimiento básico de un idioma, puedes entender prácticamente cualquier palabra consultando un diccionario, y la historia puede terminar felizmente allí para cualquiera que no sea un especialista. No ocurre lo mismo con aprender a dibujar, tocar un instrumento o tener un conocimiento profundo de una filosofía. Estaba haciendo esa comparación con la magia. Un libro con el nombre de un hechizo y la pronunciación no te llevaría muy lejos, aún tendrías que atrincherarte en una forma de pensar que habilite la magia, que requiere más que el código y la pronunciación.
Entonces, mi comentario fue simplemente usar esos dos métodos de adquisición de conocimiento (consultar un pequeño párrafo en un diccionario, versus leer un libro completo/una gran cantidad de libros) para enmarcar la magia de manera similar, y sugerir que usar un diccionario análogo (grimorio) para un El libro de hechizos puede tener fallas (y parece corresponder a la idea general de que un novato que lee la pronunciación de un hechizo no funciona en mucha ficción (Harry Potter, Dragones y mazmorras, etc.)
@Renan ¡Muchas gracias por la generosidad!

Los libros de magia son mágicos, si no se separan apropiadamente los hechizos tienden a interactuar de manera descontrolada. Cuanto más poderoso es el hechizo, peor se vuelve.

Si bien es relativamente seguro mantener todos los hechizos domésticos en un solo libro, los hechizos de cocina, encender fuego y limpiar no son particularmente peligrosos, tal vez tu escoba deje rastros de chispas por la casa o tu cena esté realmente limpia, pero si comienzas a poner los principales hechizos de invocación en un solo tomo nunca sabes lo que vas a obtener.

Las encuadernaciones de cuero encantadas son fundamentales para el aislamiento, a veces con placas de metal insertadas para los hechizos más animados. Los rollos son aceptables, pero deben ser vitela , no papiro. Las encuadernaciones en cartón o papel son francamente peligrosas.

Eso fue lo primero que se me pasó por la cabeza también. El tipo de cosas que suceden con los libros de magia en la serie Mundodisco. Puedo imaginar una escena con un mago sosteniendo su mano destrozada y diciendo: "Todo lo que estaba tratando de hacer era agregar un segundo hechizo al libro, ¡y se cerraba de golpe cada vez que tocaba la página con mi pluma!" Se podría ir tan lejos como para decir que los hechizos son territoriales y no permitirán que otros hechizos entren en su "territorio" (piensa en la mascota que se asustará si tratas de agregar una nueva mascota a la familia, o intentas dañar activamente /mátalo).
Buen 90% del volumen de este libro es varios escudos y amortiguadores (mundanos y/o místicos) para el 10% que es contenido.
Ahora eso explica por qué el hechizo "encender fuego" está separado del resto por una docena de páginas de ilustraciones.
Me gusta esta respuesta. "Porque magia", de verdad. Siempre he pensado que en AD&D, al menos, el mago ni siquiera está LEYENDO el libro. No es como un libro de palabras o matemáticas. No es enseñarle. Es una fórmula mágica que va imprimiendo en su cerebro al mirarla. Cuando lanza el hechizo, pierde la impresión y tiene que volver a sacar el libro y mirarlo de nuevo, gastando el tiempo en volver a imprimir. Creo que eso tiene mucho más sentido, al menos para los conceptos de AD&D, que cualquier idea de que es solo un libro de palabras o fórmulas. Esta es también la razón por la cual los hechizos no se modifican fácilmente.
Me recuerda la experiencia que Wiz tuvo al tratar de escribir sus hechizos en The Wizard's Bane de Rick Cook: "los personajes comenzaron a brillar de color azul y se arrastraron fuera del tablero. Después de eso, tuvo cuidado de nunca poner una definición completa en una sola pieza de cualquier cosa."

Libros de hechizos = Tablas de logaritmos

Para lanzar un hechizo, hay información específica que depende del tiempo y la ubicación que necesitas usar y que forma parte de la invocación.

Si bien puede calcular estos parámetros a mano cada vez, es mucho más rápido y práctico buscar sus valores en un libro de tablas. En la vida real, en los años 1600-1900, la gente usaba libros de tablas para calcular logaritmos, funciones trigonométricas, números aleatorios y muchas otras cosas.

Por ejemplo, el libro Logarithmic Tables: Containing Logarithms to Numbers From 1 to 120,000, Numbers to Logarithms From 0 to 1.00000, to Seven Places of Decimals es, como era de esperar, un libro de 252 páginas que contiene tablas de logaritmos para 1-120000 hasta siete decimales. .

O, como otro ejemplo, Un millón de dígitos aleatorios con 100 000 desviaciones normales contiene, como cabría esperar del título, un millón de dígitos aleatorios con 100 000 desviaciones normales, para todas sus necesidades de generación de números aleatorios del siglo XX, y tiene 628 páginas.

También existen libros de tablas para propósitos especiales, por ejemplo, el Manual de diseño y fabricación prácticos de engranajes de Dudley tiene 862 páginas e incluye una serie de tablas que describen varios aspectos de la geometría de engranajes de tamaño (por ejemplo, el ángulo de dedendum o la holgura de la raíz ) para propósitos particulares.

De manera similar, el libro Fireball debe contener tablas para calcular la alacridad etérica media requerida , el ángulo del glifo subpentacular , el factor de corrección de Hureian , etcétera necesarios para lanzar correctamente una bola de fuego en cualquier momento particular de cualquier día particular del año. en cualquier condición de viento, en el flujo arcanomagnético ambiental de su ubicación, etcétera.

Algunas características adicionales de este modelo:

  • Los hechizos se pueden lanzar como un ritual. Pasas el tiempo de lanzamiento del ritual haciendo los cálculos necesarios para lanzar el hechizo.
  • Los hechizos se pueden 'preparar', copiando solo la información relevante esencial para las circunstancias esperadas.
  • Puede haber diferentes versiones de libros para un hechizo dado, con diferentes niveles de poder, versatilidad o dificultad.
    • Fireball: Leblanch 8th Edition enumera sus cifras con 5 decimales e incluye una tabla para la relación de reducción arcana, que normalmente no es necesaria pero puede usarse para mejorar el hechizo.
    • Learn2Spell: Fireball incluye solo lo mínimo necesario para lanzar el hechizo, pero es mucho más corto.
    • US Military Fireball Spell Manual es un libro de hechizos resistente y práctico, con tablas directas de las velocidades exactas de movimiento del brazo y las dimensiones de los glifos en lugar de requerir que el usuario los calcule a partir de los coeficientes de hechizos normales, lo que lo hace fácil de usar pero casi sin flexibilidad. .
  • (opcionalmente) Los libros de hechizos pueden caducar; quizás la tabla que enumera el Factor Goldman solo va de 1945 a 1995.
  • (opcionalmente) Algunos libros de hechizos solo funcionan en algunas regiones. Quizás la edición norteamericana solo enumera el volumen estándar de Aldmann para las retículas norteamericanas como una medida para ahorrar espacio, mientras que la edición internacional es mucho más larga pero lo enumera para todo el mundo. Otra aplicación sería solo enumerar datos marinos para hechizos solo del océano ("debes estar cerca del océano para lanzar este hechizo").
  • Las computadoras electrónicas eventualmente dejarán obsoletos estos tomos. ¿Por qué cargarías con un libro de hechizos de 600 páginas cuando puedes descargar la aplicación 'calculadora de coeficientes de hechizos' en tu teléfono y usarla?

