Entonces, las reglas del Quidditch establecen que los partidos no terminan hasta que se atrapa la Snitch. Mi pregunta es que durante un año escolar cuando los estudiantes compiten entre sí, ¿aún se aplica esa regla? No parecería inteligente ni razonable que los estudiantes faltaran a clases porque ninguno de los equipos atrapó la snitch.
El juego solo se detiene cuando se atrapa la Snitch. Esa es la única manera de terminar el juego.
Como se dice en el libro primero:
"Esto", dijo Wood, "es la Snitch Dorada, y es la bola más importante de todas. Es muy difícil de atrapar porque es muy rápida y difícil de ver. El trabajo del Buscador es atraparla. Tienes que entra y sale de los Chasers, Beaters, Bludgers y Quaffle para obtenerla antes que el Buscador del otro equipo, porque el Buscador que atrape la Snitch gana a su equipo ciento cincuenta puntos adicionales, por lo que casi siempre ganan. tanto. Un juego de Quidditch solo termina cuando se atrapa la snitch, por lo que puede continuar durante siglos. Creo que el récord es de tres meses, tuvieron que seguir trayendo sustitutos para que los jugadores pudieran dormir un poco. "Bueno, Eso es todo, ¿alguna pregunta?"
Así que no, no hay límite de tiempo.
Los juegos de Quidditch son poco frecuentes (fuente: solo hay siete al año) y son los fines de semana (en el libro 3, las finales son el fin de semana después de Pascua). Es poco probable que haya clases programadas después de los partidos, ya que a) todos los profesores y estudiantes asisten a ellas, yb) varias veces vemos a los estudiantes dirigirse directamente a la sala común después de los partidos y festejar toda la noche.
Aparte de las clases perdidas, el problema de los partidos que se prolongan durante días es que no hay refuerzos, solo siete jugadores por equipo. Los jugadores se fatigarían y se verían obligados a cancelar los juegos después de unas horas.
Sin embargo, no puedo encontrar una fuente sobre cómo lo tratan. Puede haber un límite de tiempo establecido, o el árbitro y/o Dumbledore pueden llamarlo en cualquier momento. También es posible que los juegos puedan "pausarse", por así decirlo, y luego reanudarse en una fecha posterior. No encontré nada en los libros sobre esto, todos los partidos son bastante cortos. También es posible que los Snitches en los partidos escolares estén encantados para ser más fáciles o rápidos de encontrar que los profesionales.
Según las reglas enumeradas en el libro Quidditch Through the Ages
, el juego se detiene si se atrapa la Snitch O si los dos capitanes acuerdan detenerse. No recuerdo ninguna otra regla para terminar el juego.
El récord es de tres meses para atrapar la snitch según lo declarado por el capitán de Griffondor, Oliver Wood:
Esta... es la Snitch Dorada, y es la bola más importante de todas. Es muy difícil de atrapar porque es muy rápido y difícil de ver. El trabajo del Buscador es atraparlo. Tienes que entrar y salir de los Cazadores, Golpeadores, Bludgers y Quaffle para conseguirlo antes que el Buscador del otro equipo, porque el Buscador que atrape la Snitch gana a su equipo ciento cincuenta puntos adicionales, por lo que casi siempre ganan. Es por eso que los Buscadores reciben tantas faltas. Un juego de Quidditch solo termina cuando se atrapa la snitch, por lo que puede continuar durante mucho tiempo . Creo que el récord es de tres meses, tuvieron que seguir trayendo sustitutos para que los jugadores pudieran dormir un poco.
Pero en el contexto escolar, me imagino que los capitanes detendrán el juego antes (los maestros seguramente los presionarán para que lo hagan si es necesario: D)
b_jonas
Kepotx
a través de gog