((¡Muy bien, entonces! Ni siquiera sé si este es el lugar correcto para preguntar, pero espero escuchar sus pensamientos. ¡Perdón por el tema morboso y gracias de antemano!))
En un cómic que eventualmente dibujaré, hay una niña de 6 años que está huyendo por su vida de un guardia, y su respiración está (naturalmente) fuera de lugar. Está a punto de desmayarse por el agotamiento, por lo que se apoya en una pared, se da por vencida y comienza a perder el conocimiento. El guardia que la persigue la alcanza y la agarra - Importante: por detrás - de la piel de la camisa mientras se cae. El guardia también tira de ella hacia atrás, pero la posición principal es la que sigue después de que tira, donde ella cae hacia adelante de nuevo, y el guardia la mantiene en su lugar agarrándola con fuerza por el cuello de la camisa.
Solo para darte una idea, hice un boceto en Word para mostrar aproximadamente la pose que busco. Si no es muy útil, ¡espero que al menos te diviertas!
La segunda imagen es la posición que se mantiene después de ser jalada hacia atrás, mientras que la primera es momentánea.
El guardia envuelve su mano alrededor del cuello de la camisa, por lo que el agarre es fuerte contra la garganta del niño y no permite mucho movimiento (aunque quiero señalar que el niño está exhausto y realmente no puede moverse incluso si quisiera). Esa es la razón por la que ella no simplemente pone sus pies debajo de ella para soportar adecuadamente su peso.)
Una cosa importante a mencionar sobre la posición es que, mientras la niña todavía está "de pie" en el suelo (está parcialmente de pie ((pero apenas))), su cuello/garganta sostiene esencialmente, digamos, alrededor del 70% de su peso corporal, en un ángulo diagonal al suelo.
Entonces, para resumir, tenemos un niño pequeño de 20 kg (¡o ~40 libras, creo, para los estadounidenses aquí!) Que todavía está recuperando el aliento de correr tan rápido como puede, que de repente está semi-suspendido de su garganta de una manera que ejerza presión principalmente sobre su laringe (o tráquea). El guardia tiene un fuerte agarre alrededor del cuello -a través de la camisa- , pero por lo demás no hace nada más.
Lo que quiero preguntar es: ¿ el cuello de la camisa actuaría como una soga improvisada en este escenario particular? ¿La niña realmente se sentiría estrangulada o simplemente estaría en una posición muy incómoda con mucha presión en la garganta pero por lo demás bien? ¿El peso de su cuerpo es suficiente para provocar un estrangulamiento?
Si alguien tiene algún conocimiento sobre esto, sería de gran ayuda, ya que esto me ha estado molestando durante días y no puedo encontrar ninguna información concreta para decir que podría o no podría suceder.
(Para cualquier persona interesada o comprensiblemente preocupada por todas estas cosas morbosas, el guardia decide no matar a la niña al final y la adopta. Sin embargo, todavía quiero hacer justicia en su primer encuentro, ¡incluso si es cualquier cosa menos feliz!)
¡Muchas gracias a cualquiera que haya logrado llegar al final de mis divagaciones!
Ella no se ahogará con esto.
Mi amiga muñeca estaba feliz de ayudar con este proyecto. Su parte superior de cuello abierto no ejerce presión sobre la parte delantera de su cuello. El peso en realidad se lleva debajo de los brazos y cruzando el pecho. Puedes ver que su blusa está apretada debajo de sus brazos. El collar en realidad se abre más. Sus brazos están tirados hacia los lados y sobresalen.
Creo que este mismo principio es el motivo por el cual los cachorros o gatos levantados por el pescuezo tienen las patas sobresalidas de una manera extraña.
Si quiere asegurarse de que los lectores sepan que no se está estrangulando, muestre su cuello abierto como hice con la muñeca. Parece que lleva puesto un uniforme escolar japonés tipo marinero, así que sería consistente.
Además, puede contratar a un asistente y probarlo. Pídele a tu asistente que tire de tu cuello y vea dónde te presiona la prenda. Ser jalado duele debajo de los brazos. La columna vertebral es dura. La experiencia te ayudará a dibujar los brazos de manera realista, no inclinados hacia adelante como en tu último dibujo, sino abiertos incómodamente como el cachorro sostenido por el pescuezo.
Última pieza: mira la muñeca de nuevo.
El velcro que mantiene cerrado su top está tenso por esta maniobra. Si el guardia está soportando el peso de tu personaje con su camiseta y los botones ceden, puede quitarse la camiseta y escapar en ropa interior.
En la página siguiente, puedes dibujarla con un abrigo gigante hasta las espinillas.
katekat
katekat
elementos
esto
katekat