Tarifas/Impuestos en cada bloque encontrado

No he encontrado una respuesta clara a esto, pero he oído que varias monedas cobran una especie de "impuesto de desarrollador". Revisé un montón de código fuente de varias criptomonedas, pero no encontré ninguna pista sobre cómo se implementa, y mucho menos en qué parte del código estaría. ¿Alguien podría revelar un poco de luz sobre este comportamiento?

Nunca he oído hablar de un impuesto al desarrollador. Tal vez estés pensando en la recompensa del bloque, que es el premio otorgado al minero/pool que crea el bloque.
Todo esto es realmente algo que escuché de un amigo que sentí que tenía su moneda sobre los detalles de implementación de criptografía, y solo estoy jugando con la idea más que nada. Me pregunto cómo se implementaría algo así de todos modos, porque ciertamente podría ver que sería del interés de los desarrolladores "motivar" una relación en curso. Me imagino que esto tendría que estar codificado en la implementación de creación de bloques, pero me pregunto si los SIGCHECKS tendrían que modificarse para tenerlo en cuenta.

Respuestas (2)

Algunos programas de minería (diseñados para su uso con grupos de minería) realizarán la minería en nombre del desarrollador del software de minería durante un breve período de tiempo, antes de cambiar a la cuenta de usuario real.

Solo he visto esto una vez y ni siquiera recuerdo para qué moneda era, así que no sé qué tan extendido está.

Creo que estás hablando de Devcoin.

http://www.devcoin.org/

Que envía el 90% de las monedas extraídas a los desarrolladores de la moneda en función de los archivos csv almacenados con el cliente.

http://www.devtome.com/doku.php?id=devcoin

Receptor Archivos Cliente Procedimiento Receiver.h accede a una lista sincronizada de receptores.

Por ejemplo, supongamos que el cliente devcoin solicita los receptores de altura 9000, el paso de altura es 4000 y solo se guarda el receptor raíz_0.csv. Receiver.h primero buscará el archivo receiver_2.csv. Como no está allí, bajará y buscará receiver_1.csv. Todavía no está allí, por lo que busca y encuentra receiver_0.csv. Luego descarga receiver_1.csv mirando a los pares en receiver_0.csv y los guarda en el directorio de datos. A continuación, descarga receiver_2.csv mirando a los pares en receiver_1.csv y los guarda en el directorio de datos. Una vez que tiene receiver_2.csv, lo analiza para obtener la lista de receptores y usa la longitud de la lista del módulo de altura para devolver los receptores para la altura 9000.

El receptor también mira hacia adelante, después de que es una porción aleatoria entre 0,75 y aproximadamente 0,95 del camino hacia el siguiente paso para que no haya una descarga masiva cuando la altura del bloque cambia de x999 a x000. Para resistir los ataques ddos ​​y trabajar incluso cuando algunos sitios web están caídos, elige la página que la mayoría de los pares tienen disponible. El tamaño de paso de 4000 da una actualización aproximadamente cada mes.

Desembolso de la participación La participación de generación es del 90 % del bloque, que es 90 % * 50 000 devcoins = 45 000 devcoins. Se desembolsa a las direcciones de devcoin en el archivo del receptor, en orden rotatorio. En cada ronda de generación, para una altura de bloque dada, el índice de la línea de direcciones es la altura del bloque sobre el inicio de la ronda, módulo el número de direcciones. El fragmento de código para eso sigue a continuación.