Si los magos tuvieran que extraer energía de sus cuerpos, utilizando solo los procesos biológicos existentes y vinculados a las tasas de metabolismo humano de vainilla, ¿cómo se inclinarían a mantener sus cuerpos y dietas para adaptarse a diferentes situaciones?
La magia es producida por un órgano ubicado en la pelvis, que recibe el mismo ATP viejo y aburrido que alimenta los músculos, órganos, etcétera de un compañero normal.
Ahora, los humanos solo pueden producir como 2000 vatios (julios/segundo) al máximo durante períodos cortos, o alrededor de 400 vatios durante un par de minutos. Eso es apenas suficiente para hervir una cucharadita de agua; los magos tienen que ser más poderosos que eso. Y el cuerpo humano almacena mucha más energía de la que puede liberar, tanto en forma de ATP en el torrente sanguíneo como de grasa almacenada en el cuerpo.
Entonces, este órgano mágico también es un capacitor; el ATP se convierte en energía eléctrica y se almacena en una batería biológica. Esta carga se degrada con el tiempo, digamos en un 50 % por mes, por lo que la batería no suele llenarse por completo en un momento dado. El asistente tiene cierto control sobre este proceso y puede decidir llenar la batería si cree que la necesitará en un futuro cercano. Puede contener hasta 200 megajulios de energía y liberarla en unos cinco segundos. Eso es suficiente para el mago típico de alto nivel.
(Entiendo que esta es una densidad de energía eléctrica increíble, 200 Mj en un órgano que no pesa más de un kilo. Sin embargo, las baterías reales más eficientes solo contendrían alrededor de un megajulio con esa masa, y aunque eso es suficiente para hacer algo de magia, no es suficiente hacer que este órgano domine el metabolismo de la manera que quiero. Si 200 Mj/kg suena demasiado extremo, se podría decir que el proceso de carga es terriblemente ineficiente y se necesita tanta energía para llenarlo con solo 20 Mj. Cuán efectiva sea su magia no importa mucho en el contexto de esta pregunta).
La magia en este escenario es un arte tosco. No puedes enhebrar una aguja con magia: rompes paredes, lanzas vientos y causas todo tipo de estragos.
Solo para obtener un ejemplo que es fácil de calcular: tirar cosas. Una roca de 10 kilogramos es casi la cosa más pequeña que puedes manipular de manera confiable, sin zarcillos sueltos de magia que se adhieran a los alrededores y causen efectos secundarios no deseados. Imagina que quieres romper una pared: simplemente lanzas la cosa a 500 km/h, que es el extremo inferior de las velocidades de las balas de cañón. Eso requiere alrededor de 100 kilojulios, por lo que con una batería llena un mago puede lanzar dos mil de estos.
Otras formas de manipulación incluyen calentar cosas e ionizar la materia para producir rayos. Es probable que existan más usos y no se hayan descubierto todos, pero el factor común es que no se puede concentrar la magia en objetos muy pequeños tan bien, y la producción de energía esperada es bastante alta por uso. Eso hace que cosas como la curación estén fuera de discusión.
También considere un límite de distancia de proyección mágica que esté aproximadamente al alcance de la mano del hechicero; fuera de ese rango, se vuelve progresivamente menos poderoso e incluso menos preciso.
Ahora en la carne de esta pregunta (literalmente). Empecé a pensar en las implicaciones de este sistema, comenzando con el físico óptimo y los hábitos alimenticios del hechicero o hechicera en cuestión. Primero los había imaginado intencionadamente manteniéndose regordetes, porque 200 megajulios son aproximadamente 5-7 kilogramos de grasa corporal, y un mago querría tener eso en reserva en todo momento, quizás varias veces. Aunque los trucos de magia cotidianos no consumirán mucha energía, un mago generalmente quiere estar preparado para situaciones extraordinarias, como un edificio que se derrumba sobre él o una batalla con otro mago, que requerirá que agote por completo sus reservas. Y como se dijo, la carga se degrada con el tiempo, por lo que no pueden simplemente llenarla y olvidarse de ella.
Pero, en un entorno amigable, pueden simplemente comer como leones y llevar el ATP de los intestinos al torrente sanguíneo, para que el órgano lo extraiga. La magia no los hace más eficientes para digerir los alimentos, pero los atletas profesionales de la vida real como Michael Phelps consumen más de 40 megajulios (10000 kcal) al día mientras entrenan para los Juegos Olímpicos. Entonces, un mago con suficiente nutrición a su disposición puede cargar completamente en cinco días.
Una batería completa en cinco días es mucho más rápido que llenarla con las reservas de energía nativas a largo plazo del cuerpo, también conocidas como grasa corporal. La velocidad máxima de metabolización de la grasa corporal, también conocida como la forma más rápida para que las personas pierdan peso, obviamente está sujeta a mucha desinformación comercialmente motivada, pero 1 kilogramo a la semana se cita comúnmente como un máximo seguro, y supongo que estos magos, que son específicamente entrenado y tiene mucha experiencia, puede duplicar eso. Dos kilogramos a la semana, u 80 megajulios, significa que un mago que, de lo contrario, come normalmente, puede cargar su batería "pasivamente" en medio mes.
