¿Qué partes de la Liga de la Justicia de Zack Snyder se conservaron del original?

Recientemente, se lanzó otra versión de Justice League . Esta versión, denominada Liga de la Justicia de Zack Snyder , se ha caracterizado como una versión del director de la original, lo que sugiere que la mayoría de los puntos principales de la trama son los mismos, pero también se ha descrito como una nueva versión suave de la película. En una primera vigilancia, muchas cosas son claramente diferentes: la introducción, por ejemplo, o el papel ampliado que desempeña Darkseid. De hecho, como se indica en los comentarios, unas buenas tres cuartas partes de la película consisten en material completamente nuevo.

Dado que ha habido cambios tan drásticos, ¿cuánto de la trama se ha mantenido? ¿Qué elementos se han conservado del original?

@Valorum: ¿le importa proporcionar una respuesta además de un voto? Puede pensar que la pregunta no es de interés para nadie, pero un centenar de artículos de noticias (generalmente bastante incompletos) sobre las diferencias entre los dos parecen estar en desacuerdo.
Hmm, ¿no es una especie de "pregunta de lista", demasiado amplia?
@Mithoron Sospecho que se puede resumir en una respuesta relativamente breve.
Y luego viene media docena más... Creo que me abstendré de marcar, pero no me sorprendería si la publicación se cierra.
Las respuestas son infinitas, pero aquí hay un resumen que puede ayudar: screenrant.com/…
screenrant.com/… - 3/4 del nuevo 'corte' son imágenes que no se vieron en los cines.
@Valorum: en ese caso, la pregunta debería darse la vuelta: ¿qué ha permanecido igual entre los dos?
Se las arreglaron para mantener la parte donde no es muy bueno

Respuestas (1)

¿Qué elementos se han conservado del original?

Limitando la pregunta a los efectos visuales, en una entrevista con BuzzPopTV, el director Zack Snyder y la productora Deborah Snyder afirman que solo 11 de las 2656 tomas de efectos visuales se transfirieron del estreno en cines de 2017.

Aquí a las 15m38s

El supervisor de efectos visuales digitales de Weta, Anders Langlands, y el supervisor de animación, Simeon Duncombe, corroboran la figura en una entrevista con The Reel Roundup.