Editar: Dominar hechizos

Los libros de hechizos están diseñados para que cualquier mago lo suficientemente hábil pueda usarlos para lanzar el hechizo. Pero algunos hechizos dependen de las propiedades del lanzador, por ejemplo, la altura o el linaje del mago pueden influir. Por lo tanto, cualquier libro de hechizos destinado a un uso general deberá incluir la información necesaria para adaptarse al usuario. Parte de dominar un hechizo sería hacer tu propia versión de las tablas, configuradas por ti mismo.

Recuerda también que las tablas no eran la única forma de calcular logaritmos. Para cálculos rápidos y de menor precisión, se podría usar una regla de cálculo u otra ayuda.

Tenga en cuenta que, si bien la mayoría de las reglas de cálculo de la vida real están marcadas para logaritmos, trigonometría y multiplicación, en principio se puede crear una regla de cálculo que calcule cualquier función. Y tampoco es necesario que tengan la forma estereotipada de rectángulo largo y plano.

Si bien se necesita la precisión adicional en un tomo para que sea de propósito general, una regla de cálculo podría ser lo suficientemente buena si se especializa para el lanzador específico.

Entonces, el proceso de dominar un hechizo es así:

  1. Estudio académico y prueba del hechizo.
  2. Calcular las tablas específicas para el usuario.
  3. Cree o modifique un 'enfoque de hechizo' existente (ayuda de cálculo) para calcular la función para el usuario específico
  4. Práctica

TL; DR

Para lanzar un hechizo, es posible que no necesites toda la información de cada página del libro de hechizos, pero sí necesitas parte de la información de algunas de las páginas, y no es del todo posible predecir de antemano qué páginas necesitarás.

Realmente me gusta tu respuesta y desearía poder aceptarla, pero suena demasiado fría o demasiado matemática para mí. Si este es el caso, esto es una excusa para llevar tomos (como los eruditos magos estereotipados). Pero entonces, ¿cómo podría uno dominar un hechizo? Tal vez algunos puedan dominar un puñado de hechizos como máximo debido a la complejidad. No puedo imaginar a la gente memorizando tablas logarítmicas para su vida cotidiana o en la batalla. 😆 Independientemente, tu explicación me dio una idea de ciertos tipos de magia. ¡Como la teletransportación o los portales mágicos, que necesitan este tipo de precisión matemática! 👍
@Bwrites He agregado una sección sobre cómo podría funcionar el dominio de los hechizos.
Me encantan todos los ejemplos aquí.
@Bwrites Creo que esto funciona muy bien para un estilo de magia hermético que requiere precisión y ejecución de memoria.
Dominar (bueno, subir de nivel un hechizo) podría significar aumentar la precisión de sus valores estimados para un mayor daño, o menos confianza en el libro para menos tiempo de lanzamiento, tal vez
Me encanta esta respuesta. Sin embargo, una cosa que quizás quieras considerar es que en un mundo con este tipo de sistema mágico, un maestro del oficio puede ser realmente un maestro de solo 2-3 hechizos. Es decir, un maestro mago del fuego puede usar varios hechizos en niveles inferiores, pero solo puede ser un hechizo maestro de suprimir fuego... lo que le permite ganarse bien la vida combatiendo incendios.
Increíblemente creativo. ¡Alguien debería escribir una obra de ficción con esta idea!
Esto se relaciona bien con la mecánica de algunos juegos de rol de elegir y preparar los hechizos para un día: cada mañana, eliges algunos hechizos que puedes lanzar ese día y haces los cálculos necesarios.
Nunca supe que "1,000,000 de dígitos aleatorios" también contenía un hechizo para viajar en el tiempo. Debe haberlo hecho, si se usó en el siglo XVIII, pero la primera edición solo se publicó en 1955 :)
@alephzero oh ups, arreglado eso.
Esto es a lo que yo iría. La magia normalmente funciona "como piensas" o "como esperas". Por ejemplo, volar en escobas generalmente se representa usando física de tipo aristotélica en lugar de newtoniana, porque eso es más intuitivo para un ser humano, aunque no es así como funciona el impulso. Entonces, el resultado final es que incluso el hechizo aparentemente más simple en realidad sería terriblemente complicado. Esencialmente, cada detalle minucioso sobre cómo el hechizo es diferente de la física cotidiana no mágica debe tenerse en cuenta en el hechizo en sí.
Seres superinteligentes podrían estar haciendo todos los cálculos sobre la marcha sin necesidad de libros. O tal vez están haciendo trampa con sus implantes de computación neurocuántica, imagínense.
@NickDzink Quizás es por eso que en algunos juegos de rol, cuanto mayor sea tu inteligencia, más hechizos podrás preparar al mismo tiempo.

Pensando fuera de la caja aquí: los hechizos son solo unas pocas palabras mágicas cada uno, pero están enterrados dentro de 300 páginas de galimatías sin sentido por razones de seguridad .

  1. Un libro de 300 páginas es más difícil de robar discretamente que un trozo de papel con las palabras mágicas escritas en él, y también mucho más difícil de perder o extraviar. (Leer de un tomo encuadernado en cuero con una elaborada decoración dorada también se ve mejor que leer de un pergamino que se ha arrugado en el bolsillo).
  2. Si alguien roba el libro, tiene que ordenar todo ese galimatías para tratar de encontrar el hechizo real. Para obtener puntos de bonificación, tal vez algunas de las páginas tengan hechizos de seguridad diseñados para atacar a cualquiera que los pronuncie: un ladrón podría leerlos en voz alta, pensando que son las palabras correctas, y ¡ BOOM! el libro de hechizos les explota en la cara.
  3. Suponiendo una sociedad capitalista, también funciona como una especie de sistema de derechos de autor. Inventar un hechizo completamente nuevo es un trabajo duro y potencialmente peligroso, y los magos que lo hacen no querrían que la gente se aprovechara de su trabajo de forma gratuita. Entonces lo hacen para que tengas que comprar el libro, y solo en el punto de venta te dicen en qué página y línea está el hechizo.
  4. Para un ángulo alternativo, tal vez la magia alguna vez estuvo prohibida en el reino. Es peligroso, después de todo. Los hechiceros tenían que esconder sus hechizos dentro de libros de aspecto ordinario: la primera letra de cada capítulo, los apellidos de los primeros cinco personajes nombrados, cosas así. La magia es legal ahora, pero la tradición se ha mantenido.
Aparecería un mercado negro de combinaciones de página + línea con bastante rapidez.
No dije que fuera un sistema de derechos de autor efectivo . No suelen serlo.
Si cada libro se hiciera individualmente (no se permite la impresión), entonces cada libro es único y podría tener una ubicación única dentro del libro.

Porque son flipbooks. No puedes escribir el hechizo, por razones de seguridad, o porque la impresora de garabatos/libros automáticamente realizaría el hechizo sin querer. (Puede ser importante para hechizos peligrosos, como 'explotar la casa'). Para leer el hechizo, debes hojear el libro, lo que genera glifos (como medias letras) en páginas alternas para formar las palabras. Esto incluye algún tipo de seguridad por oscuridad para los no conscientes, o tal vez androides que también intentan leer el libro con OCR. Por cierto, es posible tener desplazamiento de texto o escenas animadas (cómo mover la varita mágica) de esta manera.

La justificación para algo como esto es bastante fácil, diría yo.