Las implicaciones para un mago en un entorno hostil es que preferirían almacenar mucha comida antes que engordar sus cuerpos. Después de todo, un solo día de atiborrarse equivale a tres días de metabolización; la única limitación es cuánto tiempo se conservan sus reservas de alimentos.
Habiendo cubierto al mago doméstico y al mago de la guerra, creo que el mago errante puede ser el único inclinado a mantener una masa corporal alta, especialmente si pueden montar a caballo. Aunque también pueden llevar comida con ellos, eso no será en cantidades de Michael Phelps, y también deben anticipar los momentos en los que no tienen comida.
Así que estas son mis cavilaciones sobre el tema, y me preguntaba qué situaciones y tipos de entornos de vida me podría haber perdido. Asumiendo el órgano tal como se describe en los primeros cinco párrafos, y un entorno medieval tardío genérico (sin otra magia), ¿ cuál es el espectro de situaciones y los posibles hábitos correspondientes que estos magos podrían haber adoptado para tener su batería mágica con la carga adecuada ? Si su respuesta concluye que la misma estrategia funcionaría igual de bien para cualquier situación, agradecería que sugiera un ajuste en el órgano para que diferentes entornos requieran diferentes tácticas. El objetivo aquí es tener magos que sean tan conscientes de su consumo de alimentos como los pacientes diabéticos.
Finalmente, tenga en cuenta que los magos han estado haciendo lo suyo durante muchas generaciones. Asumir cada proceso, hábito o receta para ser optimizado por siglos de experiencia.
Para responder a su pregunta, dividiré mi respuesta en 3 tipos distintos de magos, los magos domésticos, de combate y errantes.
Los magos domésticos tendrán acceso a los suministros de alimentos cuando sea necesario y, por lo tanto, solo necesitarán consumir tanta comida como la magia que usan. Además, los magos domésticos se decidirán principalmente en función de la capacidad de sus órganos mágicos, en lugar de la velocidad de salida. El órgano en sí es más importante que sus reservas de peso corporal, aunque los magos con trabajos extremadamente largos y agotadores probablemente preferirían una mayor reserva de grasa corporal para ayudarlos a salir adelante.
Para el combate, los magos de combate serían similares a los atletas profesionales o soldados de hoy. Tendrán que seguir dietas estrictas como los luchadores de sumo para entrenar la capacidad de su órgano y la velocidad de salida mágica desde la infancia, y su talento innato para el almacenamiento y la velocidad de salida de su órgano decidirán su futuro. Estas son las élites de las élites, y solo aquellos con la mejor capacidad y/o intensidad de producción pueden ocupar sus filas.
Los magos de combate se pueden dividir potencialmente en dos categorías.
Un tipo de mago de combate probablemente serían los magos de combate basados en el desgaste especializados para lidiar con grandes multitudes de objetivos, o los magos de asedio, que se especializan en asediar, los cuales pueden necesitar generar magia durante largos períodos de tiempo. Su grasa corporal sería una reserva que les duraría durante peleas largas y prolongadas.
Un gran grupo de Asesinos de Multitudes actuando en tándem podría lanzar oleadas tras oleadas de llamas para ahogar a los disidentes o tácticas de multitud, y también depende de su capacidad para liberar grandes cantidades de líquidos/sustancias para reducir drásticamente la movilidad del enemigo, o poner una cobertura sólida. para otros magos.
Un gran grupo de Siegers podría potencialmente lanzar oleadas de flechas, rocas y otros proyectiles en las murallas de la ciudad, haciendo uso de su capacidad para liberar magia continuamente hasta que el enemigo se ahogue.
Los Asesinos de magos son la crema de la cosecha entre los magos de combate y se especializan en matar a otros magos. Estas son las tropas especiales y los principales generales, que poseen los mayores potenciales de combate.
Para Mage Killers, hay un factor decisivo muy importante: más masa en el cuerpo significa menos maniobrabilidad, así como un mayor consumo de energía al entrar en combate. La cantidad de energía necesaria para acelerar una masa más grande es definitivamente mayor que la de una más pequeña. Además, los combates de mago contra mago terminan extremadamente rápido, considerando la letalidad involucrada. No se necesita mucha energía para lanzar una roca a la velocidad de una bala, y cualquier ser humano alcanzado por un proyectil de este tipo resultaría fatalmente herido.
Si un mago de combate tuviera más peso y fuera especialmente inmóvil, sería un presa fácil para cualquier otro hechizo de mago. En el combate de mago contra mago, un Mage Killer se basa en su menor peso corporal y su alta producción mágica para aumentar explosivamente su velocidad, evasión y maniobrabilidad, lo que dificulta que su oponente acierte un golpe. Su capacidad para emitir magia más rápidamente también sería útil, ya que una mayor producción significa hechizos más rápidos y poderosos, lo que les permite atacar más rápido y más lejos que sus oponentes.
