¿Qué tasa de muestreo de audio se debe usar para un juguete?

Estoy tratando de trabajar con mi proveedor en el extranjero y en realidad no están proporcionando mucha información.

Estamos trabajando en un juguete educativo que le dará datos y luego le hará preguntas.

Tendremos MUCHA voz humana y un puñado de efectos de sonido.

Estoy tratando de colocar tanto audio en el chip como sea posible.

¿Qué frecuencia de muestreo debo usar para la voz? 11.025 kilociclos? 22,5 kilociclos? ¿Qué frecuencia de muestreo debo usar para los efectos de sonido? 22.5KHz?

El altavoz es un altavoz de juguete 'barato'... no de alta fidelidad.

Instale algún software de grabación en su PC y pruébelo a varias frecuencias de muestreo para tener una idea de la calidad.
La prueba ideal es reproducirlo en el sistema de referencia. Puedo aproximarlo con software, pero no será lo ideal.
Probablemente necesite al menos proporcionar detalles sobre el chip con un enlace a la hoja de datos. De lo contrario, vamos a adivinar (o cerrar la pregunta por ser demasiado amplia o buscar respuestas basadas en opiniones). ¿Qué calidad quieres?
El proveedor no se comunica con esa información. Lo publicaré aquí tan pronto como lo reciba. :)
Considere el esquema de compresión como parte de su decisión. Por ejemplo, si el procesador puede manejar MP3, con la misma tasa de bits para la mayoría de los clips, sería de mayor calidad que la ley u/A de telefonía y mucho mayor que PCM lineal sin comprimir.

Respuestas (1)

Si la calidad del teléfono es adecuada, utilice esa tecnología.

Hay mucha información en la www sobre señales telefónicas digitales. Por ejemplo , Wikipedia: modulación de código de pulso 'Demodulación' explica:

Por ejemplo, en telefonía, la banda de frecuencia de voz utilizable oscila entre 300 Hz y 3400 Hz aproximadamente.

y sigue diciendo:

Por lo tanto, según el teorema de muestreo de Nyquist-Shannon, la frecuencia de muestreo (8 kHz) debe ser al menos el doble de la frecuencia de la voz (4 kHz) para una reconstrucción eficaz de la señal de voz.

Las señales telefónicas utilizan una tasa de datos de 64kbit/s. No es una codificación de señal lineal, a diferencia del CD.

Pruebe los efectos de sonido exactamente a la misma velocidad para simplificar.