¿Puedo probar aplicaciones de iPhone descargadas de iTunes en el simulador de iPhone?

¿Es posible probar las aplicaciones de iPhone que descargó de iTunes Store en el simulador de iOS?

Respuestas (3)

No tengo miedo. El simulador se ejecuta en arquitectura x86 y las aplicaciones de iPhone están publicadas para ejecutarse en ARM.

¿Por qué se vota esto? Si la respuesta tal como se indica fuera realmente así de simple, nada se ejecutaría en el simulador, incluso las aplicaciones que está probando un desarrollador. El Simulador emula un iPhone físico tanto como sea posible, pero hay una variedad de limitaciones.
@philip es cierto, pero la tuya no es mucho mejor como respuesta a esta pregunta. En mi humilde opinión, la mejor respuesta sería "sí, aquí está el truco" y la segunda mejor sería "no, todavía no hay ningún truco para hacerlo" de alguien que realmente lo haya buscado.
@Cawas: Bastante justo. He actualizado mi respuesta para incluir información relacionada con el objetivo real del OP.
Esta respuesta es 100% correcta. El simulador de iOS viene con marcos de sistema compilados para ejecutarse en x86 y que se integran en marcos de OS X. Cuando compila su aplicación para el simulador, se compila en archivos de objetos x86.

Ese no es el propósito previsto del Simulador de iPhone. El propósito del Simulador de iPhone es brindar a los desarrolladores una plataforma de prueba conveniente para la aplicación que están desarrollando en aquellos casos en los que no haya un iPhone físico disponible. Actualmente no es posible instalar aplicaciones compiladas por otros desarrolladores dentro de su propio simulador de iPhone.

En cuanto a las aplicaciones de prueba, la tienda de aplicaciones no admite versiones de demostración de software o una forma de "probar antes de comprar" similar al shareware. Lo más cerca que los desarrolladores pueden llegar a ese paradigma es ofrecer una versión "ligera" de su aplicación de forma gratuita y luego comprar una versión completa por separado.

Siempre consideré que iPhone Simulator solo (tenía la intención de) ser una forma más práctica y rápida que usar un iPhone físico. Pero pensando en su forma, la pregunta sería aún más válida: supongamos que no tenemos un iPhone. ¿Cómo continuaríamos y usaríamos el Simulador para ejecutar la aplicación?
@Cawas: actualicé mi respuesta para incluir ese escenario también. Pero, para ser claros, el simulador de iPhone está diseñado con el único propósito de que un desarrollador pruebe convenientemente una aplicación que está creando. Hace una cosa y sólo una cosa.
¡ahí es donde entraría un truco! Es poco probable que se vuelva tan legal como hacer jailbreak a un iPhone, pero aun así dudo que sea tan ilegal como piratear o robar.
@Cawas: si hay un truco, no lo conozco, así que no lo incluí en mi respuesta. Incluso si lo hiciera, no lo incluiría porque no estoy de acuerdo con piratear o hacer jailbreak siendo yo mismo un desarrollador de software. Nunca haga suposiciones sobre la licencia de software de App Store para usuarios o desarrolladores. Es muy completo.

No.

Xcode compila las aplicaciones de iPhone diseñadas para un dispositivo iOS o una tienda de aplicaciones de forma completamente diferente a las aplicaciones destinadas al simulador de iOS (desde el mismo código fuente, por lo que este simulador solo es bueno para probar la fuente, no el binario de la tienda de aplicaciones). Conjuntos de instrucciones completamente diferentes e incompatibles, por lo que no es posible un simple truco.

Agregado:

Además, las aplicaciones descargadas de la tienda de aplicaciones están parcialmente encriptadas, por lo que solo un dispositivo real puede ver todo el código ejecutable.