Realmente me molesta que un color con: A, 2, 3, 4, 5 (etc.) supere un color con K, Q, J, 10, 9. Claramente, Q, J y 10 son cartas muy fuertes. Entonces, ¿por qué el As alto de color vence al Rey alto de mejor valor? ¿Alguien puede explicar el razonamiento detrás de esto? (Yo decidiría el color ganador promediando el valor de las cartas en cada color).
Ligeramente relacionado, pero también odio cuando digo: A, A, A, 2, 2, full house supera a K, K, K (eek), A, A, full house, aunque en este escenario entiendo que el Rey full house se llena con el par de Ases y es posiblemente más débil por hacer eso.
Mencioné esto en un comentario a otra respuesta, pero parece lo suficientemente importante como para que sea una respuesta adecuada.
Una mano como A, 2, 3, 4, 6 es un as de color alto. Una mano como K, Q, J, 9, 8 es un rey de color alto. Haga cualquier carta en cualquiera de las manos de un palo diferente y perderá el color, pero aún tendrá un as alto y un rey alto. Ace high vence a King high cada vez. El valor de las cartas restantes es irrelevante a menos que tenga un empate. Por eso A, A, A, 2, 2 vence a K, K, K, x, x. Un trío es más difícil de conseguir que un par, por eso esa parte de un full house tiene prioridad. El par restante se usa solo como pateador si la parte del trío es un empate.
Es muy posible crear un nuevo juego en el que te deshagas de los kickers y los reemplaces con algún tipo de promedio, pero ese juego ya no sería póquer. Sería un juego más complicado que requeriría mucho más esfuerzo mental. Se podría decir que cualquiera puede sumar cinco números, pero el póquer ya es mejor como un juego de ritmo rápido, donde los profesionales piensan en términos de número de manos por hora donde más grande es mejor debido al hecho de que más manos significa que el retorno está más cerca del largo. término promedio en términos de ventaja que produce una ganancia. Tener que sumar cinco números repetidamente en cualquier cálculo que hagas para las probabilidades del bote, comparar tu mano con la que podría tener tu oponente, etc. realmente ralentizará el juego.
Pero el color K, Q, J, 10, 9 supera al color 5, 4, 3, 2, una
escalera de color alta con rey frente a una escalera de color cinco alta
. Quiere hacerlo más complejo y se está equivocando con las reglas actuales.
Las reglas para manos de igual rango se eligieron de esa manera porque tenían sentido para los inventores del juego.
Te puede parecer ilógico, pero para mí es lógico. ¿Por qué hacer el juego más complejo y no agregar ningún valor?
Si no obtiene los viajes que son más difíciles de hacer que el par en una casa llena, debería tener prioridad, entonces no puede ayudarlo.
Si quieres inventar un nuevo juego, eres libre de hacerlo. No me gusta tu juego. El juego sería diferente. Habría más botes divididos. Ax no sería atraído por el color de la nuez. No podía farolear con un color nulo solo con el as. Es más difícil averiguar dónde estás en la mano y más difícil determinar el ganador. Promedio/suma trae cero al juego. Si las reglas son las mismas para todos los pedidos dentro de un rango dado, entonces todo es justo.
Los rangos de manos se basan en estadísticas. Dentro de un rango no hay estadísticas. Un par de doses es tan difícil como un par de ases. Se eligió una convención arbitraria. Hacer que esa convención arbitraria sea más compleja no agrega nada. Hay una excepción interesante en la que una escalera de as alto es más fácil (a partir de 7 cartas) porque no hay un bloqueador arriba.
Bueno, esa es la regla. No puedes cambiarlo, te guste o no. Un color alto es un color nuez. El primer pateador es el más importante. En full house es lo mismo: las tres primeras cartas son más importantes que las dos siguientes. A > K > Q > J... > 2.
Q2
ya tenga tu ritmo: AsX, KsX, Js4s+ o 9s6s+ y pueden cortar con Js3s u 8s6s, por ejemplo. Parece mucho más complejo sin ningún beneficio para mí.Esto es como decir para el baloncesto: "Realmente me molesta que los slam dunks no valgan 3 puntos". Es un juego, tú no hiciste las reglas, aguanta y deja de quejarte.
Kate