En los libros de Harry Potter, ¿cuántos magos/brujas se ganan la vida con el Quidditch en Gran Bretaña?

¿Cuántos magos/brujas se ganan la vida con el Quidditch en Gran Bretaña?

Sabemos que hay 13 equipos en la Liga.

  • ¿Cuántos jugadores hay en un equipo profesional de Quidditch? (factor en copias de seguridad/reemplazos, por lo que más que el equipo de Hogwarts)

  • ¿Cuántas personas como mínimo estarían empleadas por un equipo de Quidditch que no son jugadores?

Preferiría datos de canon/palabra de Dios, pero los modelos bien razonados son aceptables en ausencia de tales.

Respuestas (1)

Bueno, ten un poco de razonamiento:

  • Un equipo tiene 7 jugadores en el campo a la vez. Tendrían al menos un suplente para cada posición (si un juego se prolonga durante días, todos los jugadores necesitarían reemplazos), por lo que son al menos 14 jugadores por equipo.
  • Un equipo necesita al menos un entrenador, quien (al nivel de las grandes ligas) probablemente no sea un jugador. También puede haber entrenadores especialistas, como un entrenador de cazadores o un entrenador de porteros (de forma similar a como tienes a tus coordinadores ofensivos/defensivos en el fútbol de parrilla, a tus entrenadores de lanzamiento en béisbol, a tus entrenadores de porteros en hockey, etc.). Un entrenador por posición daría como resultado un entrenador en jefe y cuatro entrenadores secundarios, aunque esto me parece poco probable. Dos o tres en total parece más razonable.
  • Un equipo necesita un administrador de equipos: limpieza de escobas, parches de capas, ajuste de guantes, etc. Tal vez dos, pero uno debería ser suficiente para 14 jugadores en un deporte donde el daño al equipo parece estar mayormente en la categoría de rasgaduras y rasgaduras.
  • Asumiendo que cada equipo tiene un estadio local, necesitan un "equipo de campo" - comillas porque en un deporte aéreo la condición del terreno en sí no importa tanto. Pero sí, necesitaría encargados de boletos, custodios, seguridad, refrigerios, etc. Yo diría que un estadio necesita entre 50 y 100 trabajadores.
  • Luego está la administración y los propietarios. Podría estar entre 5 y 15 dependiendo de qué tan "grande" sea el equipo; en una liga pequeña no necesitarías tantos muchachos de alto nivel.
  • Suponiendo que el Quidditch profesional se parezca a otros deportes, los jugadores necesitarían agentes para negociar contratos, intercambios, etc.
  • Árbitros. En una liga de 13 equipos, puede tener como máximo 6 juegos a la vez, y se dice que los árbitros sufren las lesiones más extrañas, por lo que probablemente haya 15 o 20 en total.
  • Los pendencieros. Sindicatos, etc. Podría variar enormemente dependiendo de un montón de factores. Por el bien de un número, digamos que hay un sindicato de jugadores y un sindicato de dueños con un miembro de cada equipo (13+13), más un par de abogados por un par de 30. Los árbitros probablemente tengan un sindicato de alrededor de 5 .
  • Marketing. Necesitaría anuncios impresos y anuncios de radio para cada equipo, probablemente creados por equipos de 5 a 10 personas cada uno.

Poner todos estos números juntos da como resultado un total en el rango de 1220-2100 ; la mayor contribución son los trabajadores del estadio. Dado que esta respuesta estima que la población de magos de Inglaterra está en el rango de 3000-10,000, esto parece algo razonable para una población más alta y valores más bajos de carrera de Quidditch.

Hmm.... la mayor parte de la respuesta tiene mucho sentido, excepto la última oración. 1/8 (a 1/2) de la población empleada en Quidditch no es lo que yo etiquetaría como "razonable", en mi humilde opinión.
50-100 trabajadores? Cuando todos ellos pueden hacer magia? Me parece bastante. La seguridad es probablemente la tarea más importante porque también son los asistentes los que estarían causando problemas; pero este tipo de problema parece ser manejado normalmente por empleados del ministerio que son convocados solo cuando comienza un motín (la aparición es lo suficientemente rápida).