Como se especula, los Wanderers son probablemente la única clase de mago que necesita una gran cantidad de reservas de grasa corporal. Las mayores reservas de grasa corporal significan poder usar la magia de manera más liberal cuando se presenta la situación, especialmente si las situaciones donde la comida o el agua para recargar son escasas. Esto es útil cuando se encuentran con situaciones difíciles en sus viajes, deambulando por las tierras.
Los Wanderers son los magos más variables, y potencialmente poseen bajos talentos para la producción o la capacidad en comparación con otros tipos de magos. Sin embargo, su mayor fortaleza es su versatilidad, utilizando tanto sus mayores reservas corporales como su ingenio para salir victoriosos. La gran maniobrabilidad del impacto de la masa corporal en los escenarios de Mago contra Mago es un inconveniente, pero los Wanderers pueden confiar en su alto sentido de la intuición, el instinto y la experiencia de combate de sus viajes para evitar el combate directo con oponentes mortales como Mage Killers, y reducirlos lentamente. con sus propias reservas considerables. Algunos Wanderers, ahora huyendo de las autoridades, incluso han matado a conocidos Mage Killers. Su estilo mágico es también el más heterodoxo de todas las clases de magos, dada su tendencia a deambular y recoger experiencias de todos los grandes desconocidos.
En general, los magos domésticos tendrán la mayor variación en el peso corporal y el metabolismo, y su peso corporal dependerá de su uso diario de la magia. Las posiciones sociales y de mayor prestigio irían a aquellos con mejor ATP.
Los magos de combate pueden consistir en Mage Killers de alta intensidad/rendimiento, que actúan como tropas especiales, generales y élites. Se basan en un peso corporal menor y órganos mágicos de alto rendimiento para realizar maniobras y hechizos explosivos. El alto metabolismo sería una bendición para estos magos, ya que el aumento del metabolismo del cuerpo significa una producción de energía más rápida y una magia más poderosa.
Otra clase de mago de combate serían los Asesinos de Multitudes/Asediadores de alta reserva, que dependen de sus reservas de peso corporal para generar magia continuamente. Un metabolismo más bajo en esta categoría sigue siendo aceptable, ya que un metabolismo más bajo significa una tasa de quema de energía más lenta y un consumo constante, ambas ventajas para estos magos de combate de resistencia. Un alto metabolismo también funcionaría, lo que les permitiría reponer parcialmente sus reservas durante los asedios.
Los Wanderers son la clase de magos más versátil, confiando en sus grandes reservas e ingenio, así como en su magia poco ortodoxa para igualar la marea. El metabolismo no es la principal preocupación de estos magos, sino el almacenamiento, aunque un metabolismo bajo sería favorable debido a un menor consumo de energía con el tiempo, útil cuando la comida o los suministros son bajos.
A partir de estos ejemplos, podemos concluir que la única clase de magos que requieren un metabolismo alto son los Asesinos de magos, ya que tienen una mayor necesidad de una producción y un consumo de energía más rápidos. Por otro lado, los Wanderers son los que más se benefician de un metabolismo bajo, lo que les permite reducir su consumo general de energía inactiva, así como cuando los alimentos y los suministros se están agotando. Las otras clases de magos dependen menos del metabolismo general, y esto puede variar de un caso a otro.
Por supuesto, estos son solo algunos arquetipos potenciales para los magos; podría haber Asesinos de magos especializados que confían en sus sentidos y hechizos para atacar a otros magos y mantener una gran reserva de grasa corporal para más disparos. Puede haber Wanderers que participen en su mayoría en actividades de mala reputación, como robos y hurtos, por lo que necesitan mantener su maniobrabilidad y poder de combate al máximo.
Con suerte, estos arquetipos proporcionan algunos ejemplos que puede usar para ayudar a definir su mundo. ¡Gracias por leer hasta el final!
Como ha señalado, incluso en la era moderna hay muchas opiniones contrapuestas y estudios vagos con respecto a la nutrición y el físico óptimo, y parece probable que surja una cacofonía similar de estándares en torno al sistema que describe.
Podría ser útil abordar un par de preguntas adicionales sobre su órgano:
En una situación en la que estas interacciones son complejas y la sabiduría sobre dicho órgano se basa en la tradición oral o, en el mejor de los casos, en la investigación semiempírica, veo que los hábitos alimenticios se desmoronan a lo largo de líneas organizativas que son más finas que las que describiste anteriormente.
Los magos de combate reclutados en el ejército, por ejemplo, pueden confiar en el esquema que ha descrito, mientras que los bandidos o los magos de cobertura pueden depender de estimulantes en ausencia de una nutrición adecuada.
Un clan de magos de la misma línea ancestral podría haber descubierto que cuanto más regordetes son, mejor se desempeñan.
O bien, en la alta sociedad puede haber una moda popular entre los magos para mantenerse lo más delgado posible.
La existencia de alimentos o regímenes de nutrición especiales, propios (eficaces o no), proporcionados por personas emprendedoras sinceras o no, también sería casi una certeza en este escenario.
Este tipo de matiz también proporcionaría la base para muchos puntos de la trama.
mateo
Muuski
KeizerHarm
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