Problema de XCode: no se pudo cargar la configuración de contenidos.xcplayground

Recientemente moví algunos archivos de juegos de mi carpeta de documentos a iCloud Drive. Luego noté que todos los archivos se han duplicado y no se pueden abrir. Los volví a mover a la ubicación original a la carpeta de documentos y aún no se abren.

¿Alguna sugerencia sobre cómo puedo recuperar los códigos que he escrito?

ingrese la descripción de la imagen aquí

ACTUALIZACIÓN: Tenía una copia de uno de los archivos en mi Dropbox. Resulta que el archivo del patio de recreo consta de algunos archivos y algunos archivos faltaban o no se cargaron en iCloud. (¿Error de iCloud? ¡Qué vergüenza!)

Entonces, eché un vistazo al contenido (clic con el botón derecho > mostrar el contenido del paquete) y encontré un archivo rápido que tenía mi código.

ingrese la descripción de la imagen aquí

Respuestas (3)

Esto sucede cuando comprime y descomprime archivos y Mac convierte algunos archivos en archivos .xml dependiendo de la configuración de su mac. La solución es: haga clic derecho en el archivo "xxx.playground" -> mostrar el contenido del paquete, verá el archivo "contents.xcplayground". Haga clic derecho en este archivo y vaya a "Obtener información". Ahora, en la sección de nombre de archivo y extensión, elimine el .xml por fin.

Haga lo mismo para "contents.xcworkspacedata" en la carpeta del espacio de trabajo "playground.xcworkspace".ingrese la descripción de la imagen aquí

Encontré el mismo problema después de mover mis carpetas de proyectos de desarrollo de iOS de un lugar en mi disco duro interno a otro. Utilicé una ventana de terminal de línea de comando para navegar a mi carpeta PlayGround y profundicé en la ciudad para:

PlayGround/20160519.playground/playground.xcworkspace/xcuserdata/userName.xcuserdatad

Al encontrar UserInterfaceState.xcuserstate en la parte inferior de esta ruta, lo edité y actualicé varias rutas de archivos de acuerdo con la reorganización de carpetas que había hecho. Luego navegué a 20160519.playground y lo abrí con Xcode. Esta vez no obtuve el error; en su lugar, me dio un mensaje Cargando... pero la carga nunca se completó.

Creo que estoy en el camino correcto para solucionar el problema de rigidez de la ubicación de Xcode, pero aparentemente hay uno o dos detalles más para encontrar y actualizar de acuerdo con la reorganización de mi carpeta.

Pude continuar donde lo había dejado en mi proyecto de juegos navegando hasta el archivo playground.xcworkspace y lo abrí con Xcode.

En mi caso, tenía algunos archivos de juegos antiguos que daban el siguiente error al intentar abrirlos en una versión más nueva de Xcode:

Al archivo Playground le falta un archivo "Contents.swift".

Mi solución fue hacer clic con el botón derecho en el archivo del patio de recreo y seleccionar Mostrar contenido del paquete . En mi archivo de paquete, encontré un archivo llamado section-1.swift .

ingrese la descripción de la imagen aquí

Cambié el nombre de este archivo a Contents.swift . Después de eso, pude abrir con éxito el archivo del patio de recreo.