¿Por qué los brazos/piernas de todos los personajes de Hora de aventuras son tan suaves?

¿Cómo pueden ser tan largos y suaves e incluso hacer ondas en los brazos? ¿No tienen huesos?

El perro Jake tiene magia, así que no hay problema en que tenga piernas suaves, pero no tiene sentido que Finn tenga brazos suaves:

finn agitando los brazos

diseño de la camiseta finlandesa

Pero sigue siendo divertido.

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Respuestas (1)

Lo más probable es que sea una licencia artística basada en el estilo del espectáculo, que a veces se llama Noodle People :

Un estilo artístico en el que los personajes se dibujan con torsos y extremidades exageradamente largos y delgados.

Como menciona la sección Ejemplos de animación occidental:

  • El estilo artístico general Hora de aventuras, aunque hay excepciones.
    • Jake lo lleva hasta Eleven. Al poder cambiar de forma a voluntad, a menudo mueve sus extremidades de manera que implica que no tiene huesos en absoluto.

A la que se adhieren casi todos los personajes humanoides:

Personajes de hora de aventuras

También puede ser una devolución de llamada al estilo clásico de animación en el que los personajes siempre actuaban así debido a las limitaciones de las animaciones, a veces llamados extremidades de manguera de goma :

Esto es cuando un personaje de dibujos animados se mueve sin codos o rodillas visibles, por lo que sus extremidades no son rígidas, sino flexibles, como mangueras de goma.

En las caricaturas hechas antes de mediados o finales de la década de 1930, esto fue intencional, por razones prácticas más que artísticas. Todo comenzó con los animadores de Felix the Cat, Otto Messmer y Bill Nolan, y estaba destinado a evitar que el movimiento de las extremidades en cuestión pareciera como si estuvieran atraídos por una luz estroboscópica y parpadeando; la idea básica era que si no lo hacías. dibujar articulaciones, puede estar absolutamente seguro de que las extremidades en un cuadro se superponen con el lugar donde estaban las extremidades en el último cuadro.

En estos días, esta es una decisión artística deliberada por parte del animador, ya sea para asustarte; para crear un personaje divertido, alocado o simpático ; o como un guiño deliberado a la Edad de Oro de la Animación. En los primeros días, sin embargo, así era como se hacían las cosas.