Transmisión en vivo para los coanfitriones

Recientemente comencé a transmitir en vivo, y durante la transmisión de prueba se recibieron comentarios de que tendía a concentrarme bastante en el juego que estaba transmitiendo y no podía responder a los comentaristas en la transmisión, a pesar de que mis moderadores tenían un sistema para marcar publicaciones para llamar mi atención.

Para resolver esto, comencé una llamada de Skype con dichos moderadores para que también pudieran participar en la transmisión. Sin embargo, rápidamente se notó que su participación se limitaba a responder a los comentarios y hablar sobre el sitio en el que se alojaba la transmisión (es una transmisión de YouTube incrustada en mi sitio de juegos), porque la salida de la transmisión se retrasa aproximadamente un minuto.

Para solucionarlo , comencé a compartir mi pantalla en Skype, lo que permitió a los moderadores de guardia ver mi pantalla y, por lo tanto, la transmisión con mucho menos retraso. Sin embargo, esto comenzó a causar problemas porque hizo que la transmisión de video se retrasara para los espectadores y tuve que detener el video de Skype.

Estoy usando XSplit Broadcaster, y durante las transmisiones reales estaré transmitiendo a YouTube, así como a una grabación local. XSplit es perfectamente capaz de transmitir a múltiples fuentes (y mi ancho de banda lo permite fácilmente; obtengo un mínimo de carga de 16 Mbit y la calidad de transmisión que estoy enviando es de 4.5 Mbit), sin embargo, me pregunto si hay alguna forma en que pueda proporcionar un transmita en vivo a mis moderadores, para que puedan ver lo que estoy viendo y participar adecuadamente en (-ish) tiempo real.

¡Cualquier consejo sobre esto sería muy apreciado!

Respuestas (1)

Necesita su propio servidor de transmisión. El problema con servicios como YouTube y Twitch.TV es que su transmisión tiene que pasar por mucho procesamiento y distribución de contenido antes de que llegue a los espectadores. Ese procesamiento lleva tiempo y da como resultado un retraso. Puede enviar exactamente la misma transmisión a su propio servidor de transmisión y hacer que se relacione directamente con MUCHO menos retraso (subsegundo a un par de segundos), pero está limitado a las capacidades de su servidor de transmisión para satisfacer la demanda.

Solo he hecho este tipo de cosas con Windows Expression Encoder en el pasado usando un servidor de transmisión de Windows Media que es bastante fácil de usar, pero solo funciona en archivos WMV y, por lo tanto, no es una solución moderna tan buena para h .264 video en flujos multiplataforma. En teoría, RED5 debería ser capaz de transmitir una transmisión por usted y puede configurarlo localmente o, preferiblemente, lanzarlo en un VPS en algún lugar que pueda hacer la transmisión por usted (ya que 16 Mbit se consumirán muy rápido enviando una transmisión de 4.5 Mbps a múltiples gente).

Desafortunadamente, la transmisión no es particularmente fácil de configurar y ejecutar por sí mismo y esa es una gran parte de por qué los servicios que la simplifican, como Youtube y Twitch.TV, son tan populares a pesar de sus enormes tiempos de retraso.

Bueno, el servidor en el que alojo mi juego tiene velocidades de conexión ascendentes de 1 Gbit, por lo que probablemente podría cargar la transmisión y brindar acceso solo a los moderadores; como máximo, serán entre seis y ocho personas, por lo que las transmisiones HD se sumarían. a alrededor de 30 Mbit, dentro de las capacidades del servidor. Hablaré con mi administrador de sistemas sobre esto. Gracias por la anotación.
Oh, sí, si ya tiene un servidor, entonces sí, configure una instancia de RED5 o algo similar y replíquelo de esa manera. Lance un visor RTMP en algún lugar para los coanfitriones o simplemente pídales que usen un cliente de visor de transmisión para conectarse directamente a la transmisión. La replicación de la transmisión en sí no es un gran problema para el servidor, solo el ancho de banda y parece que lo tienes a raudales. Si tiene un presupuesto moderado, también hay algunos servidores de transmisión comerciales que son más fáciles de configurar y mantener.