Estoy trabajando en un diseño de empaque de producto que se imprimirá en 1 color pantone. Agregué sombreado vectorial en blanco y luego eliminé eso de la obra de arte con Minus Front.
Cuando alejo, pierdo muchos detalles en el sombreado y parece una pieza totalmente diferente. Pero el original con los objetos vectoriales blancos en la parte superior conserva el detalle acercado o alejado. Vea la comparación a continuación.
Otra comparación ampliada:
El punto es que ambos son idénticos cuando se acercan por completo, pero cuando se alejan, pierdo detalles de la versión eliminada, incluso cuando está impresa. Necesito que el producto final se parezca a la versión de la izquierda, pero sin el blanco.
En su pantalla, incluso para el vector, todavía hay un pequeño suavizado. El blanco se mezcla de una manera más suave con tu color, incluso si es un vector. Probablemente por eso se ven similares cuando se acercan, pero tan diferentes cuando se alejan. Estoy bastante seguro de que si imprimiera estos 2 gráficos en una máquina offset, saldrían exactamente iguales.
Cuando está imprimiendo su muestra, ¿utiliza una inyección de tinta?
Es posible que no vea tantos detalles en la segunda versión debido a la ganancia de puntos y porque su impresora no tiene un controlador PostScript. La inyección de tinta realmente no es una buena herramienta para verificar ese tipo de trabajo, ya que reinterpreta su vector pero realmente no lo "lee"; es como aplanar su bonito vector en un JPG, para darle una idea del proceso. Entonces, es posible que agregue esa mezcla suave entre el blanco y el verde, pero eso es solo una representación artificial. La mejor manera de replicar la calidad de impresión de una prensa offset es usar al menos una impresora láser, aunque sea solo en blanco y negro. Tiene menos lpp que la gran prensa Mitsubishi y es similar a la pequeña Hamada, pero mucho mejor que usar la inyección de tinta.
Te habría sugerido que hicieras tu knockout en un tamaño más grande para mantener tantos caminos y puntos como sea posible, pero dijiste que los gráficos se ven iguales cuando se acercan. Así que realmente creo que es una cuestión de mostrar "ilusión" más que caminos .
Como alguien mencionó, no puede esperar ver todos estos detalles en tamaño pequeño cuando lo imprimirá en una impresora real. En su lugar, es posible que desee modificar su versión eliminatoria y ver cómo se ve al 100 %... y ajustarla si es necesario.
Mencionaste el tamaño de tus rutas más pequeñas como píxeles, pero trabajo con puntos para el trabajo vectorial, por lo que me resulta un poco difícil visualizar la dimensión que mencionaste en píxeles. Pero si esto puede ayudarte, deberías tratar de mantener tus caminos a 0.3pts o más; cualquier cosa a continuación que pueda perderse y no imprimirse bien.
scott
Puntilla
scott
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Varonil