En el episodio de TNG "Lo mejor de ambos mundos" Parte 1 , el comandante Shelby recibe alojamiento para invitados en el Enterprise. Sus cuartos contienen la pintura que se muestra a continuación:
¿Qué es la forma de lágrima invertida en esta pintura?
Esta obra de arte no parece completamente aleatoria. Vemos lo que parecen nubes en el tercio inferior de la pintura y una estrella en el fondo. Entonces, ¿qué es esta forma en la mitad derecha de la pintura? No parece un cuerpo celeste natural.
Aquí hay una mejor captura del contexto de "Lo mejor de ambos mundos Pt I". En la captura, Riker le presenta los cuartos a Shelby por primera vez.
PICARD: Número uno, ¿por qué no le muestra a la Comandante sus aposentos?
[... mucha conversación no relacionada entre Picard y el almirante Hanson sobre Shelby y Riker...]
[cuartos de Shelby]
SHELBY: No sé exactamente lo que estoy buscando, pero hemos probado las secciones del casco de la Enterprise que fueron dañadas por los Borg. Había algunos rastros de resonancia magnética inusuales. Ver nota al pie [1]
[1] : La razón por la que incluyo este contexto no es porque esté en duda si se trata de los aposentos de Shelby. Es solo que, a diferencia de la captura de los aposentos de los Aster, si tomo una captura más adelante en el tiempo, son solo Riker y Shelby parados en los aposentos de alguien . Me hubiera gustado una captura de Shelby abriendo la puerta, pero esto no fue lo que sucedió. Para obtener la mejor captura, estoy usando esta de Riker presentando los cuartos e incluyo suficiente contexto de guión para entender qué es esta captura.
Esto es de Rick Sternbach , quien "ayudó a definir la apariencia del siglo 24 que se usaría en The Next Generation y la serie que la siguió, Star Trek: Deep Space Nine y Star Trek: Voyager. Accesorios como los fásers, tricorders, Los PADD y la insignia de comunicador se basaron en sus diseños".
Este sitio en Ex Astris Scientia da los siguientes comentarios de él:
Otra portada de F&SF que hice para una historia de Benford 'The Anvil of Jove'".
"Nave espacial a bordo de un globo en la atmósfera de Júpiter. Muy tipo Bob McCall de llamarada solar. :)"
Y estos detalles (no una cita de Sternbach):
Anvil of Jove se puede encontrar en la edición de julio de 1976 de la revista Fantasy & Science Fiction (F&SF).
así como el hecho de que se vio en "Lo mejor de ambos mundos" en Cmdr. Las habitaciones de invitados de Shelby y anteriormente en "The Bonding" en las habitaciones de Marla Aster (aparentemente, los efectos de los muertos se usan sin ceremonias para decorar las habitaciones de invitados)
Referencia: " Ex Astris Scientia ", ex-astris-scientia.org Imagen número 18.
Por cierto, aquí está la captura de los aposentos de los Aster:
Rastreando esto más, el trabajo se enumera aquí , con la siguiente información:
302 1976 JUL Sternbach, la portada de Rick ilustra "The Anvil of Jove" de Gregory Benford y Gordon Eklund; El primer pub de Sternbach. el arte estuvo en ANA 1973 OCT; el W-1977-1978 HUG, & N-1975-1976, a Mejor Artista Profesional; también hizo versiones de F&SF como Richard Sternbach
Esta imagen de la portada se puede encontrar aquí , que muestra todas las portadas de la revista Fantasy & Science Fiction : (Es v51 #1 #302).
La imagen de la pintura original (visible en TNG ) parece tener su lado izquierdo (y una franja en el derecho) recortada para ajustarse a la relación de aspecto de la portada de la revista 13 años antes. Lado a lado:
No puedo encontrar información lo suficientemente detallada sobre "El Yunque de Júpiter" para determinar el grado en que esta pintura representa directamente algo en la novela.
[ EDITAR: He pedido una copia de la revista para poder leer "El Yunque de Jove" y actualizar. Manténganse al tanto. ]
EDITAR: Finalmente está aquí después de que el USPS hiciera todo lo posible para evitarlo. En espera...
Mientras trabajo en una respuesta mejorada basada en el contenido de la novela, ¿por qué no sentarse y disfrutar de una fumada sugerida por la hermosa placa de color en esta publicación?
OK, finalmente terminé la novela y encontré suficiente tiempo para escribir sobre ella.
