¿Por dónde empiezo para averiguar qué flash externo comprar para una Canon 600D?

Estoy iniciando un curso y parte del kit requerido es un flash externo. El tutor ha dicho que compre algo para una Canon: esta fue la Nikon recomendada (ya que ella tiene una Nikon).

  • Sistema de iluminación creativa de Nikon (CLS)

Realmente no sé por dónde empezar y estoy mirando algunos consejos. ¿Hay algún lugar donde pueda leer sobre esto u obtener ayuda?

Pídele a tu tutor que te recomiende Canon. Si no pueden, consíganse un tutor mejor porque no son muy buenos.
Más en serio, votar para cerrar como "demasiado amplio". Dependiendo de los requisitos de su curso, es posible que pueda arreglárselas con el flash solo manual más económico, o puede necesitar algo significativamente más costoso con TTL, HSS y todo tipo de otras cosas. Solo tu tutor puede decirte lo que necesitas .
¿Son estas realmente todas las instrucciones que recibió sobre qué comprar?
Nikon CLS no es un flash. Es un sistema inalámbrico que todos los flashes Nikon (excepto uno creo) usan para comunicarse con la cámara. Si el tutor lo mencionó, es probable que necesite un flash externo. ¿Es eso correcto?

Respuestas (1)

Guau. Consejos completamente inútiles de su tutor allí. Probablemente necesites un tutor mejor. Pero, Canon tiene un equivalente a CLS . Simplemente no lo llamaría una función imprescindible en un instante.

Principales factores a considerar:

  1. presupuesto _ Obviamente, solo tienes tanto dinero para gastar. Por lo tanto, cuánto puede pagar limitará sus opciones, al igual que el presupuesto probablemente limitó sus opciones de cámara y lentes.

  2. caracteristicas _ La forma en que planee usar el flash determinará qué funciones desea. Esto puede afectar en gran medida la etiqueta de precio. Hay dos patrones principales de uso:

    1. En Cámara . Aquí es donde se utiliza un flash alimentado por batería (flash de zapata) acoplado a la zapata del flash de la cámara. Es más común usar este tipo de disposición para eventos de correr y disparar o disparos sociales, cuando necesita ser liviano y portátil, y el rebote es la técnica más típica. Si este es su escenario de uso, será muy agradable tener un flash más costoso con capacidad eTTL II de Canon y giro de 360º.

    2. Fuera de cámara . Aquí es donde está utilizando cualquier tipo de flash/estroboscópico (alimentado por batería, alimentado por la red eléctrica, estroboscópico de estudio (monobloque o paquete y cabezas), bombilla desnuda o flash) montado fuera de la cámara, generalmente en un soporte de luz. Esto se usa más típicamente para configuraciones de iluminación estilo estudio. Puede ir desde súper barato (flash manual) hasta astronómicamente caro (luz estroboscópica de estudio compatible con TTL/HSS) aquí.

      Activar el flash de forma remota desde la cámara puede requerir cables de sincronización o activadores de radio. Con este tipo de flash, el control de potencia manual es obligatorio, y es más importante cómo se puede activar/controlar el flash de forma remota. eTTL puede ser menos útil, ya que el control de potencia automatizado para la velocidad no es esencial en un entorno de estudio, pero puede brindarle más control sobre las luces remotas (si son flashes). El poder, sin embargo, va a ser la principal preocupación aquí. Piense en la potencia del flash como en la apertura máxima de un objetivo. Cuanto más tengas, más situaciones podrás manejar, pero el equipo será más grande y caro.

Comenzando con un Canon dRebel, para un primer flash, recomendaría obtener un flash con capacidad eTTL/HSS. De esta manera, tienes una luz que puedes usar tanto dentro como fuera de la cámara. Su presupuesto probablemente debería ser de al menos US $ 200 (si se encuentra en los EE. UU.), aunque puede gastar menos si está dispuesto a optar por marcas chinas más baratas y sus posibles problemas . No tiene que conseguir los flashes Canon más caros, más recientes y mejores (600EX-RTII o 430EXIII-RT), puede buscar sus predecesores usados ​​(600EX-RT, 580EXII, 580EX, 430EXII, etc.) o en terceros flashes de fiesta de Phottix, Godox, Sigma, Metz, Yongnuo, etc. Solo asegúrese de que sean para el sistema de zapata Canon, y los fabricantes de terceros también fabricarán flashes Nikon, Pentax, Four-thirths, Fuji X y Sony.

Si fuera yo quien comenzara de nuevo esta semana :), probablemente optaría por un Godox Ving V860II si tuviera el presupuesto, un TT685 si no lo tuviera, y buscaría el sistema Godox X1, debido a el sistema de disparo de expansión/integrado. Pero disparo fuera de cámara y en múltiples sistemas. tu no eres yo Por lo tanto, investiga un poco para ver qué se ajusta a ti, tu presupuesto y cómo/qué disparas. (Y si no es el OP y encontró esta respuesta buscando en Google, verifique la fecha y observe que el modelo específico de flashes chinos pasa su fecha de caducidad muy rápido, como en semanas/meses).

Flashhavoc es un gran recurso para investigar lo que está pasando ahora mismo. Y el foro de iluminación de la junta POTN está lleno de personas con experiencia en este campo.

Ver también:

También Strobist tiene buena información. strobist.blogspot.com
@MirekE, el único problema con Strobist para la recomendación de equipo para un flash newb es la suposición de que el uso será todo fuera de la cámara y (en su mayoría) descartar TTL. Cuando Strobist se inició como un blog en 2006, Hobby lo escribió para otros PJ profesionales, quienes asumió que ya sabían sobre TTL/rebote en la cámara y querían dejar atrás eso para una mirada más refinada en el trabajo editorial. Tiendo a decir Tangents de Neil van Niekerk es un mejor punto de partida para un novato completo, y para golpear Strobist después.