Las recetas incluso para platos de comida complejos son simples/cortas. Pero imagina que el libro tuviera que describir, con detalles insoportables, el proceso de cultivo, cultivo y recolección de los ingredientes requeridos, y tal vez incluso las propiedades y las historias de cada uno de esos ingredientes. ¡Ese va a ser un libro PESADO!

Si quieres que un libro de hechizos sea como un libro de recetas/manual de instrucciones, o algún tipo de artefacto mágico que simplemente otorga hechizos al lector, si un hechizo es la manipulación de la estructura misma del universo/la realidad, entonces incluso el aparentemente la más simple de las manipulaciones podría requerir una comprensión muy profunda de conceptos abstractos muy complejos. Y para que el hechizo sea realmente completo, es posible que esos conceptos deban capturarse con un detalle insoportable.

Para lanzar una bola de fuego, el usuario puede necesitar el equivalente mágico de una enciclopedia con conocimientos de termodinámica y todas las fuerzas que interactúan. Sin mencionar el conocimiento mágico inicial requerido para interpretar los escritos o aprovechar el maná / energías básicas requeridas (o cómo funciona la magia en su mundo).

¿Qué tan grande se vuelve un libro si tratas de exprimir algunos entendimientos extra altamente complejos entretejidos en tapices de sabiduría, accesibles mediante el entendimiento solo para unos pocos elegidos que pueden comprenderlos completamente?

Bastante grande.

Si miramos el mundo real, no funciona de esa manera. No incluimos todos los detalles necesarios; esperamos que el lector tenga el contexto necesario. Tiene mucho más sentido que haya un libro con la teoría de la magia del fuego (termodinámica y demás) y que la bola de fuego sea solo un ejemplo. Y cuando el mago lo entiende, puede leer pequeñas recetas para diferentes hechizos de fuego. No tener libros diferentes para "Fireball" y "Fire bolt" que repitan mayormente lo mismo.
@ndn Eso depende de cómo se supone que funciona la magia. Si es algo intuitivo como crear una comida, entonces genial, un poco de conocimiento general de cocina significa que una receta se puede anotar en una página o dos. Sin embargo, si un solo hechizo es como una especie de programa informático analógico complejo en el que un solo carácter fuera de lugar hará que funcione incorrectamente o simplemente falle, entonces un libro que contenga la composición completa de un hechizo intrínsecamente complicado hasta el último detalle. los componentes básicos podrían ser totalmente necesarios.
Es gracioso que lo compares con la programación. Si tengo un problema de programación específico, puedo buscarlo en Google y probablemente aparecerá en StackOverflow. Allí, en una respuesta relativamente corta, puedo ver una posible solución o enfoque. La respuesta no incluye la introducción a la biblioteca relevante, lenguaje, programación en general y matemáticas básicas. Se espera que ya tenga los conocimientos y el contexto pertinentes.
Debería ser lo mismo con los hechizos. No deberías ser una persona al azar sin entender la magia del fuego o la hechicería en general y esperar leer un pergamino de bola de fuego y poder lanzarlo. Pero el pergamino debe ser relativamente conciso para que el mago no pierda el tiempo saltándose los conceptos básicos que ya conoce.
@ndn, pero no tienes idea de la complejidad de la magia. No creo que puedas decir lo que debería ser. ¿Alguna vez ha tocado un palo blanco y negro en un sombrero, ha dicho una palabra mágica y ha aparecido espontáneamente un conejo en el sombrero? Por supuesto que no. No importa cómo hayas copiado exactamente al mago que viste haciéndolo, no podrías replicar los cientos de procesos de pensamiento que el mago ha tenido que aprender a pasar por su mente, movimientos sutiles con su mano, control de los espíritus a través de su voz, etc. El libro lo describe todo en detalle.
Por cierto, si volvemos a la analogía de la programación, podría recordarle que, si bien un error o una consulta en particular pueden solucionarse con un vistazo rápido a StackOverflow, la solución real a veces puede ser una página completa de código que puede copiar en su programa. . Pero entonces, puede comparar un hechizo con una aplicación completa o un programa de tamaño decente (no solo un error) que puede tener páginas y páginas de código. Los libros de magia no van a tener "enlaces" a las soluciones. Los propios magos son la "computadora" que procesa el hechizo y, por lo tanto, tienen que aprender todo para poder procesarlo.
@Colmde exactamente el tipo de cosa que tenía en mente, aunque me gusta la idea de poder hacer ajustes menores para resolver un 'problema [mágico] específico' con pequeños apéndices de hechizos mágicos.
@ndn Un punto realmente bueno. Sería mejor decir que un hechizo (como sugirió colmde) es más como una aplicación completa y/o que cada uno, tal vez dependiendo de la naturaleza del hechizo, está escrito en un lenguaje ligeramente diferente con su propia sintaxis que, Al igual que en la programación, se vuelve más y más fácil aprender cuanto más aprendiste, pero aún puede requerir una gran cantidad de información en papel si ese fuera el único medio que tenías.
@BrentHackers, tiene sentido si consideramos a los asistentes como computadoras y no como programadores como usted sugirió. Esto es un poco triste :(
@ndn Espero que por triste te refieras a 'gloriosamente nerd mucho más allá del sentido común'. ¿Por qué no pueden ser ambos? ¿No es una mente muy parecida a una computadora que se programa a sí misma? Un mago que inventa un hechizo es tanto la computadora como el programador en una analogía que probablemente se haya extendido más allá de los límites razonables...
@ndn y así es como se debe hacer y se está haciendo en un lugar decente por personas decentes: magos. Pero con nuestra "Fireball by Aaron Flocsky 6th ed" y "Firebolt 4000w" puedes comenzar a lanzar tus propias bolas de fuego basadas en la oxidación rápida o en microondas sin la necesidad de estudiar durante años en esos lugares. ¡Solo se eligieron los elementos prácticos esenciales para que pudieras ser el mago que siempre quisiste ser! *Casityyourself no se hace responsable de los daños que puedan ocasionarse por errores del usuario durante el lanzamiento. Todos los hechizos y conocimientos para lanzarlos fueron probados y aprobados por Wizard Council.
@NickDzink Claro... aprobado por el Wizard Council of Power Incontinence

La idea clave que necesitas es que la frase utilizada para lanzar un hechizo no es el hechizo .

Activador de hechizo vs. Detalles del hechizo

Si un hechizo mágico consistiera en unas pocas palabras, o un par de líneas como una receta para cocinar, cada granjero sería un mago de nivel 20.

La razón por la que la magia es comparativamente rara en la mayoría de los mundos de fantasía es que es difícil . Se necesitan años de estudio para convertirse en mago, a veces décadas. Eso en mente, la suposición de que los hechizos son de alguna manera simples no tiene sentido.

Los hechizos son como programas de computadora

Como se dijo, la frase utilizada para lanzar un hechizo no es el hechizo. Son solo las palabras de comando para invocar el hechizo.

En términos informáticos, cuando ingresa "firefox.exe" en una línea de comando, o hace clic en su ícono en una GUI, esta acción es solo el comando que pronuncia para iniciar el navegador. El navegador real es mucho, mucho más complicado que eso.

Del mismo modo un libro de hechizos. Contiene el hechizo real, como el código fuente de un programa. Aprender el hechizo es como compilar el código fuente. Luego lanzar el hechizo es como escribir "firefox.exe" (componente verbal) o hacer clic en un icono (gesto).

Y es por eso que un libro de hechizos es grande y, sin embargo, contiene solo un hechizo. Porque detalla todo lo que necesitas saber para lanzar el hechizo, que es mucho más que solo la frase de comando.

