Estoy haciendo un juego de programación en C++ y Qt, pero tengo una restricción única en cuanto a mi elección de motores; Debido a que es posible que el reproductor pueda escribir código que se repite infinitamente o toma mucho tiempo para ejecutarse, necesito poder terminar la ejecución de un motor de secuencias de comandos en cualquier momento. Ayer hice una pregunta sobre esto en StackOverflow y, lamentablemente, no hay forma de eliminar un subproceso en C++ sin causar problemas de recursos (bloqueos que no se liberan, fugas de memoria, etc.).
Se me informó que necesito un motor de secuencias de comandos que me permita finalizar las secuencias de comandos a voluntad sin poner en peligro la sesión del jugador. ¿Qué opciones tengo, sujeto a estos requisitos?
Es posible que desee probar Lua .
Es integrable en C o C++
Es portátil (funciona en todas las plataformas que tienen un compilador de C)
es un lenguaje bastante facil
Puede llamar a Lua desde C++ y al revés (incluso anidado varias veces)
Tiene control total sobre qué funcionalidad/objetos/... se proporcionan a los scripts
Según tengo entendido, debería ser factible terminar un motor Lua en ejecución en un entorno de subprocesos múltiples
Si desea permanecer completamente dentro de C++, es posible que le interese luabind .
einpoklum
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