¿Qué hardware necesita comprar para publicar aplicaciones en iTunes/iOS App Store?

Para una empresa, para poder publicar una aplicación para iPhone/iPad en la App Store, ¿qué hardware necesita registrar?

Sé que necesita registrar sus dispositivos de desarrollo. ¿Cuál es el mínimo que necesitas para registrarte? ¿Es suficiente una MacBook Air? ¿O también necesita registrar un iPhone, iPad?

Estoy empezando y prefiero probarlo en dispositivos de amigos, ya que no tengo dinero para comprarlos ahora...

Respuestas (2)

Siendo realistas, necesita una Intel Mac, la más barata posible servirá y acceso a al menos 1 a 3 dispositivos iOS. Un dispositivo para la versión actual del sistema operativo, un dispositivo que ejecute la versión del sistema operativo más antiguo que planea admitir y quizás un dispositivo de prueba dedicado para realizar pruebas de aplicaciones beta del sistema operativo. Si desea hacer aplicaciones universales, al menos 1 iPad y uno que no sea iPad, ya que hay muchas cosas que no se pueden probar por completo en el simulador de iOS.

En el futuro, es posible que se requiera una Mac que pueda ejecutar Lion para mantenerse al día con los últimos marcos SDK, herramientas de codiseño y herramientas de envío de aplicaciones.

Debe registrar cualquier dispositivo iOS que desee usar para probar la aplicación. No es necesario que te pertenezcan a ti o a tu empresa. Varios desarrolladores pueden registrar los mismos dispositivos compartidos.

No necesita "registrar" ninguna Mac. Debe crear y/o copiar claves privadas y certificados en cada Mac que desee utilizar para el desarrollo de pruebas de dispositivos o el envío a la tienda de aplicaciones.

De manera poco realista, podrías arreglártelas sin ninguno. No se requieren dispositivos ni Mac propios. (Existen herramientas en línea que prácticamente construirán un proyecto Xcode de aplicación nativo completo). Pídale a un amigo o consultor con una Mac que obtenga sus certificados y haga el codiseño final; y deje que sus clientes sean sus probadores beta. Pero esto último podría conducir fácilmente a aplicaciones que son rechazadas o que fallan para la mayoría de sus clientes. Y todas las herramientas de desarrollo que no son de Mac tienen varias (algunas graves) deficiencias.

Técnicamente, el envío de aplicaciones, música y libros se realiza a través de una página web, por lo que no necesita ningún hardware de Mac para publicar los resultados finales de su trabajo creativo.

Para iOS, las herramientas de Xcode solo se ejecutan en Mac, por lo que solo necesita elegir una versión de Xcode y encontrar una Mac que cumpla con las especificaciones mínimas. Prácticamente cualquier Mac fabricado en los últimos 5 años es lo suficientemente bueno. Asegúrese de que la Mac ejecute Lion, ya que no querrá quedarse atascado en Xcode 3 por mucho tiempo. No necesita tener ningún dispositivo iOS para enviar una aplicación a la tienda de aplicaciones.

Sin embargo, se recomienda encarecidamente tener dispositivos iOS para las pruebas y el desarrollo, pero no necesita uno para la publicación. La prueba en dispositivos reales es muy importante para una aplicación de calidad, ya que no hay reemplazo para ajustar los gestos y la interfaz de usuario en un dispositivo real. Además, el simulador no es una simulación perfecta, especialmente en lo que respecta a la memoria, por lo que es posible que se pierda errores que de otro modo encontraría en un dispositivo iOS. Apple seguramente ejecutará su aplicación en varios dispositivos y perderá tiempo y tal vez no sea aprobado si envía aplicaciones que funcionan bien en el simulador, pero no tan bien en dispositivos reales.

El simulador ejecuta el código del procesador Intel, los dispositivos ejecutan el código ARM, por lo que su proyecto de código único se integra en dos aplicaciones: solo envía la aplicación iOS para su aprobación/distribución y es mejor que pruebe esa compilación exacta y encuentre los errores usted mismo. luego, cuando la aplicación está bajo revisión.

gracias Chris, tengo los dispositivos pero no son propiedad de la empresa. ¿Los muchachos de Apple aprobarán la aplicación si no registré el iPhone/iPad? De todos modos, para registrar un dispositivo, ¿es necesario poseerlo?
Ver respuesta actualizada.
@ryan dado que Apple aceptó aplicaciones para iPad en la App Store, antes de que el dispositivo estuviera disponible, diría que está bien registrar solo una MacBook.
Eliminé los comentarios sobre el registro de dispositivos iOS; en realidad, no es parte del conjunto mínimo de hardware que Apple "hace" que compra. No se preocupe por quién es el propietario de los dispositivos de prueba: todos los desarrolladores obtienen 100 números de serie en los que pueden implementar compilaciones de desarrollo y Apple es consciente de que los probadores beta a menudo ni siquiera son empleados de su empresa. No puede darles las herramientas de Xcode ni revelarles temas de NDA, puede enviarles su trabajo en progreso y dejar que lo usen/prueben sin restricciones.
Es bueno saber acerca de los 100 números de serie. Siempre supuse que podías compartirlos fuera de la empresa, pero nunca estuve 100 % seguro de si estaba permitido o simplemente tolerado.