Movimiento suave y continuo de la cámara en la publicación.

Estoy editando un pequeño video que se grabó en un trípode realmente barato, por lo tanto, el movimiento de la cámara es realmente discontinuo y no fluido.

¿Alguna idea de cómo hacer que el movimiento sea suave? algo así como la estabilización de la deformación pero para la suavidad del movimiento?

Si es un usuario de Mac que tiene Final Cut Pro, lo hace automáticamente. Activar la estabilización en el inspector de video analizará su clip, encontrará el problema y corregirá el movimiento. El ajuste manual se llama Inertia Cam.

Respuestas (2)

Como mencionó Duvrai, los documentos para la configuración de InertiaCam de Final Cut dicen que manejará lo que estás hablando, pero nunca lo he probado yo mismo.

Si está familiarizado con los aspectos 3D de AE, así como con el seguimiento de movimiento AE simple, puede probar la siguiente técnica. Es un poco complicado, por lo que su utilidad depende de la importancia de las tomas para usted.

Primero convierta el metraje en una capa 3D y luego aplique una Animación->Track Motion a esa capa. Cambie el Tipo de pista a Estabilizar . (Así es como se accede al estabilizador AE más antiguo y simple, a diferencia de Warp).

Estabilice el metraje usando un punto de seguimiento de posición en un buen lugar en su toma panorámica. Elija un lugar con mucho tiempo frente a la pantalla durante la panorámica. Aplicar la estabilización. Luego, si cambia a un punto de vista alternativo como Vista personalizada 1 y revisa su metraje, debería ver que su metraje se desliza hacia la izquierda o hacia la derecha en el espacio 3D sincronizado con lo que hizo su cámara del mundo real.

A continuación, agregue una capa de cámara 3D y un fotograma clave en su posición para que "sombree" lo que hizo su cámara original, pero esta vez usando fotogramas clave suavizados en lugar de un trípode. Esto crea efectivamente un movimiento más ideal colocado encima de su movimiento original del mundo real.

Obviamente, a veces, el metraje original se perderá de la vista de la cámara 3D cuando el original no coincida con el ideal. Para remediarlo, agregue inteligentemente algunos fotogramas clave de posición de cámara más para acelerar la velocidad de la cámara AE con el tiempo, o simplemente use fotogramas clave de escala en la capa de material de archivo para "acercar" suavemente de vez en cuando.

"publicación redpc" -

Hay formas de estabilizarlo en Premiere y AE, pero tomarán el cuadro de visualización y reducirán el tamaño del video y contrarrestarán el movimiento dentro del cuadro. No se ve nada bien. La segunda opción se basa en la misma premisa, pero escala el video más grande que el cuadro de visualización y lo recorta según el movimiento. Ambos no pueden arreglar cosas demasiado inestables y demoran un tiempo si su PC no es poderosa

Soy consciente de esa estabilización, sin embargo, mi imagen es estable. Solo el movimiento es inconsistente, por lo que la estabilización AE realmente no puede ayudarme, como sé.
La mayoría de los métodos no pueden obtener exactamente lo que desea, pero puede probar el flujo óptico
Probé el flujo óptico pero no funcionó en absoluto, gracias por la sugerencia aunque