Actualización: Memorizar hechizos

Esto también explica claramente por qué en algunos sistemas necesitas memorizar/preparar hechizos, que es básicamente el equivalente al proceso de compilación.

Creo que eres el único que se refirió al canto real aquí. ¡Y tu explicación de la "palabra mágica" tiene mucho sentido!
Una analogía simple es que un hechizo es como una partitura musical. Se necesitan muchas notas musicales interpretadas correctamente para producir una canción única. La partitura son páginas y páginas de esas notas musicales precisamente descritas.
@Bwrites Irónicamente, Sword Art Online hace una comparación decente en la iteración más reciente (Alicitización). Lanzar un hechizo es en realidad cantar comandos de estilo de línea de comandos como: Llamada al sistema Elemento térmico Vórtice Forma Ráfaga (algo así como una bola de fuego allí). Comenzó un hechizo (Llamada al sistema) Lo hizo de tipo fuego (Elemento térmico) Le dio una propiedad de bola giratoria (Forma de vórtice) y luego, cuando alcanzó su objetivo, detonó (Explosión). Es un sistema mágico bastante decente tbh. Las limitaciones se basan en qué tan altos son sus permisos y aumentan a través de lanzamientos exitosos.
@ITAlex Ahora tengo que ver ese anime

¿Por qué asumirías que son lo mismo que los libros de cocina? Siempre pienso en esas cosas de la siguiente manera si las encuentro, por ejemplo, en un juego, pero nunca usé magia basada en un libro de hechizos. Por supuesto, se desean combinaciones de estos.

  1. Hay mucha literatura sobre un método o tema específico o pieza de tecnología en ciencia o informática, etc. Si profundiza en un tema en particular, las cosas pueden complicarse y necesita tiempo y espacio para explicar todos los detalles. Me imagino que la magia es muy complicada ya que nadie que yo conozca puede hacerla. También se podría poner la historia completa de un hechizo y usuarios o usos famosos, etc. en un libro.

  2. En los juegos de computadora, descomponemos lo que podría ser la realidad (virtual) en una simple simulación. El libro "iceblast" podría describir varias variaciones del iceblast, pero por simplicidad (uno necesita operar el juego con algún controlador y muy rápido), solo se implementa un iceblast, quizás promediado, en el juego. El libro del universo contiene la cantidad de explosiones de hielo que desea. Piense en ello como un libro de cocina sobre un tema en particular, por ejemplo, sopas. Una sopa en el juego, pero muchas sopas en el mundo real.

  3. Los libros largos pueden no ser prácticos. Entonces, si quieres enseñar un hechizo, ¿por qué no hacerlo en forma de un pequeño folleto o pergamino que tenga quizás un par de páginas? ¿Por qué cada libro debería ser una enciclopedia de mil páginas que tu estudiante de magia tiene que hojear? Cuando era estudiante, ¿alguna vez recibió un par de hojas de papel de sus maestros con algún tipo de información sobre un tema en particular o siempre recibió libros masivos de ellos donde se recopilaba todo lo que los humanos saben?

  4. Así que inventa/descubre un hechizo. Quiere venderlo/distribuirlo. ¿A qué te dedicas? No comienzas un gran proyecto y recopilas todos los demás hechizos conocidos por el hombre. Simplemente comunica lo que tienes y listo.

También creo que uno podría escribir un libro (quizás no tan grande) sobre un plato en particular con su historia y variaciones, etc., pero como la mayoría de los humanos no quieren comer lo mismo una y otra vez, por lo general no lo hacen. No compre esos libros. Pero incluso existen. Echa un vistazo a un plato local que sea bueno e incluso podrías encontrar un par de libros escritos al respecto.

¿Por qué crees que un grimorio consiste en páginas de papel?

¡Porque cada página solo contiene UNA RUNA !

La forma de la runa debe dibujarse de manera precisa, para que el poder del hechizo no disminuya o, peor aún, reaccione de forma espectacular contra el lanzador.

Además de eso, cada página es gruesa para permitir que la tinta mágica se filtre correctamente en las páginas y resista el envejecimiento.

Si un hechizo requiere 20 runas para lanzarse correctamente, entonces puedes ver por qué un grimorio solo puede contener un hechizo. ¿O tal vez, la mitad de un hechizo de invocar meteorito ?

Mi estúpida hermana vendió el primer volumen del hechizo Limpia la casa que nuestro bisabuelo robó hace años. Ahora solo tengo las ultimas 68 paginas/runas y quisiera comprar el vol.1 pero solo las venden en pares... :'(

Un solo hechizo podría ser lo suficientemente complejo, con suficientes acciones y pensamientos que deben ocurrir en un corto período de tiempo, que requiere un régimen de entrenamiento para poder lograrlo. Ese régimen está en el libro.

Supongamos que tengo un hechizo que construye un puente sobre un abismo. Cualquier imprecisión en la imaginación del mago hace que se derrumbe.

Supongamos que tengo un hechizo que levanta un castillo del suelo. Cualquier desliz en las palabras resulta en un montón de escombros inútiles.

Supongamos que tengo un hechizo que puede cortar un bosque de árboles, dividirlos en tablas y volar todo eso en su lugar como una barricada casi impenetrable: Deslízate y tienes una pila de árboles, o peor, un incendio forestal rodeándote, o tú (el mago) estás empalado por tu propia magia.

Algunos hechizos son fáciles, pero los hechizos grandes son como tocar un concierto de piano sin problemas: pueden tomar meses o incluso años de práctica para que el mago aprenda e incruste en la "memoria muscular", y el libro te muestra exactamente CÓMO practicar el hechizo grande. sin matarte o destruir tu casa.

Supongamos que tienes un hechizo de bola de fuego. Cualquier imprecisión podría provocar una contención inadecuada, lo que provocaría daños al usuario y/o al entorno, o una trayectoria incorrecta, lo que significa que se perderá :P
@somebody Cierto, pero una bola de fuego tiene solo dos partes: fuego y esfera de contención. Para justificar un libro completo, estoy pensando en conjurar objetos con cientos de partes que deben funcionar juntas, o docenas de pasos que deben realizarse en el orden correcto. En química es fácil mezclar dos sustancias, medidas aproximadamente por puñados, y crear un incendio o una explosión. Pero otros resultados toman docenas de pasos y un control fino de las proporciones. Creo que la magia podría ser similar: fácil encender una fogata; más difícil detener 100 flechas en pleno vuelo, aún más difícil invocar un puente de hielo de 1/2 milla para un ejército.
Supongo, pero apuntar un proyectil que no puedes controlar físicamente no es tan fácil :P

Creo que te estás perdiendo un aspecto muy importante de los libros.
Vienen en todas las formas y tamaños. Los libros de hechizos no son monstruosidades encuadernadas en cuero de 300 páginas, son de hecho el equivalente mágico de los folletos que recoges en la oficina de información turística más cercana, entre 4 y 20 páginas dependiendo del hechizo.
Libros de hechizos, por así decirlo.

Puede que le cueste usar este razonamiento si se refiere a un tomo, ya que esa palabra se refiere más específicamente a un libro grande, pero si combina esta idea con algunas de las otras respuestas (se requiere una variedad de información compleja para aprender un hechizo más allá de un mero encantamiento para ser repetido, o cada página contiene frases individuales o runas en letra grande para facilitar la lectura).

Convenientemente, esto también explica por qué puedes llevar muchos de ellos y hace más creíble que son artículos consumibles que solo se pueden usar una vez.

