¿Qué formato de datos utilizan los casetes de audio?

¿Cómo se corresponden los valores de presión sonora con los dominios magnéticos de la cinta? ¿El formato es analógico o digital?

La presión del sonido no tiene nada que ver con los dominios magnéticos en una cinta o cualquier otro material magnetizable.
Cosa análoga. No estoy seguro de si los dominios magnéticos están modulados en amplitud o en frecuencia. El casete típico es de 4 pistas analógicas, lado A izquierdo, lado A derecho, lado B izquierdo, lado B derecho. Algunos mezcladores de cintas de demostración de bajo costo usan las 4 pistas juntas para la producción de cintas de demostración maestras de música de bajo presupuesto.
@Andyaka: ¿Qué crees que son las ondas de sonido además de la presión en el aire? De hecho, existe una correspondencia física exacta entre los cambios de presión del aire y los cambios magnéticos en una cinta de grabación digital o analógica.
@dodgethesteamroller No veo la conexión, pero obviamente usted y otros sí, ¿quizás pueda proporcionarme un enlace a esto?
@Andyaka Esa es la definición misma de Analógico : "Una señal analógica o analógica es cualquier señal continua para la cual la característica variable en el tiempo (variable) de la señal es una representación de alguna otra cantidad variable en el tiempo, es decir, análoga a otra señal variable en el tiempo . Por ejemplo, en una señal de audio analógica, el voltaje instantáneo de la señal varía continuamente con la presión de las ondas de sonido".
@ Ajedi32 ¿De qué estás hablando? Le pedí a dodgethesteamroller que justificara el vínculo entre los dominios magnéticos y la presión del sonido. No necesito una débil definición de lo que significa analógico, querido muchacho.
@Andyaka Ahora estoy confundido. La definición de analógico es la justificación del vínculo entre los dominios magnéticos y la presión del sonido: las cintas son analógicas, por lo tanto, cuando se usan para almacenar audio, sus dominios magnéticos son análogos (relacionados) con la presión del sonido. ¿De qué estás confundido exactamente?
Bien puesto @Ajedi32. Agregaría que no son solo las grabaciones analógicas las que se corresponden de esta manera directa con los fenómenos físicos que las producen. Las señales de audio digital sin comprimir, como las que se encuentran en los CD Red Book, también son la representación más simple posible de las ondas de audio. Puede ver esto mirando los números codificados en un CD-ROM y la forma de onda correspondiente en un osciloscopio conectado a la fuente de audio.
@ Ajedi32 La confusión probablemente se deba a complicar las cosas al involucrar cómo los micrófonos y los parlantes generan voltaje / potencia y SPL relacionados :)

Respuestas (2)

es analogico Una portadora de "polarización" de alta frecuencia tiene la señal de audio entrante superpuesta y el resultado se envía al cabezal de grabación, que es solo un electroimán.

El propósito de la polarización es conducir el material magnético alrededor de su curva de histéresis, para evitar la parte no lineal de la curva cerca del cruce por cero.

Dale en el clavo, +1

Las cintas de casete de audio estándar son analógicas. Sin embargo, existen algunos formatos digitales, incluidas las cintas DAT.

Los cabezales de cinta estándar son demasiado grandes para abordar dominios individuales, por lo que la señal se codifica básicamente como la orientación de dominio promedio en todos los dominios debajo del cabezal en un momento dado. Creo que el hecho de que los dominios sean discretos es la fuente del conocido silbido de la cinta que caracteriza las grabaciones magnéticas analógicas.

Creo que la forma en que funciona la grabación es que los dominios primero se codifican mediante una señal de alta frecuencia en el cabezal de borrado, luego se escriben con la señal de audio directamente en el cabezal principal de grabación/reproducción. Muchas grabadoras agregarán una señal grande de alta frecuencia a la señal de audio durante la grabación para ayudar a reducir la distorsión en la señal de audio mucho más pequeña. La reproducción implica simplemente amplificar la señal del cabezal de lectura.

Según tengo entendido, la señal de alta frecuencia está ahí para proporcionar una especie de sesgo, para que la señal de audio pueda "montar" sobre la región no lineal de la curva de histéresis magnética. La alta frecuencia es mejor que la polarización de CC, porque evita que los cabezales de cinta se magneticen en una polaridad u otra. Sin embargo, las grabadoras de cinta portátiles más baratas antes de los casettes a menudo solo usaban una polarización de CC, y para la cabeza del oído solo usaban un imán permanente. :-)
Sólo hay un dominio, el dominio del tiempo. No hay "codificación" de "dominios", pero hay una técnica de polarización para llevar la señal a la región lineal de la función de transferencia de cinta. Esto se aplica al cabezal de grabación, no al cabezal de borrado. Demasiada ofuscación aquí, de un proceso básicamente simple.
Por dominio me refiero a dominios magnéticos contables individuales, no al dominio del tiempo o de la frecuencia.