La fuente en la aplicación Unity no se suaviza

Estoy usando Mac book pro de 13 pulgadas con pantalla retina. Veo que en la pantalla Retina, la fuente es uniforme y, en casi todas las aplicaciones, veo que la fuente siempre es suave también, pero no en Unity. Actualmente estoy usando la edición gratuita Unity 4.6 y la versión Mac OS X Maverick.

He subido una demostración de imagen. Como puede ver, la fuente en la barra de tareas, la barra de título es fluida, pero la fuente dentro de la unidad no. También he visto algunas demostraciones en línea usando Unity y veo que su pantalla de fuente es fluida, no como yo.

Por favor, explícame por qué y cómo puedo solucionar esto.

Gracias :)

Imagen de muestra

Respuestas (3)

Retina debe ser compatible con la aplicación para que se muestre en Retina. Si la aplicación no es compatible con Retina, la aplicación no se mostrará en Retina.

Es posible que pueda forzar Retina para una aplicación con Retinizer :

Retinizer es una pequeña aplicación que escribí que permite que las aplicaciones que no están preparadas para retina y se muestran pixeladas a 1x muestren sus widgets de interfaz de usuario a 2x . De esa manera, solo sus imágenes personalizadas se verán mal y no toda la aplicación.

Relacionado: Algunas aplicaciones se abren en baja resolución

Puede agregar una clave al Info.plistarchivo desde esta aplicación. Se encuentra dentro del paquete de aplicaciones, por ejemplo:

/Applications/Xcode.app/Contents/Info.plist

La clave que debe agregarse es:

<key>NSHighResolutionCapable</key> 
<string>True</string>

NOTA: haga una copia de su aplicación primero, para que no rompa nada.

lo siento :( Lo he intentado, pero parece que no hay cambios :(
Puede intentar reiniciar su Mac o reconstruir los Servicios de lanzamiento ( apple.stackexchange.com/a/126526/74657 ).

Puede agregar una clave al archivo Info.plist desde esta aplicación. Se encuentra dentro del paquete de aplicaciones, por ejemplo:

/Applications/Xcode.app/Contents/Info.plist

La clave que debe agregarse es:

<key>NSHighResolutionCapable</key> 
<string>True</string>