Entonces, tengo un personaje que tiene la habilidad de alterar la velocidad de cualquier agua líquida a menos de tres pulgadas de su cuerpo, acelerándola en la dirección que quiera. Con concentración y práctica, puede hacer que diferentes partes de su cuerpo empujen el agua a su alrededor en diferentes direcciones unas de otras, y si hace que el agua fluya a través de su cuerpo (como de un brazo extendido al otro), puede dar más tiempo para acelerar antes de abandonar el campo de influencia de su poder.
Una cosa que había planeado para ella para usar este poder es básicamente impulsarla a través del agua para permitirle nadar muy rápido, básicamente usando el agua que ella "controla con el agua" como propulsores a reacción. El problema, me di cuenta recientemente, es que en realidad no está empujando el agua de ninguna manera. Simplemente lo está acelerando mágicamente, por lo que no hay ninguna reacción igual y opuesta que la empuje en la dirección opuesta. Eso me hace pensar que tal vez no pueda nadar más rápido impulsando el agua a su alrededor en la dirección opuesta a la que quiere ir, y debido a eso, estoy empezando a pensar que su poder sería inútil para tratar de nadar. más rápido en absoluto.
¿Me equivoco? ¿Hay alguna forma en que este personaje pueda usar su poder de aceleración del agua para impulsarse a través del agua?
Ella solo tiene que dirigir toda el agua a su alrededor para que vaya en la dirección que ella quiere ir. Ella será llevada junto con él automáticamente; el agua detrás de ella la empuja y el agua de enfrente crea una región de menor presión que la atrae.
Lo importante es si la aceleración mágica es relativa a ella misma oa un marco de reposo .
En el segundo caso, puede encerrarse en una "burbuja de agua" y acelerar la burbuja como quiera. Si el agua no necesita estar en contacto con un cuerpo de agua más grande, entonces puede dar forma a un gran platillo volador con forma de abeja libre y deslizarse sobre él. Sin embargo, esto suena un poco demasiado fácil para mí.
En el primer caso, esto no funcionará, pero podemos usar tres métodos diferentes.
Uno: se sumerge y mágicamente acelera el agua frente a ella para que se separe, retrocediendo, al mismo tiempo que obliga al agua a permanecer quieta . Esto crea una succión que la moverá hacia adelante. El agua nueva fluirá en la zona de aceleración y será expulsada hacia atrás.
Ella está esencialmente "remando" con un gran remo mágico invisible en forma de tubo.
Si puede cambiar continuamente la magia del agua que se expulsa hacia atrás al agua que entra y mantener estable el "embudo" de agua exterior, entonces puede crear una hidroturbina mágica con una velocidad teórica máxima de Mach 4.4.
Dos: acelera varios chorros de agua delgados como lápices hacia adentro y frente a ella. El agua no le da impulso, pero inmediatamente se mezcla con el resto del agua a su alrededor , creando una corriente. Ella puede nadar en la corriente.
Tres: crea un toroide de agua mágico con ella misma en el centro, con el agua corriendo desde la dirección en la que quiere ir. El agua en el toro gira así
Este "anillo de humo" mágico en el agua tiene una superficie turbulenta en el borde interior. Esto forzará a otra agua normal, no mágica, a ser succionada y expulsada, como si fuera un impulsor, lo que nuevamente le permitirá fluir hacia adelante a una velocidad significativa (llevando el toro mágico junto con ella, y sin experimentar ningún arrastre). porque la magia - la misma falta de acción/reacción que le impide explotar un chorro de agua ahora juega a favor).
Esto es posiblemente más fácil de hacer, en cuanto a la concentración, porque el impulsor puede estar hecho de la misma agua girando continuamente (no hay necesidad de volver a hacer magia continuamente con agua nueva). No es muy diferente de crear un par de hélices invisibles con agua mágica y hacer que giren.
Todo el volumen en el que están inmersos el toro y el nadador puede imaginarse como una "caja negra físicamente consistente y respetuosa de la ley", en la que el agua es succionada por delante y expulsada a gran velocidad por detrás. Por lo tanto, todo el volumen es impulsado hacia adelante.
Un efecto similar, que requiere más control, sería crear un caparazón ovoidal de aceleración cero (es decir, un caparazón que el agua no puede atravesar, hecho de agua y magia en lugar de metal, pero aún así un caparazón submarino). En la parte delantera y trasera habrá dos "agujeros" en la carcasa, y el agua se aceleraría dentro del primero y fuera del otro, creando una configuración de unidad MHD (MagickalHydroDynamic).
Olvídate de nadar muy rápido.
Los seres humanos flotan en el agua [cita requerida] . Si está envuelta en una masa de agua que cubre todo su cuerpo (quizás excepto la nariz y la boca, para que pueda respirar), podría acelerar esa agua hacia arriba. Cuando la aceleración es superior a aproximadamente 9,8 m/s 2 (1G), sube. Cuando la aceleración es exactamente esa, flota en el aire. Cuando acelera en cualquier otra dirección, VUELA en esa dirección.
Si trata de nadar en un cuerpo de agua muy rápido, tiene el problema de que eventualmente se cavitará . No existe tal limitación en el aire.
Acelerar en sí misma
Puede dirigir el agua y acelerarla. Si lo aceleras contra tu cuerpo, te dará dirección. Lo más probable es que empuje hacia los lados, en parte en la dirección en la que quiere ir y en parte dentro del cuerpo, ya que no todas las superficies de ella apuntan en la dirección que ella quiere ir.