The Anvil of Jove de Gregory Benford y Gordon Eklund es una novela notablemente compleja y bien escrita para sus escasas 64 páginas. (Todo lo que sigue son spoilers, pero dado que probablemente no haya otra persona en el mundo que vaya a leer esta novela después de leer esta descripción, prescindiré de los bloques de spoilers)
La historia tiene lugar en un futuro relativamente cercano (presumiblemente en el siglo XXI o XXII) principalmente en el Orbe y sus alrededores.
ese era un nombre estúpido. No era una esfera, era una lata, un cilindro que giraba perezosamente. Unos cientos de metros más arriba... estaba el panqueque de agua almacenada que bloqueaba los protones de alta energía que caían como aguanieve para el cinturón de Van Allen. Orb vino de la órbita. pág. 64
El Orbe orbita alrededor de Júpiter y está habitado por quinientos científicos y especialistas altamente especializados y competentes, "una lata giratoria de prima donnas" pg 100
Cuando comienza la acción, encontramos a la protagonista, Mara, de 26 años, en una caminata espacial no autorizada mirando hacia la Gran Mancha Roja y otras características identificables de Júpiter porque necesitaba verla directamente.
Sin embargo, cuando intenta volver a entrar, su umbilical falla y solo se salva gracias a su propia acción rápida. Después de que regresa a bordo, nos encontramos con el líder de la expedición, Bradley Reynolds, que tiene 127 años, que "se había casado cinco veces, conocido innumerables amantes, adquirido muchos amigos y al menos tres profesiones" pág. 66 . Había estado en la Luna y Marte, y era "una leyenda viva, una criatura de otro tiempo, un hombre del espacio" pg 67 . Estaba retirado en un monasterio tunecino cuando lo buscaron para la misión.
La misión es el resultado de un escenario SETI inverso, en el que se decodificó la siguiente imagen (basada en que es un producto de dos números primos de longitud) . Han interpretado que significa que se originó en un gigante gaseoso similar a Júpiter (la gran mancha después de la tres manchas terrestres más pequeñas, que se ve reforzada por algunas pruebas astrofísicas y Doppler. Sin embargo, no pueden interpretar la parte izquierda de la imagen. Esto se conoce como El rompecabezas, y fue el impulso para enviar la misión a Júpiter: aprende tanto sobre Júpiter (o sus lunas) como sea posible para ayudar a entender la comunicación extraterrestre.
Ahora, nos enteramos de que Mara es una manip (o Nippy), lo que significa que fue manipulada genéticamente y está mucho más allá de las capacidades de los demás. Los manips (contando por miles) no son un grupo popular. Reynolds, a pesar de ser algo así como un hombre del Renacimiento en relación con la religión, se lleva bien con Mara. Sin embargo, hay un contingente muy significativo en la Tierra (y en el Orbe) que sienten que son una abominación. Se presume que uno de los "Christers" en Orb fue el responsable del sabotaje.
Ahora, además de Mara, está Corey, una forma diferente de manip, que es un cerebro sin cuerpo encerrado en una caja de metal con ruedas. Corey no tiene género y carece de un sentido claro de sí mismo. Esto se evidencia en las partes que se narran desde el punto de vista de Corey, en las que Corey no puede conformarse con usar la primera o la tercera persona o qué pronombre de género usar para sí mismo. Corey está a bordo debido a su gran experiencia en comunicarse con delfines, además de ser tan capaz intelectualmente como Mara. Son amigos cercanos en un nivel puramente intelectual.
A continuación, llegan las noticias. Reynolds afirma
María, esto es serio. La experimentación genética ha sido prohibida. Hay una especie de renacimiento religioso en la Tierra pg 83
y Mara le explica a Corey
Hemos sido despojados de nuestros derechos humanos, Corey, privados de la ciudadanía. La Tierra finalmente ha decidido que un superhombre no es realmente un hombre. Ahora somos propiedad del estado. Ellos nos hicieron, son nuestros dueños. pág. 82
Existe cierta discusión de que los manips tienen el control de todas las armas en la Tierra y han amenazado con destruir Tokio si no se respetan sus derechos. Todo esto parece estar lejos del Orbe, pero Mara y Corey están confinados en sus habitaciones. Mara decide redoblar sus esfuerzos para resolver el Rompecabezas y tiene la intención de utilizar la solución como palanca para ayudar a los de su especie.
Ella nuevamente necesita ir a ver a Júpiter, esta vez en un transbordador, y nuevamente es víctima de sabotaje, al que sobrevive por poco.
Determinan que Corey debe proceder en su planeador Aurora para descender hacia Júpiter. (Este siempre ha sido el plan.)
