Pastilla de guitarra caliente

¿Qué significa cuando una pastilla de guitarra se considera "caliente"?

Necesito algo de contexto aquí, ¿es esta una opinión de alguien/especificación del fabricante/otro? ¿Puedes dar un ejemplo de una pastilla (tengo una guitarra con dos 'Hot Rails' de Seymour Duncan)?
¿No es "caliente" realmente un término de marketing? Puede haber poca o ninguna consistencia de una marca a otra al usar la palabra "caliente" para describir sus pastillas.

Respuestas (5)

Tiende a significar que es un pick-up de mayor rendimiento. Esto impulsaría su amplificador/equipo "más fuerte" que la pastilla no caliente, dando un tono más sucio/distorsionado (algunos dirían más moderno ).

Sin embargo, como muchas cosas, todo es relativo. Mi Telecaster tiene pastillas "Hot", por lo que son más Rock que una pastilla Telecaster tradicional, pero aún tienen una salida más baja que una pastilla Rock de propósito general como una EMG típica .

Una salida caliente (así como las pastillas, pueden ser micrófonos de bombo, entre otros) son salidas que son particularmente fuertes o producen una salida mucho más alta que otras señales. Una pastilla caliente con sobremarcha aplicada produciría un sonido mucho más distorsionado que, digamos, una pastilla normal.

Como ya ha dicho runrunraygun, algunas personas llaman a este tono 'Moderno' o 'Rock'.

No siempre. Tengo varios overwounds antiguos de PAF que son bastante buenos pero que no suenan "modernos" en absoluto. Creo que la definición de tono moderno es más una cuestión de qué tan alta fidelidad es el sonido, como las pastillas activas, y no qué tan caliente es la pastilla. Ted Nugent, Brian May y Jimmy Page, y especialmente Zack Wylde, todos manejaban camionetas bastante calientes.
@Jduv, se trata de equilibrio. No estoy de acuerdo con que un tono de alta fidelidad sea necesariamente más modern, pero no creo que el alto rendimiento o la alta fidelidad sean las características que definen a modern. Pero el alto rendimiento es una tendencia moderna, lea la descripción de estos humbuckers de BareKnuckle. Su vintagerango es "claro y suave", vintage hotes "claro con salida adicional", y el contemporaryrango usa términos como "Para jugadores que buscan aún más salida", "masas de poder", "pilas de salida" bareknucklepickups.co.uk/main /…

Según mi experiencia, una pastilla descrita como "caliente" generalmente tiene más vueltas de cable en la pastilla de lo habitual, lo que permite inducir una amplitud "más fuerte" o "más grande" en la pastilla misma. Sin embargo, esto es un poco subjetivo, porque una persona puede considerar que un Seymour Duncan SH-JB1 está caliente y otra puede considerar que un Lollar imperial sobrebobinado al 5% está caliente, pero es posible que no sean equivalentes en términos de impedancia y producción de señal. Una pastilla caliente generalmente sobrecarga su amplificador más fácilmente debido a la señal más grande que se envía al amplificador.

Un ejemplo es este: las pastillas Humbucker son generalmente mucho más "calientes" que las bobinas simples, obviamente debido a la construcción de la pastilla. Una humbucker puede tener el doble o más de la cantidad de bobina en la pastilla porque son dos bobinas simples en serie. Este fenómeno es el motivo por el cual las bobinas simples no hacen que su amplificador se distorsione tan rápido como lo haría un humbucker y, por lo tanto, generalmente suenan más claros. Sin embargo, puede sobrebobinar bobinas simples para aumentar el "calor" de ellas para que produzcan distorsión más rápidamente.

Creo que la regla general es esta: cuanto más grande es la bobina, más caliente es la pastilla.

"Caliente" es un lenguaje de audio general para "alto". También puede escuchar a alguien decir algo como "mi micrófono está un poco caliente".

Hot es un término relativo que se refiere al nivel de salida de la señal en comparación con una pastilla vintage tradicional. Originalmente, las pastillas se diseñaron para producir un sonido limpio y equilibrado para reproducir fielmente la guitarra. Las pastillas de salida más altas (calientes) pueden saturar un amplificador más fácilmente. Agregar más vientos a la bobina aumenta la salida y la resistencia en general. No están necesariamente "sucios" a menos que el aumento de salida empuje el amplificador a toda marcha.