Si espera sentarse, leer un libro de hechizos como un libro de texto y aprender algo sobre magia, tiene un largo camino por recorrer. La primera lección que aprende cualquier estudiante de magia es que no puedes aprender cómo funciona la magia o cómo controlarla de la forma en que aprenderías a comprender y controlar las cosas mundanas.

Si miras en un libro de hechizos, todo lo que verás es un galimatías incoherente, garabatos en los que parece que no puedes enfocar tus ojos, como ilusiones ópticas sin el engaño. Al igual que algunas ilusiones tienen más sentido cuando aprendes a relajar los ojos para enfocarte en un punto más allá de ellos, para recibir el conocimiento contenido en un libro de hechizos debes relajar tu mente y permitir que las imágenes se conviertan en tus pensamientos.

El objetivo no es dar sentido a las líneas, porque ya tienen sentido: son una expresión pura de la esencia misma del hechizo que describen. En lugar de conformar su sabiduría a tu mente, debes moldear tu mente a sus formas y movimientos. Debes memorizar cada detalle sutil de sus complejidades y visualizar cada página como parte de una escultura superdimensional más grande más allá del espacio y el tiempo.

Al hacerlo, y con un enfoque singular, tus pensamientos crean el flujo y reflujo de energía a través de tu sistema nervioso de tal manera que canaliza los efectos del hechizo. No hay forma de instruir verbalmente este proceso: los patrones de señal que debe formar su cerebro están más allá de la descripción o el control. Simplemente hay demasiada información. Si un loco realmente intentara escribir un tratado sobre un solo hechizo y viviera lo suficiente para tener éxito en exponer solo los detalles necesarios de su naturaleza, llenaría una biblioteca.

Así que realmente, es increíble que un solo libro sea suficiente.

Si tomas física, es similar. Las leyes son extremadamente complejas. Sin embargo, los usamos sin siquiera saberlo. Los usamos en herramientas y materia. Estas cosas simplemente "saben las cosas". Pero si quisieras construir algo como tu propia materia y dictarle leyes para obedecer, eso necesita muchos conocimientos (mecánica cuántica, química, termodinámica, matemáticas...)

Ahora, si le das a los magos un regalo para "obtener lo que puedan imaginar", pero les haces hacerlo desde cero (desde "átomos de magia"), entonces necesitas todo un grimorio para no matarte en el proceso. Desde este punto, incluso puede escalar la dificultad exigiendo cierta complejidad (por ejemplo, el nivel de proteínas https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3032381/ - solo un artículo aleatorio sobre problemas y dificultad escala de estas pequeñas bestias) puedes darle a tus magos un problema digno de muchos libros y la mitad de la vida.

Las palabras de las que están hechos los hechizos podrían estar vivas de alguna forma. Necesitan un libro completo de palabras menores y regulares que puedan leer y sentirse superiores. Se quemarían solos si solo existieran en un trozo de papel (son mejores que eso). Si pones 2 hechizos juntos, solo pelean y uno elimina al otro, o todo el libro se incendia.

¡Esta es una gran idea! ¿Está inspirado en algo en particular?

Un hechizo puede tener muchas variaciones en la aplicación, por ejemplo, un hechizo de ralentización:

  • Puede ser transmitido afectando a todo menos al lanzador.

  • Puede ser transmitido afectando a todos menos al lanzador.

  • Puede estar enfocado en un área

  • Puede centrarse en un individuo o en una manada de animales.

  • Puede estar enfocado en un objeto

  • Es posible que se requieran rituales adicionales para actuar sobre el agua que fluye, el agua que sube, el agua que cae (lluvia), el viento y el fuego.

  • Otras variaciones son necesarias para el factor de ralentización y la duración.

  • El entorno también marca la diferencia, los espacios confinados y abiertos, y si el sujeto ya está afectado mágicamente, o para un sujeto remoto.

Básicamente, aunque solo hay un hechizo, se debe aprender mucho para lanzarlo de manera efectiva en todas las circunstancias.

O

¿Por qué no puedes tener un libro de una página?

Puede hacer que los hechizos sean lo suficientemente complejos como para justificar la actitud de "un libro por hechizo" o introducir algún tipo de capitalismo patológico donde los vendedores simplemente dividen los libros de hechizos en libros separados para cada hechizo para ganar más vendiéndolos. O simplemente introduce alguna maldición para los que imprimen combinaciones incorrectas de hechizos juntos.

Para hacer que los hechizos sean más complejos, es posible que desee convertirlos en algo más que "simplemente cante esta palabra en voz alta". Como explicar el estado emocional en el que tienes que estar, la entonación, los rituales mágicos que tienes que hacer para que un hechizo sea efectivo, etc. Entonces todas estas cosas pueden requerir preparación: necesitas meditar para alterar tus sentimientos y estado mental. , es necesario preparar los objetos utilizados en el ritual. Además, el libro también puede contener alguna justificación de por qué se hace de esta manera y explicaciones "científicas" ("mágicas"). De esta manera obtienes suficiente contenido por hechizo para que sea razonable imprimir un libro de un hechizo.

+1. Esta es exactamente la dirección en la que estaba pensando: un hechizo es tan complejo que requiere un libro completo para enseñar. No es un canto simple: es un ritmo de ruido tonal y cronometrado complejo, combinado con una intrincada danza de gestos y posiciones de las manos, además de un enfoque mental. Es como cantar una ópera en klingon mientras bailas el ballet mientras realizas cálculos en tu cabeza. Peor aún, puede haber permutaciones basadas en la fecha, la fase de la luna, su edad/género/etc., o lo que sea. (Y si te equivocas en algo... ¡vaya!)

El razonamiento detrás de eso se corresponde con la forma en que actúa el libro de hechizos. Si, por ejemplo, el libro se destruye en el proceso, entonces el libro realmente no existe. Es una manifestación del hechizo, la esencia o la idea del mismo.
El lector está realmente encantado con el hechizo, ya que los elementos están encantados con runas o beneficios. Eso también explica por qué los libros son tan raros y caros.

La segunda opción es que un libro sea real, escrito por alguien y pueda pasar de generación en generación. Entonces, la idea detrás de un hechizo por libro es que cuando escribes una receta para un pastel, no haces un pastel. Pero cuando escribes un hechizo, estás haciendo el hechizo. Algo así como colocar una runa. Está activo, pero puedes leerlo y saber qué tipo de runa es, etc.

Entonces, para la seguridad del escritor, el lector y el conocimiento, no coloque dos hechizos en un solo lugar. O no pones diferentes hechizos juntos. Los hechizos de fuego se pueden escribir en un libro (asumiendo que su poder no es acumulable). Pero colocar hechizos de fuego y agua uno al lado del otro los "rompería" con el tiempo.
Actuarían entre sí de tal manera que algunas palabras, encantamientos, movimientos de manos o varitas desaparecerían de la página. Y así lo harían hasta que uno de los hechizos dejara de ser hechizo.

El grimorio no enseña un hechizo de la misma manera que lo hace un libro de texto. El libro en realidad no dice nada sobre magia o lanzamiento o cualquier cosa relacionada con eso. Era solo un libro de cuentos. Cuanto más lea el libro, más del libro podrá ver\entender\leer. Solo si lo lees una y otra vez podrás ver y leer otras partes, y solo si lees el libro completo varias veces, el potencial de un hechizo comenzará a grabarse en tu mente consciente.

