Digamos que el mundo está amenazado por monstruos arcanos o naciones en guerra. En lugar de invertir en tanques, aviones y demás, el gobierno decide invertir en armas biológicas que son básicamente monstruos.
Los monstruos que estoy describiendo son generalmente de tamaño humano, a veces más grandes o más pequeños. Todos tienen diferentes apariencias y sirven para diferentes propósitos en combate.
Pero, ¿cuál sería una lógica o justificación de un gobierno que crea estos seres vivos para el combate que dé cuenta de lo que les sucede cuando termina la lucha y el riesgo que corren sus creadores?
Estás describiendo literalmente el término "carne de cañón".
Barato y fácil de desechar, probablemente menos molesto desde el punto de vista ético, nadie se quejará cuando un monstruo de 6 ojos sea cortado por la mitad en una pelea, mientras que, como saben, los familiares de los soldados fallecidos tienden a quejarse en los medios y hacer una mella en los resultados de sus próximas elecciones.
Cuando no hay necesidad de ellos, siempre puede (hecho) suceder que algunos de ellos se salgan de control, creando un incidente que justifique una ley para terminar o aislar a todos los de su género.
No derrotas a tu enemigo matando a sus soldados, derrotas a tu enemigo rompiendo su voluntad de seguir luchando. Sargón de Creta 300 a.
Los monstruos se sienten como armas de terror que infligirán la máxima carnicería en las poblaciones civiles, lo que obligará a sus oponentes a gastar sus propias fuerzas militares para destruir a todos los monstruos y proteger sus ciudades contra los ataques posteriores.
Suponiendo que solo un lado tenga poderes sobrenaturales, deberían poder hacer que sus armas sean más susceptibles a sus poderes en caso de que se vuelvan locos en sus propias ciudades. Y, no hay razón para preocuparse por los Monstruos una vez que termine la guerra, el otro lado estará ocupado matándolos.
Pero, ¿cuál sería una lógica o justificación de un gobierno que crea estos seres vivos para el combate que dé cuenta de lo que les sucede cuando termina la lucha y el riesgo que corren sus creadores?
La percepción de que la guerra va mal, que "nuestro" bando perderá y desplegará las armas biológicas recuerda la perorata final del Capitán Ahab (replicada en Star Trek: La ira de Khan ) :
hasta el último lucho contigo; desde el corazón del infierno te apuñalo; por el odio te escupo mi último aliento.
En resumen, me niego a dejar que "tu lado" gane: nos has derrotado. Prefiero matar a todos los humanos en todas partes en lugar de permitir que gane "tu lado": te odiamos tanto . Por lo tanto, les robaremos la victoria, pero lo haremos desde la tumba.
Tú y tus aliados habéis determinado que nuestra investigación ocultista/sobrenatural era una amenaza existencial para la humanidad. Que nuestros líderes estaban locos delirando. Que usaríamos cosas como armas de destrucción masiva. Pero tú y tus aliados esperaron demasiado para invadir y exterminar la amenaza, ya que terminamos teniendo (suficientemente) éxito en nuestra investigación. Tal vez hubiéramos descubierto la amenaza del armamento sensible y terminado nuestra propia investigación por nosotros mismos, o agregado algún tipo de comando de destrucción o a prueba de fallas (quizás haciéndolos depender de alguna enzima o aminoácido que ahora requieren de nosotros para poder funcionar). sobrevivir). Pero no lo hicimos. Demasiado. Fundimos los interruptores de marcha atrás para hacer algunas monedas conmemorativas . Te golpearemos desde la tumba, desde el Corazón del Infierno.
El mayor atributo de la vida es que, dadas las condiciones favorables, se propaga exponencialmente. Si diseñas un monstruo de reproducción rápida y letal al nacer y le proporcionas abundante comida, rápidamente tendrás una legión de ellos.
Mejor aún, si diseñas una criatura de este tipo y luego la arrojas al abundante suministro de alimentos de tu enemigo, se convierte en una doble amenaza, convirtiendo sus recursos en tu fuerza de combate.
El único problema viene cuando termina la guerra.
Lo que puede destruir a mi digno enemigo es probablemente capaz de matarme también.
Entonces, antes de soltar a los perros de la guerra, sería prudente agregar un interruptor de apagado. Diseña una susceptibilidad a un virus fatal de acción rápida que está diseñado genéticamente para ser inofensivo para los humanos pero ferozmente contagioso entre tus monstruos. Luego, mantenga ese virus escondido de forma segura hasta que sus legiones terminen de comerse a su enemigo.
Seguramente, si su causa es justa, sus monstruos no evolucionarán para ser inmunes a su virus apagado antes de que pueda usarlo en ellos.
¡Buena suerte!
