¿ Se puede incorporar el códec HuffYUV sin pérdidas en el flujo de trabajo de una canalización de VFX como un códec intermedio, con suficiente espacio en el disco duro?
Leí que, dado que Premiere y After Effects ahora son de 64 bits y, por lo general, HuffYUV es solo de 32 bits, eso podría plantear problemas. Sin embargo, ya está disponible una versión x64 .
Me gustaría obtener opiniones sobre un flujo de trabajo HuffYUV, posibles inconvenientes y una guía de instalación completa con configuraciones sugeridas para usar, ¡gracias!
Lo hacen en Windows, debe usar el contenedor AVI ya que HuffyUV no está disponible como un códec de QuickTime, afaik.
Usé huffyUV por un tiempo, pero cambié a magicYUV que tiene un mejor rango de soporte de espacio de color (incluyendo 10 bits en beta). UTVideo es otra buena opción y está disponible para mac.
Con el flujo de trabajo de Premiere - After Effects - Media Encoder, encuentro que exportar a una película aplanada solo ocurre cuando estoy haciendo el maestro final, uso Dynamic Link para las transferencias intermedias de, por ejemplo, AE a Premiere. Además de ahorrar espacio en disco, es más rápido y fácil porque puede realizar cambios y actualizarlos sobre la marcha.
Entonces, para maestros finales, estos códecs sin pérdidas son excelentes, con una advertencia: es posible que no sean compatibles a largo plazo. En su mayoría, los desarrollan equipos pequeños o incluso una sola persona, por lo que si obtienen un trabajo de tiempo completo o tienen gemelos, el proyecto podría fracasar. Si está creando masters que deben estar disponibles a largo plazo, como en décadas, entonces FFV1 es una buena opción, aunque para el uso diario como códec intermedio es un poco lento.
usuario3450548
puntapié
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