Sony Vegas: ¿Hacer que la "línea" de la línea de tiempo siga el recorte de eventos?

Sería un gran ahorro de tiempo hacer que la "línea" de tiempo persiga activamente el arrastre del punto final de los eventos, para que pueda saber con precisión dónde se compara el evento con otras pistas arriba y abajo.

es posible?

Explicado

Gracias

No estoy seguro de cuál es su caso de uso. Normalmente estoy arrastrando los puntos finales de los eventos EN la línea de tiempo, por lo que, por supuesto, la línea de tiempo y otras pistas y eventos están visibles. También obtienes ajustes magnéticos a otros eventos si lo deseas. ¿Me estoy equivocando en tu pregunta?
Idealmente, la "línea" de la línea de tiempo debería moverse junto con el punto final del evento, para que pueda saber con precisión dónde se está posicionando. Tomemos, por ejemplo, los subtítulos, si la línea de tiempo siguiera el evento, podría arrastrar el evento de texto sin adivinar exactamente dónde se compara con los patrones de voz en la pista de audio. En este momento, tengo que arrastrar y adivinar, luego hacer clic en el punto final del evento multimedia para ver la "línea" en esa posición.

Respuestas (2)

No creo que sea posible en Las Vegas mover la línea de "línea de tiempo" (cursor) junto con su edición.

Sin embargo, puede colocar el cursor directamente en el lugar donde desea que finalice su evento simplemente haciendo clic en esa posición. Luego arrastre su evento al cursor y deje que se ajuste magnéticamente a él.

De esta manera, no tiene que configurar y eliminar manualmente ningún marcador.

No conozco Vegas específicamente, pero ¿tiene algún tipo de función de marca? La solución tradicional a esto es aplicar técnicas de edición de 3 puntos y frotar para establecer sus puntos.

Si no está familiarizado con la edición de 3 puntos, consiste en determinar 3 de 4 puntos, el comienzo de su edición en la fuente, el final de su edición en la fuente, el comienzo de su clip que está trayendo y el final del clip que está trayendo. Si conoce 3 de estos, puede determinar el cuarto y completar su edición.

Por ejemplo, con un subtítulo, frotaría el video de origen para encontrar el punto inicial y final del subtítulo. Colocaría un marcador en cada uno de esos cuadros y luego agregaría el subtítulo entre los dos marcadores. Esta técnica general debería funcionar con casi cualquier editor razonable y parece que resolverá su problema de flujo de trabajo.

Suena elegante y se puede hacer, pero en la práctica poner un marcador antes de arrastrar se convierte en otro paso y limpiar los marcadores después de cada arrastre de eventos es un arrastre. A ver si alguien conoce otra solución alternativa. Gracias.