¿Qué tipo de garras se utilizarían mejor para el combate cuerpo a cuerpo y para escalar rápidamente las paredes de un edificio moderno?

Un libro que estoy escribiendo actualmente llamado Surge, mi protagonista, Joseph Norton es un "Ascendido" , un ser humano que puede recurrir a una fuente de energía llamada Nexus (al estilo de la Fuerza) para mejorar sus habilidades físicas como un subproducto. al tener su alma atada a un arma increíblemente poderosa y antigua conocida como Herramienta Divina . Como Ascendido, Joseph puede aprovechar el Nexus para realizar hazañas sobrehumanas y que desafían la física, como moverse más rápido de lo que el ojo humano puede rastrear, lanzar autos de varias toneladas con cierto grado de dificultad y ser capaz de tomar una granada propulsada por cohete para el cofre a quemarropa (que casi lo mata). Cada Ascendido tiene de 3 a 4 habilidades primarias que encarnan sus rasgos de personalidad más dominantes.

Los poderes de Joesph incluyen:

  • Precognición (que representa su cautela y pragmatismo) que solo funciona si es consciente de lo que sucede a su alrededor y sus sentidos no están afectados.

  • Un factor de curación (que representa su fuerza de voluntad) que repara automáticamente los huesos rotos, las hemorragias internas y los órganos dañados y permite que su sistema inmunológico resista las toxinas. Pero Joesph no puede regenerar extremidades, sobrevivir a la decapitación o reformar su cuerpo a partir de una sola célula.

  • Replicando armas de sus recuerdos (que representan su naturaleza analítica) como espadas, mazas, lanzas, alabardas y hachas, pero debido a un grave caso de amnesia anterógrada y al hecho de que tienen cientos de componentes, no puede recrear pistolas o granadas ( Piensa en Tracing de Fate/stay night ). Joseph luego aprende cómo asumir los poderes de otros Ascendidos usando esta habilidad , aunque su amnesia solo le permite crear imitaciones defectuosas limitadas por sus recuerdos fragmentados y apaga sus poderes originales cuando usa un poder duplicado.

  • Electroquinesis (que representa su confusión emocional interna) que le permite disparar rayos de energía desde sus dedos, disparar rayos de electricidad desde sus palmas, lanzar rayos como lanzas y llamar rayos. Esta habilidad tiene sus límites, ya que Joesph no puede absorber electricidad de otras fuentes y aun así puede sufrir daños por ataques eléctricos.

La electroquinesis de Joseph también le permite canalizar el Nexus a través de sus manos y pies para transformar sus dedos de manos y pies en garras electrificadas , que complementan sus habilidades de kickboxing y parkour al permitirle escalar rápidamente superficies verticales como paredes de ladrillo, concreto o vidrio. He estado tratando de averiguar qué tipo de garras serían prácticas para tales propósitos. Originalmente me decidí por garras en forma de gancho similares a las de las águilas (que se habrían unido al motivo del águila ) adjuntas a su personaje), pero cuando investigué sobre las águilas, aprendí que sus garras evolucionaron principalmente para contener presas grandes que luchan , y no eran adecuados para el combate o la escalada.

¿Existen garras que permitan tanto el combate cuerpo a cuerpo (CQC) como la escalada rápida?

NOTA: Tenga en cuenta que la configuración de Surge es moderna

Las garras son una elección terrible para ese tipo de escalada (es decir, como Spiderman). Alguna forma de adhesión es una mejor idea. Y aparentemente ya lo ha hecho Elliot Hawkes, un ingeniero mecánico de Stanford .
y podrías usar manos con pegamento inteligente como arma. Podrías arrancarle la cara a alguien.
No vas a escalar cristales con ningún tipo de garras.

Respuestas (3)

Las garras de tu héroe manipulan la electricidad. Dale garras electroadhesivas.

robots electroadhesivos

http://www.hizook.com/blog/2009/08/06/electroadhesive-robot-climbers

A estas alturas, la mayoría de los especialistas en robótica están familiarizados con la miríada de robots tipo gecko que emplean fuerzas de Van der Waals (creadas por setas sintéticas microscópicas) para adherirse a las paredes. Menos conocido es el trabajo sobre una alternativa controlable eléctricamente desarrollada por investigadores de SRI International (anteriormente llamado Stanford Research Institute) llamada "electroadhesión". Sorprendentemente, el electroadhesivo puede soportar de 0,2 a 1,4 N por centímetro cuadrado, lo que requiere apenas 20 microvatios por Newton. Esto significa que un metro cuadrado de electroadhesivo podría contener al menos 200 kg (440 lbs) y consumir solo 40 milivatios, ¡y podría encenderse y apagarse con solo presionar un interruptor! Siga leyendo para ver imágenes, videos y debates.

Tu héroe mantiene una fuerte carga en sus garras opuestas a la superficie por la que está trepando, por lo que se apoya en la electroadhesión. El área de superficie es el rey aquí, por lo que las garras deben ser muchas y pequeñas. Las puntas afiladas podrían ayudar a concentrar la carga, de manera similar a un pararrayos.

En cuanto al combate: en lugar de arañar con las uñas y tirar del cabello, use la propiedad de electroadhesión, al revés. La electrorepulsión daría un golpe y enviaría a un oponente por los aires. Por supuesto, tu héroe recibiría la energía opuesta, pero esto también es cierto para un golpe con el puño.

Si quieres tener CQC y escalar rápido, tienes que sacrificar mucho (o comprometerte) con este último.

Piense si las ardillas o los gecos: excelentes escaladores pero sin habilidades de CQC.

Ahora piense en gatos u osos: trepadores aún decentes, garras mortales pero seguramente más limitados en su escalada que los dos primeros.

Por suerte para ti, tu personaje es humano, por lo que puede escalar apéndices y luego usar guantes adecuados en caso de que se necesite CQC.

Buena idea. Es la misma razón por la que las ardillas pueden escapar a los árboles de depredadores naturales como gatos y lobos. Sus garras están hechas para trepar a los árboles, mientras que las patas de los gatos y los lobos están diseñadas para el agarre (y, por lo tanto, la velocidad de carrera terrestre). Implicaría tener un híbrido, tendrías que sacrificar un poco en ambos lados de la moneda.
No estoy seguro de que los gecos sean realmente un ejemplo relevante aquí, si bien son excelentes escaladores, no dependen en absoluto de las garras para esto.

Necesitaría garras capaces de moverse hacia arriba en una articulación separada con ventosas debajo de ellas. De esa manera, si golpean una superficie que no pueden penetrar como el vidrio, la ventosa se sujeta mientras la garra se empuja hacia arriba. Bloquea la articulación mientras luchas o escalas usando las garras, desbloquéala cuando lo necesites.

La composición de sus garras debe ser una sustancia que pueda impactar sobre concreto o metal sin dañarlo. Obviamente, también tiene que conducir la electricidad, por lo que probablemente sea mejor un metal.

Si puedes lanzar un auto, no estoy muy seguro de que necesites garras para pelear cuerpo a cuerpo, ese tipo de fuerza te permitiría arrancar las extremidades de las personas, creo, y luego golpearlas en la cabeza con su propio brazo/pierna, etc.