Biblioteca de renderizador de gráficos 2D multiplataforma (escritorio y móvil)

Estoy buscando una biblioteca de dibujo multiplataforma avanzada (características). Necesita tener un alto rendimiento , pero no preocuparse realmente por los juegos como tales. Una gran ventaja será la compatibilidad con SVG, escribir tal vez no sea un requisito, pero con suerte podría cargar uno.

Debo indicar que esta biblioteca debe ser integrable, ya que desarrollaré aplicaciones para cada plataforma en C# (Xamarin) y usaré P/Invoke para comunicarme con la API subyacente.

También es importante que la comunidad de desarrolladores sea bastante activa, ya que las plataformas móviles se están moviendo bastante rápido... no podemos permitir que la biblioteca de gráficos se quede atrás en las versiones de SO compatibles.

Puede ser C, C++ o lo que sea, pero debe ejecutarse en las plataformas básicas: Windows, Mac, iOS, Android y Windows Phone/Store/RT/Win8/Win10 (todos agrupados porque la compatibilidad con Windows Runtime es prácticamente la misma) .

Eché un vistazo a algunos, pero tienden a ser bastante inactivos y también solo admiten plataformas de escritorio. Algunos de los mejores incluyen Skia y Cairo, pero ambos tienen limitaciones. Cairo está un poco inactivo y no se ejecuta en Windows Mobile. Skia es bastante nuevo y no es compatible con las plataformas de Windows tan bien como el resto. Además, no tiene soporte SVG.

Pregunté esto en SO .

Algunos enlaces:

Respuestas (1)

Y... desde esta pregunta, llevo un tiempo trabajando en SkiaSharp y es muy bueno. El contenedor administrado es en lo que trabajo, pero el motor C++ subyacente es todo Google.

https://github.com/mono/SkiaSharp