Actualmente estamos utilizando Inquisit para realizar experimentos en Internet.
Idealmente, nos gustaría implementar algo que esté estrictamente basado en el navegador, sin complementos ni descargas adicionales . También requerimos mediciones del tiempo de reacción.
¿Hay algo de código abierto por ahí como este?
Esta pregunta ha esbozado varios métodos que no cumplen con todos nuestros requisitos.
WebExp es un sistema de creación/ejecución de experimentos de psicología/lingüística basado en cliente/servidor escrito en Java. Está disponible gratuitamente.
Un sujeto escribe la dirección web adecuada y ve las páginas de experimentos que se han creado; obviamente, debe tener acceso a un servidor en el que se ejecutan los archivos de configuración del software del experimento. Es compatible con el tiempo y funciona bien en silencio.
Creo que ProjectImplicit será lo que quieres. También está basado en Java y se ejecuta completamente en el navegador. Es de los muchachos de Harvard que ejecutaron el IAT a través de la web y recopilaron diez mil conjuntos de datos de esta manera.
Consulte aquí sus servicios (no estoy seguro de si es gratuito, pero al menos lo parece para la investigación no comercial). Si te gusta y lo usas, tal vez puedas publicar algunas informaciones aquí.
Para obtener una solución JavaScript/HTML/CSS de código abierto, consulte jsPsych: http://www.jspsych.org . Se puede utilizar para la medición del tiempo de reacción y diseños interactivos. Recientemente se publicó un artículo que describe la biblioteca en Behavior Research Methods.
de Leeuw, JR (2014). jsPsych: una biblioteca de JavaScript para crear experimentos de comportamiento en un navegador web. Métodos de investigación del comportamiento, 1-12.
Si desea entregar estímulos visuales con una sincronización precisa, no use este método, ya que el consenso general es que aún no se puede confiar completamente en los monitores de pantalla plana para la sincronización (aunque se están realizando pruebas y algunos monitores pueden estar bien, el jurado está muy fuera de esto). Por ejemplo, si desea un estímulo de, digamos, 500 ms, o un número más pequeño como 50 ms, la entrega de experimentos a través de la web no funcionará, o al menos, tendrá que echar a mucha gente. Podría ver que un método sería dejar que un gran número de personas participen y luego deshacerse de sus datos si su máquina no cumple con ciertos requisitos.
Además, considere lab.js. Está basado en Javascript, por lo que no hay descargas.
lab.js es una herramienta para construir estudios basados en navegador construidos para (pero no limitado a) las ciencias sociales y cognitivas. Los estudios se pueden ensamblar mediante un generador gráfico o mediante código. En cualquier caso, lab.js se encarga de la presentación del estudio, la recopilación de respuestas y el almacenamiento de datos, al tiempo que brinda la mayor flexibilidad posible con respecto al diseño del estudio.
He estado desarrollando una plataforma en línea para ejecutar experimentos HTML5/Javascript, reclutar participantes por correo electrónico, Facebook o Twitter, y recopilar y evaluar resultados en tiempo real. Ni usted ni sus participantes necesitan nada más que un navegador web.
Estoy de acuerdo con @vizzero en que el comportamiento de sincronización es un desafío. Optimicé el tiempo precargando todos los activos y, en general, recomiendo Google Chrome, ya que su reloj interno tiene la resolución más alta de todos los navegadores web modernos. Sin embargo, debe verificar que los experimentos basados en el navegador satisfagan sus necesidades.
Consulte stato.de para ver una demostración; no requiere registro.
"Actualmente estamos usando Inquisit para realizar experimentos en Internet. Dado que no es compatible con sistemas que no sean Windows"
A partir de este momento, Inquisit se ejecuta en dispositivos Windows, Mac, iOS y Android para pruebas psicológicas cronometradas con precisión. También se integra con Qualtrics, Sona, TurkPrime y otras plataformas de reclutamiento de participantes en línea.
Todavía requiere que los participantes descarguen la aplicación, ya sea directamente de millisecond.com, App Store o Google Play Store.
Detalles disponibles en https://www.millisecond.com .
Debería echar un vistazo a otree , "un marco basado en Django para implementar juegos de estrategia de decisión multijugador".
Está diseñado principalmente para la economía experimental, pero es una pieza de software muy ordenada y versátil, y estoy seguro de que podría ejecutar la mayoría de los experimentos psicológicos con él.
Una vez codificado el experimento, solo requiere acceso a internet y un navegador por parte del participante.
Gran ventaja : otree incluye funcionalidades para conectarse con Amazon Mechanical Turk.
Artem Kaznatchev
allison yan
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Jeromy Anglim
ben brocka
allison yan
Artem Kaznatchev
ben brocka
vizzero
henrik
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