Puede ser un libro de galimatías o un libro de cuentos de hadas. Es el acto de leer el libro lo que se requiere para aprender el hechizo. Gradualmente, el acto de leer la información programa tu cerebro para permitirle lanzar el hechizo. Cuanto más a menudo y más veces leas el libro, más fuerte será tu habilidad para lanzar el hechizo. Una vez que se lanza, el potencial de energía acumulado al leer esas palabras específicas en ese orden específico se gasta y debe acumularse nuevamente antes de que pueda lanzarse nuevamente.

La habilidad de escribir un libro para enseñar un hechizo es una habilidad y una forma de arte en sí misma. Tal vez el autor del libro ni siquiera pueda lanzar el hechizo por sí mismo. Al igual que el autor de una sinfonía musical, es posible que no pueda tocar todos los instrumentos, pero escuchar la sinfonía que escribe para todos esos instrumentos invoca imágenes y sentimientos, aunque en realidad es solo una serie de notas que en realidad no tienen emociones ni imágenes propias. .

Los hechizos "malvados" tienen historias oscuras para aprender un hechizo verdaderamente horrible, el compositor usa historias verdaderamente malvadas que afectan gradualmente al lector a medida que lee las historias una y otra vez. Los hechizos "buenos" también tienen buenas historias que también afectan al lector. De cualquier manera, verse obligado a leer una historia dada una y otra vez para imprimir la energía en el lanzador tendrá efectos en ellos.

Los hechizos fáciles pueden ser solo un poema en una sola hoja que se imprime fácilmente. Los hechizos más complejos pueden ser varios volúmenes que toman semanas para leer cada uno, por lo que desarrollar el potencial para tal hechizo puede llevar años o incluso toda una vida de lectura de galimatías que gradualmente vuelve locos a la mayoría de los lanzadores.

Los hechizos son difíciles.

Quiero decir, puedo mostrarte una ecuación de transformada rápida de Fourier. Pero saber cómo usarlo requeriría una década de experiencia y estudio matemático.

Los hechizos son los mismos, pero todos y cada uno de ellos es su propia disciplina de magia.

Lanzar un hechizo es un esfuerzo mental similar a bailar claqué, una complicada rutina improvisada que se adapta a un nuevo compañero, mientras se hacen cálculos de la regla de cálculo sobre cuánto apoyo necesita su puente colgante dados los armónicos del viento cruzado y la carga esperada, mientras se justifica el costo:beneficio para un agencia de contabilidad hostil.

Y cada hechizo es tan diferente como lo es la teología de la ingeniería química.

Ahora, cada hechizo tiene versiones más primitivas de sí mismo. Hay una serie de hechizos de fuego que van desde poder encender yesca, hasta una tormenta de meteoritos. Estos están relacionados, y su desarrollo fue en secuencia.

Lamentablemente, pasar de muchos hechizos relacionados a otro tiene un gran abismo de "no funciona muy bien". Los hechizos modernos optimizados que son fáciles de lanzar tienen un montón de mejoras. En el pasado, para prepararse para lanzar un solo hechizo, podría pasar una semana haciendo rituales y automutilándose.

Con el tiempo, se encontraron formas más eficientes de evocar ciertos efectos. El estilo de hechizo 'ur fire' todavía se usa durante la investigación de hechizos de fuego (donde tienes que 'volver a los primeros principios'), pero la bola de fuego, la tormenta de meteoritos, las flechas de fuego, las manos ardientes y el encendido son todas variantes especializadas. Estas variantes requieren partes de "coreografía" complejas, exactas y distintas en comparación entre sí para lograr que el efecto sea el deseado y lo más barato posible.

Entonces, para un conjunto de hechizos de fuego, conocer otros hechizos de fuego ayuda, pero parte de cada libro te enseña a romper los hábitos de tus otros hechizos de fuego para que no mezcles los enfoques y termines con un fracaso.

La magia te permite romper lo que de otro modo parecerían las reglas de la realidad. Pero no es fácil .

Cada grimorio contiene dos hechizos.

Los hechizos de bola de fuego requieren un canto de 10,000 palabras, demasiado grande para usar en la batalla. Entonces, el grimorio de bola de fuego contiene el hechizo preparar bola de fuego , un canto de 50,000 palabras que lanzas leyendo directamente del grimorio, y que prepara el hechizo de bola de fuego para lanzarlo y lo implanta en tu mente, para que puedas dispararlo instantáneamente. Por supuesto, la mente de un mago solo puede contener un número limitado de hechizos a la vez.

Esto es (según tengo entendido) cómo funcionan los hechizos en D&D, y parece relevante para ti: los hechizos allí requieren 1 página por nivel de hechizo para almacenarse en el libro de hechizos, puedes lanzarlos directamente desde el texto sin gastar uno de tus hechizos preparados. tragamonedas de hechizos, toma 10 minutos preparar un hechizo...

¿Qué tal un giro en la respuesta de Selenor:

En el mundo moderno las cosas están sobre los hombros de lo que vino antes. Es un todo interconectado que aprendes como piezas y las juntas. (Un ejemplo simple: veamos algo que está acelerando. La ecuación de su distancia es la integral de la ecuación de su velocidad, que es la integral de la ecuación de su aceleración).

Sin embargo, la magia data de un tiempo anterior a que entendiéramos que había un conjunto bastante pequeño de reglas bastante simples que subyacen a todo y que la complejidad que vemos es el resultado de la combinación de ellas. Por lo tanto, si bien podemos imaginarnos que el hechizo Bola de fuego evoca un poco de fuego, lo contiene y lo proyecta a una ubicación objetivo, eso no es lo que hace el libro. Más bien, te enseña todo lo que necesitas saber para hacer que aparezca esa bola de fuego, sin basarte en ningún otro conocimiento mágico que tuviera el mago.

Compare la alquimia y la química, donde los alquimistas no reconocen que dos medios diferentes de síntesis pueden producir el mismo producto final.

Bastante tarde para esta pregunta, pero creo que puede haber una respuesta más directa aquí que aún no he visto mencionada.

En pocas palabras:

El hecho de que un libro contenga un montón de hechizos no significa que sean ÚTILES para ti.

Daré algunos escenarios posibles y los respaldaré con análogos del mundo real.

Escenarios

Imagínate: eres un mago de batalla profesional. Has pasado por una buena cantidad de chatarra, lanzas una bola de fuego y tu misil mágico está en el punto.

Después de luchar contra un mago oscuro, quemando su mansión en el proceso, asaltas la cáscara chamuscada de su biblioteca. Recoges el único grimorio sin quemar del lugar... y está lleno de hechizos de cocina. Lo hojeas y oye, hay un hechizo para tallar un pavo de Acción de Gracias que podrías adaptar, pero eso es todo. ¡BIEN ADIVINA QUE! Acabas de aprender Cuchillos para cortar orcos .

O tal vez después de tu última búsqueda, vas al equivalente de la biblioteca de Alejandría para estudiar un poco (después de todo, eres un nerd mágico). Tomas un libro llamado "Conjuros de combate, hechicería guerrera y hechicería estratégica: aplicaciones prácticas" y empiezas a leer. Obtienes 10 páginas y te das cuenta de que es demasiado simple para ti. Lo hojeas y te das cuenta de que conoces todos los hechizos menos uno en este libro, y probablemente mejor que el autor. Pero bueno, también podría elegir ese hechizo.