De esta manera, definitivamente se acelerará significativamente. El agua la está empujando, no ella empujando el agua.
Dato tan divertido del agua: tiene la propiedad química inusual de ser más densa en su estado líquido en lugar de en su estado sólido (porque el agua sólida forma estructuras cristalinas), por lo que es una buena sustancia para usar para impulsar objetos a través del agua. Cosas como las motos de agua, normalmente usan un chorro de agua para impulsar la embarcación hacia adelante, e incluso entonces, los animales como los pulpos (pulpodos, pulpos, lo que sea) y los calamares usan propulsión a chorro para nadar. El movimiento se debe, en parte, a que el agua está siendo desplazada y la naturaleza detesta el vacío, lo que significa que el agua se precipitará de inmediato y llenará el espacio del agua desplazada, lo que creará un empuje contra la persona.
Existe una rama completa de la física que se dedica al estudio de cómo los fluidos (líquidos y gases) interactúan y se mueven, llamada dinámica de fluidos.
Aunque una cosa que no está considerando es que, a menos que su mago no sea de naturaleza animal terrestre, tiene aproximadamente un 70% de agua líquida por peso corporal. ¿Por qué no simplemente arrojar su peso de agua y dejar que tire de su peso que no es agua (el carbono, el calcio, el nitrógeno y el oxígeno) durante el viaje?
Entonces, un gran problema al nadar en agua que no está presente en el aire es la fricción y el arrastre. Debido a que el agua es un líquido, en lugar de un gas (sin mencionar mucho, mucho más denso), las moléculas aún tienen enlaces intermitentes entre sí y esto hace que sea mucho más difícil abrirse paso. Esto se ve agravado por el hecho de que, debido a cómo funciona la dinámica de fluidos, el flujo suele ser más lento cuando se acerca al objeto en cuestión (flujo laminar). Esto hace que nadar rápido sea muy costoso energéticamente y, de hecho, a velocidades muy altas esto puede causar daños graves debido a las burbujas de cavitación.. Los nadadores vivos de alta velocidad, como delfines, marlines, makos y atunes, a veces muestran daños en los tejidos debido a las burbujas de cavitación, y se cree que la velocidad máxima que se observa en los animales marinos vivos hoy en día es casi tan rápida como la que un organismo biológico puede obtener en el agua. ..que es notablemente mucho más lento que las velocidades que pueden alcanzar los animales terrestres o aves más rápidos. El animal marino más rápido registrado de manera confiable es de solo unos 75 kph.
De hecho, los submarinos y los barcos, que están hechos de materiales mucho más duros como el acero y el titanio, a menudo muestran daños por caviación cuando se les hace ir muy rápido.
Sin embargo , una forma de evitar esto es crear una burbuja de aire que rodee el objeto, lo que significa que técnicamente el objeto viaja en el aire en lugar de en el agua y, por lo tanto, puede viajar mucho más rápido sin una fricción o fricción significativa y evita daños por caviación. Los dentículos de los tiburones mako hacen esto para reducir la resistencia y aumentar la velocidad , y se han propuesto ideas similares para aumentar la velocidad de los torpedos .
Entonces, para tu personaje que puede controlar telequinéticamente el agua hasta cierto punto, puede obligar al agua a permitir que una pequeña burbuja de aire alrededor de su cuerpo reduzca la fricción y cree una burbuja de supercavitación. Esto no es muy diferente de las propuestas para un Alcubierre Drive para viajes más rápidos que la luz, pero en el agua en lugar del espacio. De hecho, esto tiene un precedente en los trajes inspirados en la piel de tiburón que hizo Speedo, que aumentaron la velocidad de nado por un margen tan grande que fueron excluidos de los Juegos Olímpicos. Esto les permitiría nadar mucho, mucho más rápido que un humano común.
@ths respuesta es una opción básicamente burbuja de agua mágica que se mueve
Otra opción es atraer agua a la superficie del cuerpo, con diferente fuerza/presión, creando una fuerza de flotación en la dirección de, digamos, las piernas hacia la cabeza, y empujando el agua en direcciones opuestas al frente, para reducir la resistencia.
En el marco de referencia del cuerpo, significa que se aplica una (la misma) configuración de fuerzas/ejercicio mental, y se conduce más o menos como el estilo habitual de buzo/superhombre.
La fuerza de flotabilidad no será necesariamente tan drástica, pero empujar el agua lateralmente frente a permitir que no tenga prácticamente resistencia, por lo que la aceleración no será rápida (¿idk 1 m / ss?) Pero la velocidad máxima puede estar bien, depende de la limitación de la fuerza , aplicado para eliminar el agua en el frente.
Si hay un escudo de agua alrededor del cuerpo, básicamente mantenga una capa superficial más o menos estacionaria alrededor del cuerpo, entonces el gradiente de presión, la fuerza aplicada a la superficie de la capa puede ser mayor y significa que la maniobrabilidad y la aceleración de la velocidad máxima serán mayores.
Imagina que lleva una especie de mochila llena de agua, y el agua sale de la mochila, la reacción se transferirá a su cuerpo.
Antes de que comience a expulsar el agua, está en reposo, por lo que su impulso es 0. Una vez que el agua se está moviendo hacia afuera y lejos de su cuerpo, para conservar el impulso, necesitará moverse en la dirección opuesta.
usuario535733
Hoagie nuclear
Will Chen
jason clyde
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