¿Por qué exportar a SVG reduce la calidad del renderizado?

estoy Adobe Illustrator CS6usando

Una vez que exporto un (girado) Area Type Texty SVGlo veo al 100%, puedo verlo con una representación de baja calidad:

ingrese la descripción de la imagen aquí

Solo una vez que empiezo a aumentar el zoom gano calidad:

ingrese la descripción de la imagen aquí

Estoy en Windows y estoy usando Impactcomo Font. ¿Dónde está el problema?

¿Has probado a convertir el texto en contornos? No puedo replicar el problema usando Chrome o Firefox para ver un SVG, con el texto de Impact convertido en contornos. ¿Qué navegador estás usando para ver el SVG?
Ver ejemplo SVG aquí
Puedo ver sin ningún problema tu texto/ejemplo. No estoy seguro de por qué no puedo hacerlo yo mismo. ¿Qué quiere decir con "convertir el texto en contornos"? Simplemente agrego un texto de tipo de área con ilustrador.
Seleccione el Objeto de texto y haga clic en Objeto > Expandir. Esto convierte el texto en contornos, luego exporta su SVG.
Ya veo, ¡ahora funciona! Lindo. Entonces, ¿para cada texto que necesito convertirlo cada vez? (si colocas la respuesta, obtuviste +1 y aceptaste)
Sí. Agregaré una respuesta.

Respuestas (2)

Parecería que el texto está mal representado porque no lo has convertido en contornos.

Seleccione el objeto de texto y haga clic en Objeto > Expandir . Luego exporta tu SVG.

Esto convierte el texto en contornos.

Si no convierte a contornos, entonces depende de que el espectador tenga la fuente instalada (lo que puede no ser siempre el caso), y también del navegador para renderizarla. Sospecho que ese es el problema que tienes.

Su todavía a merced de la representación del navegador.

Necesitas entender algo sobre el renderizado.

Es una especie de reinterpretación. Lo mismo que una pieza musical, que tenía las instrucciones para ser tocada en una partitura, pero es reinterpretada por el artista.

En este caso, cada navegador toma las instrucciones dadas en un archivo SVG y las reinterpreta. Lo representan, no solo lo presentan.

Así que diferentes navegadores tienen diferentes motores de renderizado y reinterpretan diferentes cosas de diferentes maneras.

Algunos pueden hacer alias o antialias, otros pueden simplemente hacer un renderizado rápido, otros pueden suavizar las cosas en un nivel de subpíxel.

No puedes controlar eso. Eso lo da el motor de renderizado y la configuración del usuario, si es el caso.

Lo que está pasando en la versión pequeña es eso. Su motor de renderizado está haciendo un renderizado con alias.

En lugar de ver una línea de 1,5 píxeles de ancho (que no puede tener), está viendo, digamos, una línea de 2 píxeles.

Algún otro motor o método de renderizado podría hacer una línea de 1 px y otra línea de otro tono de gris para simular el 1/2 píxel.


Lo que puede intentar es dejar el texto como texto o convertirlo en curvas. Con la esperanza de que la mayoría de los motores de renderizado interpreten un método mejor que el otro.