WeaveCoin - AltCoin de velocidad extremadamente alta - ¿Es esto posible? [cerrado]

He escrito una propuesta para un algoritmo de verificación de transacciones de extremadamente alta velocidad: http://kenthagerman.blogspot.ca/2014/08/weavecoin-high-speed-crypto-currency.html

es posible? ¿Hay algo en los algoritmos estándar de Bitcoin que podría romperse con estos cambios?

Avíseme si el documento es difícil de entender de alguna manera y lo revisaré.

Las publicaciones del tipo "Comenta mi ensayo" no se ajustan bien al formato de preguntas y respuestas de Stack Exchange. Es más apropiado para un blog.
No quería copiar toda la publicación aquí para hacer una pregunta relativamente simple.

Respuestas (2)

Dos cosas saltan a la mente:

  • Esto no parece abordar adecuadamente el problema del doble gasto. ¿Cuánto tiempo se debe esperar para estar seguro de que la transacción que se acaba de "confirmar" no será reemplazada por una transacción diferente, invalidando la primera?

  • ¿Ha calculado cómo un intervalo de generación de bloques de 1 segundo afectará el perfil de almacenamiento de blockchain con el tiempo?

1 - El problema del doble gasto se trata de la misma manera que con la red bitcoin actual: cuanto más larga (computacionalmente difícil) se vuelve la cadena de bloques, más seguras se vuelven las transacciones anteriores. 2 - Los bloques de intervalos cortos no serán buenos para el almacenamiento de blockchain, y es aún peor debido a las rutas múltiples. Sin embargo, menos transacciones por bloque conducirán a bloques significativamente más pequeños. Finalmente, la mayoría de los mineros/usuarios pueden eliminar información antigua (y solo conservar un par de meses de datos registrados). Al igual que con Bitcoin estándar, escalaría con el uso. Definitivamente será un tamaño manejable.
@Builder_K Dado que aún debe esperar una prueba de trabajo suficiente antes de poder considerar la confirmación de una transacción, ¿cuál es el beneficio? Todo lo que has hecho es generar bloques muy rápido. ¿Por qué es eso bueno?
El punto es que si una transacción está en dos bloques, que luego se fusionan en un tercer bloque, la dificultad computacional de forzar un gasto doble es la suma de todas las partes , en este caso, la suma de los tres bloques. ' dificultades. Para forzar un gasto doble, un atacante necesitaría superar todos estos bloques. De esta manera, un atacante se ve obligado a trabajar contra el poder de procesamiento de todo el tejido, en lugar de solo superar una cadena de bloques de un solo enlace.
Además, dado que el tejido puede dividirse y fusionarse según sea necesario, los nodos distantes no necesitan estar inmediatamente al tanto de las actividades de los demás, lo que permite una tasa de generación de bloques mucho más rápida (sin que la red descarte constantemente cadenas laterales no válidas). Todo el propósito aquí es combinar el procesamiento de la red contra los atacantes, en lugar de permitir que el bloque del ganador tome decisiones para toda la red. Esto bloquea más rápidamente la posibilidad de que los atacantes alcancen la red, lo que permite transacciones extremadamente rápidas y seguras.
  • 1 segundo no es suficiente para propagar un bloque a la mayoría de los nodos de la red. En la red actual, incluso una sola transacción toma 1 segundo , entonces, ¿cómo puede una estructura más grande ser más rápida?
  • Los subcampeones no están bien definidos
  • Las recompensas de bloque se asignan al incluir una transacción de recompensa en el bloque, que se vuelve válida si el bloque se convierte en parte de la cadena de bloques. Si también hacemos válidas las transacciones en bloques combinados, entonces se otorga más de una recompensa. Tenga en cuenta que no puede solucionar este problema simplemente dividiendo la recompensa por la cantidad de cadenas que está fusionando, ya que dos cadenas pueden entrar en conflicto y no sabe cuántas cadenas se fusionarán.
  • Permite que las personas retrocedan en el tiempo, crean una cadena lateral (si el límite de fusión no está lleno) y luego la fusionan en un bloque superior, retrocediendo efectivamente una transacción al tiempo de la fusión. Deberá abordar el problema de dicha transacción que invalida una transacción incluida más arriba en la cadena de bloques.
  • Creo que será una rara ocasión en que, sin tener en cuenta la transacción de recompensa que entra en conflicto de forma predeterminada, obtendrá dos bloques a la misma altura que no entren en conflicto (contienen la misma transacción).
1 segundo no es suficiente -> Ver nota 3 hacia el final. Los finalistas no están bien definidos -> Los finalistas no necesitan estar bien definidos, cada nodo elige los bloques de mayor costo que conoce y los fusiona en el nuevo bloque. Las recompensas de bloque son asignadas por... -> A medida que pasa el tiempo, y las cadenas se fusionan de nuevo, se puede determinar qué ruta requirió más trabajo para generar, solo la ruta de mayor costo genera monedas. Retrocediendo en el tiempo, cree una cadena lateral -> la cadena lateral tendría un costo de creación más bajo que el maestro, por lo que nunca podría forzar una transacción no válida.
Nunca obtener dos bloques que no entren en conflicto -> Las transacciones son lo único que puede entrar en conflicto y (como se describe en el documento) estas transacciones en conflicto se tratan a medida que los bloques se fusionan, simplemente eligiendo el más verificado (es decir, el más alto). computación-costo-para-verificar) versión. Si una transacción está en ambos bloques, no hay conflicto.
Cualquier modificación, es decir, la eliminación de transacciones en conflicto, invalida la prueba de trabajo que hizo que el subcampeón subiera un bloque, por lo que hace que un bloque purgado sea indistinguible de algo que no cumple con los requisitos de prueba de trabajo.
No, la transacción no válida no se elimina del bloque. simplemente se anota en el nuevo bloque cuál de las dos transacciones en competencia es la real. Esto fue, solo se invalida un solo lado de un solo par de transacciones en competencia, no todo el bloque.