Los 'monstruos' se usaban y se usan en la guerra: perros, caballos, elefantes... sus inconvenientes incluían un alto mantenimiento, un ancho de banda letal limitado, un alto costo logístico en tiempos de paz, una autonomía limitada... Todo esto, por supuesto, no es el caso de nuestro PerfectMonster (tm). Numerosos, ágiles y nefastos, pululan entre los combatientes y llueven un infierno asimétrico sobre el enemigo, mientras que en tiempos de paz son serviles, suaves y apilables.
*Los monstruos tienen un conveniente botón de 'apagado', ya sea químico, genético, neurológico o psicológico o incluso social*
Es decir: si son lo suficientemente inteligentes, se les podría inducir un amor abrumador por el rey y el país, hasta convertirse en bichos tontos de insectos que caerán ante el olor de una abeja reina.
Su comportamiento agresivo y de uso intensivo de energía en tiempos de guerra se puede cambiar a una existencia sin problemas y de huella pequeña (posiblemente incluso autótrofa) cuando no se necesita.
Esa es la teoría. La señal, por supuesto, puede volverse inútil o ser subvertida por el enemigo, bendición del narrador, ruina del dueño del monstruo.
Las armas biológicas son comparativamente amigables con los recursos para crear.
Históricamente, se han perdido muchas guerras debido al agotamiento de los recursos; Al final de la Segunda Guerra Mundial, tanto los alemanes como los japoneses se estaban quedando sin cosas como petróleo, caucho y materiales estratégicos como el aluminio para aviones. Los pilotos de reemplazo no podían entrenarse de manera efectiva ya que no había combustible disponible para los vuelos de entrenamiento (1 o 2 horas en un planeador no eran suficientes para enfrentarlos a los aliados, con pilotos experimentados).
Estoy generalizando un poco, pero el hecho de no tomar los campos petrolíferos en el norte de África condenó a los alemanes, mientras que la pérdida de una gran cantidad de cargueros a manos de los submarinos aliados finalmente privó a los japoneses de petróleo y otros recursos. Una de las mejores formas de ganar cualquier guerra es cortar las líneas de suministro, esto se aplica a todo, desde asediar un castillo hasta ataques aéreos en convoyes de suministros que llevan municiones y equipos nuevos al frente: no tienes que derrotar directamente a todos sus enemigos. tanques y material de lujo para ganar.
Un arma biológica, por otro lado, en realidad solo necesita comer, y las poblaciones suelen ser más abundantes, especialmente si otros recursos (como alimentos o agua para las personas) se están agotando.
Una referencia para esto sería el viejo juego Spaceward Ho!. Hacia el final podrías empezar a construir naves espaciales biológicas como armas. Estos cuestan poco de producir, pero consumen grandes cantidades de población para 'repostar' antes de la batalla.
¡Guerra de drones! ¡Con drones reales!
Al igual que los drones, los monstruos son ideales para tareas sucias, peligrosas y aburridas. Puede enviarlos a la situación más letal sin tener que preocuparse por perder a un humano.
Tienen cualidades inhumanas (resistencia, dureza, resistencia a la radiación, no sienten miedo, dolor, fatiga, etc.).
Son un medio excelente, rentable y políticamente asequible para hacer la guerra. Si puede crearlos o invocarlos por medios misteriosos, se pueden adquirir rápidamente y mucho más baratos que cualquier otra cosa.
Es la ola del futuro, hombre.
Pan y circo. fuente
Hay equipos de creadores de monstruos que compiten entre sí por la adulación de la población. Se esfuerzan por crear monstruos novedosos y sorprendentes. Los ciudadanos individuales tienen sus equipos favoritos y hablan sobre el enfriador de agua sobre los últimos monstruos. La gente usa camisetas de monstruos y cromos. Las peleas de monstruos en la arena ocurren dos veces por semana.
El gobierno subvenciona esto por el principio de "pan y circo". La guerra es la razón putativa de estas criaturas y tal vez haya una guerra, o tal vez no. La verdadera razón es distraer y entretener al proletariado con impresionantes monstruos de batalla.
Sería mejor que usaras robots, a menos que... estas abominaciones sobrenaturales de las que hablas produzcan algún tipo de pulso electromagnético que interfiere con la coordinación del robot (y dado que la IA no es muy avanzada y las tácticas, formas y puntos débiles de esas bestias pueden variar enormemente AI simplemente no lo hará.)
Dadas estas circunstancias y tal vez que los humanos comunes están demasiado asustados para enfrentarlos, entonces sí, es posible que tengas monstruos creados con bioingeniería liderados por humanos de élite e intrépidos contra los horrores del universo.
VLAZ
usuario535733
david tonhofer
crobar