Como eso no te fue tan bien, pasas a un tomo más teórico llamado "Fronteras de investigación militar y paramilitar relacionadas con la interrupción máxima de sistemas ergódicos que utilizan procesos termodinámicos en situaciones con límite de tiempo y de maná". Esta vez, obtienes 10 páginas y te das cuenta de que los ejemplos 'simples' están muy por encima de tu cabeza. Revisa algunos libros de texto sobre teoría (sin hechizos reales) para obtener la base que necesitará para abordar Research Frontiers y pasar las próximas 12 horas repasando. Al concluir su actualización, regresa al tomo y descubre que ahora puede comprender un hechizo más que describe el texto. Mentalmente exhausto, te rindes por ahora.

Análogos del mundo real

Soy un desarrollador de aplicaciones móviles y puedo hacer la mayoría de las cosas en iOS y Android razonablemente bien, al igual que el mago de batalla puede hacer magia de batalla razonablemente bien.

Como en el primer escenario, si leo un libro sobre un framework web, probablemente no voy a sacar mucho provecho de él. Tal vez un patrón o dos, posiblemente una nueva forma de estructurar las cosas.

El segundo escenario me corresponde a mí recogiendo un libro de "Introducción al desarrollo de iOS". Soy un profesional, así que sé lo básico. Tal vez este libro fue escrito recientemente, por lo que hay una característica de la que no estaba al tanto, pero por lo demás, no es muy útil.

Y creo que todos han experimentado el tercer escenario de alguna forma. Los temas avanzados son, bueno, avanzados , y si su experiencia hasta ahora no lo es , puede ser difícil de superar. Además, puede ser desalentador cuando investigas mucho y descubres que apenas te acercas al nivel en el que escribe el autor. Es posible que aprenda algo , pero ciertamente no va a absorber todo ese conocimiento sin esfuerzo.

Para volver al texto de la pregunta: si es como un libro de cocina, ¿cómo es que solo aprendes un hechizo por libro? Bueno, si ya sabes cómo cocinar un montón de cosas, es posible que cualquier libro de cocina al azar no te enseñe mucho.

Los libros de hechizos son colecciones mágicas de recuerdos de la realización del hechizo.

Si alguien tratara de describirte, en palabras, cómo usar un hechizo mágico, probablemente no lo entenderías. Hay todo tipo de terminología especial que es diferente entre diferentes maestros y diferentes escuelas de magia. A menos que tanto usted como el explicador hayan tenido los mismos maestros en el mismo orden, enseñando los mismos hechizos, se confundirá con algún término diferente y terminará inflándose o pudriendo una extremidad o algo igualmente desagradable.

Para enseñar, muestra al alumno cómo es lanzar el hechizo.

En lugar de esperar que el estudiante entienda lo que las palabras intentan decir, o intentar redefinir cada palabra en la definición del hechizo, los libros de hechizos son colecciones de recuerdos de diferentes personas que lanzan el hechizo, en diferentes condiciones.

Dispositivo de un solo uso

Muchos libros de hechizos son dispositivos de un solo uso, de forma similar a cómo en muchos juegos de rol los libros de hechizos solo se pueden usar una vez y luego se consumen. Si quieres enseñar el hechizo a tres personas, necesitarás tres copias del libro de hechizos.

Un hechizo es simplemente un componente complejo compuesto de muchos componentes complejos. Los hechizos se superponen y apilan, desde las raíces más básicas hasta las magias más avanzadas que alteran la realidad.

Los hechizos simples pueden requerir solo algunos componentes clave. Una bola de fuego, por ejemplo, podría requerir componentes que extraigan elementos clave del aire, componentes para unir estos componentes y componentes para impulsar algún tipo de reacción. Un componente para extraer oxígeno del aire puede estar compuesto por múltiples componentes que se ocupan de dividir/separar los elementos individuales.

Un mago/mago podría extraer estos componentes de la manera que mejor se adapte a su propio tema. Un mago oscuro y malvado podría encontrar que ciertos componentes se pueden formar dentro de la sangre permitiendo usos específicos de la magia de sangre: las líneas reales de sangre que dibuja pueden estar compuestas por varias capas de hechizos de componentes. Otro mago puede escribir/llevar runas compuestas de componentes clave que les permitan una variedad de usos.

Un grimorio/libro de hechizos/tomo enseñaría todos los componentes necesarios para realizar algún hechizo. Otros libros pueden enseñar una teoría más amplia, teoría de capas o teorías sobre la producción de matrices de hechizos automatizadas para canalizar.

La ventaja aquí es que un lanzador suficientemente talentoso puede trabajar con estos componentes de componentes individuales para producir sus propios hechizos y nuevas magias. Pueden aprender un truco que les permita tomar un componente de un hechizo de Fire Wall y aplicarlo al agua en su lugar.

Además, esto ofrecería una forma de hechizos de una sola vez. En lugar de detallar las complejidades exactas de cómo se forman y se comportan estos componentes, los componentes simplemente se presentan en una matriz compleja; potencialmente ofuscado por el mago/mago para que sea muy difícil, si no imposible, de descifrar adecuadamente. El mago que compró tal libro simplemente pondría su propio poder/energía/magia, y ejecutaría el complejo sistema de componentes, quemando los "circuitos" en el proceso.

Me gusta pensar en la magia en mis historias como algo similar a un programa de computadora o cualquier otro tipo de algoritmo. Si bien la idea detrás de un algoritmo es simple (una secuencia de pasos que deben realizarse para que algo suceda), incluso si se necesitan, digamos, 500 líneas de código para escribir un programa determinado (y eso sería un número razonablemente pequeño). programa), explicar lo que ha hecho es muy difícil, y explicar cada pequeño concepto detrás de ese programa puede ser lo suficientemente bueno para un libro completo. Ahora, Magic implicaría manipular energías y leyes que son increíblemente complejas, y cualquier paso en falso podría conducir a "errores" que potencialmente podrían matar a mucha gente. Por lo tanto, es completamente razonable que tengas un libro completo que enseñe un solo hechizo.

Ha habido algunas respuestas muy interesantes sobre la interacción y la complejidad de la magia. Pero aquí hay algo un poco más mundano... economía.

Piense en ello como si estuviera en el negocio de hacer estos tomos. Si agrupa los hechizos en un solo libro, tendrá que descontarlo simplemente porque incluirá hechizos que sus clientes potenciales ya conocen o no les interesan. Ganaría más vendiendo los hechizos individualmente.

Depende de la complejidad del hechizo.

Si piensa en hechizos como programas de computadora (con potencialmente millones de líneas de código). Un hechizo bien reescrito y complejo podría incluir muchas de las condiciones y variables más comunes requeridas para implementarlo.

Por ejemplo:

  • Si "Día 5 de Luna Nueva"... [[instrucciones especiales vayan aquí]]
  • Si "Solsticio de invierno"... [[instrucciones especiales vayan aquí]]
  • Si "Peso objetivo < 100 kg"... [[instrucciones especiales vayan aquí]]

El libro puede entrar en fórmulas y teorías detrás de las fórmulas que son muy críticas para el éxito. Al final del día, este tipo de libro requiere mucho estudio, pero puede que no requiera un canto muy largo para realizar el hechizo... o puede requerir meses o incluso años de preparación.

Eche un vistazo a la serie "La espada de la verdad" de Terry Goodkind. "El Libro de las Sombras Contadas" era esencialmente exactamente el tipo de libro de hechizos único que estás describiendo.

El libro de hechizos en sí mismo es mágico, y en realidad contiene parte de la magia (si pudiéramos cuantificarlo de alguna manera) para el hechizo.