El descenso a la atmósfera era necesario; todo el mundo lo sabe desde hace algún tiempo. Los sistemas de guía automática eran inadecuados para los furiosos vientos supersónicos de los cinturones jovianos. La dirección desde el Orbe por enlace de radio era imposible; el retraso de tiempo haría que la nave fuera irremediablemente lenta. Y Corey quería ir, buscaba el sacrificio, mientras que ningún ser humano a bordo del Orbe lo hizo.¶ Y tal vez era mejor para ese hombre de metal ir ahora, al profundo océano de gas. pág. 100
Llegan nuevas noticias, que muchos de los manips en la Tierra han sido eliminados por un asesinato sorpresa. Tokio no ha sido destruido, y parece que los humanos inalterados tienen el control seguro. Sin embargo, a Reynolds se le ordenó matar a Mara (y Corey). Reynolds no seguirá adelante, y está claro que su mando electo del Orbe no durará mucho más.
Poco después, Mara aborda un transbordador para poder trabajar en el Rompecabezas sin ser molestada ni asesinada.
Corey comienza su descenso. Hay una descripción extensa del proceso y las diversas capas atravesadas por la atmósfera joviana.
El escudo térmico se enciende en rojo y Corey le ordena que muera. Las cenizas se quedan atrás. Seres de secuenciación automática [sic, ¿ comienza s/b ?]. Con un pop que rasguea a través de mis circuitos [de Corey], siento el tirón y el cambio cuando se despliega el primer paracaídas flotante. Caigo más despacio. La telemetría de Orb confirma que estoy a través de la capa de hidrógeno puro, y ahora los ópticos ven el cirro de amoníaco nacarado que sube desde abajo. El infinito manto envolvente me acepta. A través de la capa de Ingersoll, donde las sondas idiotas han ido antes que yo. Navegando, giro. me deslizo pág. 108
Y luego, finalmente, llegamos a la parte representada en la imagen:
I Doppler en la formación de calor ascendente y chorro hacia la izquierda, corrigiendo, corrigiendo. Sobre Aurora flota el globo de hidrógeno caliente que nos mantiene a flote, alimentado por el percolador de fusión. [...]
Corey se ofrece a sí mismo para caer. El reactor de fusión se silencia, el globo sobre mí se enfría y me deslizo constantemente hacia abajo. [...]
Corey alivia el ronroneo de su motor de fusión. Derrama un poco de gas de hidrógeno caliente del globo sobre él y la góndola comienza a hundirse. [...]
Una ráfaga empuja a Corey hacia un lado y los cables de la góndola se tuercen ferozmente estremeciéndose pg 110-111
Finalmente, Corey desciende a través de suficientes capas y se encuentra con bolas gigantes de 500 m. Vienen a reaccionar a sus transmisiones, por lo que determinan que están vivos. Finalmente, Mara y los demás se dan cuenta de que las criaturas son esféricas debido a la alta presión y viven en un entorno que es más tridimensional que la superficie a la que están confinados los humanos. Estas dos cosas llevan a Mara a afirmar que para tal criatura, los ángulos son un concepto matemático más fundamental que los números:
medimos los ángulos en un triángulo de una manera y contamos manzanas de otra. Usar uno y dos y tres y así sucesivamente nos parece natural, y las coordenadas angulares (grados, radianes) no lo son. Sin embargo, las señales de Alpha Libra pueden ser al revés. Viven en un universo de nubes, sin líneas rectas por ninguna parte. Así que enviaron la primera parte de su mensaje en anotaciones simples, pero luego cambiaron a formas 'naturales' de hablar cuando se pusieron manos a la obra.
Esta percepción les permite encontrar una transformación que pueda dar sentido al Rompecabezas. El mensaje contiene un montón de teoremas matemáticos que parecen estar construyendo lo que los humanos consideran conceptos básicos.
Finalmente, Corey dice por radio que él fue el saboteador. Quiere morir al mismo tiempo que Mara porque se ha dado cuenta de que es hombre y está enamorado de ella, pero ella lo ve como una caja de metal. Con ese fin, ha tendido otra trampa en el transbordador de Mara. Sin embargo, la confesión de Corey es demasiado pronto, ya que Mara nuevamente escapa por poco de la destrucción de su vehículo.
Mara regresa a Orb y parece que nadie todavía tiene la intención de matarla.
Entonces, para resumir, la nave representada en la pintura parece ser una representación bastante fiel basada directamente en la nave planeadora Aurora y su globo de hidrógeno, que se usa para caer en la atmósfera de Júpiter en El Yunque de Júpiter de Gregory Benford y Gordon Eklund.
usuario44432
David Richerby
lamaquina pop
Juan Sensebe
lamaquina pop
lamaquina pop
lamaquina pop
Práctica