Poner dos hechizos en un libro haría que sus respectivos campos mágicos se entremezclen y se contaminen entre sí. En el mejor de los casos, arruinan la pureza de los demás y los hechizos se vuelven menos eficientes/efectivos, en el peor de los casos, no pueden ser compatibles entre sí y rompen el tejido de la realidad alrededor del libro, quizás causando accidentes menores (estallido en llamas o corroyendo las cosas a su alrededor o algo así).

Las cubiertas de los libros contienen un aislamiento mágico especial para evitar que la magia se filtre.

Eso solo deja la cuestión del contenido requerido para llenar un libro completo. Puede usar una de las otras sugerencias anteriores, o tal vez el hechizo no necesita el libro completo; el resto del contenido son solo las divagaciones del mago que creó el hechizo, hechos interesantes, tal vez la teoría que conduce a cómo el se creó el hechizo, etc. Tenemos que crear un libro completo de todos modos, también podríamos poner algo allí. Así que hacer esto podría haberse convertido en una tradición, respetada por esos magos intelectuales nerds...

Implementaría un 'requisito de grimorio' de esta manera:

  • Algún texto introductorio del autor del grimorio, porque qué mago que se precie rechaza la oportunidad de condescender con El que aún no sabe la cosa.
  • bendice al pobre novicio sin barba
  • montones y montones de advertencias
  • un requisito para entrar en el estado de ánimo correcto, generalmente logrado mediante la lectura de una historia o una introducción, o tal vez una inducción, algo así como un hechizo en el que se comunica con la magia fundamental del universo (siéntase libre de insertar diferentes pelusas según corresponda para el tipo de sistema que imaginó)
  • y, por último, un galimatías denso, literalmente arcano, que lleva horas descifrar, incluso con los marginalia meticulosamente inscritos y la ayuda del éter mágico fundamental o lo que sea para comprender palabras que no son palabras en un lenguaje complejo que no lo es, en un lenguaje especialmente diseñado . todos los materiales de acuerdo con el tipo de hechizo con el que estés tratando.

Ah, y alguna forma de criptografía mágica, para que el libro pueda verificarse como genuino. Eso probablemente iría en la parte delantera o en las cubiertas, dependiendo de cuán voluminosas sean las runas o lo que sea... Y tal vez un "candado" mágico, lo que explica por qué son de un solo uso. Una vez que haces la compra, se une a tu sangre o alma o algo así.

Además, la respuesta del Mundodisco siempre es buena (ya sea "lucha de hechizos" o "conocimiento = poder = energía = masa (veces c²) = distorsión espacial"). También explica cómo caben todos en la mochila o en una pequeña tienda: literalmente están deformando el espacio para que quepa.

Convierta los libros en libros reales.

Por ejemplo, el nombre del libro es 'La vida y obra de Thalarous el sabio' y detalla sus muchos viajes y pensamientos sobre filosofía, su comprensión de la historia y, en algunos puntos, sus contribuciones más conocidas a la magia, algunos hechizos y pociones de los cuales solo uno es útil para un aventurero como tu personaje.

La metáfora, el simbolismo, el dispositivo narrativo y la mecánica efectiva son mucho más importantes que el realismo servil. La mayoría de las cosas en la ficción no significan precisamente lo que significan en el mundo real; por lo tanto, intentar reducir todo a plausibilidad mecánica muestra un malentendido fundamental de la forma en que funciona la ficción. Esto es cierto incluso para la ficción que se basa en gran medida en la construcción de mundos.

En algunos casos, el enfoque de este sitio en la plausibilidad mecánica tiene sentido, pero en este caso, la pregunta está mal formulada. Hacer la pregunta correcta suele ser más importante que obtener una respuesta detallada y precisa. En este caso estás haciendo la pregunta equivocada.

Entonces, en un juego, este dispositivo es un mecanismo de nivelación efectivo, crea una narrativa de progreso y desarrollo, y proporciona un mecanismo de recompensa. Es necesario, para mantener el desafío del juego, que los hechizos no se aprendan demasiado rápido para que el jugador no se sienta dominado. El tropo de un hechizo en un libro es una abstracción del proceso de aprendizaje que se adapta a las necesidades del juego y la narrativa, no es una simulación de aprendizaje.

Entonces, ¿su respuesta es "no necesita tener sentido"?
No, es que no necesita tener sentido de la forma en que el OP quiere que lo haga. Tiene sentido de una manera completamente diferente. Esto es algo común en la literatura a través de los tiempos. Los dispositivos tienen un significado más allá de sus referentes literales del mundo real.
Estoy de acuerdo con ésto. Un diseñador de juegos o escritor de historias debe estar preparado para dar la espalda a cosas que no tienen sentido si explicarlas dañaría su trabajo. No necesitas mostrar lobos enemigos dando a luz y criando cachorros, puedes y debes hacer que aparezcan de la nada.

Darle vapor a una bola de fuego, hielo, daño extra, invocación silenciosa, o falta de semántica, tiempo más rápido, o cualquier parafernalia (o agregarlas), requeriría un capítulo por afectación. Tal vez haya sustituciones o formas mejores de hacer objetos mágicos para ese hechizo. Como un cuerno de Ogre Maji para una varita de proyectiles mágicos, o el hígado de una hidra para hacer una poción de regeneración o sustitución de hechizos.

Solía ​​​​usar Braille para lanzar hechizos de aventuras submarinas, y pastillas para pociones, o un athame para adaptaciones de hechizos (sustitución silenciosa, extendida o semántica). Requerirían algunos libros bastante gruesos para obtener esos talentos o para hacer esos artículos. ¿Qué podrías hacer con el ojo de un Kraken? ¿Bien?

¡Bienvenido a Worldbuilding.SE! ¡Nos alegra que pudieras unirte a nosotros! Cuando tenga un momento, haga clic aquí para aprender más sobre nuestra cultura y hacer nuestro recorrido . ¡Gracias!

El libro de hechizos/grimorio está traducido a cientos de idiomas.

¿Por qué no tener libros de hechizos en un idioma con cientos de hechizos? Porque ninguno de los idiomas son idiomas de habla normal. De hecho, estos lenguajes arcanos son esencialmente heredados por nacimiento e innatos al individuo, pero de una manera tan diversa que la única forma práctica de garantizar que la mayor cantidad de personas puedan usar los hechizos es traducir cada hechizo a cada uno de los pocos cientos. idiomas compatibles. Convenientemente, hay un hechizo que hace este proceso de traducción, por lo que todo lo que necesitas hacer es escribir el hechizo en tu idioma arcano nativo y luego ejecutar el hechizo de traducción-copia para completar el resto de las páginas.

¿Por qué no escribirlo en "común"? La magia no funciona en común. No hay pronunciación canónica de los hechizos porque es una manifestación de pensamiento puro. Gran parte del proceso de aprender a convertirse en mago implica descubrir tu lenguaje arcano innato y aprender a comprender los textos asociados. Básicamente, solo tienes que mirar a través de los libros de hechizos hasta llegar a una página que entiendes mágicamente, pero incluso entonces necesitas comprender ciertos conceptos básicos para lanzar hechizos. Las escuelas de magos te ayudan a entender esos conceptos.

Esto también puede explicar por qué los magos pueden aprender algunos hechizos pero no otros; no todos los hechizos se pueden traducir a su lenguaje arcano innato, quizás debido a la incapacidad del lenguaje para transmitir ciertos conceptos. Por lo tanto, puede tomar un libro de hechizos, tratar de encontrar una página que entienda y, si no puede, probablemente pueda asumir que es totalmente incapaz de lanzar ese hechizo.